exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

Coliseo, Odisea Griega y Canales

Italia y Grecia en 16 Días, 14 Noches en Destino

Reserva ahora y llévate $5.000

Ver más

-25%

Desde

$89,119

$66,499

/persona

Natalia,  Especialista en viajes

Natalia
Especialista en viajes

Un viaje por lo mejor de las apasionantes y antiguas civilizaciones romana y griega, a través de las ciudades de Roma, Atenas, Meteora, Venecia y las idílicas islas de Paros y Santorini.

Destacados

  1. map-pin-check-icon
    Acrópolis de Atenas
  2. map-pin-check-icon
    Meteora
  3. map-pin-check-icon
    Santorini
  4. map-pin-check-icon
    Roma
  5. map-pin-check-icon
    Venecia

Incluido

  1. Vuelos incluidos

  2. Alojamiento

  3. Traslados incluidos

  4. Actividades

  5. Algunas comidas incluidas

Disponibilidad

  1. Salidas disponibles hasta

  2. Viajes en grupo disponibles

  3. Viaje individual disponibles

  4. Añade hasta 4 noches más

  5. ¿QUÉ ES ESTO?

Categorías disponibles

  1. charm Incluido

  2. superior desde + $4,400

  3. ¿QUÉ ES ESTO?
Multi-País
Luna de miel
Cultura
Senior

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

Nuestra Protección de Viaje cuida de ti

Más info

Elige una fecha para ir al siguiente paso

arrow-down-circle-icon

Anterior

Siguiente

arrow-down-circle-icon
February 2024
March 2024
April 2024
May 2024

Categorías disponibles:

charm

Desde $66,499

Seleccionado

  • Acomodación en hoteles de categoría Encanto y Superior
check-icon
superior

Desde $70,899

  • Acomodación en hoteles de categoría Superior.

Alojamiento: 14 Noches

calendar-icon

Día 2 al 5

Marcella Royal Hotel

Ubicación

Roma

Categoría

fallback-icon

Noches

moon-icon

3

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Seleccionamos hoteles que cumplen con nuestros elevados estándares y requisitos por categoría. Podrás ser alojado en cualquiera de nuestros hoteles seleccionados ya que la asignación depende de disponibilidad y estacionalidad, incluyendo los siguientes: Best Western Hotel Artdeco, Bettoja Hotel Massimo d'Azeglio, Hotel Gambrinus, Hotel Napoleon Roma, Hotel Quirinale, Hotel Rinascimento, Hotel Romanico Palace, Hotel Trevi Collection, Mediterraneo Hotel Roma, Villa Glori

Itinerario

Aterriza en Roma y admira la Ciudad Eterna, hogar del Coliseo y la Ciudad del Vaticano. Vuela a Grecia para descubrir la Acrópolis de Atenas, el santuario de Delfos y los monasterios de Meteora. Salta de isla en isla para descubrir las tranquilas playas de Paros y las sublimes puestas de sol de Santorini antes de terminar tu aventura en la romántica Venecia.

1º Día: México - Noche a bordo
arrow-icon

¿List@ para sumergirte en la apasionante naturaleza, historia, cultura y gastronomía de dos de las civilizaciones más antiguas e importantes de toda la historia de la humanidad? Salida desde México en el vuelo internacional con destino a Roma*Noche a bordo.

* Si los vuelos de ida o de regreso salen de madrugada (antes de las 4:00 a. m.), debes llegar al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

2º Día: Roma
arrow-icon

Llegada a Roma, la capital italiana y traslado al hotel. Dependiendo de la hora de llegada, dispondrás del resto del día libre para comenzar a explorar esta romántica e histórica urbe conocida como "La Ciudad Eterna". La noche es el momento más mágico del día, cuando las calles adquieren un carácter aún más encantador. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Marcella Royal Hotel o similar

3442 opiniones

Ver selección
3º Día: Roma
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutamos de una visita guiada al Coliseo, al Foro Romano y al Monte Palatino*, tres de los principales atractivos arqueológicos de la Ciudad Eterna. Comenzamos a empaparnos de la historia del Imperio romano, desde su nacimiento hasta las batallas libradas entre gladiadores o con animales en el Coliseo. Esta increíble edificación de cinco niveles del año 82, también recibe el nombre de Anfiteatro Flavio y constituye una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno. A continuación apreciamos los rincones mejor conservados de la antigua Roma en el Foro, el lugar donde se desarrollaba la vida pública, cultural y económica en época republicana y el Imperio. Por último nos dirigimos al Monte Palatino, la más céntrica de las siete colinas de Roma donde se pueden ver los restos de las imponentes edificaciones que fueron construidas por la clase alta romana en la antiguedad. Recomendamos hacer un fantástico recorrido guiado a pie por las maravillas históricas de Roma**Resto del día libre para seguir descubriendo a nuestro aire la maravillosa capital italiana y su deliciosa gastronomía.*** Alojamiento.

* El horario y día programados para las actividades en Roma puede variar en función de la disponibilidad de las entradas para el Coliseo. Recibirás la confirmación 15 días antes de la llegada. Todas las excursiones incluidas están garantizadas. Descarga el PDF subido a tu perfil de Exoticca para conocer la hora y el punto de recogida de las actividades. 

** Recorrido opcional guiado a pie por las maravillas históricas de Romacomenzamos explorando la ciudad con la visita a una de las plazas más típicas de Roma, la Piazza di Spagna. A continuación nos dirigimos ala icónica Fontana di Trevi, una obra maestra del siglo XVII en la que es tradición lanzar una moneda para asegurar la vuelta a Roma. Seguimos caminando hasta nuestra última parada en el Panteón, uno de los monumentos de la antigua Roma mejor conservados. Nota: los sábados el Panteón está cerrado.

*** Cena en un restaurante Campo Di Fiori: Disfruta de una velada de auténtica cocina italiana en la hermosa plaza Campo Di Fiori, ubicada en el corazón de la Roma histórica. Sumérjase en el ambiente mientras disfrutas de platos italianos en un restaurante local.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Marcella Royal Hotel o similar

3442 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita guiada al Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino

Moderado

Ver más
Opcional
Cena en un restaurante Campo Di Fiori

Fácil

Ver más
Opcional
Visita guiada por las maravillas de Roma

Moderado

Ver más
4º Día: Roma
arrow-icon

Desayuno en el hotelDía libre en Roma para pasear por las encantadoras calles de la ciudad o saborear un delicioso helado italiano. Independientemente de cómo se elija pasar el día, Roma deleita a los visitantes con sus encantos y unas inmejorables vistas a sus incontables atractivos. Recomendamos hacer la visita guiada sin colas a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina*. Alojamiento.

* Visita guiada opcional sin esperar colas a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina: visita a los Museos Vaticanos conocidos como "el Museo de los Museos", para admirar las exquisitas colecciones de arte del Patio de la Piña, la Galería de los Mapas, la Galería de los Tapices y la Galería de los Candelabros y aprender acerca de sus artistas y de la evangelización a través del arte. Como broche de oro a la visita, vemos la incomparable Capilla Sixtina para descubrir la fascinante obra de arte del genio y pintor Miguel Ángel, mundialmente conocida. Sus increíbles frescos pintados en la boveda fueron terminados en el año 1508 y son considerados una maravilla del Renacimiento. Nota: esta visita sólo está disponible los lunes, martes, miércoles por la tardes, jueves, viernes y sábados.

Puedes mejorar tu viaje con nuestro paquete de 2 excursiones opcionales Encantos Culturales de Italia, el cual puedes reservar en el siguiente paso del proceso de reserva.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Marcella Royal Hotel o similar

3442 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
Visita guiada sin colas a los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina

Moderado

Ver más
Opcional
Pack de 2 excursiones: imprescindibles de Italia

Moderado

Ver más
5º Día: Roma - Atenas
arrow-icon

Desayuno en el hotel*. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a AtenasLlegada a la capital griega, la cuna de la civilización occidental. Traslado al hotel, situado en el corazón de la ciudad, donde predomina el incesante bullicio del que hace gala esta fascinante metrópolis. Resto del día libre para explorar los vibrantes barrios atenienses y saborear la deliciosa cocina local. Alojamiento.

* El desayuno incluido de este día dependerá del horario del vuelo y del servicio de desayunos del hotel.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Parnon Hotel o similar

222 opiniones

Ver selección
6º Día: Atenas
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Hoy hacemos un recorrido guiado panorámico por la ciudad de Atenas para conocer los lugares más importantes como el Parlamento con sus guardias euzoni; la Biblioteca Nacional; la Universidad; la Academia Nacional de Grecia; el Templo de Zeus y el Estadio Panatinaico, tallado en mármol y famoso por ser el sitio de los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896. A continuación hacemos la visita guiada a La Acrópolis, conocida como "la roca sagrada" y considerada la joya de la ciudad, además del lugar más importante y conocido de toda Grecia. Esta colina, que emerge 156 metros sobre el nivel del mar, fue construida en el siglo V sobre restos micénicos y es Patrimonio de la Humanidad y están entre los más importantes del planeta. Admiramos la belleza de los Propileos y los templos de Atenea Niké, el Teatro de Dionisio, el Erecteón y el Partenón, que construido totalmente en mármol blanco, es un símbolo clásico de la arquitectura y el mayor templo erigido en honor a la diosa Atenea. Finalizamos el recorrido con una visita reveladora al Museo de la Acrópolis, el más importante y concurrido de la ciudad, dedicado a la preservación y exposición de los impresionantes tesoros desenterrados de la Acrópolis y el resto de Atenas y donde podemos obtener una visión general de la historia antigua de Grecia. Traslado al hotel y resto de día libre. Por la tarde tenemos la posibilidad de disfrutar de una excursión opcional al cabo Sunion**. Asegúrate de empaparte del animado ambiente de la capital al anochecer y degustar la deliciosa cocina griega. Alojamiento.

* A partir del 1 de enero de 2023 la entrada al Acrópolis estará incluida.

Importante: en la Acrópolis de Atenas, el terreno es bastante irregular e incluye varias escaleras. Puede que no sea adecuado para personas con movilidad reducida.

** Excursión opcional por la tarde al cabo Sunion: nos dirigimos a lo más alto del cabo Sunion para ver el increíble Templo de Poseidón, cuyas ruinas se remontan a la Edad de Oro de Atenas y está considerado uno de los rincones más bonitos del páis. Con vistas al mar, la silueta de este antiguo templo fue un lugar de culto sagrado a los dioses y es uno de los lugares más pintorescos de Grecia. Nota: la excursión incluye un guía acompañante de habla inglesa. El precio de la entrada debe pagarse en el destino (aprox. 10 euros por persona).

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Parnon Hotel o similar

222 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita turística guiada a la ciudad de Atenas

Moderado

Ver más
Opcional
Excursión por la tarde al Cabo Sunión en español
Ver más
7º Día: Atenas - Delfos - Kalambaka
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Dejamos atrás la capital y salimos en dirección noroeste hacia la provincia de Boecia, pasando por Tebas, Lebadia y el pintoresco pueblo de Arahova hasta llegar a las faldas del Monte Parnaso, donde se ubica Delfos. A la llegada, hacemos la visita al recinto arqueológico. En la Antigua Grecia, la ciudad era conocida como el "ombligo de La Tierra" porque los helenos podían interpelar al oráculo pagando un tributo. Entre las importantes ruinas destaca el Templo de Apolo, de estilo dórico periptero, donde también los sacerdotes proveían de sanción divina las decisiones políticas. Finalmente, visitamos el Museo Arqueológico, uno de los más visitados del país, que expone los restos encontrados en las excavaciones y la famosa escultura del Auriga, realizada en bronce. Continuamos hasta Kalambaka, cuyo trayecto es de unas 3,5 horas de duración. Llegada al hogar de los famosos monasterios encaramados en lo alto de las colinas. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

A tener en cuenta: en Delfos, el terreno es bastante irregular e incluye una serie de escaleras y caminos empinados, por lo que puede no ser adecuado para personas con movilidad reducida.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Kosta Famissi Hotel o similar

331 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita al yacimiento arqueológico de Delfos

Moderado

Ver más
8º Día: Kalambaka - Meteora - Atenas
arrow-icon

Desayuno en el hotel. La ciudad de Kalambaka representa la entrada a la maravilla natural de Meteora, en la llanura de Tesalia, donde las "meteoras" o peñascos rocosos formados a través de procesos geológicos nos ofrecen un paisaje único. Visitamos los famosos monasterios ortodoxos colgantes de Meteora, los cuales están construidos en las cumbres más caprichosas y escarpadas, pareciendo estar suspendidos en el aire como su nombre indica. Considerados una joya bizantina del siglo XIV y un auténtico oasis para el espíritu, han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los monjes eligieron este lugar aislado y de difícil acceso para construirlos y escapar de la agitación política y religiosa de la Edad Media. Seis de ellos todavía están activos en la actualidad. Visitamos dos de estas importantes edificaciones religiosas y disfrutamos de las increíbles vistas de la llanura de Tesalia. Por la tarde regresamos a la capital, cuyo trayecto es de unas 4,5 horas de duración. De camino pasamos por el estrecho de las Termópilas, ubicado entre las montañas Calidromo y el Golfo de Malasio, un punto estratégico vital. Debido a su configuración en este paso, se sucedieron varias batallas, siendo la más conocida la que enfrentó a los espartanos contra los persas en el 480 a. C. Llegada a Atenas y traslado al hotel. Tarde libre para explorar el ambiente de la plaza Syntagma o disfrutar de la animada vida nocturna de la ciudad. Alojamiento.

* La entrada debe pagarse en destino (aprox. 3 euros por persona en cada monasterio).

A tener en cuenta: en Meteora, el terreno es bastante irregular y hay que subir una serie de escaleras para visitar los monasterios. Puede no ser adecuado para personas con movilidad reducida. Se requiere vestimenta modesta entrar en ellos. Esto incluye pantalones largos para los hombres y falda larga (no pantalones) y escote y hombros cubiertos para las mujeres.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Parnon Hotel o similar

222 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Monasterios de Meteora

Moderado

Ver más
9º Día: Atenas - Paros
arrow-icon

Desayuno en el hotel*. Es hora de dejar atrás el el continente mientras nos dirigimos al puerto de El Pireo para embarcar en un ferry con destino a Paros, una isla griega ubicada en el corazón del grupo de las islas Cícladas, conocida por sus playas perfectas y pueblos tradicionales. Disfrutamos del hermoso trayecto a través del espectacular mar Egeo. Llegada, traslado al hotel y resto del día libre para empezar a explorar la isla. Alojamiento.

* A tener en cuenta: es posible que no se pueda disfrutar del desayuno incluido esta mañana debido a la hora de salida anticipada del ferry a Paros.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Hotel Aegeon o similar

144 opiniones

Ver selección
10º Día: Paros
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Disfruta de un día libre en la idílica isla de Paros. Conocida por sus hermosas playas, el lugar perfecto para pasar una tarde soleada, o bien visitar la capital, Parikiá y el encantador pueblo costero de Naoussa. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Hotel Aegeon o similar

144 opiniones

Ver selección
11º Día: Paros - Santorini
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Nos dirigimos hacia el puerto de Paros para embarcar en un ferry con destino a Santorini. Llegada a una de las islas más queridas de Grecia, conocida por sus edificios blancos con cúpulas azules y puestas de sol conmovedoras. Llegada y traslado al hotel. Noche libre para explorar la ciudad y cenar con estilo mientras el sol se esconde lentamente sobre el mar Egeo ofreciendo una panorámica inolvidable. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Artemis Hotel Santorini o similar

234 opiniones

Ver selección
12º Día: Santorini
arrow-icon

Desayuno en el hotelDía libre en la espléndida isla de Santorini, la cual tiene forma de media luna y conforma un grupo de islas volcánicas formado por Thíra, Thirassiá, Asproníssi, Palea y Nea Kaméni. Famosa por sus bonitas casas blancas y azules, sus playas paradisíacas y su animada vida nocturna, es el lugar perfecto para una estancia relajada. Recomendamos hacer un recorrido opcional por Santorini* para descubrir sus encantos. Alojamiento.

* Recorrido opcional por la isla de Santorini: descubrimos los aspectos más destacados de Santorini en un recorrido en autobús de día completo. Después nos dirigimos a Akrotiri para ver las importantes ruinas de esta antigua ciudad minoica llamada la “Pompeya griega”. Damos un paseo por el pueblo tradicional de Emporio y disfrutamos de tiempo libre en la playa de Perissa, la playa de arena negra más famosa de la isla. Contemplamos las vistas desde la montaña Profitis Ilias y hacemos la visita al Museo del Vino de Santorini, un negocio familiar ubicado dentro de una cueva, para disfrutar de una degustación de distintas variedades. Finalmente, disponemos de tiempo libre en la hermosa localidad de Oia para descubrir a nuestro aire los lugares de interés histórico y sus preciosas vistas a la caldera del volcán con su legendaria puesta de sol.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Artemis Hotel Santorini o similar

234 opiniones

Ver selección
13º Día: Santorini
arrow-icon

Desayuno en el hotelDía libre en la isla más glamurosa y cosmopolita de Grecia, un paraíso encalado en el corazón de las Cícladas. Pasear por sus estrechas calles de mármol y admirar las casas encaladas con puertas y ventanas coloridas, las buganvillas púrpura y las iglesias escondidas, es un placer para los sentidos. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Artemis Hotel Santorini o similar

234 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
English Santorini Day Bus Tour with Sunset in Oia

Moderado

Ver más
14º Día: Santorini - Venecia
arrow-icon

Desayuno en el hotel*. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Santorini para embarcar en el vuelo de regreso a Italia, concretamente a la romántica ciudad de Venecia. Llegada a esta romántica ciudad, traslado en coche al hotel y resto del día libre. Construida sobre más de 100 pequeñas islas a orillas del mar Adriático, Venecia es una ciudad perfecta para explorar a pie y dejarse seducir por sus laberínticas calles, sorprendentes cafés y diversas joyas culturales. Alojamiento en Venecia Mestre.

* El desayuno incluido de este día dependerá del horario del vuelo y del servicio de desayunos del hotel.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
NH Venezia Laguna Palace o similar

3391 opiniones

Ver selección
15º Día: Venecia
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutamos de una inolvidable visita guiada a pie por Venecia, a través de las fascinantes calles y canales que caracterizan el trazado urbano de una de las ciudades más bellas del mundo. Admiramos la Basílica y la Plaza de San Marcos junto al Palacio Ducal de estilo gótico, el Campanile y la esbelta Torre del Reloj. Nos sumergimos en el animado ambiente del Campo de San Polo, una bulliciosa y antigua plaza situada junto a la Iglesia de Santa María. Continuamos maravillándonos con el esplendor de la Gran Basílica de San Giovanni e Paolo y escuchando los cuentos legendarios de Marco Polo, para acabar el circuito regresando de nuevo a la Plaza de San Marcos a través de la principal calle comercial veneciana, la Mercerie, mientras observamos el bullicio histórico de la ciudad. Resto del día libre para seguir descubriendo esta urbe única a nuestro aire. Posibilidad de dar dar un tranquilo paseo opcional por los canales a bordo de una tradicional góndola* para deleitarse con su impresionante belleza. Además, recomendamos reservar nuestro paquete de 2 excursiones opcionales**, para aprovechar al máximo tu estancia en Italia. Alojamiento en Venecia Mestre.

* Paseo en góndola por Venecia: disfruta de un inolvidable y tranquilo paseo de 30 minutos en el transporte más típico de la ciudad, la romántica góndola, a través de los encantadores canales de Venecia, incluido el icónico Gran Canal, para vivir una de las experiencias más emblemáticas e inolvidables de esta bellísima ciudad. Nota: se trata de una góndola en servicio compartido (hasta cinco personas por cada una) por lo que es posible que debas compartirla con otras personas.

** Puedes mejorar tu viaje con nuestro paquete de 2 excursiones opcionales Encantos Culturales de Italia, el cual puedes reservar en el siguiente paso del proceso de reserva.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
NH Venezia Laguna Palace o similar

3391 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita guiada por Venecia

Activo

Ver más
Opcional
Paseo en góndola

Fácil

Ver más
16º Día: Venecia - México
arrow-icon

Desayuno en el hotel*. Es hora de poner fin a esta apasionante aventura por Italia y Grecia. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a México**Llegada a la ciudad de origen y fin del viaje.

* El desayuno incluido del último día dependerá del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel.

** Dependiendo del horario del vuelo de regreso, es posible que llegues a México al día siguiente, por lo que la duración total del viaje sería de 17 días.

Actividades incluidas

Incluido
info-icon

Está prohibido ingresar al Coliseo con maletas, mochilas y bolsos voluminosos y no hay almacenamiento de equipaje dentro del Coliseo. Descarga el PDF subido a tu cuenta de Exoticca para consultar el horario y punto de recogida de las actividades

Visita guiada al Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino

Actividad incluida para el día 3 en Roma

Aprende sobre la historia del antiguo imperio: desde su nacimiento hasta las batallas libradas por los gladiadores en el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino; tres de los principales lugares arqueológicos de Roma.

Duración 03:00h Aprox. Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Moderado

más información
Incluido
info-icon

Se recomienda calzado cómodo, ya que se trata de una caminata moderada, sombrero, crema de protección solar alta y gafas de sol.

Visita turística guiada a la ciudad de Atenas

Actividad incluida para el día 6 en Acrópolis de Atenas

Disfruta de una visita a los lugares de interés de la Atenas moderna y antigua: la plaza de la Constitución, la Acrópolis y su museo, el templo de Zeus Olímpico y el estadio Panatenaico. Guía acompañante de habla española

Duración 04:45h Aprox. Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Moderado

más información
Incluido
info-icon

El horario de recogida será confirmado en destino (entre 7:30 y 8:15 am) Se recomienda calzado cómodo, ya que incluye una caminata moderada.

Visita al yacimiento arqueológico de Delfos

Actividad incluida para el día 7 en Delfos

Dirígete a Delfos a través de Tebas, Levadia y el pueblo de Arachova, en las laderas del monte Parnaso. Visita su increíble yacimiento arqueológico, hogar del templo de Apolo y el Tesoro de los Atenienses.

Duración 11:00h Aprox. Hora recogida: 07:30 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información
Incluido
info-icon

Para la visita al monasterio las mujeres deben llevar falda larga y los hombres pantalón largo. Se recomienda calzado cómodo, ya que se incluye una caminata moderada.

Monasterios de Meteora

Actividad incluida para el día 8 en Meteora

Visita hasta dos de los antiguos monasterios de Meteora encaramados en la colina y disfruta de las impresionantes vistas de la llanura de Tesalia. Entrada: 3€, aproximadamente, por persona, a pagar en cada monasterio.

Duración 11:00h Aprox. Hora recogida: 08:00 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información

Ver más

Actividades disponibles

Las actividades están sujetas a disponibilidad. El precio de cada actividad opcional se mostrará en el siguiente paso del proceso de reserva.
Opcional
info-icon

Punto de encuentro: Campo de' Fiori, 12, 00186 Roma. En caso de ser vegetarianos avisar con antelación para adaptar el menú.

Cena en un restaurante Campo Di Fiori

Actividad sugerida para el día 3 en Roma

Disfruta de una velada de auténtica cocina italiana en un restaurante local de la hermosa plaza Campo Di Fiori, ubicado en el corazón de la Roma histórica.

Nivel físico:

Fácil

más información
Opcional
info-icon

Este tour sólo opera los martes, jueves y sábados. Punto de Encuentro: Frente al teatro Argentina

Visita guiada por las maravillas de Roma

Actividad sugerida para el día 3 en Roma

Descubre las plazas y fuentes más emblemáticas de Roma. Visita la Piazza Navona y su fuente de los Cuatro Ríos de Bernini, el Panteón, la legendaria Fontana de Trevi y la fotogénica Piazza di Spagna, la más emblemática.

Duración 03:00h Aprox. Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Moderado

más información
Opcional
info-icon

Este recorrido será a las 9:45 a. m. o a las 13:45 p. m. La hora y la fecha se reconfirmarán en el bono. El recorrido NO está disponible los domingos. Punto de encuentro: via santamaura 28

Visita guiada sin colas a los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina

Actividad sugerida para el día 4 en Roma

Explora los tesoros que albergan los Museos Vaticanos: desde el Salón Pío Clementino, la Galería de los Candelabros y la Galería de los Tapices, hasta la increíble Capilla Sixtina, obra del genio del arte Miguel Ángel.

Duración 03:00h Aprox. Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Moderado

más información
Opcional
info-icon

Información del Vaticano: Tour NO disponible los miércoles por la mañana y los domingos. Evite reservar las actividades incluidas en este paquete por separado.

Pack de 2 excursiones: imprescindibles de Italia

Actividad sugerida para el día 4

Aprovecha al máximo tu estancia en Italia con este paquete de dos experiencias imprescindibles: una visita guiada sin colas a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina y un paseo en góndola por Venecia.

Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Moderado

más información

Ver más

El precio incluye

  • Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salida desde los principales aeropuertos de México.
  • Vuelos internacionales: México - Roma, Roma - Atenas, Santorini - Venecia, Venecia - México.
  • Vuelos internos: Roma - Atenas, Santorini - Venecia. *
    más información
  • 14 noches de alojamiento en hoteles de categoría Encanto y Superior.
    ver hoteles incluidos
  • 14 desayunos y 1 cena.
  • Traslados en vehículos con aire acondicionado según se indica en el itinerario.
  • Visitas y boletos según se indica en el itinerario y guía de habla hispana. **
    más información
    ver itinerario
  • Todos los impuestos aéreos y recargo por combustible.
  • Traslados en ferry: Pireo - Paros - Santorini. ***
    más información
  • Visita guiada al Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino en Roma y visita guiada al Acrópolis en Atenas y en Meteora
*La política de cancelación aplicable es según los Términos y Condiciones disponibles y acordados en el momento de su compra.

No incluye

Bebidas, propinas, entradas*, tasas de alojamiento** y cualquier otro servicio no mencionado en el apartado "El precio incluye".

* Consulta el itinerario para obtener los detalles sobre el coste de las entradas (aprox. 52 euros por persona).

** Varias ciudades griegas imponen una tasa de alojamiento, que debe pagarse directamente en el hotel (aprox. 3-4€ por habitación y noche). Los impuestos municipales deben pagarse en efectivo directamente en los hoteles.

** Las tasas de alojamiento en Italia deben pagarse directamente en el hotel en el momento del check-in, teniendo un coste aproximado de 6 € por persona y por noche.

La documentación de los vuelos internos estará disponible en la sección "Mis reservas" de tu "Área Privada" 7 días antes de la salida, o bien será entregada en destino. Es imprescindible cumplimentar al final de la reserva los datos del pasaporte con el que viajará cada pasajero.

Acerca de Grecia:

*** En caso de condiciones adversas, puede haber cambios en los horarios del ferry.

A tener en cuenta : el viaje en ferry desde El Pireo (Atenas) a Paros dura aproximadamente 4 horas, y desde Paros a Santorini, aproximadamente 3 horas.

No hay asientos asignados en los ferries de Grecia, sino que se elige al embarcar.

• Recomendamos llevar dinero en efectivo en la moneda local durante todo el viaje, ya que retirar efectivo en cajeros automáticos no siempre es posible o fácil en Grecia. Los impuestos municipales deben pagarse en efectivo directamente en los hoteles.

• No podemos garantizar habitaciones con vistas al mar en las islas griegas.
• El grupo puede ser asignado en diferentes hoteles, según sea el tamaño del mismo y la disponibilidad del hotel.
• La clasificación de los hoteles en Grecia no se rige por los mismos estándares que en otros países, por lo que debe tenerse en cuenta al seleccionar la categoría del alojamiento deseada.
• Este itinerario es un tour semi-independiente. Incluye alojamiento, algunas actividades y traslados, pero no se estará acompañado de un guía durante todo el viaje.
• Las sillas de playa/tumbonas no están incluidas.
• Debido a la naturaleza del destino, el terreno puede ser irregular, requiriéndose en ocasiones caminar por lugares rocosos además de subir y bajar colinas.
• Los usuarios de sillas de ruedas deben reservar el viaje previa solicitud, contactando con nuestro Departamento de Atención al Cliente para obtener toda la información necesaria.

Acerca de Italia:

Importante: el servicio de transporte del aeropuerto al hotel te esperará, como máximo, hasta una hora después de la llegada de tu vuelo.

El horario y día programados para las actividades en Roma puede variar en función de la disponibilidad de las entradas para el Coliseo. Recibirás la confirmación 15 días antes de la llegada. Todas las excursiones incluidas están garantizadas.

Nota: todos los programas de Italia están concebidos para ofrecer un itinerario independiente y no en grupo. A tener en cuenta que tanto el hotel, como algunos traslados y actividades están incluidos, pero no se trata de un viaje 100% guiado.

Importante: tenga en cuenta que el alojamiento incluido en Venecia se encuentra en Venecia Mestre, situada fuera de la isla, a unos 25-30 minutos en tren, autobús o taxi.

Importante: la disponibilidad de ciertas actividades durante períodos festivos como Navidad, Semana Santa y otras fechas señaladas no está garantizada.

Importante: descarga el PDF subido a tu perfil de Exoticca para conocer la hora y el punto de recogida de las actividades. 

  • Italia
  • Grecia
    • Requisitos de entrada

      Pasaporte en vigor.

    • Moneda

      Euro.

    • Idioma

      Italiano.

    • Electricidad

      220 V. Es necesario adaptador.

    • Husos Horarios

      UTC + 1

    • Otra información útil

      La gastronomía italiana es una de las más destacadas a nivel mundial. El plato nacional es la pasta.

    • Web oficina de turismo

      http://www.italia.it/

    Recuerda descargar tu billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

    Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, el alojamiento previsto siempre será de categoría igual o superior. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro. 

    Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

    Si tienes movilidad reducida y necesitas silla de ruedas o te interesa organizar un viaje privado, contacta con nuestros expertos al +52 55 4162 9159 para que te ayuden a adaptar el itinerario a tus necesidades.

    Es posible que el transporte no disponga de wifi o baño, pero para los largos trayectos se programarán paradas. Te sugerimos comprar una nueva tarjeta SIM en el aeropuerto o gestionar una e-SIM antes de tu viaje para garantizar la conexión a internet.

    Pago fraccionado

    Pague sólo 20% hoy para reservar su viaje.

    El resto se paga en instancias según tu fecha de salida.

    exoticca_logo

    Copyright 2013-2024 Exoticca. Todos los derechos reservados.

    Rambla de Catalunya, 2-4, 5ª planta, 08007 Barcelona, España