exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

Este julio

🔥 Reserva ahora y gana $60,000 para futuros viajes.
Ver más
picture-icon

Ver 18 fotos

Ruinas Asombrosas, Estambul y Capadocia

Grecia y Turquía en 12 Días, 10 Noches en Destino

Desde

$49,599

/persona

Sofía ,  Especialista en viajes

Sofía
Especialista en viajes

Un fascinante recorrido turístico por Grecia y Turquía que recorre sus idílicos paisajes y los principales lugares arqueológicos y culturales, desde Tesalia a Capadocia pasando por sus flamantes ciudades.

Destacados

  1. map-pin-check-icon
    Acrópolis de Atenas
  2. map-pin-check-icon
    Atenas
  3. map-pin-check-icon
    Delfos
  4. map-pin-check-icon
    Meteora
  5. map-pin-check-icon
    Capadocia
  6. map-pin-check-icon
    Estambul

Incluido

  1. Vuelos incluidos

  2. Alojamiento

  3. Traslados incluidos

  4. Actividades

  5. Algunas comidas incluidas

Disponibilidad

  1. Salidas disponibles hasta Octubre 2024

  2. Viajes en grupo disponibles

  3. Viaje individual desde + $10,440

  4. Añade hasta 4 noches más

  5. ¿QUÉ ES ESTO?

Categorías disponibles

  1. encanto Incluido

  2. ¿QUÉ ES ESTO?

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

Nuestra Protección de Viaje cuida de ti

Más info

Elige una fecha para ir al siguiente paso

arrow-down-circle-icon

Anterior

Siguiente

arrow-down-circle-icon
July 2024
August 2024
September 2024
October 2024

Categorías disponibles:

encanto

Desde $49,599

Seleccionado

  • Alojamiento en hoteles de categoría Encanto y Superior.
check-icon

Alojamiento: 10 Noches

Itinerario

Sé testigo de la gran importancia histórica y cultural de Grecia y Turquía. Descubre la Acrópolis de Atenas, el santuario de Delfos y los monasterios de Meteora desafiando la gravedad. Piérdete en los bazares de Estambul, navega por el Bósforo y explora las increíbles Chimeneas de Hadas de Capadocia y las antiguas cuevas del valle de Goreme.

1º Día: México - Noche a bordo

arrow-icon

¿Todo para sumergirte en Grecia y Turquía, dos de los países más apasionantes de Europa y descubrir las maravillas que dejaron sus fascinantes civilizaciones? Salida desde la ciudad de origen en el vuelo internacional con destino a Atenas*. 

* Si los vuelos de ida o vuelta salen de madrugada (antes de las 4:00 a. m.) debes llegar al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

2º Día: Atenas

arrow-icon

Llegada a la capital griega y traslado al hotel. Tienes el resto del día libre para empezar a explorar esta ciudad que es considerada la cuna de la civilización occidental. Alojamiento en Atenas.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Parnon Hotel o similar
tripadvisor rating

226 opiniones

Ver selección

3º Día: Atenas

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Hoy hacemos un recorrido guiado panorámico por la ciudad de Atenas para conocer los lugares más importantes como el Parlamento con sus guardias euzoni; la Biblioteca Nacional; la Universidad; la Academia Nacional de Grecia; el Templo de Zeus y el Estadio Panatinaico, tallado en mármol y famoso por ser el sitio de los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896. 

A continuación hacemos la visita guiada a La Acrópolis, conocida como "la roca sagrada" y considerada la joya de la ciudad, además del lugar más importante y conocido de toda Grecia. Esta colina, que emerge 156 metros sobre el nivel del mar, fue construida en el siglo V sobre restos micénicos y es Patrimonio de la Humanidad y están entre los más importantes del planeta. Admiramos la belleza de los Propileos y los templos de Atenea Niké, el Teatro de Dionisio, el Erecteón y el Partenón, que construido totalmente en mármol blanco, es un símbolo clásico de la arquitectura y el mayor templo erigido en honor a la diosa Atenea.

Finalizamos el recorrido con una visita reveladora al Museo de la Acrópolis, el más importante y concurrido de la ciudad, dedicado a la preservación y exposición de los impresionantes tesoros desenterrados de la Acrópolis y el resto de Atenas y donde podemos obtener una visión general de la historia antigua de Grecia.

Traslado al hotel y resto de día libre. Por la tarde tenemos la posibilidad de disfrutar de una excursión opcional al cabo Sunion*. Asegúrate de empaparte del animado ambiente de la capital al anochecer y degustar la deliciosa cocina griega. Alojamiento en Atenas.

* Excursión opcional por la tarde al cabo Sunion: nos dirigimos a lo más alto del cabo Sunion para ver el increíble Templo de Poseidón, cuyas ruinas se remontan a la Edad de Oro de Atenas y está considerado uno de los rincones más bonitos del páis. Con vistas al mar, la silueta de este antiguo templo fue un lugar de culto sagrado a los dioses y es uno de los lugares más pintorescos de Grecia. Nota: la excursión incluye un guía acompañante de habla inglesa. El precio de la entrada debe pagarse en el destino (aprox. 10 euros por persona). Nota: esta excursión solo está disponible los lunes y viernes.

Importante: en la Acrópolis de Atenas, el terreno es bastante irregular e incluye varias escaleras. Puede que no sea adecuado para personas con movilidad reducida.

Recordatorio: esta actividad puede ser compartida con un máximo de 40 personas, y los visitantes dispondrán de audioguías durante la excursión.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Parnon Hotel o similar
tripadvisor rating

226 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita turística guiada a la ciudad de Atenas

Moderado

Ver más
Opcional
Excursión por la tarde al Cabo Sunión en español
Ver más

4º Día: Atenas - Delfos - Kalambaka

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Dejamos atrás la capital y salimos en dirección noroeste hacia la provincia de Boecia, pasando por Tebas, Lebadia y el pintoresco pueblo de Arahova hasta llegar a las faldas del Monte Parnaso, donde se ubica Delfos

A la llegada, hacemos la visita al recinto arqueológico. En la Antigua Grecia, la ciudad era conocida como el "ombligo de La Tierra" porque los helenos podían interpelar al oráculo pagando un tributo. Entre las importantes ruinas destaca el Templo de Apolo, de estilo dórico periptero, donde también los sacerdotes proveían de sanción divina las decisiones políticas. 

Finalmente, visitamos el Museo Arqueológico, uno de los más visitados del país, que expone los restos encontrados en las excavaciones y la famosa escultura del Auriga, realizada en bronce. Continuamos hasta Kalambaka, cuyo trayecto es de unas 3,5 horas de duración. Llegada al hogar de los famosos monasterios encaramados en lo alto de las colinas. Traslado al hotel, cena y alojamiento en Kalambaka.

A tener en cuenta: en Delfos, el terreno es bastante irregular e incluye una serie de escaleras y caminos empinados, por lo que puede no ser adecuado para personas con movilidad reducida. Durante la excursión se recomienda a los viajeros llevar gorro, protector solar y zapatillas cómodas.

Recordatorio: esta actividad puede ser compartida con un máximo de 40 personas, y los visitantes dispondrán de audioguías durante la excursión.

Distancia estimada de Atenas a Kalambaka: 375 km.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Kosta Famissi Hotel o similar
tripadvisor rating

337 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita al yacimiento arqueológico de Delfos

Moderado

Ver más

5º Día: Kalambaka - Meteora - Atenas

arrow-icon

Desayuno en el hotel. La ciudad de Kalambaka representa la entrada a la maravilla natural de Meteora, en la llanura de Tesalia, donde las "meteoras" o peñascos rocosos formados a través de procesos geológicos nos ofrecen un paisaje único. Visitamos los famosos monasterios ortodoxos colgantes de Meteora, los cuales están construidos en las cumbres más caprichosas y escarpadas, pareciendo estar suspendidos en el aire como su nombre indica. Considerados una joya bizantina del siglo XIV y un auténtico oasis para el espíritu, han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los monjes eligieron este lugar aislado y de difícil acceso para construirlos y escapar de la agitación política y religiosa de la Edad Media. Seis de ellos todavía están activos en la actualidad. 

Visitamos dos* de estas importantes edificaciones religiosas y disfrutamos de las increíbles vistas de la llanura de Tesalia. Por la tarde regresamos a la capital, cuyo trayecto es de unas 4,5 horas de duración aproximadas. De camino pasamos por el estrecho de las Termópilas, ubicado entre las montañas Calidromo y el Golfo de Malasio, un punto estratégico vital. Debido a su configuración en este paso, se sucedieron varias batallas, siendo la más conocida la que enfrentó a los espartanos contra los persas en el 480 a. C.

Llegada a Atenas y traslado al hotel. Tarde libre para explorar el ambiente de la plaza Syntagma o disfrutar de la animada vida nocturna de la ciudad. Alojamiento en Atenas.

* La entrada debe pagarse en destino (aprox. 3 euros por persona en cada monasterio).

A tener en cuenta: en Meteora, el terreno es bastante irregular y hay que subir una serie de escaleras para visitar los monasterios. Puede no ser adecuado para personas con movilidad reducida. Se requiere vestimenta modesta para entrar en ellos. Esto incluye pantalones largos para los hombres y falda larga (no pantalones) y escote y hombros cubiertos para las mujeres.

Recordatorio: esta actividad puede ser compartida con un máximo de 40 personas, y los visitantes dispondrán de audioguías durante la excursión.

Distancia estimada de Kalambaka a Atenas: 375 km.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Parnon Hotel o similar
tripadvisor rating

226 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Monasterios de Meteora

Moderado

Ver más

6º Día: Atenas - Estambul

arrow-icon

Desayuno en el hotel*. ¡Ha llegado el momento de descubrir la inmensa historia y los increíbles paisajes de Turquía!

Llegada la ciudad más famosa de Turquía, que en su día fue la capital del país, un bullicioso crisol de culturas con una apasionante historia, tradiciones maravillosas y una deliciosa gastronomía. Traslado al hotel y, si el tiempo lo permite, resto del día libre para comenzar a explorar esta increíble ciudad. Alojamiento en Estambul.

* El desayuno incluido dependerá del horario del vuelo y del servicio de desayunos del hotel.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Tryp by Wyndham Istanbul ... o similar
tripadvisor rating

40 opiniones

Ver selección

7º Día: Estambul

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Comenzamos el día visitando la imprescindible mezquita de Solimán el Magnífico, ubicada en la tercera colina de Estambul, lo que nos permitirá disfrutar de una de las más bellas panorámicas de la ciudad.

Este edificio fue construido por el famoso arquitecto imperial Sinan, quien definió el estilo de las más importantes mezquitas otomanas de Estambul. La visita termina en el centro de la ciudad para que puedas continuar descubriendo sus encantos a tu propio ritmo. Si quieres seguir haciéndolo de la mano de un guía experto, recomendamos nuestra visita opcional de día completo por Estambul*, que incluye traslado de vuelta al hotel. Alojamiento en Estambul.

* Visita opcional de día completo por Estambul: visita los lugares más emblemáticos de Estambul, comenzando por la increíble Basílica de Santa Sofía (solo se visita desde fuera, se recibe una explicación y tienes tiempo para visitarla por tu cuenta, ya que la entrada no está incluida) y el Palacio de Topkapi, antigua residencia de los sultanes otomanos. Haz una parada para comer en un restaurante local en Sultanahmet antes de continuar con la visita por el exterior de la icónica mezquita azul y el histórico Hipódromo. Termina la tarde en el bullicioso y colorido Gran Bazar, el cual alberga más de 4000 tiendas.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Tryp by Wyndham Istanbul ... o similar
tripadvisor rating

40 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
Visita de día completo a Estambul

Desafío

Ver más

8º Día: Estambul

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Comenzamos el día con una visita estrella al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias, un mercado cuya historia se remonta cinco siglos atrás, desde los tiempos otomanos, y que sigue cautivando a los visitantes con sus colores e intensos aromas a especias.

Después, continuamos con un paseo en barco por el Bósforo, el río que divide la ciudad entre Europa y Asia. La visita termina en el centro de la ciudad para que puedas seguir explorándola a tu ritmo. Recomendamos nuestra excursión opcional a Anatolia*, la parte oriental de Estambul (incluye traslado de vuelta al hotel). Alojamiento en Estambul.

* Excursión opcional de medio día a Anatolia: explora la parte asiática de la ciudad. Esta impresionante región alberga la arquitectura más bella del país. Desde el icónico Palacio Beylerbeyi hasta los murales que adornan las fachadas. Terminamos subiendo en autobús hasta la colina Camlica, ubicada en distrito de Üsküdar, y contemplamos las impresionantes vistas panorámicas desde el punto más alto de la ciudad.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Tryp by Wyndham Istanbul ... o similar
tripadvisor rating

40 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Paseo por el Bósforo y Bazar de las Especias

Moderado

Ver más
Opcional
Excursión de medio día por Anatolia en Estambul con almuerzo.

Moderado

Ver más

9º Día: Estambul - Capadocia

arrow-icon

Desayuno en el hotel.  A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a la ciudad de Capadocia, la región con la geografía más excepcional del país. Llegada, traslado al hotel y resto del día libre. Cena y alojamiento en Capadocia.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Ramada By Wyndham Cappado... o similar
tripadvisor rating

893 opiniones

Ver selección

10º Día: Capadocia

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Recomendamos comenzar el día con un inolvidable vuelo opcional en globo aerostático*. Ten en cuenta que para realizar esta actividad tendrás que despertarte muy temprano, ¡aunque el madrugón merecerá la pena! 

Continuamos la mañana con un recorrido por Capadocia, poseedora de un original paisaje formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace tres millones de años. Vemos el Museo al Aire Libre del Valle de Goreme, un increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con los frescos más bellos y mejor conservados de la región.

Después, contemplamos los valles de Avcilar y Güvercinlik y las famosas chimeneas de hadas, unas curiosas formaciones rocosas fruto de la erosión a lo largo de millones de años. Terminamos el día con una visita a los talleres de telares de alfombras. Traslado al hotel, cena y alojamiento en Capadocia.

* Vuelo opcional en globo aerostático: flota sobre las chimeneas de hadas de Capadocia, los valles de toba y las iglesias excavadas en la roca y divisa el amanecer desde un punto de vista único a bordo de un globo aerostático durante 40 minutos. Límite mínimo de edad para niños: 6 años. 

Nota: el vuelo en globo aerostático opcional depende de las condiciones meteorológicas en el destino y se confirmará el día anterior. Si la actividad no puede llevarse a cabo, se reembolsará a la vuelta del viaje.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Ramada By Wyndham Cappado... o similar
tripadvisor rating

893 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Excursión de día completo a Capadocia

Moderado

Ver más
Opcional
Paseo en globo sobre Capadocia

Moderado

Ver más

11º Día: Capadocia - Estambul

arrow-icon

Desayuno en el hotel*. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a Estambul. Llegada, traslado al hotel y, según la hora de llegada, resto del día libre para despedirnos de esta gran ciudad. Alojamiento en Estambul.

* El desayuno incluido de este día dependerá del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel, por lo que es posible que no puedas disfrutar del mismo.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Tryp by Wyndham Istanbul ... o similar
tripadvisor rating

40 opiniones

Ver selección

12º Día: Estambul - México

arrow-icon

Desayuno en el hotel*. Es hora de poner fin a este viaje inolvidable por Grecia y Turquía. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso**. Llegada a la ciudad de origen y fin del viaje.

* El desayuno incluido del último día dependerá del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel, por lo que es posible que no puedas disfrutar del mismo.

** Según el vuelo elegido, es posible que llegues a la ciudad de origen al día siguiente.

Actividades incluidas

Incluido
info-icon

Se recomienda calzado cómodo, ya que se trata de una caminata moderada, sombrero, crema de protección solar alta y gafas de sol.

Visita turística guiada a la ciudad de Atenas

Actividad incluida para el día 3 en Acrópolis de Atenas

Disfruta de una visita a los lugares de interés de la Atenas moderna y antigua: la plaza de la Constitución, la Acrópolis y su museo, el templo de Zeus Olímpico y el estadio Panatenaico. Guía acompañante de habla española

Duración 04:45h Aprox. Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Moderado

más información
Incluido
info-icon

El horario de recogida será confirmado en destino (entre 7:30 y 8:15 am) Se recomienda calzado cómodo, ya que incluye una caminata moderada.

Visita al yacimiento arqueológico de Delfos

Actividad incluida para el día 4 en Delfos

Dirígete a Delfos a través de Tebas, Levadia y el pueblo de Arachova, en las laderas del monte Parnaso. Visita su increíble yacimiento arqueológico, hogar del templo de Apolo y el Tesoro de los Atenienses.

Duración 11:00h Aprox. Hora recogida: 07:30 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información
Incluido
info-icon

Para la visita al monasterio las mujeres deben llevar falda larga y hombros cubiertos y los hombres pantalón largo. Se recomienda calzado cómodo, ya que se incluye una caminata moderada.

Monasterios de Meteora

Actividad incluida para el día 5 en Meteora

Visita hasta dos de los antiguos monasterios ortodoxos de Meteora, encaramados sobre imponentes rocas y disfruta de las espectaculares vistas de la llanura de Tesalia.

Duración 03:00h Aprox. Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Moderado

más información
Incluido

Paseo por el Bósforo y Bazar de las Especias

Actividad incluida para el día 8 en Estambul

Navega en barco por el Bósforo, que atraviesa el corazón de la ciudad y marca la frontera entre Europa y Asia. Admira los antiguos palacios y las casas tradicionales a orillas del río, antes de visitar el Bazar de las Especias.

Duración 04:00h Aprox. Hora recogida: 07:00 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información

Ver más

Actividades disponibles

Las actividades están sujetas a disponibilidad. El precio de cada actividad opcional se mostrará en el siguiente paso del proceso de reserva.
Opcional

Excursión por la tarde al Cabo Sunión en español

Actividad sugerida para el día 3

Sube a lo más alto del cabo Sunión para ver el increíble templo de Poseidón, cuyas ruinas se remontan a la Edad de Oro de Atenas y está considerado uno de los rincones más bellos del país.

Duración 04:00h Aprox. Hora recogida: 15:00 Aprox

Nivel físico:

Fácil

más información
Opcional

Visita de día completo a Estambul

Actividad sugerida para el día 7 en Estambul

Visita al Palacio de Topkapi, al exterior de la Mezquita Azul y el Gran Bazar. También nos acercamos a Santa Sofía, donde recibirás una explicación y tendrás tiempo para visitarla por tu cuenta, ya que no se incluye la entrada.

Duración 08:00h Aprox. Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Desafío

más información
Opcional

Excursión de medio día por Anatolia en Estambul con almuerzo.

Actividad sugerida para el día 8 en Estambul

Explora junto con un guía la parte asiática de Estambul, incluido su impresionante Palacio Beylerbeyi, a orillas del Bósforo. Termina contemplando una panorámica excelente desde la colina de Camlica. Comida tradicional incluida.

Duración 06:00h Aprox. Hora recogida: 11:00 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información
Opcional
info-icon

Límite mínimo de edad para niños: 6 años.

Paseo en globo sobre Capadocia

Actividad sugerida para el día 10 en Capadocia

Sobrevuela las Chimeneas de Hadas en globo aeroestático y disfruta de un inolvidable amanecer sobre Capadocia. Todo ello, mientras brindas en las alturas con un vino espumoso. De recuerdo, llévate un certificado de vuelo.

Duración 01:15h Aprox. Hora recogida: 05:00 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información

El precio incluye

  • premium-care-icon
    Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salida desde las principales ciudades de México.
  • Vuelos internacionales: México - Atenas, Estambul - México.
  • Vuelos: Atenas - Estambul, Estambul - Capadocia, Capadocia - Estambul.*
    más información
  • 10 noches en hoteles de categoría Encanto y Superior.**
    más información
    ver hoteles incluidos
  • 10 desayunos y 3 cenas.
  • Todos los traslados.
  • Visitas y entradas con guía de habla hispana según se indica en el itinerario.***
    más información
    ver itinerario
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Crucero por el Bósforo en Estambul.
  • Tour panorámico de Atenas y visita guiada por la Acrópolis y su Museo. Tour guiado al sitio arqueológico de Delfos y a los monasterios de Meteora.
  • Guía/s durante las excursiones.

*La política de cancelación aplicable es según los Términos y Condiciones disponibles y acordados en el momento de su compra.

No incluye

Grecia:

Entradas, tasas*, bebidas, propinas o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".

* El gobierno griego ha implantado el Impuesto de resiliencia a la crisis climática, que se calcula por habitación y por noche. Este varía según la categoría del alojamiento y la época del año. Será abonado por los huéspedes a la llegada y directamente al hacer el check in en el hotel: 

  • De marzo a octubre: 10€ en hoteles de 5 estrellas, 7€ en hoteles de 4 estrellas y 3€ en hoteles de 3 estrellas.
  • De noviembre a febrero: 4€ en hoteles de 5 estrellas, 3€ en hoteles de 4 estrellas y 1,50€ en hoteles de 3 estrellas.


Turquí
a: 

Para reservas con fecha posterior al 1 de abril del 2023 las propinas obligatorias en Turquía estarán incluidas en el precio total.

Los pasajeros que lleguen a Turquía a partir del 15 de enero de 2023 deberán abonar una tasa turística de $5 por persona . Este pago lo impone el Ministerio de Turismo de Turquía y es obligatorio para todos los pasajeros que ingresan a su país. La tasa turística no está incluida en el precio total de la reserva y será recogida por el guía para poder abonarla a las autoridades.

* La información sobre los vuelos internos estará disponible 14 días antes de tu partida o será entregada en el destino. Al completar la reserva, es imprescindible que proporciones los datos del pasaporte de cada pasajero para su viaje.


Acerca de Grecia:

Nota: Este itinerario es un tour independiente. Incluye alojamiento, algunas actividades guiadas y traslados, pero no estarás acompañado de un guía durante todo el viaje, ni viajarás en grupo.


Información importante sobre los hoteles:

La clasificación de los hoteles en Grecia no se rige por los mismos estándares que en otros países. Por favor, tenlo en cuenta al seleccionar la categoría de alojamiento deseada. Y si deseas mayor confort, te recomendamos elegir hoteles de la categoría Superior.

• Habitaciones triples: en Grecia suelen tener una cama doble o dos camas individuales y un sofá cama o una cama tipo plegatín (inferior en tamaño a una cama individual estándar). No podemos garantizar habitaciones triples con 3 camas del mismo tamaño.
• Por favor ten en cuenta que la conexión WIFI en Grecia suele ser muy lenta.


Información importante sobre las actividades:

• Las actividades opcionales están disponibles de mayo a septiembre. Para las salidas en abril y octubre, recomendamos adquirirlas en el destino, ya que están sujetas a disponibilidad y condiciones climáticas.
• Algunas actividades pueden admitir un máximo de 40 personas, y los visitantes dispondrán de audioguías durante la excursión.


Información importante sobre el viaje:

• Recomendamos llevar dinero en efectivo en la moneda local durante todo el viaje, ya que retirar efectivo en cajeros automáticos no siempre es posible o fácil en Grecia. Los impuestos municipales deben pagarse en efectivo directamente en los hoteles.
• Los usuarios de sillas de ruedas deben reservar el viaje previa solicitud, contactando con nuestro departamento de Atención al Cliente para obtener toda la información necesaria.



Acerca de Turquía:

El peso máximo del equipaje para el vuelo Capadocia – Estambul es de 15KG.

Ten en cuenta que los traslados de llegada son compartidos, el tiempo de espera máximo en el aeropuerto es de 90 minutos.

Nota importante: el tamaño máximo del grupo es de 52 personas.

Si viajas con Vueling, Ryanair o Wizz Air, te recomendamos que hagas la facturación online en la web para evitar cargos adicionales. La reserva incluye solo una pieza de equipaje de mano por persona (40 cm x 20 cm x 25 cm), que debe colocarse debajo del asiento delantero en el avión. El equipaje adicional se puede comprar por adelantado a través de la web de la aerolínea. Cualquier equipaje extra que no cumpla con las dimensiones especificadas y no se reserve con anticipación, estará sujeto a tarifas adicionales en el aeropuerto.

El orden del itinerario se determina en función de los días que se viaja a Capadocia, que son martes y viernes. Por lo tanto, las 4 noches en Estambul se distribuyen en consecuencia.

Todos los hoteles mencionados en la oferta, tanto principales como alternativos, tienen las mismas posibilidades de ser confirmados. Pueden ver la confirmación definitiva de sus hoteles revisando el resumen de su viaje 7 días antes de la salida.

Los pagos en destino con tarjetas de crédito o débito pueden estar sujetos a comisiones y fluctuaciones en el cambio de moneda. Recomendamos realizar todos los pagos en efectivo.

Para reservas con fecha posterior al 1 de abril del 2023 las propinas obligatorias en Turquía estarán incluidas en el precio total.

Los pasajeros que lleguen a Turquía a partir del 15 de enero de 2023 deberán abonar una tasa turística de $5 por persona . Este pago lo impone el Ministerio de Turismo de Turquía y es obligatorio para todos los pasajeros que ingresan a su país. La tasa turística no está incluida en el precio total de la reserva y será recogida por el guía para poder abonarla a las autoridades.

  • Grecia
  • Turquía
    • Requisitos de entrada

      Pasaporte en vigor y con una validez mínima de seis meses.

    • Visado

      No se requiere visado.

    • Moneda

      Euro.

    • Idioma

      Griego.

    • Electricidad

      230 V. 50 Hz. No requiere adaptador.

    • Salud

      No hay vacunas obligatorias para viajeros procedentes de la Unión Europea.

    • Husos Horarios

      UTC+02:00.

    • Web oficina de turismo

      https://www.visitgreece.gr

    La información de su billete la podrá encontrar en su itinerario de viaje. Recuerde realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

    Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, siempre serán de categoría igual o superior a los previstos. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.

    Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

    Si tienes movilidad reducida o requieres de una silla de ruedas y prefieres ir a tu propio ritmo, contacta con nuestros asesores antes de completar la reserva.

    Es posible que el transporte no disponga de wifi o baño, pero para los largos trayectos se programarán paradas. Te sugerimos comprar una nueva tarjeta SIM en el aeropuerto o gestionar una e-SIM antes de tu viaje para garantizar la conexión a internet.

    Configuración de las habitaciones: Intentaremos alojar a tu familia en la misma habitación. Si la disponibilidad no lo permite, te garantizamos que tu familia estará en habitaciones lo más juntas posible. Los niños se alojarán siempre en una habitación con al menos 1 adulto.

    Asientos elevadores para coche: No disponibles en todos los destinos. Recuerda traer el tuyo si lo necesitas.

    Pago fraccionado

    Pague sólo 60% hoy para reservar su viaje.

    Paga el resto en plazos según tu fecha de salida

    Historias de nuestros viajeros

    Creamos recuerdos inolvidables, viajero a viajero

    ¿Quieres saber más de nosotros?

    • check-icon

      Las mejores ofertas de viajes

    • check-icon

      Promos especiales

    • check-icon

      Inspiración viajera