exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

Qué ver en Turquía Kusadasi

Qué ver en Turquía

Kusadasi

Atracciones turísticas en Kusadasi

Kusadasi, ciudad costera situada en la costa occidental del Egeo turco, ofrece el ambiente playero y vacacional que tanto gusta, además de un buen puñado de lugares de interés cultural. Kusadasi es mucho más que playas azules y chiringuitos: es la puerta de entrada a ruinas antiguas como Éfeso y Priene, y a los magníficos paisajes de la península de Dilek. Las vacaciones en Kusadasi son populares desde hace tiempo entre los veraneantes que desean descansar en sus playas de arena y disfrutar de las cálidas aguas del mar Egeo, pero muchos visitantes desconocen el rico patrimonio artístico y cultural de la región.

Asentada por civilizaciones tan antiguas como los lelegos y los jonios, y tan diversas como los persas y los romanos, esta pintoresca franja costera encierra una larga y fascinante historia. Los amantes de la buena mesa encontrarán restaurantes que sirven deliciosos platos turcos y cocina internacional, mientras que el alojamiento varía desde el más económico hasta el de más alto nivel, con numerosas opciones tanto para familias como para parejas, que anhelan el romanticismo de esta hermosa parte de Turquía. Muchos visitan Kusadasi como parte de un crucero, ya que es un importante puerto para grandes barcos, y el paseo marítimo de Kusadasi está repleto de bares y restaurantes, lo que lo convierte en un paraíso vacacional. Tanto si se busca la sencillez de un relajante centro vacacional como si se busca una base cómoda para seguir explorando el oeste de Turquía, unas vacaciones en Kusadasi son una excelente elección.

Qué hacer en KusadasiSu viaje a Kusadasi estará repleto de monumentos y atracciones, tanto en la ciudad como en sus alrededores. En la propia ciudad se encuentra la mezquita de Kaleici, que data de la época otomana, cuando fue construida por el gran visir Okuz Kara Mehmed Pascha en el siglo XVII. Otra reliquia construida por el Gran Visir es el impresionante Caravasar de Kusadasi, uno de los monumentos más populares de la ciudad. Construido en 1618 como aduana, es una imponente ciudadela amurallada, hoy utilizada como hotel con un restaurante al aire libre situado en su luminoso patio. Aquí podrá saborear el pasado otomano de Turquía. Otra de las cosas que ver en Kusadasi es la isla de las Palomas, icono del litoral de la ciudad. Unida al continente por una calzada, alberga un castillo de la época otomana y varias playas públicas. Visite Pigeon Island para disfrutar de hermosas vistas de la ciudad y la costa.

Más lejos, una excursión de un día desde Kusadasi le llevará a algunas de las ciudades antiguas más impresionantes del país, una de las cuales es Priene. Antigua ciudad griega, este mágico yacimiento arqueológico muestra hoy lo mejor de la arquitectura helenística. Aquí podrá deambular entre templos en ruinas, anfiteatros y columnas, imaginando los gloriosos días de los antiguos griegos. Lo más destacado de Priene es el Templo de Atenea y el Bouleterion, antaño lugar de reunión del consejo. Si prefiere adentrarse en los bellos paisajes de Turquía, visite la península de Dilek, una zona de extraordinaria belleza natural, repleta de playas escarpadas y paisajes montañosos. Fácilmente accesible desde Kusadasi, es la excursión de un día perfecta para quienes anhelan un trozo de naturaleza tranquila.

También te puede gustar