Otoño
Otoño

Viajes Otoñales

Viajes en Otoño

El otoño es una época del año maravillosa para viajar. Las vacaciones de verano han quedado atrás, los paisajes se decoran con colores fascinantes, el calor sofocante se torna en brisa fresca y los destinos están menos concurridos. Además, hay excelentes ofertas de viaje en esta época del año, por lo que es una ocasión perfecta para hacer una escapada turística a la ciudad y disfrutar un recorrido cultural o incluso para descansar en la playa antes de que llegue el frío invernal.

Si deseas descubrir las encantadoras capitales de Europa, volar a Japón para ver el espectacular colorido de otoño, escapar a las playas tropicales de Bali o avivar tu pasión por la cultura en la India, es hora de celebrar esta temporada de transición con unas vacaciones inolvidables. ¡Comienza a planificar tus próximas vacaciones de otoño hoy mismo con nuestra selección de los mejores destinos para viajar en esta hermosa estación del año!

Sitios para visitar en Otoño

Destinos en otoño

¿Estás planeando un viaje en otoño? Pues sin duda es un buen momento para hacer una escapada, ya que se hacen largos los meses que preceden a la Navidad. Si anhelas pisar arena blanca, pasear con temperaturas agradables y tener “tiempo para ti”, ¿por qué no optar por una estancia en la playa? Si bien las escapadas tropicales a las Maldivas, México e Indonesia son perfectas en otoño, muchos destinos del sur de Europa aún disfrutan de un sol agradable, un clima templado y mares cálidos como las islas griegas, la costa de Amalfi o Sicilia en Italia y las islas Canarias. Por otro lado, el otoño es el momento perfecto para vivir la experiencia única de hacer un safari en África. Las condiciones de la estación seca son ideales para ver los famosos “Big 5 o Cinco Grandes” o presenciar la increíble Gran Migración a través del Parque Nacional Masái Mara.

Los meses de octubre y noviembre son buenos momentos para viajar y sumergirse en otras culturas y participar en sus celebraciones, por ejemplo el Diwali en India, los exuberantes desfiles del Día de los Muertos en México, el Oktoberfest de Munich y el cautivador Festival de los Faroles de Loy Krathong en Tailandia.

Dondequiera que elijas viajar, disfruta del cambio de estación con unas vacaciones de otoño inolvidables para sumergirte en apasionantes culturas, emprender nuevas aventuras y admirar los paisajes más bellos de todo el año. ¡Echa un vistazo a nuestra lista de fascinantes destinos de otoño y reserva ya!

Suscríbete a nuestra newsletter
Copyright 2013-2022 Exoticca. Todos los derechos reservados.

Rambla de Catalunya, 2-4, 5ª planta, 08007 Barcelona, España | US: 80 Southwest 8th Street Brickell Bayview, Miami, FL 33130, United States