Brasil en 15 Días

Añadir a tus Favoritos

El Gigante del Sur

Incluido
Vuelos incluidos
Alojamiento
Traslados incluidos.
Actividades
Solo desayunos
Disponibilidad
Salidas disponibles
hasta Noviembre 2023
Noches extra
Añade hasta 10 noches más
disponibles
Desde + $13,400
Categorías disponibles
encanto
Incluido
superior
Desde + $2,900

Nuestra Protección de Viaje cuida de ti

Tranquilidad con Premium Care incluido en todos nuestros viajes
Protección COVID-19
Asistencia en viaje 24/7
Garantía de reembolso del viaje
Cancelación 100 % gratuita incluida al contratar Premium Care Flex o Flex+.
Comparte este viaje
Llamadme

Imprégnate del espíritu y el ritmo del país más grande de Sudamérica. Piérdete en la colosal Sao Paulo y admira el asombroso espectáculo natural de las Cataratas del Iguazú. Contempla la inolvidable imagen de Río de Janeiro desde el majestuoso Cristo Redentor en el cerro del Corcovado y descubre la belleza de las numerosas playas e islas tropicales de la península de Búzios.

15 días de viaje con vuelos incluidos*.

13 días y 12 noches en destino

1

MEX - SAO

2

MEX - SAO

Sao Paulo

3

Sao Paulo

4

SAO-IGU

Foz de Iguazú

5

Foz de Iguazú

6

Foz de Iguazú

7

IGU-RIO

Río de Janeiro

8

Río de Janeiro

9

Río de Janeiro

10

Búzios

11

Búzios

12

Búzios

13

Río de Janeiro

14

RIO - MEX

15

RIO - MEX

*Las fechas pueden cambiar dependiendo de tu ciudad de origen, la fecha de salida y la fecha de regreso.

En el calendario no se especifican los vuelos internos o los desplazamientos entre ciudades que se incluyen en el itinerario del viaje.

1º Día: Mexico - Noche a bordo

Presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Sao Paulo*Noche a bordo.

Si el vuelo de ida o de regreso sale de madrugada (antes de las 4:00 a.m.), debes presentarte en al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

2º Día: Sao Paulo

Llegada a Sao Paulo y traslado al hotel. Resto del día libre en la ciudad más poblada del país, centro económico y financiero de Brasil. Alojamiento.

3º Día: Sao Paulo

Desayuno en el hotelDía libre para explorar a nuestro aire la ciudad de Sao Paulo, una de las ciudades más cosmopolitas y vibrantes de Brasil. Recomendamos visitar el barrio histórico, la famosa Avenida Paulista y el Parque Ibirapuera. Alojamiento.

4º Día: Sao Paulo - Iguazú

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Si el horario de llegada lo permite, sugerimos disfrutar de un paseo por la selva antes de descansar en este precioso paraje natural de exhuberante belleza único en el mundo. Alojamiento.

5º Día: Iguazú

Desayuno en el hotel. Hacemos la visita al lado brasileño de las Cataratas del Iguazú. Nos dirigimos al sendero que desciende hacia las cascadas. Durante el trayecto, disfrutamos de la exuberante flora arbórea como el palo rosa, el laurel blanco, el palmito o el cedro paranaense y con suerte, de alguna especie animal como coatíes, tucanes, lagartos, monos y mariposas limoneras, entre otros. En un extremo, un ascensor nos proporciona un acceso más rápido a una plataforma de observación al pie de las cataratas, donde disfrutamos de las impactantes vistas panorámicas que ofrece una de las siete maravillas naturales del mundo. Disfrutamos de la gran imagen desde esta impresionante perspectiva mientras escuchamos el rugido del agua y nos extasiamos con los coloridos arcoiris, los curiosos vencejos, los frondosos árboles y las plantas exóticas del lugar. Regreso al hotel y alojamiento.

Incluido
Excursión Cataratas lado Brasileño
6º Día: Iguazú

Desayuno en el hotelDía libre en Iguazú para contemplar las espectaculares cataratas y sumergirse en el fascinante entorno natural. ¿Por qué no explorar los numerosos senderos naturales y descubrir la vida silvestre local o simplemente relajarse y disfrutar de las instalaciones del hotel? Alojamiento.

7º Día: Iguazú - Río de Janeiro

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Río de Janeiro. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Recomendamos disfrutar de las playas de Ipanema y Copacabana, donde los surfistas, jugadores de voleibol, entusiastas del fitness y caminantes, se mezclan y protagonizan la vida local.

8º Día: Río de Janeiro

Desayuno en el hotel. Realizamos la excursión incluida de medio día al Corcovado, en la que ascendemos al cerro para explorar la belleza natural y la vida salvaje del Parque Nacional de Tijuca. Desde aquí, las vistas a la ciudad a más de 700 metros de altura no te dejarán indiferente, allí podrás tomar fotos espectaculares. La imponente estatua del Cristo Redentor, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, es el colofón a este en recorrido que nos descubre cómo es el espíritu carioca que ama su ciudad, el fútbol y la samba.  Regreso al hotel y alojamiento.

Incluido
Visita Corcovado
9º Día: Río de Janeiro

Desayuno en el hotel. Día libre. Recomendamos realizar el recorrido opcional de medio día por la ciudad que incluye la visita a la Catedral Metropolitana y la Escalera de Selarón y el ascenso al Pan de Azúcar*. Alojamiento.

* Recorrido opcional de medio día por la ciudad: realizamos un tour panorámico por el centro y hacemos una visita a la Catedral Metropolitana construida en una original forma piramidal. A través del Aterro do Flamengo, nos dirigimos al barrio de Urca donde se encuentra uno de los mayores símbolos de la ciudad, el Pan de Azúcar. Ascendemos en dos teleféricos hasta la cima donde podrás tomar muchas fotos de las maravillosas vistas que te esperan. 

Opcional
Sugarloaf Mountain excursion
10º Día: Río de Janeiro - Búzios

Desayuno en el hotel. Traslado privado a Búzios, situada a 180 km al nordeste de Río. Esta antigua aldea de pescadores y actual destino de fama intercional, es conocido por su exhuberante naturaleza de playas tropicales, su elegante arquitectura y su animado ambiente. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

11º Día: Búzios

Desayuno en el hotel. Hoy damos un agradable paseo en escuna*, la embarcación local típica, para obtener una visión magnífica de la península, con las playas y los paisajes que enamoraron a Brigitte Bardot en los años 60. Salimos desde el muelle principal de la villa, en la playa de Armação. Durante el trayecto, disfrutamos de la música tradicional brasileña a bordo y avistamos las pequeñas y deshabitadas islas de Caboclo, Branca y Feia. Además, se harán varias paradas para nadar en las aguas cristalinas frente a algunas de las playas más conocidas como Azeda, Azedinha y João Fernandes, entre otras. Regreso al hotel y alojamiento.

* Nota: un guía dará una breve explicación antes de la salida, pero no habrá guía a bordo de la escuna.

Incluido
Tour regular de escuna por las islas de Búzios
12º Día: Búzios

Desayuno en el hotel. Día libre. Recomendamos visitar las principales atracciones turísticas de la localidad como la Iglesia de Santa Ana, la Iglesia de Nossa Senhora Desatadora de Nós, la animada Rua Das Pedras y el paseo marítimo Orla Bardot, nombrado en honor a la afamada actriz por dar a conocer la península de Búzios. Alojamiento.

13º Día: Búzios - Río de Janeiro

Desayuno en el hotelTraslado de regreso a Río de Janeiro. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para realizar las últimas compras y disfrutar del ritmo de la ciudad y de la exquisita gastronomía carioca. Alojamiento.

14º Día: Río de Janeiro - Noche a bordo

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a Mexico. Noche a bordo.

15º Día: Mexico

Llegada a la ciudad de origen en Mexico y fin del viaje.

Alojamiento: 12 Noches

Seleccione su categoría de hotel:

Actividades incluidas

Si lo necesitas, puedes solicitarnos asistencia de movilidad reducida hablando con uno de nuestros expertos.
Incluido

Actividad incluida para el día 5

Duración 03:00h Aprox. Hora recogida: 08:00 Aprox

Complejidad física:

Light

Excursión Cataratas lado Brasileño

Encontrarás una única pasarela de 950 metros de largo, ubicada en las Cataratas del Barranco del Río Iguazú, donde serás testigo de una vista realmente impresionante de los Saltos. El recorrido alcanza su punto culminante en la famosa Garganta del Diablo.

más información
Incluido

Actividad incluida para el día 8

Duración 04:00h Aprox. Hora recogida: 08:00 Aprox

Complejidad física:

Light

Visita Corcovado

Visite la famosa montaña Corcovado, hogar de la icónica estatua del Cristo Redentor y disfrute de las vistas de Río de Janeiro a continuación. Luego, descienda de las colinas para ver el exterior del Maracanã, el Sambódromo y los Pasos de Selaron.

más información
Incluido

Actividad incluida para el día 11

Duración 02:30h Aprox. Hora recogida: 11:30 Aprox

Complejidad física:

Light

Tour regular de escuna por las islas de Búzios

El paseo se oferece en escuna, embarcación local típica y nos da una visión de la península, playas y paisajes que enamoraron a Brigitte Bardot en los años 60.

Qué incluye: Traslados hotel/muelle/hotel. No incluye: Comida y bebida.

más información

Actividades disponibles

Las actividades están sujetas a disponibilidad. El precio de cada actividad opcional se mostrará en el siguiente paso del proceso de reserva.
Si lo necesitas, puedes solicitarnos asistencia de movilidad reducida hablando con uno de nuestros expertos.
Opcional

Actividad sugerida para el día 9

Sugarloaf Mountain excursion

Disfrute de un tour por el centro de la ciudad de Rio de Janeiro, pasando por la Catedral Metropolitana antes de tomar unr teleférico a Morro da Urca y a la montaña del Pan de Azúcar.

más información

El precio incluye

  • Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salida desde las principales ciudades mexicanas.
  • Vuelo internacional Mexico - Sao Paulo, Río de Janeiro - Mexico.
  • Vuelos internos Sao Paulo - Iguazú, Iguazú - Rio de Janeiro. *
    más información
  • 12 noches en hoteles de categoría encanto y primera.
    ver hoteles incluidos
  • 12 desayunos.
  • Traslados en vehículo con aire acondicionado.
  • Visitas y guía de habla hispana según se indica en el itinerario.
    ver itinerario
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Seguro básico de viaje. **
    más información
*La política de cancelación aplicable es según los Términos y Condiciones disponibles y acordados en el momento de su compra.

No incluye

Bebidas, entradas a los Parques Nacionales (30€ aproximadamente por persona), propinas y cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".

Si el destino final es Estados Unidos o Canadá, o bien el vuelo seleccionado para otro destino hace escala en Estados Unidos o Canadá, es obligatorio tramitar el ESTA o eTA respectivamente antes de viajar.

ESTA: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/

eTA: https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/visit-canada/eta/apply-es.html

La documentación de los vuelos internos estará disponible en la sección "Mis reservas" de tu "Área privada" 14 días antes de la salida, o bien será entregada en destino. Es imprescindible cumplimentar al final de la reserva los datos del pasaporte con el que viajará cada pasajero.

** Posibilidad de reservar un seguro adicional en el siguiente paso de la reserva.

  • Requisitos de entrada
    Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses.
  • Moneda
    Real.
  • Idioma
    Portugués.
  • Electricidad
    127/220 V. Clavijas tipo N.
  • Otra información útil
    Conviene evitar el consumo de agua del grifo y consumir verduras y frutas que hayan sido adecuadamente lavadas y desinfectadas.
  • Web oficina de turismo
    https://www.visitbrasil.com

Recuerda descargar tu billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, el alojamiento previsto siempre será de categoría igual o superior. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.

Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

 

Historias de nuestros viajeros

Creamos recuerdos inolvidables, viajero a viajero

Pago fraccionado
60%
Al realizar la compra en la web
40%
60 días antes del inicio del viaje
Suscríbete a nuestra newsletter