exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

De Capadocia a las Grandes Pirámides

Turquía y Egipto en 16 Días, 14 Noches en Destino

Bono de hasta $10.000 de regalo

Ver más

-45%

Desde

$105,379

$57,899

/persona

Jaume,  Especialista en viajes

Jaume
Especialista en viajes

Un viaje inolvidable a través de Turquía y Egipto donde podrás explorar Estambul y Capadocia, admirar las increíbles Grandes Pirámides y descubrir los tesoros del Nilo en un crucero fluvial de 4 noches con pensión completa.

Destacados

  1. map-pin-check-icon
    Aswan
  2. map-pin-check-icon
    El Cairo
  3. map-pin-check-icon
    Giza
  4. map-pin-check-icon
    Kom Ombo
  5. map-pin-check-icon
    Luxor
  6. map-pin-check-icon
    Río Nilo
  7. map-pin-check-icon
    Ankara
  8. map-pin-check-icon
    Capadocia
  9. map-pin-check-icon
    Estambul

Incluido

  1. Vuelos incluidos

  2. Alojamiento

  3. Traslados incluidos

  4. Actividades

  5. Algunas comidas incluidas

Disponibilidad

  1. Salidas disponibles hasta Noviembre 2025

  2. Viajes en grupo disponibles

  3. Viaje individual desde + $11,640

  4. ¿QUÉ ES ESTO?

Categorías disponibles

  1. primera Incluido

  2. lujo desde + $7,700

  3. ¿QUÉ ES ESTO?

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

Nuestra Protección de Viaje cuida de ti

Más info

Elige una fecha para ir al siguiente paso

arrow-down-circle-icon

Anterior

Siguiente

arrow-down-circle-icon
April 2024
May 2024
June 2024
July 2024

Categorías disponibles:

primera

Desde $57,899

Seleccionado

  • Alojamiento en hoteles de categoría Superior.
check-icon
lujo

Desde $65,599

  • Alojamiento en hoteles de categoría Superior en Turquía y en hoteles de categoría Lujo en Egipto.

Alojamiento: 14 Noches

Itinerario

Descubre Turquía, desde las exóticas mezquitas de Estambul y Ankara hasta las ciudades subterráneas de Capadocia. Navega por el Cuerno de Oro y visita las cuevas del Valle de Goreme. Después vuela a Egipto para admirar las Grandes Pirámides de El Cairo y disfrutar de un relajante crucero de 4 noches por el Nilo en pensión completa mientras visitas  Lúxor, Edfu, Kom Ombo y Asuán

1º Día: México - Noche a bordo
arrow-icon

¡Llegó el momento de descubrir la inmensa historia y los increíbles paisajes de Turquía! Salida desde México en un vuelo internacional con destino a Estambul*. Noche a bordo.

* Si los vuelos de ida o vuelta salen de madrugada (antes de las 4:00 a. m.) debes llegar al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

2º Día: Estambul
arrow-icon

Llegada a Estambul, la ciudad más famosa de Turquía, la que fue la capital del país en el pasado y se ha convertido en un bullicioso crisol de culturas. Traslado al hotel y, según la hora de llegada, resto del día libre para que comiences a descubrir el animado ambiente de sus calles. Alojamiento en Estambul.

A tener en cuenta:

Aprovecha nuestra Oferta paquete de opcionales y ahorra añadiendo de una varias de las actividades opcionales que ofrecemos en este itinerario. Haz clic en cada paquete para ver qué incluye.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Tryp by Wyndham Istanbul ... o similar
tripadvisor rating

40 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
Pack de 3 excursiones - Paquete Estambul

Desafío

Ver más
Opcional
Pack de 3 excursiones - Paquete Capadocia

Desafío

Ver más
3º Día: Estambul
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Comenzamos el día visitando la imprescindible mezquita de Solimán el Magnífico, ubicada en la tercera colina de Estambul, lo que nos permitirá disfrutar de una de las más bellas panorámicas de la ciudad.

Este edificio fue construido por el famoso arquitecto imperial Sinan, quien definió el estilo de las más importantes mezquitas otomanas de Estambul. La visita termina en el centro de la ciudad para que puedas continuar descubriendo sus encantos a tu propio ritmo. Si quieres seguir haciéndolo de la mano de un guía experto, recomendamos nuestra visita opcional de día completo por Estambul*, que incluye traslado de vuelta al hotel.

Para poner el broche final, te recomendamos disfrutar de un espectáculo nocturno de danza del vientre con cena a bordo de un crucero por el Bósforo**. Alojamiento en Estambul.

* Visita opcional de día completo por Estambul: visita los lugares más emblemáticos de Estambul, comenzando por la increíble Basílica de Santa Sofía (solo se visita desde fuera, se recibe una explicación y tienes tiempo para visitarla por tu cuenta, ya que la entrada no está incluida) y el Palacio de Topkapi, antigua residencia de los sultanes otomanos. Haz una parada para comer en un restaurante local en Sultanahmet antes de continuar con la visita por el exterior de la icónica mezquita azul y el histórico Hipódromo. Termina la tarde en el bullicioso y colorido Gran Bazar, el cual alberga más de 4000 tiendas.

** Cena espectáculo opcional en el Bósforo: una gran manera de disfrutar de una cena tradicional turca a bordo de un crucero que navega por el Bósforo de noche. Contempla los puentes colgantes iluminados de Estambul mientras centellean a la luz del atardecer. Disfruta de espectáculos de danza del vientre y derviche, música turca y una deliciosa cena con dos bebidas incluidas por persona.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Tryp by Wyndham Istanbul ... o similar
tripadvisor rating

40 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a la Mezquita de Solimán el Magnífico

Activo

Ver más
Opcional
Visita de día completo a Estambul

Desafío

Ver más
Opcional
Cena con espectáculo en un crucero por el Bósforo

Moderado

Ver más
4º Día: Estambul
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Comenzamos el día con una visita estrella al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias, un mercado cuya historia se remonta cinco siglos atrás, desde los tiempos otomanos, y que sigue cautivando a los visitantes con sus colores e intensos aromas a especias. Después, continuamos con un paseo en barco por el Bósforo, el famoso río que atraviesa el corazón de la ciudad y la divide entre Europa y Asia. La visita termina en el centro de la ciudad para que puedas seguir explorándola a tu ritmo.

Durante el trayecto, podrás descubrir la historia de la ciudad desde una perspectiva diferente y admirar la bella arquitectura de los palacios de los sultanes y las antiguas casas de madera. El resto del día lo tienes libre para que continúes disfrutando de Estambul a tu propio ritmo. Recomendamos nuestra excursión opcional a Anatolia*, la parte oriental de Estambul (incluye traslado de vuelta al hotel). Alojamiento en Estambul.

* Excursión opcional de medio día a Anatolia: explora la parte asiática de la ciudad. Esta impresionante región alberga la arquitectura más bella del país. Desde el icónico Palacio Beylerbeyi hasta los murales que adornan las fachadas. Terminamos subiendo en autobús hasta la colina Camlica, ubicada en distrito de Üsküdar, y contemplamos las impresionantes vistas panorámicas desde el punto más alto de la ciudad.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Tryp by Wyndham Istanbul ... o similar
tripadvisor rating

40 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Paseo por el Bósforo y Bazar de las Especias

Moderado

Ver más
Opcional
Excursión de medio día por Anatolia en Estambul con almuerzo.

Moderado

Ver más
5º Día: Estambul - Ankara
arrow-icon
Desayuno en el hotel. Salida hacia Ankara, la capital de Turquía. Durante el trayecto atravesamos las hermosas montañas de Bolu. A la llegada disfrutamos de un recorrido panorámico por esta moderna y cosmopolita ciudad impregnada de historia y cultura antigua.

A continuación, visitamos al Mausoleo de Ataturk, inaugurado en 1953 y dedicado al fundador de la Turquía moderna. Ubicado en una inmensa plaza, su esmerada construcción consiste en un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas de peso, al que se llega por una larga calle flanqueada por grandes esculturas de leones. Traslado al hotel, cena y alojamiento en Ankara.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Radisson Blu Hotel, Ankar... o similar
tripadvisor rating

1416 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a Ankara y el Mausoleo de Atatürk

Fácil

Ver más
6º Día: Ankara - Capadocia
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Salida hacia Capadocia, la región con la geografía más bonita del país. De camino, pasamos por el espectacular lago Salado, el segundo más grande de Turquía, cuyo color blanco radiante te sorprenderá.

Llegada a la mágica región de Capadocia, con un paisaje casi lunar que cuenta con llamativas formaciones rocosas y que es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por la tarde, recomendamos disfrutar de la puesta de sol con un recorrido opcional en 4x4*.

Según la hora de llegada, visitaremos un taller de piedras preciosas y un taller de cerámica, donde podrás contemplar tranquilamente preciosas joyas y artesanías. Traslado al hotel, cena y alojamiento en Capadocia.

* Recorrido opcional en 4x4 y atardecer en Capadocia: eleva tus niveles de adrenalina haciendo piruetas en el accidentado valle de la Capadocia. Atraviesa caminos de tierra con grandes desniveles, ¡y disfruta subiendo y bajando las colinas!

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Ramada By Wyndham Cappado... o similar
tripadvisor rating

888 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita al lago Salado

Moderado

Ver más
Opcional
Recorrido en 4x4 y atardecer en Capadocia

Desafío

Ver más
7º Día: Capadocia
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Recomendamos comenzar el día con un inolvidable vuelo opcional en globo aerostático*. Ten en cuenta que para realizar esta actividad tendrás que despertarte muy temprano, ¡aunque el madrugón merecerá la pena! Después de este emocionante paseo puedes continuar con una visita opcional a Kaymakli, la ciudad subterránea**.

Continuamos la mañana con un recorrido por Capadocia, poseedora de un original paisaje formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace tres millones de años. Vemos el Museo al Aire Libre del Valle de Goreme, un increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con los frescos más bellos y mejor conservados de la región.

Después, contemplamos los valles de Avcilar y Güvercinlik y las famosas chimeneas de hadas, unas curiosas formaciones rocosas fruto de la erosión a lo largo de millones de años. Terminamos con una visita a los talleres de telares de alfombras.

Traslado al hotel y cena. Para poner el broche de oro al día, recomendamos disfrutar de una noche turca en Capadocia (opcional)***. Alojamiento en Capadocia.

* Vuelo opcional en globo aerostático: flota sobre las chimeneas de hadas de Capadocia, los valles de toba y las iglesias excavadas en la roca y divisa el amanecer desde un punto de vista único a bordo de un globo aerostático durante 40 minutos. Límite mínimo de edad para niños: 6 años. 

Nota: el vuelo en globo aerostático opcional depende de las condiciones meteorológicas en el destino y se confirmará el día anterior. Si la actividad no puede llevarse a cabo, se reembolsará a la vuelta del viaje.

** Visita opcional a Kaymakli, la ciudad subterránea: visita la increíble Kaymakli, un laberinto de túneles y habitaciones excavado a ocho niveles de profundidad en la tierra, a 20 km de la ciudad de Nevsehir.

*** Noche turca en Capadocia opcional: una divertida velada llena de bailes típicos de las diferentes regiones de Turquía, incluyendo la famosa danza del vientre. Bebidas ilimitadas (con y sin alcohol) durante el espectáculo.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Ramada By Wyndham Cappado... o similar
tripadvisor rating

888 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Excursión de día completo a Capadocia

Moderado

Ver más
Opcional
Noche turca en Capadocia

Fácil

Ver más
Opcional
Visita a la ciudad subterránea de Kaymakli

Activo

Ver más
Opcional
Paseo en globo sobre Capadocia

Moderado

Ver más
8º Día: Capadocia - Estambul
arrow-icon

Desayuno en el hotel*. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a Estambul. Llegada, traslado al hotel y resto del día libre para que lo planees a tu gusto. Aprovecha para hacerte con un recuerdo en algún bazar antes de despedirte de esta increíble ciudad. Alojamiento en Estambul.

* El desayuno incluido dependerá del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel, por lo que es posible que no puedas disfrutar del servicio de desayuno.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Tryp by Wyndham Istanbul ... o similar
tripadvisor rating

40 opiniones

Ver selección
9º Día: Estambul - Cairo
arrow-icon

Nos dirigimos al aeropuerto para embarcar en el vuelo internacional con destino a El Cairo*. Llegada a El Cairo y traslado al hotel. Resto del día libre para comenzar a explorar el ambiente de la capital, la joya egipcia que se alza a la sombra de las Pirámides de Guiza. Alojamiento en El Cairo.

* Si el vuelo de ida o de regreso sale de madrugada (antes de las 4:00 a.m.), debes presentarte en el aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

A tener en cuenta sobre las actividades de este itinerario:

  • El orden de las excursiones y las visitas previstas puede variar según el horario de los vuelos internos, del tráfico y otras razones logísticas.

  • Si reservas nuestro paquete de excursiones opcionales, podrás añadir a tu viaje entre 3 y 4 de las excursiones y actividades opcionales que ofrecemos en este itinerario.


Posibilidad de agregar el check-in temprano a la llegada en el siguiente paso del proceso de reserva. Para poder garantizar los servicios extras, le recomendamos añadirlos a la hora de hacer la reserva, ya que están sujetos a disponibilidad.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Ramses Hilton o similar
tripadvisor rating

5027 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
Paquete Experiencia Completa en Egipto (oferta limitada) - 4 Excursiones

Activo

Ver más
Opcional
Paquete Experiencia Completa en Egipto (oferta limitada) - 3 excursiones

Activo

Ver más
10º Día: El Cairo
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Hoy descubrimos los lugares más emblemáticos de la capital egipcia. Comenzamos con la inolvidable visita a la meseta de Guiza, donde encontrarás las tres icónicas pirámides, consideradas una de las siete maravillas del mundo.

Se trata de la mayor necrópolis del antiguo Egipto, donde se realizaron los enterramientos de los faraones de las primeras dinastías hace más de 4500 años. Maravíllate contemplando las pirámides con las que se alcanzó el esplendor: la famosa pirámide de Keops o la Gran Pirámide, la de Kefrén y la más pequeña, Micerino.

A continuación, descubrimos los secretos de la enigmática Gran Esfinge, una escultura monumental conocida como Abu-el Hol (Padre del terror) con el cuerpo en forma de león y la cara en representación al faraón Kefrén. Además, visitamos el Templo del Valle de Kefrén, que se conserva casi intacto por haber estado cubierto por arena hasta el siglo XIX. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento en El Cairo.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Ramses Hilton o similar
tripadvisor rating

5027 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a las pirámides de Guiza y El Cairo

Activo

Ver más
11º Día: El Cairo - Lúxor
arrow-icon

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para volar con destino a Lúxor. Llegada a la que fue la antigua capital de Egipto, la ciudad de Tebas, y traslado al puerto para embarcar en un inolvidable crucero por el Nilo en pensión completa.

Por la tarde, visitamos el complejo de Templos de Karnak, el más importante del Antiguo Egipto y consagrado al dios Amón, el dios de la creación. Siéntete como un faraón paseando por la apoteósica Avenida de las Esfinges y entre las enormes columnas del recinto.

Nos dirigimos hacia uno de los lugares más bellos de Egipto: el Templo de Lúxor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y uno de los templos mejor conservados del país. Por la noche, te recomendamos disfrutar de un espectáculo opcional de luces y sonido en el Templo de Karnak*. Regreso al crucero y noche a bordo.

Importante: el orden de las excursiones y las visitas puede variar según el horario de los vuelos internos, del tráfico y otras razones logísticas. En cualquier caso, las visitas previstas están garantizadas.

* Espectáculo opcional nocturno de luces y sonido en el Templo de Karnak: observa cómo las esfinges de los Templos de la antigua ciudad de Tebas, construidos para honrar al dios Amón, cobran vida a través de un apasionante espectáculo de luces. Todo ello mientras aprendes sobre la vida de los faraones y los secretos de la antigua capital de Egipto en el museo al aire libre más grande del país.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Nile Treasure Cruise o similar
Ver selección

Actividades

Incluido
Visita al Templo de Karnak

Activo

Ver más
Opcional
Espectáculo de luz y sonido en el Templo de Karnak

Fácil

Ver más
12º Día: Lúxor - Edfu
arrow-icon

Pensión completa a bordo. Hoy nos dirigimos a la Necrópolis de Tebas para conocer el legendario Valle de los Reyes, el lugar de enterramiento de los faraones de las dinastías XVIII y XX del Antiguo Egipto, donde se encuentran más de 60 tumbas excavadas en las rocas del desierto y que esconden a los personajes más poderosos del Imperio Nuevo. Aquí fue descubierta la famosa tumba de Tutankamón, que alberga una impresionante multitud de tesoros, por no hablar del ataúd de oro macizo que guardaba la momia del faraón.

Continuamos el recorrido en dirección al Templo de la Reina Hatshepsut, una imponente edificación única en el país por su estilo estructurado en terrazas escalonadas y que se sitúa debajo de los impresionantes acantilados de Deir el-Bahari. Antes de cruzar el río y volver al mundo de los vivos en el Lúxor moderno, visitamos los Colosos de Memnón, dos gigantescas estatuas de guardianes que representan al faraón Amenhotep III. Traslado al barco y continuamos nuestra ruta hacia Edfu. Noche a bordo.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Nile Treasure Cruise o similar
Ver selección

Actividades

Incluido
Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut y Colosos de Memnón

Activo

Ver más
13º Día: Edfu - Kom Ombo - Asuán
arrow-icon

Pensión completa a bordo. Hoy visitamos el Templo de Edfu, dedicado al dios Horus; el dios del cielo, de la guerra y de la caza, y el que inició la civilización egipcia.  Es el segundo templo más grande de Egipto después del Templo de Karnak y, sin duda, de los mejor conservados.

A la llegada a Kom Ombo, visitamos los templos gemelos de Haroeris y Sobek y contemplamos el asombroso Nilómetro que, como su nombre indica, se utiliza para medir las subidas y bajadas del nivel del Nilo, una importante fuente de vida a lo largo de la historia de Egipto. Regreso al crucero y continuamos nuestra aventura hacia Asuán. Noche a bordo.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Nile Treasure Cruise o similar
Ver selección

Actividades

Incluido
Templos de Edfu y Kom Ombo

Activo

Ver más
14º Día: Asuán
arrow-icon

Pensión completa a bordo. Por la mañana, te recomendamos nuestra excursión opcional a Abu Simbel*, donde se encuentran los majestuosos templos de Ramsés II y su esposa Nefertari. O, si lo prefieres, también puedes realizar nuestra excursión opcional a la isla de Philae**.

La tarde la dedicamos a recorrer la ciudad de Asuán. Exploramos la famosa cantera de granito, donde se fabricaron los ladrillos de muchos de los monumentos del Antiguo Egipto. Además, visitamos la antigua y la nueva presa de Asuán, monumentales obras de ingeniería construidas los siglos XIX y XX respectivamente para controlar las inundaciones a orillas del Nilo. Concluimos la visita con un emocionante paseo en faluca, el típico velero egipcio. Noche a bordo.

* Excursión opcional a Abu Simbel: visitamos los asombrosos templos excavados en uno de los acantilados del desierto por Ramsés II en el siglo Xl a.C. y admiramos las icónicas estatuas de 20 metros de altura, dedicadas al dios Amón Ra, y el Templo de Nefertari, dedicado a la diosa Hathor.

A tener en cuenta: para evitar multitudes y las horas de altas temperaturas, la hora de la salida para esta excursión será a las 3 de la mañana.

** Excursión opcional a la isla de Philae: descubre esta histórica isla fluvial en el embalse de la antigua presa de Asuán, donde se encuentra el antiguo templo de la diosa Isis y podrás profundizar en la fascinante visión de la vida y las creencias en el Antiguo Egipto.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Nile Treasure Cruise o similar
Ver selección

Actividades

Incluido
Asuán y crucero en faluca por el Nilo

Activo

Ver más
Opcional
Excursión a Abu Simbel

Activo

Ver más
Opcional
Isla de Philae

Activo

Ver más
15º Día: Asuán - El Cairo
arrow-icon

Desayuno a bordo y desembarque. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo corto con destino a El Cairo. Llegada a la capital y traslado al hotel.

A continuación, visitamos la impresionante colección del Museo Egipcio, de gran fama mundial, y terminamos dando un paseo por el animado bazar de Khan el Khalili, el mayor zoco de la ciudad, repleto de pequeños talleres de artesanos. Si quieres continuar explorando la ciudad de la mano de un guía experto, te recomendamos nuestra excursión opcional a la Ciudadela de Saladino*. Alojamiento en El Cairo.

* Excursión opcional a la Ciudadela de Saladino: visita esta fortificación islámica medieval encaramada en lo alto de una colina en el centro de El Cairo, la cual data del siglo XII y fue construida para defender a la ciudad de los cruzados. Admira la imponente Mezquita de Alabastro, la más visible de la capital egipcia por su elevada ubicación y la altura de sus minaretes. Finalizamos la visita paseando por las pintorescas callejuelas adoquinadas del barrio Copto, nombre con el que se denomina a los cristianos egipcios.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Ramses Hilton o similar
tripadvisor rating

5027 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Museo Egipcio y el Bazar Khan El-Khalili

Moderado

Ver más
Opcional
Visita a la Ciudadela de Saladino

Activo

Ver más
16º Día: El Cairo - México
arrow-icon

Desayuno en el hotel*. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo internacional de regreso a México. Llegada a la ciudad de origen en México y fin del viaje**.

* El desayuno incluido del último día dependerá del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel.

** Según el horario del vuelo, es posible que la llegada a México sea al día siguiente.

Actividades incluidas

Incluido

Visita a la Mezquita de Solimán el Magnífico

Actividad incluida para el día 3 en Estambul

Visita la mezquita más espléndida de todo el Estambul otomano y descubre la importancia de su creador, Solimán el Magnífico, y del mejor arquitecto del imperio, Mimar Sinan.

Duración 01:00h Aprox. Hora recogida: 08:30 Aprox

Nivel físico:

Activo

más información
Incluido

Paseo por el Bósforo y Bazar de las Especias

Actividad incluida para el día 4 en Estambul

Navega en barco por el Bósforo, que atraviesa el corazón de la ciudad y marca la frontera entre Europa y Asia. Admira los antiguos palacios y las casas tradicionales a orillas del río, antes de visitar el Bazar de las Especias.

Duración 04:00h Aprox. Hora recogida: 07:00 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información
Incluido

Visita a Ankara y el Mausoleo de Atatürk

Actividad incluida para el día 5 en Ankara

Atraviesa el imponente camino de estatuas de leones para llegar al mausoleo dedicado a Mustafa Kemal Ataturk, líder de la Guerra de la Independencia y primer Presidente de la República de Turquía.

Duración 01:30h Aprox. Hora recogida: 13:00 Aprox

Nivel físico:

Fácil

más información
Incluido

Visita al lago Salado

Actividad incluida para el día 6 en Capadocia

Contempla el impresionante paisaje del Tüz Goku (lago de sal en turco). Según la estación del año, encontrarás un inmenso lago azul rodeado de montañas o una enorme salina natural blanca sobre la que pasear.

Duración 00:45h Aprox. Hora recogida: 15:00 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información

Ver más

Actividades disponibles

Las actividades están sujetas a disponibilidad. El precio de cada actividad opcional se mostrará en el siguiente paso del proceso de reserva.
Opcional
info-icon

Podrás conocer los detalles de cada actividad en el itinerario. Si lo prefieres, también tendrás la opción de reservarlas por separado.

Pack de 3 excursiones - Paquete Estambul

Actividad sugerida para el día 2 en Estambul

¡Añade 3 actividades de una y ahorra! Este paquete incluye: Visita de día completo a Estambul, Visita de medio día a Anatolia, Cena con espectáculo en un crucero por el Bósforo

Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Desafío

más información
Opcional
info-icon

Podrás conocer los detalles de cada actividad en el itinerario. Si lo prefieres, también tendrás la opción de reservarlas por separado.

Pack de 3 excursiones - Paquete Capadocia

Actividad sugerida para el día 2 en Capadocia

¡Añade 3 actividades de una y ahorra! Este paquete incluye: Paseo en globo sobre Capadocia, Noche turca en Capadocia, Recorrido en 4x4 y atardecer en Capadocia.

Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Desafío

más información
Opcional

Visita de día completo a Estambul

Actividad sugerida para el día 3 en Estambul

Visita al Palacio de Topkapi, al exterior de la Mezquita Azul y el Gran Bazar. También nos acercamos a Santa Sofía, donde recibirás una explicación y tendrás tiempo para visitarla por tu cuenta, ya que no se incluye la entrada.

Duración 08:00h Aprox. Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Desafío

más información
Opcional

Cena con espectáculo en un crucero por el Bósforo

Actividad sugerida para el día 3

Disfruta de una inolvidable velada surcando las aguas del Bósforo. Contempla la mágica iluminación nocturna de Estambul mientras disfrutas de una cena típica a bordo al ritmo de la hipnótica danza del vientre.

Duración 02:00h Aprox. Hora recogida: 19:00 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información

Ver más

El precio incluye

  • Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salida desde las principales ciudades de México.
  • Vuelos internacionales: México - Estambul, El Cairo - México.
  • Vuelos: Capadocia - Estambul, Estambul - El Cairo, Cairo - Asuán, Lúxor - Cairo.*
    más información
  • 10 noches de alojamiento en hoteles de categoría Superior y 4 noches a bordo del Crucero por el Nilo.**
    más información
    ver hoteles incluidos
  • 12 desayunos, 4 cenas y Pensión Completa en el crucero.
  • Todos los traslados.
  • Visitas como se indican en el itinerario con guía de habla hispana.***
    más información
    ver itinerario
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Tour activo con un amplio programa de actividades.
  • Crucero de 4 noches por el Nilo.
  • Crucero por el Bósforo en Estambul.
  • Guía de habla española durante todo el viaje
*La política de cancelación aplicable es según los Términos y Condiciones disponibles y acordados en el momento de su compra.

No incluye

Visa (requerida para Egipto)*, bebidas, propinas**, entradas y cualquier otro servicio no mencionado en el apartado "El Precio Incluye".

* Visa Egipto: emitida a la llegada. Precio aproximado: 25 €.

** Egipto: las propinas obligatorias de $65 por persona para el crucero por el Nilo no están incluidas en el precio y deben pagarse en el destino. Estas son las ÚNICAS propinas obligatorias que deberás pagar durante este recorrido. Las propinas para el resto del viaje son opcionales, pero hay que tener en cuenta que es común que los proveedores de los servicios las pidan por motivos culturales. En estos casos, queda a la discreción personal de cada uno proporcionarlas.

** Turquía: para reservas con fecha posterior al 1 de abril del 2023, las propinas obligatorias en Turquía estarán incluidas en el precio total.

Los pasajeros que lleguen a Turquía a partir del 15 de enero de 2023 deberán abonar una tasa turística de $10 por persona al ingresar al país. Este pago lo impone el Ministerio de Turismo de Turquía y es obligatorio para todos los pasajeros. 

* La documentación de los vuelos internos estará disponible en la sección "Mis reservas" de tu perfil de Exoticca 14 días antes de la salida, o bien será entregada en destino. Es imprescindible cumplimentar al final de la reserva los datos del pasaporte con el que viajará cada pasajero.

Ten en cuenta los siguientes pesos máximos del equipaje en los vuelos internos de Egipto:
 

  • El peso permitido del equipaje facturado es de 21-23 kg 

  • El peso permitido del equipaje de mano es de 8 kg

 
El peso máximo del equipaje para el vuelo Capadocia – Estambul es de 15KG.

** El crucero asignado puede cambiar debido al mantenimiento del mismo, en cuyo caso se asignará un crucero de la misma categoría o superior.

** Los hoteles en Estambul de la categoría Superior no se encuentran cerca del centro de la ciudad (Taksim). En la categoría Lujo, los hoteles en Estambul están cerca del centro. 


*** El orden de las excursiones y visitas puede variar, dependiendo del horario de los vuelos internos, el tráfico y otras razones logísticas. En todo caso, las visitas previstas están garantizadas.


Turquía:

Ten en cuenta que los traslados de llegada son compartidos, el tiempo de espera máximo en el aeropuerto es de 90 minutos.

Itinerario rápido que incluye un amplio número de lugares de interés y actividades con el fin de brindarte la experiencia más completa de Turquía. Consta de varias salidas temprano por la mañana y un programa diario completo de actividades. 

Todos los hoteles mencionados en la oferta, tanto los principales como los alternativos, contarán con las mismas posibilidades de ser confirmados. Podrás ver reflejada la confirmación definitiva de los hoteles en tu  resumen del viaje 7 días antes de la salida.

Seleccionando las categorías Superior y Lujo sólo cambiará la localización y categoría de los hoteles de Estambul. En el resto de ciudades del circuito se mantendrá la misma categoría. En caso de cambio, siempre serán de categoría igual o superior a los previstos.

El orden de las excursiones y visitas puede variar, dependiendo del horario de los vuelos internos, el tráfico y otras razones logísticas. En todo caso, las visitas previstas están garantizadas.

El orden del itinerario se determina en función de los días que se viaja a Capadocia, que son martes y viernes. Por lo tanto, las 4 noches en Estambul se distribuyen en consecuencia.

Para reservas con fecha posterior al 1 de abril del 2023, las propinas obligatorias en Turquía estarán incluidas en el precio total.

Los pasajeros que lleguen a Turquía a partir del 15 de enero de 2023 deberán abonar una tasa turística de $10 por persona al ingresar al país. Este pago lo impone el Ministerio de Turismo de Turquía y es obligatorio para todos los pasajeros.

Los pagos en destino con tarjetas de crédito o débito pueden estar sujetos a comisiones bancarias y a variaciones en el cambio de divisas. Recomendamos realizar todos los pagos en metálico.


Egipto: 

Importante: este viaje no está adaptado para personas con movilidad reducida debido a la naturaleza de las excursiones y el terreno. No obstante, tienes la opción de realizarlo de forma privada junto con un guía y un itinerario diseñado específicamente para garantizar el máximo disfrute. Las excursiones se realizarán por rutas alternativas de fácil acceso y el ritmo lo dictará el pasajero. 

Para participar en el tour privado es necesario que la persona con movilidad reducida esté acompañada en todo momento por otra persona que le asista en cualquier situación necesaria, como subir y bajar del vehículo, durante las excursiones y en las demás necesidades que se presenten en el transcurso del itinerario.

Las propinas obligatorias de $65 por persona para el crucero por el Nilo no están incluidas en el precio y deben pagarse en el destino. Estas son las ÚNICAS propinas obligatorias que deberás pagar durante este recorrido. Las propinas para el resto del viaje son opcionales, pero hay que tener en cuenta que es común que los proveedores de los servicios las pidan por motivos culturales. En estos casos, queda a la discreción personal de cada uno proporcionarlas.

Se proporciona una conexión Wi-Fi básica gratuita de 4 GB por estancia a bordo del crucero por el Nilo. No se permite cargar o descargar vídeos debido a la disponibilidad limitada del ancho de banda. La conexión wifi del barco depende de la cobertura satelital y hay partes del crucero en las que no estará disponible. El Wi-Fi de alta velocidad está disponible para usar solo en el puerto, por una tarifa adicional de $8 USD por día.

  • Turquía
  • Egipto
    • Requisitos de entrada

      Pasaporte con validez mínima de seis meses.

    • Visado

      El visado se gestiona por Internet.

    • Moneda

      Lira Turca

    • Idioma

      Turco

    • Electricidad

      230 V 50 Hz

    • Husos Horarios

      UTC +03:00

    • Web oficina de turismo

      http://www.turismodeturquia.com/

    Recuerda descargar tu billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

    Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, siempre serán de categoría igual o superior a los previstos. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.

    Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

    Si tienes movilidad reducida y necesitas silla de ruedas o te interesa organizar un viaje privado, contacta con nuestros expertos al +52 55 4162 9159 para que te ayuden a adaptar el itinerario a tus necesidades.

    Es posible que el transporte no disponga de wifi o baño, pero para los largos trayectos se programarán paradas. Te sugerimos comprar una nueva tarjeta SIM en el aeropuerto o gestionar una e-SIM antes de tu viaje para garantizar la conexión a internet.

    Historias de nuestros viajeros

    Creamos recuerdos inolvidables, viajero a viajero

    Pago fraccionado

    Pague sólo 60% hoy para reservar su viaje.

    El resto se paga en instancias según tu fecha de salida.