exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

Grandes Pirámides y crucero por el Nilo

Egipto en 9 Días, 7 Noches en Destino

Bono de hasta $10.000 de regalo

Ver más

-25%

Desde

$49,179

$36,699

/persona

Elia,  Especialista en viajes

Elia
Especialista en viajes

Una aventura épica por Egipto ¡más a tu alcance que nunca! Sigue el curso del Nilo, además de los pasos de los faraones en el Valle de los Reyes; y admira la única maravilla del mundo antiguo aún en pie: la gran pirámide de Guiza.

Destacados

  1. map-pin-check-icon
    El Cairo
  2. map-pin-check-icon
    Giza
  3. map-pin-check-icon
    Luxor
  4. map-pin-check-icon
    Río Nilo

Incluido

  1. Vuelos incluidos

  2. Alojamiento

  3. Traslados incluidos

  4. Actividades

  5. Algunas comidas incluidas

Disponibilidad

  1. Salidas disponibles hasta Diciembre 2025

  2. Viajes en grupo disponibles

  3. Viaje individual desde + $6,730

  4. ¿QUÉ ES ESTO?

Categorías disponibles

  1. superior Incluido

  2. lujo desde + $3,700

  3. ¿QUÉ ES ESTO?

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

Nuestra Protección de Viaje cuida de ti

Más info

Elige una fecha para ir al siguiente paso

arrow-down-circle-icon

Anterior

Siguiente

arrow-down-circle-icon
March 2024
April 2024
May 2024
June 2024

Categorías disponibles:

superior

Desde $36,699

Seleccionado

  • 4 noches en hoteles de categoría Superior.
  • 3 noches a bordo del crucero sobre El Nilo.
check-icon
lujo

Desde $40,399

  • 4 noches en hoteles de lujo.
  • 3 noches a bordo del crucero sobre El Nilo.

Alojamiento: 7 Noches

Itinerario

Sigue los pasos de los faraones del antiguo Egipto. Descubre los secretos de las Grandes Pirámides en El Cairo y la historia que hay detrás del icónico Valle de los Reyes. Navega tres noches bajo las estrellas en un crucero en pensión completa por el poderoso río Nilo y disfruta de las hermosas vistas de Asuán, de la atmósfera de Kom Ombo y de los mágicos templos de Edfu, Luxor y Karnak.

1º Día: México - Noche a bordo
arrow-icon

Salida desde México en vuelo regular internacional con destino a El Cairo. Es hora de descubrir los secretos del antiguo Egipto y conocer la vibrante cultura de sus ciudades más emblemáticas. Noche a bordo.

Si el vuelo de ida o de regreso sale de madrugada (antes de las 4:00 a.m.), debes presentarte en al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

2º Día: Mexico - El Cairo
arrow-icon

Llegada a la capital de Egipto y traslado al hotel. Resto del día libre para descubrir el seductor ambiente y los sonidos propios de El Cairo, la joya egipcia que se alza a la sombra de las Grandes Pirámides. Un buen plan es ir de compras al animado zoco local y degustar la sabrosa cocina nacional en algún restaurante local. Alojamiento.

Alternativamente, para una experiencia completa en Egipto, puede elegir uno de nuestros paquetes de excursiones opcionales para agregar 3/4 excursiones opcionales a su viaje.

Importante: El orden de las excursiones opcionales puede variar dependiendo de su día de salida.

Si el vuelo de ida o de regreso sale de madrugada (antes de las 4:00 a.m.), debes presentarte en al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Ramses Hilton o similar
tripadvisor rating

4978 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
Paquete Experiencia Completa en Egipto (oferta limitada) - 3 excursiones

Activo

Ver más
Opcional
Paquete Experiencia Completa en Egipto (oferta limitada) - 4 Excursiones

Activo

Ver más
3º Día: El Cairo
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Hoy descubrimos los lugares más emblemáticos de la capital egipcia. Comenzamos con la inolvidable visita a la meseta de Guiza, la explanada donde están ubicadas las icónicas tres pirámides, consideradas una de las siete maravillas del mundo. Es la mayor necrópolis del antiguo Egipto, donde se realizaron los enterramientos de los faraones de las primeras dinastías hace más de 4500 años, aunque su esplendor lo alcanzó durante la IV dinastía con la pirámide de Keops, también conocida como la Gran Pirámide, la de Kefrén y la más pequeña, Micerino. Continuamos descubriendo los secretos de la enigmática Gran Esfinge, una imponente escultura de 20 metros de altura y 57 metros de longitud y el Templo del Valle de Kefrén, a 500 metros de la pirámide del mismo nombre, el cual se conserva casi intacto al haber estado cubierto por la arena hasta el siglo XIX. A continuación, hacemos una visita al Museo Egipcio, de gran fama mundial. Este edificio es el hogar de la mayor colección de joyas, reliquias y estatuas de la época dorada faraónica, donde seremos testigos del desarrollo del arte y la cultura de esta antigua civilización, además de admirar los tesoros del renombrado faraón Tutankhamon. Terminamos dando un paseo por el animado barrio de Khan el Khalili, donde está ubicado el mayor bazar de la ciudad, un inmenso zoco de estrechas callejuelas con miles de pequeñas tiendas atestadas de mercancías, mesas a las puertas de los cafés y pequeños talleres de artesanos. Regreso al hotel y alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Ramses Hilton o similar
tripadvisor rating

4978 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a las pirámides de Guiza y El Cairo

Activo

Ver más
4º Día: El Cairo - Asuán
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Asuán, la ciudad nubia situada en el río Nilo y conocida por su gran importancia en esta milenaria civilización. Llegada y traslado al puerto para dar un romántico paseo a bordo de una faluca*, el barco tradicional a vela, para ver la primera catarata primaria del Nilo, donde la tierra se levanta manteniendo partes del lecho erosionado del río expuestas. Después visitamos la Cantera de Granito con su antiguo obelisco inacabado construido en roca granítica sienita y a continuación, la antigua Presa Baja y la nueva Presa Alta de Asuán, un milagro de la ingeniería que se construyó en los años 60 para controlar las crecidas del río. Como resultado de esta megaconstrucción, se creó el lago artificial Nasser de 550 km de largo y 35 km de ancho. Después volvemos al puerto para comenzar un inolvidable crucero en régimen de pensión completa por el poderoso río Nilo durante las próximas tres noches. Registro en el barco, acomodación en la cabina y almuerzo a bordoTarde libre. Cena y noche a bordo.

El orden de las excursiones y las visitas puede variar dependiendo del horario de los vuelos internos, del tráfico y otras razones logísticas. Aún así, se realizarán en todo caso las visitas previstas.

Alternativamente, para una experiencia completa en Egipto, puede elegir uno de nuestros paquetes de excursiones opcionales para agregar 3/4 excursiones opcionales a su viaje.

Importante: El orden de las excursiones opcionales puede variar dependiendo de su día de salida.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Nile Treasure Cruise o similar
Ver selección

Actividades

Incluido
Asuán y crucero en faluca por el Nilo

Activo

Ver más
5º Día: Asuán - Kom Ombo
arrow-icon

Pensión completa a bordo. Posibilidad de realizar por la mañana temprano la excursión opcional a Abu Simbel*, los majestuosos templos de Ramses II y su esposa Nefertari. Continuamos la navegación hacia el norte hasta Kom Ombo. Llegada y visita al templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. La mitad sur del templo estaba dedicada a Sobek, dios de la fertilidad y creador del mundo, y la mitad norte a Haroeris "Horus el viejo", al que se le consideraba como el iniciador de la civilización egipcia, dios del cielo, de la guerra y de la caza. Es una construcción atípica por ser doble y simétrico respecto del eje principal. Vemos el Nilómetro, una construcción en forma de pozo que se usaba para medir el nivel de las aguas del río y se tomaba como referencia de la futura situación económica. Por último visitamos el Museo del Cocodrilo, ubicado a las puertas del Templo de Kom Ombo, donde se exhiben 40 cocodrilos momificados de diferentes especies y está dedicado íntegramente a la figura de este animal divinizado por los antiguos egipcios en la figura del dios Sobek. Continuamos la navegación hasta EdfuNoche a bordo.

* Excursión opcional a Abu Simbel: salida en bus hacia Abu Simbel atravesando el desierto nubio hasta llegar al lago Nasser, al sur de Egipto y a unos 300 km de Asuán. El conjunto arquitectónico, se compone de dos impresionantes templos tallados en la roca. El mayor de ellos está flanqueado por dos colosales estatuas de hasta 30 metros de altura que rinden homenaje al gran faraón Ramses II y su mujer Nefertari para conmemorar su victoria en la batalla de Kadesh y mostrar su poder a los nubios. En 1968, el complejo fue reubicado en una colina artificial, construida sobre el nivel del futuro lago Nasser. El traslado de los templos fue necesario para evitar que quedaran sumergidos tras la construcción de la presa de Asuán. Regreso a bordo. 
 
* Excursión opcional a la isla de File: descubrimos la histórica isla de Philae o File, ubicada en el embalse de la antigua presa de Asuán, para obtener una visión fascinante de la vida y las creencias del antiguo Egipto. En ella se alza un conjunto de templos nubios, sobre los que destaca el bellísimo Templo de Isis, dedicado a la diosa de la sabiduría y el amor y rodeado de otras edificaciones religiosas como la puerta de Adriano y el famoso Quiosco de Trajano, construido por el gran emperador romano. 
 
Nota: para la excursión opcional a Abu Simbel, la hora de salida del crucero es a las 3 o 3:30 a. m., aprovechando al máximo las horas más frescas del día, con el objetivo de evitar las altas temperaturas y las multitudes.
 
Alternativamente, para una experiencia completa en Egipto, puede elegir uno de nuestros paquetes de excursiones opcionales para agregar 3/4 excursiones opcionales a su viaje.
 
Importante: El orden de las excursiones opcionales puede variar dependiendo de su día de salida.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Nile Treasure Cruise o similar
Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a Kom Ombo

Activo

Ver más
Opcional
Excursión a Abu Simbel

Activo

Ver más
Opcional
Isla de Philae

Activo

Ver más
6º Día: Edfu - Lúxor
arrow-icon

Pensión completa a bordo. Llegamos a Edfu y disfrutamos de un paseo en un carruaje tradicional egipcio que nos traslada al Templo de Edfu, dedicado al dios Horus, uno de los cuatro templos donde se suceden los acontecimientos de la leyenda de los dioses Osiris, Isis y Horus. Exploramos su imponente estructura, una de las mejor conservadas del país al haber sido protegida por las arenas del desierto. Regreso al barco para continuar la navegación hasta Lúxor. Llegada y visita al Templo de Lúxor, situado en el corazón de la antigua Tebas y consagrado al dios Amon. Fue construido por los dos grandes faraones, Amenhotep II y Ramses II y ha tenido actividad de culto durante más de 3500 años. Noche a bordo.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Nile Treasure Cruise o similar
Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a Edfu y Lúxor

Activo

Ver más
7º Día: Lúxor
arrow-icon

Desayuno a bordo. Descubrimos la maravillosa ciudad de Luxor, la antigua Tebas conocida como "la ciudad de las cien puertas" que fue capital del Imperio Medio y Nuevo de Egipto. Nos dirigimos a la Necrópolis de Tebas para conocer el renombrado Valle de los Reyes, donde fue descubierta la tumba de Tutankhamon por Howard Carter, toda un arevelación de las impresionantes riquezas de los antiguos faraones. Más de 60 tumbas excavadas en las rocas del desierto escondían los lugares de descanso de los personajes más poderosos e influyentes del Imperio Nuevo. Continuamos el recorrido hasta el Templo de la Reina Hatshepsut, una imponente edificación única en el país por su estilo estructurado en terrazas escalonadas que está ubicada debajo de unos imponentes acantilados. Para finalizar vemos los Colosos de Memnón, dos gigantescas estatuas de guardianes que representan al faraón Amenhotep III. Nos despedimos del tiempo de los antiguos reyes y reinas antes de cruzar el río y entrar de nuevo en el mundo de los vivos en el Luxor moderno. Traslado al hotel y resto de la tarde libre. Recomendamos disfrutar del espectáculo opcional nocturno de luces y sonido en el Templo de Karnak*. Alojamiento.

Espectáculo opcional nocturno de luces y sonido en el Templo de Karnak: Visite el museo al aire libre más grande de Egipto, el Templo de Karnak en Luxor. Descubra los secretos detrás del antiguo nombre del templo, Tebas, y explore sus importantes monumentos. Mientras paseas por las ruinas de este gran complejo, te guiarán las voces de los faraones que construyeron este lugar para honrar a su dios Amón. Observe cómo los templos y las estatuas cobran vida con el uso inteligente de los efectos especiales, reviva los tiempos de los antiguos faraones con sus costumbres y rituales mientras cuentan la dramática historia de la antigua Tebas.

Nota: la excursión al Valle de los Reyes incluye la visita a tres tumbas. La tumba de Tutankamón no está incluida pero si estás interesado en verla, puedes comprar la entrada allí mismo durante la visita.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Iberotel Luxor o similar
tripadvisor rating

1382 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut y Colosos de Memnón

Activo

Ver más
Opcional
Espectáculo de luz y sonido en el Templo de Karnak

Fácil

Ver más
8º Día: Lúxor - El Cairo
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano hacemos la visita al complejo de templos de Karnak*, hogar de una gran variedad de templos, capillas, pilones y otros edificios. Exploramos las ruinas y nos sumergimos en la atmósfera única del lugar que invita a dejar volar la imaginación sobre cómo era la vida en el antiguo Egipto. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Recomendamos hacer la excursión opcional a la ciudadela de Saladino**. Alojamiento.

El orden de las excursiones y las visitas puede variar dependiendo del horario de los vuelos internos, del tráfico y otras razones logísticas. Aún así, se realizarán en todo caso las visitas previstas.

** Excursión opcional a la ciudadela de Saladino: visita a esta fortificación islámica medieval encaramada en lo alto de una colina en el centro de El Cairo, la cual data del siglo XII y fue construida para defender a la ciudad de los cruzados. Allí podemos admirar la magnifica Mezquita de Alabastro, la más grande a comienzos del siglo XIX y la más visible de la capital egipcia por su elevada ubicación y la altura de sus minaretes. Conocemos la importancia de este lugar para la herencia islámica de Egipto antes de caminar por el barrio Copto, nombre con el que se denomina a los cristianos egipcios, para explorar uno de los epicentros de la capital, donde predominan las estrechas callejuelas adoquinadas, las iglesias, los monasterios, los conventos, las sinagogas y los puestos callejeros. 

Alternativamente, para una experiencia completa en Egipto, puede elegir uno de nuestros paquetes de excursiones opcionales para agregar 3/4 excursiones opcionales a su viaje.

Importante: El orden de las excursiones opcionales puede variar dependiendo de su día de salida.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Ramses Hilton o similar
tripadvisor rating

4978 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita al Templo de Karnak

Activo

Ver más
Opcional
Visita a la Ciudadela de Saladino

Activo

Ver más
9º Día: El Cairo - Noche a bordo
arrow-icon

Desayuno * en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo internacional de regreso a México. 

* El desayuno incluido del último día dependerá del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel.

 

Actividades incluidas

Incluido
info-icon

Todos los horarios son aproximados y dependen del tráfico, el clima y las condiciones locales. Este cronograma es solo para orientación y está sujeto a cambios por parte de nuestro guía o conductor.

Visita a las pirámides de Guiza y El Cairo

Actividad incluida para el día 3 en Giza

Viaja al Antiguo Egipto y descubre una de las siete maravillas del mundo: las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos. Además, admira las dimensiones monumentales de la Gran Esfinge y el casi intacto Templo del Valle de Kefrén.

Duración 11:00h Aprox. Hora recogida: 07:30 Aprox

Nivel físico:

Activo

más información
Incluido
info-icon

Todos los horarios son aproximados y dependen del tráfico, el clima y las condiciones locales. Este cronograma es solo para orientación y está sujeto a cambios por parte de nuestro guía o conductor.

Asuán y crucero en faluca por el Nilo

Actividad incluida para el día 4 en Aswan

Visita la Cantera de Granito de Asuán, con su obelisco inacabado, y las presas con la que se controlaban las inundaciones del Nilo. Además, disfruta de un inolvidable crucero en un velero egipcio hasta las cataratas del Nilo.

Duración 13:00h Aprox. Hora recogida: 05:00 Aprox

Nivel físico:

Activo

más información
Incluido
info-icon

Todos los horarios son aproximados y dependen del tráfico, el clima y las condiciones locales. Este cronograma es solo para orientación y está sujeto a cambios por parte de nuestro guía o conductor.

Visita a Kom Ombo

Actividad incluida para el día 5

Descubre los Templos de Haroeris y Sobek, así como el asombroso Nilómetro, que permite medir el nivel del Nilo. Por último, visita el Museo del Cocodrilo, donde encontrarás este animal sagrado momificado.

Duración 02:30h Aprox. Hora recogida: 17:00 Aprox

Nivel físico:

Activo

más información
Incluido
info-icon

Todos los horarios son aproximados y dependen del tráfico, el clima y las condiciones locales. Este cronograma es solo para orientación y está sujeto a cambios por parte de nuestro guía o conductor.

Visita a Edfu y Lúxor

Actividad incluida para el día 6 en Luxor

Pasea en un carruaje egipcio tradicional hasta el Templo de Edfu para explorar esta bella edificación dedicada al dios Horus, antes de continuar a la antigua ciudad de Tebas y visitar el legendario Templo de Lúxor.

Duración 13:00h Aprox. Hora recogida: 06:00 Aprox

Nivel físico:

Activo

más información

Ver más

Actividades disponibles

Las actividades están sujetas a disponibilidad. El precio de cada actividad opcional se mostrará en el siguiente paso del proceso de reserva.
Opcional
info-icon

Importante: Evite reservar por separado las actividades incluidas en este paquete.

Paquete Experiencia Completa en Egipto (oferta limitada) - 3 excursiones

Actividad sugerida para el día 2

¡Agrega 3 experiencias inolvidables a tu viaje! Contempla el Templo de Karnak como nunca con el Espectáculo de Luz y Sonido, descubre El Cairo medieval en la Ciudadela de Saladino y visita la Isla de Filae en Asuán.

Nivel físico:

Activo

más información
Opcional
info-icon

Importante: Evite reservar por separado las actividades incluidas en este paquete.

Paquete Experiencia Completa en Egipto (oferta limitada) - 4 Excursiones

Actividad sugerida para el día 2

¡Añade 4 experiencias inolvidables a tu viaje! Contempla el Espectáculo de luz y sonido en el Templo de Karnak, descubre El Cairo medieval en la ciudadela de Saladino, visita la antigua isla de Filae en Asuán y los increíbles templos de Abu Simbel.

Nivel físico:

Activo

más información
Opcional
info-icon

Importante: la excursión sale alrededor de las 3:30 a.m. Todos los horarios son aproximados y dependen del tráfico, el tiempo y las condiciones locales. Este horario es meramente orientativo y está sujeto a cambios por parte de nuestro guía o conduct

Excursión a Abu Simbel

Actividad sugerida para el día 5 en Nubia

Descubre los templos tallados en el acantilado del desierto por Ramsés II en el siglo XI a. C. Admira las icónicas estatuas de 20 m de altura, dedicadas al dios Amón Ra, y el Templo de Nefertari, dedicado a la diosa Hathor.

Duración 08:00h Aprox. Hora recogida: 03:30 Aprox

Nivel físico:

Activo

más información
Opcional
info-icon

Dependiendo del día de llegada a Asuán, la hora de recogida de la actividad se adaptará a las actividades incluidas y opcionales del día.

Isla de Philae

Actividad sugerida para el día 5 en Río Nilo

Descubre la histórica isla de File o Philae en el embalse de la presa de Asuán, el hogar de las antiguas ruinas del Templo de Isis, donde podrás descubrir una visión fascinante de la vida y las creencias del Antiguo Egipto.

Duración 03:30h Aprox. Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Activo

más información

Ver más

El precio incluye

  • Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salida desde los principales aeropuertos de México.
  • Vuelos internacionales: México - El Cairo - México.
  • Vuelos internos: Cairo - Asuán; Lúxor - El Cairo. *
    más información
  • 4 noches de alojamiento en categoría superior y lujo, y 3 noches a bordo del crucero sobre El Nilo. **
    más información
    ver hoteles incluidos
  • 4 desayunos y pensión completa a bordo del crucero sobre El Nilo.
  • Traslados en vehículo con aire acondicionado.
  • Visitas con entradas según se indica en el itinerario.***
    más información
    ver itinerario
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Tour activo con un programa completo de actividades. ****
    más información
  • 3 noches en un crucero por el río Nilo.
  • Guía de habla española durante todo el viaje
*La política de cancelación aplicable es según los Términos y Condiciones disponibles y acordados en el momento de su compra.

No incluye

Visado (obligatorio)*, bebidas, propinas** o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".

* Visa emitida a la llegada. Precio aproximado: $25.

** Nota: las propinas obligatorias de 55€ por persona para el crucero por el Nilo no están incluidas en el precio y deben pagarse en el destino. Estas son las ÚNICAS propinas obligatorias. Las propinas para el resto del viaje son opcionales, pero cabe destacar que forman parte de la cultura egipcia y que es común que los proveedores de servicios las pidan, por lo que dependerá de la decisión personal darlas o no.

Nota: las propinas obligatorias de 55€ por persona para el crucero por el Nilo no están incluidas en el precio y deben pagarse en el destino. Estas son las ÚNICAS propinas obligatorias. Las propinas para el resto del viaje son opcionales, pero cabe destacar que forman parte de la cultura egipcia y que es común que los proveedores de servicios las pidan, por lo que dependerá de la decisión personal darlas o no.

La documentación de los vuelos internos estará disponible en la sección "Mis reservas" de tu "Área privada" 14 días antes de la salida, o bien será entregada en destino. Es imprescindible cumplimentar al final de la reserva los datos del pasaporte con el que viajará cada pasajero.

Ten en cuenta los siguientes pesos máximos del equipaje en los vuelos internos:
  • El peso permitido del equipaje facturado es de 21-23 kg 
  • El peso permitido del equipaje de mano es de 8 kg

Para los viajeros que lleguen a Egipto el jueves, tengan en cuenta que los viernes, la mayoría de los vuelos nacionales desde El Cairo al alto Egipto (Luxor, Asuán) salen temprano en la mañana, por lo que es necesario despertarse antes del amanecer.

** El crucero asignado se puede cambiar debido al mantenimiento de rutina, en cuyo caso se le asignará un crucero de la misma categoría o superior.

*** El orden de las visitas puede cambiar pero siempre respetando el contenido del programa.

*** El orden del itinerario varía según el día de llegada:

Miércoles: 2 noches en El Cairo, 3 noches de crucero por el Nilo, 1 noche en Luxor y 1 noche en El Cairo.

Jueves: 1 noche en El Cairo, 3 noches de crucero por el Nilo, 1 noche en Luxor y 2 noches en El Cairo.

Sábado: 2 noches en El Cairo, 4 noches Crucero por el Nilo, 1 noche en El Cairo.

Domingo: 1 noche El Cairo, 4 noches Crucero por el Nilo, 2 noches El Cairo.

**** Itinerario rápido que incluye una gran cantidad de lugares de interés y actividades con el fin de brindarte la experiencia más completa en Egipto. Consta de varias salidas temprano por la mañana y un programa diario completo de actividades.

Nota: hay que tener en cuenta que la conexión wifi del barco depende de la cobertura satelital y por ello, hay secciones del crucero en las que no estará disponible. El Wi-Fi de alta velocidad se podrá usar solo en el puerto por una tarifa adicional de $8 USD por día.

IMPORTANTE: Este viaje no es apto para personas con movilidad reducida debido a la naturaleza de las excursiones y el terreno. Sin embargo, este recorrido se puede realizar de forma privada con un guía privado y un itinerario diseñado específicamente para garantizar el máximo disfrute. Las excursiones se realizarán por rutas alternativas de fácil acceso y el ritmo lo dictará el pasajero. Para participar en el tour privado es necesario que la persona con movilidad reducida esté acompañada en todo momento por otra persona que le asista en cualquier situación necesaria, como subir y bajar del vehículo, durante las excursiones y en las demás necesidades que se presenten en el transcurso del itinerario.

  • Requisitos de entrada

    Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses.

  • Visado

    Se requiere visado. Se puede gestionar a la llegada, en el aeropuerto.

  • Moneda

    Libra Egipcia.

  • Idioma

    Árabe.

  • Electricidad

    220 V/50 Hz. Clavijas tipo C/F.

  • Otra información útil

    El clima de Egipto es desértico, con inviernos suaves y veranos muy calurosos.

  • Web oficina de turismo

    www.egypt.travel

Recuerda descargar tu billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, siempre serán de categoría igual o superior a los previstos. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.

Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

Niños: 2 - 11 años.

Habitación triple: por regla general, las habitaciones triples tienen una cama doble o dos camas individuales, y una cama plegable o un sofá cama.

Si tienes movilidad reducida y necesitas silla de ruedas o te interesa organizar un viaje privado, contacta con nuestros expertos al +52 55 4162 9159 para que te ayuden a adaptar el itinerario a tus necesidades.

Es posible que el transporte no disponga de wifi o baño, pero para los largos trayectos se programarán paradas. Te sugerimos comprar una nueva tarjeta SIM en el aeropuerto o gestionar una e-SIM antes de tu viaje para garantizar la conexión a internet.

Historias de nuestros viajeros

Creamos recuerdos inolvidables, viajero a viajero

Pago fraccionado

Pague sólo 20% hoy para reservar su viaje.

El resto se paga en instancias según tu fecha de salida.