Grecia
Viajes a Grecia a -40%

Nuestra recomendación para visitar Grecia

Protección de viaje incluida

Protección de viaje incluida

Viaje a Grecia

Historias de nuestros viajeros

Creamos recuerdos inolvidables, viajero a viajero

Guía de viaje a Grecia

Grecia atracciones turísticas

Más información sobre Grecia

Viajar a Grecia es hacerlo a la cuna de la democracia. A los cimientos de una antigua civilización que nos dejó tesoros como el de la popular Acrópolis de Atenas, uno de los lugares de culto más importantes del mundo que se mantiene imponente en lo alto de la capital griega. También en Delfos, donde antiguamente se encontraba el popular oráculo en el templo dedicado a Apolo.

En un viaje por Grecia no pueden faltar sus islas, lo mejor del mar Egeo. Santorini, teñida de un impoluto blanco y azul eléctrico. Su belleza ha servido de inspiración para grabar en ella numerosas películas. Rodas, la isla amurallada donde se encontraba el antiguo Coloso, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Mykonos, conocida por la belleza de su pueblo, sus playas o su vida nocturna. Sin olvidarnos de Creta, la más grande de sus islas cuya capital Heraclión, está llena de vida.

  • Requisitos de entrada

    Pasaporte en vigor.

  • Moneda

    Euro.

  • Idioma

    Griego.

  • Web oficina de turismo

    Ir a la web
  • Electricidad

    230 V. 50 Hz. No requiere adaptador.

Visitar destinos cercanos

Suscríbete a nuestra newsletter
Copyright 2013-2022 Exoticca. Todos los derechos reservados.

Rambla de Catalunya, 2-4, 5ª planta, 08007 Barcelona, España | US: 80 Southwest 8th Street Brickell Bayview, Miami, FL 33130, United States