Portugal
Viajes a Portugal a -40%

Nuestra recomendación para visitar Portugal

Protección de viaje incluida

Protección de viaje incluida

Viajes similares

Portugal atracciones turísticas

Más información sobre Portugal

Ubicado en el suroeste de Europa y hogar de una amplia costa atlántica de más de 800 kilómetros, Portugal es un destino de viaje emocionante, ya sea que esté planeando una escapada a la ciudad, una visita turística o unas vacaciones en la playa con todo incluido. Aunque comparte la Península Ibérica con España, Portugal tiene su propia historia y cultura únicas, que seguramente sorprenderán y encantarán a cualquiera que viaje a Portugal.

Además de la parte occidental de la Península Ibérica, el archipiélago de las Azores y la isla de Madeira también forman parte de Portugal, una de las naciones europeas más antiguas. Con un paisaje diverso, un recorrido por Portugal lo llevará desde las playas atlánticas azotadas por el viento hasta las verdes montañas del norte y el paisaje casi desértico de la región de Alentejo. En unas vacaciones en Portugal, puede practicar surf, explorar pueblos en las colinas, disfrutar de la vida nocturna de las ciudades o simplemente relajarse en las playas de arena dorada del Algarve.

La capital histórica de Lisboa es famosa por sus monumentos y el sistema de tranvías antiguos, pero otras ciudades notables para descubrir en un recorrido por Portugal incluyen la antigua Oporto, la ciudad universitaria de Coimbra, la espiritual Fátima, la costa de Faro y Funchal, que es la capital de Madeira. . El destino de playa más famoso de Portugal es el Algarve, situado en el sur del país, con ciudades como Lagos y Albufeira estableciéndose como algunos de los destinos de vacaciones de playa más queridos en Portugal.

El portugués es el idioma oficial y Portugal es conocido por su fascinante patrimonio cultural y su gastronomía de clase mundial. Portugal está orgulloso de su herencia gastronómica y cualquier viaje a Portugal seguramente estará lleno de delicias deliciosas, como el cremoso Pastel de nata, el aterciopelado vino de Oporto del valle del Duero y algunos de los mejores mariscos del mundo, frescos de el océano Atlántico. No hace falta decir que todos los amantes de la comida deberían viajar a Portugal.

Hogar de las melodías melancólicas del fado, icónicos azulejos vidriados y festivales como Santo António, São Pedro y São João, el rico patrimonio cultural de Portugal está siempre presente, ya sea que esté admirando las faldas bordadas a mano de los pescadores de Nazaré o descifrando las historias pintadas en los azulejos de la impresionante Capilla de las Almas en Oporto.

  • Moneda

    Euro.

  • Idioma

    Portugués.

  • Web oficina de turismo

    Ir a la web
  • Electricidad

    230 V. No requiere adaptador.

Visitar destinos cercanos

Suscríbete a nuestra newsletter
Copyright 2013-2022 Exoticca. Todos los derechos reservados.

Rambla de Catalunya, 2-4, 5ª planta, 08007 Barcelona, España | US: 80 Southwest 8th Street Brickell Bayview, Miami, FL 33130, United States