Eslovenia
Viajes a Eslovenia

De momento Eslovenia no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

Viajes similares

Guía de viaje a Eslovenia

Eslovenia atracciones turísticas

Más información sobre Eslovenia

Considerado como uno de los países más verdes de Europa, Eslovenia es una joya natural situada entre los Alpes Julianos y el mar Adriático, por lo que puede presumir de contar con variedad de paisajes que van desde la alta montaña a localidades a orillas del mar, siendo un país muy completo para disfrutar en un viaje organizado.

Su capital, Liubliana, es un ejemplo de sostenibilidad y responsabilidad medioambiental, por lo que en el 2016 fue nombrada como la Capital Verde de Europa. Rodeada de parques, la mejor manera de contemplar su belleza es desde la torre del castillo, que se alza a lo alto de la ciudad ofreciendo un paisaje de color verdoso y rojizo, este último a causa de los tejados de las casas. La ciudad, que destaca por su arquitectura diseñada por Jože Plečnik, ofrece una gran variedad de actividades culturales, de ocio y gastronómicos.

Otra de las visitas indispensables en un viaje a Eslovenia es la ciudad de Koper, una importante urbe portuaria que en sus orígenes fue una isla. Situada al borde del Adriático, este enclave es ideal para conocer los productos marinos del país y dejarse seducir por la costa eslovena. Sus rincones naturales más conocidos están en el interior. Son Bled, un esplendoroso valle cuya principal peculiaridad es la iglesia que se encuentra en el medio del lago; la cueva de Postjna, considerada como uno de los lugares más turísticos del país; el lago de Bohinj, el más grande de todos; y Velika Planina, una inmensa zona montañosa de pastoreo conocida por sus pistas de esquí.

  • Requisitos de entrada

    Pasaporte en vigor

  • Moneda

    Euro.

  • Idioma

    Esloveno.

  • Web oficina de turismo

    Ir a la web
  • Electricidad

    230 V; 50 Hz Clavija Tipo E.

  • Otra información útil

    En Eslovenia la gente no se saluda dándose dos besos, ni siquiera entre amigos. Se debe dar la mano para no causar incomodidad.

Visitar destinos cercanos

Suscríbete a nuestra newsletter
Copyright 2013-2022 Exoticca. Todos los derechos reservados.

Rambla de Catalunya, 2-4, 5ª planta, 08007 Barcelona, España | US: 80 Southwest 8th Street Brickell Bayview, Miami, FL 33130, United States