exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

picture-icon

Ver 10 fotos

Canadá al completo y cataratas del Niágara

Canadá en 15 Días, 14 Noches en Destino

Hasta $10.000 de regalo

Ver más

Desde

$166,319

$108,099

/persona

-35%

Jaume,  Especialista en viajes

Jaume
Especialista en viajes

La aventura definitiva: un completo recorrido por Canadá, de costa a costa, para descubrir sus ciudades y maravillas naturales como las cataratas del Niágara, donde disfrutarás de un inolvidable crucero.

Destacados

  1. map-pin-check-icon
    Banff
  2. map-pin-check-icon
    Calgary
  3. map-pin-check-icon
    Jasper
  4. map-pin-check-icon
    Kamloops
  5. map-pin-check-icon
    Lac Delage
  6. map-pin-check-icon
    Montreal
  7. map-pin-check-icon
    Ottawa
  8. map-pin-check-icon
    Quebec
  9. map-pin-check-icon
    Saguenay
  10. map-pin-check-icon
    Toronto

Incluido

  1. Vuelos incluidos

  2. Alojamiento

  3. Algunos traslados incluidos

  4. Actividades

  5. Algunas comidas incluidas

Disponibilidad

  1. Salidas disponibles hasta Septiembre 2024

  2. Viajes en grupo disponibles

  3. Viaje individual disponibles

  4. ¿QUÉ ES ESTO?

Categorías disponibles

  1. encanto Incluido

  2. ¿QUÉ ES ESTO?

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

Nuestra Protección de Viaje cuida de ti

Más info

Elige una fecha para ir al siguiente paso

arrow-down-circle-icon

Anterior

Siguiente

arrow-down-circle-icon
May 2024
June 2024
July 2024
August 2024

Categorías disponibles:

encanto

Desde $108,099

Seleccionado

  • Alojamiento en hoteles de categoría Encanto y Superior.
check-icon

Alojamiento: 14 Noches

Itinerario

Descubre Canadá de este a oeste desde Montreal y continúa por Lac Delage para avistar osos negros, alces y castores y asomarte al fiordo de Saguenay. Visita Ottawa y Toronto y disfruta de un crucero por las cataratas del Niágara para ver su impresionante caudal. Sigue por Calgary, el glaciar del Parque Nacional de Jasper y los Parques de Banff y Yoho, y termina en Victoria y Vancouver.

1º Día: México - Montreal
arrow-icon

Llegada al aeropuerto de salida para embarcar en un vuelo rumbo a Montreal. Llegada, traslado al hotel y alojamiento en Montreal.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Le Centre Sheraton Montre... o similar
tripadvisor rating

2963 opiniones

Ver selección
2º Día: Montreal
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Hoy realizamos una visita panorámica a Montreal, una metrópolis dinámica, con una gran oferta gastronómica y artística y una original personalidad que le confiere el hecho de ser la segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo.

Pasemos por el barrio antiguo, la montaña Mont-Royal y el distrito financiero, donde se encuentra el famoso Montreal subterráneo, una red de unos 30 km de túneles que unen los edificios más importantes, centros comerciales y estaciones de metro para que los ciudadanos puedan desplazarse sin sufrir el frío o el calor extremo.

Tienes el resto del día libre para seguir descubriendo la ciudad a tu ritmo. Alojamiento en Montreal.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Le Centre Sheraton Montre... o similar
tripadvisor rating

2963 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a Montreal

Moderado

Ver más
3º Día: Montreal - Lac-Delage
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Ponemos rumbo a la región de Quebec y durante la ruta hacemos una parada para sumergirnos en la cultura local y aprender cómo se produce el exquisito sirope de arce en una de las cabañas de azúcar más típicas de la región, un enclave rodeado de los arces de los que se obtiene la savia para hacer esta delicia.

Después saboreamos un delicioso almuerzo y continuamos hacia Lac Delage, una hermosa localidad que nos ofrece la posibilidad de disfrutar diferentes actividades (según condiciones meteorológicas): canoas, kayaks, botes de pedales, piscinas al aire libre, saunas, jacuzzis, rutas de senderismo, etc. Reponemos energías cenando en el hotel y alojamiento en Lac Delage.

Distancia recorrida durante el día: 285 km aproximadamente.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Le Manoir du Lac Delage o similar
tripadvisor rating

457 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a una "cabaña de azúcar"

Moderado

Ver más
4º Día: Lac-Delage - Saguenay
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutamos al máximo de la naturaleza y la vida salvaje realizando una caminata por un sendero natural donde podemos aprender más sobre la importancia de la caza y la pesca en Quebec y la riqueza geológica de la zona.

Tras el almuerzo visitamos el cañón y participamos en una observación de osos negros americanos, eso sí, desde una torre de especialmente construida para realizar esta actividad con la máxima seguridad y respeto hacia los animales.


Después aprendemos a manejar la canoa rabaska para dar un paseo al más puro estilo de los indios nativos de Canadá. Y, por último, acudimos a un espacio de interpretación de alces y castores para terminar este día inolvidable. Ponemos rumbo hacia Saguenay, la última parada de la jornada y alojamiento en Saguenay.

Distancia recorrida durante el día: 195 km aproximadamente.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Delta Hotels by Marriott ... o similar
tripadvisor rating

350 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Senderismo, observación de osos negros y aventura en canoa rabaska

Activo

Ver más
5º Día: Saguenay - Quebec
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Salimos temprano por la mañana para seguir el fiordo Saguenay hacia Tadoussac, en la orilla del majestuoso río San Lorenzo. ¡Un paraíso para los amantes de la naturaleza!

Allí tienes tiempo libre para dar un paseo por el sendero Pointe de l'Islet y disfrutar de las increíbles vistas del río y el fiordo de Saguenay, esculpido por la fuerza de los glaciares hace miles de años y que se extiende por más de 100 km rodeado de acantilados.

Si te apetece, puedes participar en un estupendo crucero opcional de avistamiento de ballenas* en una de las zonas más hermosas para ello y en un barco especialmente diseñado para este fin. Las ballenas, los mamíferos más grandes del mundo, recorren miles de kilómetros para alimentarse en esta zona.

Reponemos energías con un almuerzo en este encantador pueblo antes de regresar a Quebec. En el trayecto descubrimos la hermosa región de Charlevoix, reconocida por la Unesco como Reserva de Biosfera Mundial y una región de colinas ondulantes y vistas panorámicas únicas en Canadá.

Hacemos una parada en la impresionante cascada de Montmorency para admirar esta maravilla de la naturaleza formada por el río de su mismo nombre y que tiene 83 m de altura, siendo así la más alta de la provincia de Quebec y 30 m más alta que las cataratas del Niágara. Llegamos a Quebec por la noche y alojamiento en Quebec.

Distancia recorrida durante el día: 385 km aproximadamente.

* La actividad se reserva y paga en destino y su realización está sujeta a disponibilidad y a las condiciones meteorológicas.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Delta Hotels by Marriott ... o similar
tripadvisor rating

1627 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a la cascada de Montmorency

Moderado

Ver más
Incluido
Paseo por el sendero Pointe de l'Islet

Moderado

Ver más
6º Día: Quebec - Ottawa
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Hoy realizamos una visita panorámica por Quebec y pasamos por la Place Royale, las llanuras de Abraham, la colina del Parlamento y el hotel histórico Château Frontenac.

Después ponemos rumbo hacia la capital del país: Ottawa y hacemos también una visita panorámica por el canal Rideau, el Museo Canadiense de la Historia, la Galería Nacional de Canadá y la Rideau Hall, la residencia oficial del monarca canadiense y del gobernador general. Traslado al hotel y alojamiento en Ottawa.

Distancia recorrida durante el día: 475 km aproximadamente.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Lord Elgin o similar
tripadvisor rating

1093 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a Ottawa

Moderado

Ver más
Incluido
Visita a Quebec

Moderado

Ver más
7º Día: Ottawa - Toronto
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Hoy salimos hacia el maravilloso archipiélago de las Mil Islas, con 1.864 islas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos y ubicado en la desembocadura del río San Lorenzo, en un extremo del lago Ontario. Se trata de un famoso destino de vacaciones donde podemos disfrutar de un crucero por lo que los indígenas llamaron el “Jardín del Gran Espíritu” por considerarlo la obra de Manitu, el creador de todas las cosas.

Llegamos por la tarde a Toronto y realizamos una visita panorámica por Bay Street, el distrito financiero, el Ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, la Universidad de Toronto y Yonge Street, considerada la avenida más larga del mundo (con 56 km de largo) y que alberga algunos de los puntos principales de la ciudad, como el centro comercial Eaton Centre, uno de lo de mayo tamaño en Canadá y que alberga más de 300 tiendas, oficinas, museos, tiendas y restaurantes. Alojamiento en Toronto.

Distancia recorrida durante el día: 400 km aproximadamente.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Sheraton Centre Toronto H... o similar
tripadvisor rating

2665 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a Toronto

Moderado

Ver más
Incluido
Crucero por la región de las Mil Islas

Fácil

Ver más
8º Día: Toronto - Cataratas del Niágara - Toronto
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Salimos por la mañana hacia las cataratas del Niágara, una de las maravillas naturales del mundo. Situadas en pleno centro de la ciudad, no son excepcionalmente altas, pero la potencia y cantidad de agua que cae por ellas dejan boquiabiertos a todos los viajeros: 6.810.000 litros por segundo.

Disfrutamos de un crucero por las cataratas para ver lo más cerca posible este impresionante flujo de agua. Almorzamos en un restaurante con vista panorámica y por la tarde seguimos por la Niagara Parkway.

Llegamos a Niagara on the Lake, una encantadora ciudad de estilo colonial donde tienes tiempo libre para pasear por sus pintorescas calles. Continuamos hasta Toronto y alojamiento en Toronto.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Sheraton Centre Toronto H... o similar
tripadvisor rating

2665 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Crucero por las cataratas del Niágara

Moderado

Ver más
9º Día: Toronto - Calgary
arrow-icon

Desayuno* en el hotel. Ha llegado la hora de despedirnos de la costa este de Canadá y trasladarse al aeropuerto para volar a Calgary

Llegada al aeropuerto en Calgary y traslado al hotel. Según la hora de llegada, puedes comenzar a explorar esta cosmopolita ciudad que aúna modernidad y tradición. Un importante centro económico y financiero en el que también podrás disfrutar del espíritu del lejano oeste con los famosos rodeos que se celebran cada año en la Estampida de Calgary. Alojamiento en Calgary.

* Según la hora de salida de tu vuelo, puede que no sea posible disfrutar del desayuno en el hotel. 

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Delta Hotels by Marriott ... o similar
tripadvisor rating

1653 opiniones

Ver selección
10º Día: Calgary - Banff
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Comenzamos el día con una visita guiada por Calgary y recorremos la gran Plaza Olímpica, el Parque de la Estampida, donde encontrarás un emblemático monumento de un vaquero a lomos de su caballo, y la Torre de Calgary, ¡la tercera torre más alta del país con 191 metros de altura!

Abandonamos la ciudad para atravesar vastas praderas abiertas hacia el famoso Parque Nacional de Banff. En el trayecto, paramos en un rancho del oeste tradicional para disfrutar de una barbacoa. Después de la comida, descubrimos los turquesas y resplandecientes lagos Louise y Moraine, con el fondo de los famosos picos nevados de “Wenchemntka”.

Por la tarde llegamos por fin a Banff, con tiempo suficiente para empezar a explorar la impresionante naturaleza de los alrededores: la impactante Tunnel Mountain, las cascadas Bow y el hotel en medio de las montañas Banff Springs. Registro en el hotel y alojamiento en Banff.

Distancia recorrida durante el día: 240 km aprox.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Charltons Banff o similar
tripadvisor rating

1017 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a la ciudad de Calgary

Moderado

Ver más
Incluido
Visita al pueblo de Banff

Moderado

Ver más
Incluido
Barbacoa en rancho, lago Moraine y picos Wenchemntka

Moderado

Ver más
11º Día: Banff - Parque Nacional de Jasper - Banff
arrow-icon

Desayuno un restaurante cercano al hotel. Por la mañana, ponemos rumbo hacia el maravilloso Parque Nacional Jasper a lo largo de una de las carreteras de montaña más impresionantes de América del Norte: Icefields Parkway.

Allí realizamos una actividad muy especial: una excursión al Glaciar de Athabaska (Columbia Icefields), un enorme campo de hielo que recorremos a bordo de un “snowcoach”, un autobús especial para la nieve. 

Después del tiempo libre para la comida, regresamos a Banff, no sin antes parar a conocer el precioso y centelleante paisaje de los lagos Peyto y Bow, con vistas de fondo al increíble Glaciar Crowfoot. Alojamiento en Banff. 

Distancia recorrida durante el día: 380 km aprox.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Charltons Banff o similar
tripadvisor rating

1017 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a los lagos Peyto y Bow

Fácil

Ver más
Incluido
Glaciar de Athabaska a bordo de un snowcoach

Fácil

Ver más
Incluido
Excursión al Parque Nacional de Jasper

Moderado

Ver más
12º Día: Banff - Kamloops
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Por la mañana seguimos disfrutando de fascinantes paisajes de montaña mientras recorremos la famosísima carretera Transcanadiense hacia Columbia Británica, que atraviesa nada menos que cuatro parques nacionales.

Primero paramos en el Parque Nacional Yoho para descubrir el lago Esmeralda. Disfrutamos de la paz que inspira el color turquesa de sus tranquilas aguas, rodeadas por bosques de pinos y picos nevados, una característica imagen de las Montañas Rocosas canadienses ¡y un auténtico santuario natural!

Después del tiempo libre para comer, continuamos hacia la región de Rogers Pass en la imponente cordillera de las Montañas Selkirk, y después hacia Kamloops, una ciudad repleta de una naturaleza que combina el paisaje desértico con ríos, amplias praderas, arbustos de salvia, bosques de pino, cañones de arenisca y las curiosas chimeneas de hadas o “hoodoos”. Registro en el hotel, cena y alojamiento en Kamloops.

Distancia recorrida durante el día: 600 km aprox.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Coast Kamloops Hotel & Co... o similar
tripadvisor rating

1515 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Excursión al Parque Nacional Yoho

Moderado

Ver más
13º Día: Kamloops - Victoria
arrow-icon

Desayuno en el hotel.  Hoy salimos hacia Victoria, la capital de Columbia Británica. Recorremos los increíbles paisajes que deja a su paso la carretera Coquihalla Highway hasta el pueblo costero de Tsawwassen, donde subiremos en el B.C. Ferry para cruzar hasta Schwartz Bay, en la isla de Vancouver.

Disfrutamos de las preciosas vistas durante los 90 minutos de travesía entre el estrecho de Georgia y las islas del Golfo. Visitamos después los famosos Jardines Butchart, de diseño japonés, un verdadero paraíso para los amantes de las flores.

Continuamos hacia Victoria, conocida como “la ciudad de los jardines” y realizaoms una visita guiada por las coloridas calles de esta pintoresca ciudad: los edificios del Parlamento, el hotel Empress, el parque Beacon Hill, el barrio chino y mucho más. Registro en el hotel y alojamiento en Victoria.

Distancia recorrida durante el día: 440 km aprox. 

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Victoria Marriott Inner H... o similar
tripadvisor rating

1660 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a los Jardines Butchart

Moderado

Ver más
Incluido
Visita a la ciudad de Victoria

Moderado

Ver más
14º Día: Victoria - Vancouver
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Por la mañana, volvemos a Tsawwassen en ferry, donde tienes tiempo libre para descubrir el ambiente relajado de este pequeño pueblo con vistas al océano.

Por la tarde vamos a Vancouver, una de las ciudades más sorprendentes de la costa del Pacífico. La descubrimos a través de una visita guiada: el centro, el enorme Stanley Park y Prospect Point, desde donde podremos contemplar una panorámica maravillosa de la ciudad, y el famoso barrio Gastown, famoso por su curioso reloj de vapor. Registro en el hotel y alojamiento en Vancouver.

Distancia recorrida durante el día: 70 km aprox.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Vancouver Marriott Pinnac... o similar
tripadvisor rating

2391 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a la ciudad de Vancouver

Moderado

Ver más
15º Día: Vancouver - México
arrow-icon

Desayuno* en el hotel. Ha llegado la hora de poner fin a nuestra aventura por la costa oeste canadiense y trasladarse al aeropuerto** desde el hotel para volar de regreso a México y a nuestra ciudad de origen***.

* El desayuno incluido del último día dependerá del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel.

** Opción de reservar el traslado desde el hotel hasta el aeropuerto en el siguiente paso del proceso de reserva.

*** Dependiendo del vuelo seleccionado, la llegada a México puede ser al día siguiente.

Actividades incluidas

Incluido

Visita a Montreal

Actividad incluida para el día 2 en Montreal

Visita panorámica para descubrir el barrio antiguo, la montaña Mont Royal y el distrito financiero donde se encuentra la ciudad subterránea con unos 30 km de túneles que unen los edificios más importantes.

Duración 02:00h Aprox. Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Moderado

más información
Incluido

Visita a una "cabaña de azúcar"

Actividad incluida para el día 3 en Quebec

Visita una tradicional “cabaña de azúcar” o granja de producción de jarabe de arce para descubrir cómo se elabora esta dulce delicia y saborear un estupendo almuerzo.

Duración 01:00h Aprox. Hora recogida: 12:00 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información
Incluido

Senderismo, observación de osos negros y aventura en canoa rabaska

Actividad incluida para el día 4 en Lac Delage

Paseo guiado por el bosque, visita al cañón, observación de osos negros americanos desde una torre apta, paseo en canoa rabaska (la embarcación india nativa) y visita al espacio de interpretación de alces y castores.

Duración 02:00h Aprox. Hora recogida: 08:00 Aprox

Nivel físico:

Activo

más información
Incluido

Paseo por el sendero Pointe de l'Islet

Actividad incluida para el día 5 en Tadoussac

Tiempo libre para dar un breve paseo por el sendero Pointe de l'Islet y disfrutar de la increíble vista del río San Lorenzo y el fiordo Saguenay, esculpido por la fuerza de los glaciares hace miles de años.

Duración 01:00h Aprox. Hora recogida: 10:00 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información

Ver más

El precio incluye

  • premium-care-icon
    Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salida desde las principales ciudades de México.
  • Vuelos internacionales: México - Montreal, Vancouver - México.*
    más información
  • Vuelo: Toronto - Calgary.
  • 14 noches de alojamiento en hoteles de categoría Encanto y Superior.
    ver hoteles incluidos
  • 14 desayunos, 5 comidas y 2 cenas.
  • Traslado de llegada a Montreal y Calgary y de salida en Toronto incluido.**
    más información
  • Visitas y entradas según se indica en el itinerario.
    ver itinerario
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Entrada en el Parque de las Cataratas Montmorency. Admisión a los Jardines Butchart en Victoria.
  • Traslado en ferry ida y vuelta entre Vancouver y Victoria.
  • Crucero en el archipiélago de las Mil Islas. Excursión en barco por las cataratas del Niágara.
  • Paseo sobre un glaciar a bordo de un snowcoach.
  • Paseo guiado por la naturaleza en un bosque silvestre. Observación de osos y excursión guiada en canoa rabaska.
  • Visita guiada en Montreal, Quebec, Ottawa, Toronto, Calgary, Banff, Victoria y Vancouver.
  • Guía de habla española durante todo el viaje
*La política de cancelación aplicable es según los Términos y Condiciones disponibles y acordados en el momento de su compra.

No incluye

Visado, entradas, bebidas, propinas*, manejo de equipaje o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".

* Las propinas son opcionales y la cantidad es decisión personal, sin embargo, se recomiendan 5$ por persona y día para el guía y 4$ por persona y día para el chofer. 

** El traslado de salida en Vancouver no está incluído pero puede añadirse de forma opcional durante el siguiente paso de la reserva.

* Si el destino final es Estados Unidos o Canadá, o bien el vuelo seleccionado para otro destino hace escala en Estados Unidos o Canadá, es obligatorio tramitar el ESTA o ETA respectivamente antes de viajar. ESTA: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/  ETA: https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/visit-canada/eta/apply-es.html

** Tendrás la opción de reservar el traslado de salida en Vancouver durante el siguiente paso de la reserva.

Debido a la intensidad de este itinerario, no lo recomendamos para niños menores de 5 años.

  • Requisitos de entrada

    Pasaporte con una validez mínima de seis meses.

  • Visado

    Visado obligatorio.

  • Moneda

    Dólar canadiense.

  • Idioma

    Inglés y Francés.

  • Electricidad

    120 V. Es necesario adaptador.

  • Otra información útil

    Se suele dejar una propina aproximada del 15% sobre el total

  • Web oficina de turismo

    http://us-keepexploring.canada.travel

Recuerda descargar tu billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, siempre serán de categoría igual o superior a los previstos. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.

Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

Niños: 5 - 11 años.

Al reservar una habitación triple ten en cuenta que no se tratará de una habitación más grande que una doble, pero incluirá una cama doble o dos camas individuales y un sofá cama o cama plegable.

Si tienes movilidad reducida y necesitas silla de ruedas o te interesa organizar un viaje privado, contacta con nuestros expertos al +52 55 4162 9159 para que te ayuden a adaptar el itinerario a tus necesidades.

Es posible que el transporte no disponga de wifi o baño, pero para los largos trayectos se programarán paradas. Te sugerimos comprar una nueva tarjeta SIM en el aeropuerto o gestionar una e-SIM antes de tu viaje para garantizar la conexión a internet.

Pago fraccionado

Pague sólo 60% hoy para reservar su viaje.

El resto se paga en instancias según tu fecha de salida.

¿Quieres saber más de nosotros?

  • check-icon

    Las mejores ofertas de viajes

  • check-icon

    Promos especiales

  • check-icon

    Inspiración viajera