Viajes a Estados Unidos

De momento Estados Unidos no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

Viajes similares

Guía de viaje a Estados Unidos

Estados Unidos atracciones turísticas

Más información sobre Estados Unidos

Cuando uno se plantea viajar a Estados Unidos debe tener en mente qué es lo que quiere ver, ya que casi estamos hablando de un continente con 50 sensibilidades distintas (tantas como estados) y es imposible empaparse de todas en un sólo circuito.

En los viajes a EEUU, la variedad de paisajes que uno descubre es espectacular, además, abarca desde el esplendor urbano de metrópolis como Los Ángeles o San Francisco, a las grandes praderas, los desiertos de Monument Valley o las sequoias gigantes de Oregón y California.

Y todavía nos faltaría incluir las agrestes tierras vírgenes de Alaska o las exóticas islas polinesias de Hawai.

A la variedad de panoramas que brindan los viajes a EEUU hay que añadir la de estilos de vida. Cuando en Napa Valley se apuesta por el tinto, en la costa este se sigue apreciando el blanco. Hay también grandes diferencias entre alguien que vive en Boston, Nueva Orleans o Las Vegas, por citar algunos ejemplos.

Por no hablar del abismo que separa el hípster que vive en Brooklyn del nativo americano que habita en las cercanías del Gran Cañón del Colorado. Dicho de otra manera: en los viajes por Estados Unidos organizados, todo el mundo encuentra su lugar.

  • Requisitos de entrada

    Pasaporte con validez mínima de seis meses.

  • Visado

    Se requiere visado

  • Moneda

    Dólar.

  • Idioma

    Inglés.

  • Web oficina de turismo

    Ir a la web
  • Electricidad

    120 V. Se requiere adaptador.

  • Otra información útil

    Las unidades de peso y medidas son distintas.

Visitar destinos cercanos

Suscríbete a nuestra newsletter