Viajar solo
Viajar solo

Viajes organizados

Tours para personas que viajan solas

¿Estás pensando en viajar solo? ¡Enhorabuena!, porque no hay nada más liberador y creativo. Tienes el mundo a tu disposición para elegir a tu antojo a qué lugares quieres ir y se abre ante ti todo un abanico de posibilidades donde el único límite será tu imaginación. Solamente debes preocuparte de satisfacer tu gran curiosidad viajera y disfrutar del destino a tu ritmo.

Viajes organizados para personas solas

La experiencia de viajar solo

Superar las inseguridades y lanzarse a experimentar las maravillosas sensaciones que proporciona el hecho de viajar solo, será una de las hazañas más enriquecedoras y reconfortantes que puedas hacer en la vida y una ocasión perfecta para conocerte mejor, quererte más y en definitiva, aumentar tu bienestar. Viajar desde tu propia independencia pero en compañía de otros viajeros que tienen las mismas curiosidades que tú, te hará vivir aventuras extraordinarias e inolvidables. Solo tienes que elegir el lugar soñado, preparar la maleta y Exoticca hará el resto. ¡Anímate a viajar en la mejor compañía, que no es otra que la tuya!

Viajes singles

A veces no es posible viajar con las personas de nuestro entorno, ya sean amigos, familiares o incluso la propia pareja. Los motivos pueden ser muy diversos: no les gusta viajar, no se pueden adaptar a las necesidades o características del viaje, o no les encajan las fechas o el presupuesto. En otras ocasiones, es a uno mismo a quien le apetece cambiar el escenario y los actores habituales que forman parte de nuestra rutina del día a día, para vivir una experiencia distinta y beneficiarse de las múltiples ventajas que aporta viajar solo, como que puedas elegir el destino a tu gusto, dedicarte todo el tiempo a ti, superar los miedos y crecer como persona.


Sea cual sea tu caso y sin importar tu estado civil, nuestros viajes para singles te dan la oportunidad de profundizar en los pueblos y las culturas del mundo desde otra perspectiva más especial si cabe. Viajando solo, podrás sentir el placer de estar a tu aire pero con la compañía de otras personas en tu misma situación y con tus mismas inquietudes, lo que te permitirá conocer gente nueva con la que interactuar y compartir muchos de esos instantes únicos e irrepetibles que cada viaje nos regala.


Viajar solo en grupo evitará que tengas que organizar todos los detalles del viaje tú mismo. Nosotros lo haremos por ti. Lo único que tienes que hacer es dar rienda suelta a tus sueños viajeros y disfrutar del momento. Explorar paisajes increíbles en plena naturaleza, hacer visitas culturales, practicar deportes de aventura o simplemente relajarse en la playa, serán opciones magníficas para viajar de forma individual y tener unas vacaciones únicas y distintas para recordar siempre. ¡Porque en este viaje, la prioridad eres tú!

Ir de vacaciones solo

No dejes que la idea de viajar solo sea un obstáculo para ti; borra esos temores irreales de la cabeza y atrévete a sentir la libertad de explorar contigo mismo cualquier rincón del planeta. Y si eres de los que quieres ir de vacaciones solo pero con el apoyo de un grupo, entonces quiere decir que te gusta viajar solo pero no en soledad. Para ello, nuestros expertos han diseñado una serie de itinerarios enfocados en grupos reducidos de gente que desea viajar sola y que comparte ideas afines, gustos similares, los mismos valores y una gran sensibilidad viajera.


Viajar solo en un grupo organizado te permitirá estimular tus habilidades sociales con el resto de las personas que lo integran, además de aprender a convivir, subir tu autoestima, potenciar tu propia autonomía a la hora de tomar decisiones y compartir las historias y emociones de cada día, pudiendo nacer, en muchos casos, una bonita amistad.


Echa un vistazo también a nuestra selección de viajes solos y solas para mayores de 50, porque viajar solo no tiene edad y porque estás en el mejor momento vital, cuando la madurez te concede la maestría de saborear todos los estímulos de un viaje con mayor conciencia y serenidad, con mayor disfrute y pasión.


¿Estás listo para vivir tu próxima aventura en solitario? Descubre nuestra selección de destinos imprescindibles para viajeros como tú. Si siempre has soñado con explorar los inmensos paisajes de América del Sur, los imponentes tesoros culturales de Asia, las románticas ciudades de Europa o la fascinante vida salvaje de África, ¡ahora es el momento de reservar tu próximo viaje con Exoticca!

Suscríbete a nuestra newsletter
Copyright 2013-2022 Exoticca. Todos los derechos reservados.

Rambla de Catalunya, 2-4, 5ª planta, 08007 Barcelona, España | US: 80 Southwest 8th Street Brickell Bayview, Miami, FL 33130, United States