Paquetes de vacaciones en la playa

Vacaciones relajantes

Paquetes de vacaciones en la playa

Si tu idea de estar en el paraíso es pasar unas vacaciones disfrutando de las vistas al mar desde la comodidad de una tumbona, ¡unas vacaciones en la playa es el mejor plan para ti! Pasear descalzo por la arena mientras las palmeras se balancean al son de la brisa marina en un paraíso tropical o sentir la caricia del sol en una romántica isla del Mediterráneo no tiene precio, y por ello, el turismo de playa es la elección perfecta para familias, parejas o personas que viajan solas y anhelan un descanso para alejarse del estrés de la rutina diaria.


La playa tiene un atractivo ilimitado. Nada supera la felicidad de relajarse frente al mar con un libro en la mano mientras los más pequeños construyen castillos de arena, sumergirse en aguas cristalinas y contemplar en el horizonte la explosión de colores de un atardecer cautivador sobre el océano, mientras saboreas tu cóctel favorito. En nuestros viajes a playas de ensueño encontrarás los destinos de costa más irresistibles del mundo, diseñados por nuestros expertos a conciencia para que lo único que tengas que hacer, sea disfrutar de un merecido descanso en playas paradisíacas bañadas por el astro rey.

Viajes a la playa

Destinos de playa

Para una escapada relajada completa, los resorts de playa con todo incluido también son una excelente opción, en especial para las familias que viajan con niños. Con la comida, bebida y algunas actividades incluidas, no tendrás que mover un dedo y los más pequeños estarán entretenidos en los lugares recreativos específicos para ellos, dejando a los adultos libres para relajarse a su aire y disfrutar del ocio nocturno.

Algunos de los destinos de playa con todo incluido más codiciados del planeta incluyen el archipiélago paradisíaco de las Maldivas, la isla de Tenerife en España, el litoral del Pacífico en Costa Rica y Panamá, las costas mediterráneas de Portugal, Italia y Grecia o las islas de Tailandia.

No nos olvidemos del maravilloso mundo de vida y color que se encuentra bajo las aguas del mar y que se puede admirar practicando submarinismo y esnórquel. Otras divertidas actividades acuáticas para divertirse en la playa son windsurf, moto de agua o paseos en catamarán, para disfrutar del paisaje marino desde otra perspectiva y avistar animales salvajes en su hábitat natural.

Si estás buscando viajes a la playa para sentir la libertad y tranquilidad de disfrutar de unos días de descanso a tu aire en estos remansos de paz y siguiendo tu propio ritmo con el objetivo de volver a casa como nuevo, inspírate en nuestra cuidada selección de escapadas idílicas a playas del mundo que te dejarán sin palabras.

Ríndete a los placeres que te brindan unas vacaciones en la playa. Hundir tus pies bajo la fina arena dorada, refrescarte en las cálidas aguas del mar, tumbarte bajo la sombra de las palmeras, escuchar el ritmo de las olas y dejar que el sol acaricie tu piel, te trasladará a una dimensión de felicidad total. ¿Te imaginas algo mejor?

¡Con nuestra selección de viajes a playas increíbles la calma está asegurada y podrás recargar la energía del cuerpo y el alma!

Suscríbete a nuestra newsletter