Viajes para mayores

Viajes organizados para personas mayores

Viajes para mayores

Quizás hayas llegado a una etapa de tu vida en la que tienes el tiempo, los medios y la libertad para viajar más. Es común que pasados los 50, muchas personas se contagien de la gran pasión por descubrir otros países del mundo con el objetivo de seguir enriqueciendo el alma conociendo culturas y costumbres distintas. Ya sea porque tus hijos ya han volado del nido o simplemente porque tienes más tiempo para dedicarlo a tus propios gustos e intereses, nuestra selección de viajes para mayores de 55 te permitirá explorar destinos inolvidables y vivir experiencias únicas y de calidad.

Ahórrate el estrés de tener que organizar tú solo un viaje y deja que nos ocupemos de todos los detalles, ¡lo único que tendrás que hacer es relajarte y pasarlo bien!

Viajes para personas solos y solas mayores de 50

Nuestros viajes para personas solos y solas mayores de 50 han sido concebidos para aquellas personas que viajan en solitario pero quieren un poco de compañía. 

Un tour en grupo es una manera perfecta de descubrir nuevos destinos, ya que te dará la oportunidad de expresar tus propias sensaciones con viajeros que tienen ideas afines a ti y una edad similar, creando así vivencias y recuerdos compartidos. 

Nuestros viajes grupales están abiertos a todas las edades, pero son especialmente populares entre las personas mayores de 50 años, debido a la gran variedad de destinos fascinantes que ofrecemos y que satisfacen todo tipo de preferencias.

Vacaciones mayores de 55

Viajes para gente sola mayor de 50

Por supuesto, ningún destino está prohibido a la hora de planear unas vacaciones para mayores de 55. Tal vez te apetezca la idea de hacer un recorrido exótico por el Sudeste Asiático, un viaje cultural a través de las ciudades medievales de Centroeuropa o un itinerario aventurero para observar la naturaleza sublime de Sudamérica. ¿Por qué no dar el paso y reservar esa escapada única en la vida con la que siempre habías soñado? Algunos destinos populares para personas maduras incluyen Egipto, donde puedes relajarte en un crucero por el Nilo y deleitarte con la espectacular belleza de los templos faraónicos; Perú, para ver las archi famosas ruinas incas de Machu Picchu y sorprenderte con sus maravillosos paisajes; India, para recorrer el país de los mil colores a través de los desiertos y palacios de Rajastán; o safaris en Kenia, Tanzania o Sudáfrica, para sentir de cerca la inquietante vida salvaje.


Viajar es uno de los pasatiempos más populares de las personas en sus años dorados, ya que normalmente gozan de más libertad para elegir los destinos que realmente les interesan o apasionan, sin tener que adaptarse a las típicas vacaciones familiares como en años atrás. Esto da la oportunidad de ser más aventurero y ahondar en experiencias más culturales o en lugares de interés histórico. Unas vacaciones perfectas deben ajustarse a tus prioridades y habilidades. Puede ser que un crucero sea una mejor opción para ti que un recorrido a pie, o por el contrario, una ruta de senderismo sea más tu estilo. O quizás, un itinerario con las visitas incluidas en autobús, podría adaptarse mejor a tu nivel de actividad. 

A la hora de elegir tu próximo viaje, dedica un momento para preguntarte qué ingredientes deseas que tenga. En Exoticca tenemos todo tipo de viajes que se adaptan a todo tipo de necesidades y gustos. Nuestros expertos han diseñado una cuidada selección de itinerarios en destinos de todo el mundo creada para aquellos viajeros mayores que desean despertar su gran pasión por los viajes o seguir profundizando en ella. ¡Reserva ya, el mejor viaje de tu vida todavía está por llegar!

Suscríbete a nuestra newsletter