Viajes a múltiples destinos

Viajes combinados

Viajes a múltiples destinos

¿Qué podría haber mejor que descubrir un país nuevo? ¡Pues la respuesta es muy fácil; visitar más de uno en un mismo viaje! Esta opción te brinda la oportunidad única de conocer una gran variedad de culturas y entornos en una misma salida. ¡Combinar varios destinos en un solo viaje es una excelente manera de conocer una gran parte del mundo en un corto período y maximizar así tu experiencia vacacional!


Si dispones del tiempo, Exoticca pone el mundo a tu alcance para que puedas saborearlo en su máxima expresión incluyendo más de un destino en un mismo viaje. Desde emprender un extenso y apasionante periplo por África, hasta conocer las exóticas tradiciones del Sudeste Asiático, pasando por descubrir los ricos contrastes de América del Sur o la odisea cultural de las capitales históricas del Viejo Continente. Abarcar varios países puede sonar complicado, pero nuestros magníficos itinerarios están pensados al detalle para que puedas sacar todo el provecho a cada destino y que la experiencia global sea excelente. ¡Nuestros paquetes de viajes a varios países son la opción perfecta para vivir una intrépida aventura que recordarás siempre con gran felicidad!

Viajes a múltiples destinos

Viajes multidestino

La inmensa historia, el patrimonio artístico y las ciudades de moda de Europa son un reclamo que convierten a este destino en un viaje turístico muy popular para poder visitar varios países de una vez. Mientras que el romanticismo del Mediterráneo te invita a ir de isla en isla en Grecia o explorar las vibrantes capitales y las playas bañadas por el sol de Italia o Turquía, Centroeuropa es el lugar ideal para conocer el legado de reyes importantes y vivir un auténtico cuento de hadas a través de viejas leyendas y monumentos sublimes. Con amplias conexiones por carretera, ferrocarril y aire, si quieres pasar tus vacaciones en varios países europeos será una oportunidad ideal para tachar varios de los lugares de tu lista de deseos y cumplir así muchos sueños viajeros a la vez.


Cuando se trata de hacer una gira por varios países, las oportunidades son infinitas. Puedes combinar diferentes tipos de viaje en una sola escapada. ¿Quizás te suene bien poder vivir una aventura a través de los desiertos y palacios del Rajastán en India y acabar con una feliz estancia en las paradisíacas playas de las Islas Maldivas? ¿O te haría más ilusión hacer un emocionante safari sudafricano y finalizar con una escapada relax a la idílica Isla Mauricio? Encuentra la combinación que mejor se adapte a tu estilo de vida con nuestra amplia selección de paquetes de vacaciones en varios países.

Ya sea que estés buscando una larga aventura viajera de un mes o simplemente quieras abarcar los máximos destinos que puedas durante tus vacaciones de verano de dos semanas, ¡en Exoticca tenemos el viaje multidestino con las distintas combinaciones que buscas!

Suscríbete a nuestra newsletter