Sudáfrica y Tanzania en 14 Días

Añadir a tus Favoritos

Kruger, Ciudad del Cabo y Zanzíbar

Destacados
VER MÁS
Cañón Río Blyde
Ciudad del Cabo
Johannesburgo
PN Kruger
Zanzíbar
Incluido
Vuelos incluidos
Alojamiento
Traslados incluidos.
Actividades
Algunas comidas incluidas
Disponibilidad
Salidas disponibles
hasta Septiembre 2022
Noches extra
Añade hasta 10 noches más
disponibles
Desde + $9,450
Categorías disponibles
encanto
Incluido
superior
Desde + $2,300
+info
Nuestra Protección de Viaje cuida de ti
  • Cancelación Gratuita
  • Reserva flexible
  • Protección COVID-19 incluida
  • Exoticca cuenta con los estándares de calidad definidos por el sello de Confianza Online
Comparte este viaje
Llamadme

Vive la auténtica aventura africana en este espectacular viaje para descubrir Johannesburgo y Pretoria. Contempla la belleza natural del Cañón del río Blyde y siente la excitante experiencia de hacer un safari en el Parque Nacional Kruger. Conoce Ciudad del Cabo y acaba tu viaje en la isla tanzana de Zanzíbar para pasear por sus playas de postal mientras disfrutas del Todo incluido.

14 días de viaje con vuelos incluidos*.

11 días y 10 noches en destino

1

MEX - JNB

2

MEX - JNB

3

MEX - JNB

Johannesburgo, Sandton

4

Mpumalanga

5

Mpumalanga

6

JNB-CPT

Ciudad del Cabo

7

Ciudad del Cabo

8

Ciudad del Cabo

9

CPT-ZNZ

Zanzíbar

10

Zanzíbar

11

Zanzíbar

12

Zanzíbar

13

ZNZ - MEX

14

ZNZ - MEX

*Las fechas pueden cambiar dependiendo de tu ciudad de origen, la fecha de salida y la fecha de regreso.

En el calendario no se especifican los vuelos internos o los desplazamientos entre ciudades que se incluyen en el itinerario del viaje.

1º Día: México - Noche a bordo

Salida desde México para embarcar en el vuelo con destino a Johannesburgo*. Noche a bordo.

* Si el vuelo de ida o de regreso sale de madrugada (antes de las 4:00 a.m.), debes presentarte en al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

2º Día: Continúa tu viaje a Sudáfrica

Continúa tu viaje a Sudáfrica. Como hay una diferencia horaria, puedes perder un día durante el viaje de ida, pero se recuperará en tu viaje de regreso a casa. No te preocupes, no estarás en vuelo durante dos días.

3º Día: Johannesburgo

Llegada a la ciudad más grande de Sudáfrica y traslado al hotel ubicado en el sector de Sandton, a 5 minutos a pie del famoso ‘’Mandela Square’’ Sandton City. Resto del día libre para descansar o empezar a conocer esta vibrante ciudad. Alojamiento.

4º Día: Johannesburgo - Mpumalanga

Desayuno en el hotel. Salimos por carretera con destino al Parque Nacional Kruger a través de la provincia de Mpumalanga. Durante el trayecto contemplamos uno de los lugares más impactantes y bellos de Sudáfrica, el Cañón del río Blyde, una garganta natural de 33 kilómetros de distancia con una exuberante vegetación donde podemos ver los Pozos de la Suerte de Bourke, unos agujeros y grabados en las rocas fruto de la acción del río durante milenios y la Ventana de Dios, desde cuya plataforma de observación podemos contemplar, si el día está despejado, la belleza paisajística de la meseta baja y las montañas de Lebombo, en la frontera con Mozambique. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

5º Día: Parque Nacional Kruger

Desayuno en el hotel. Salimos por carretera hacia el Parque Nacional Kruger, donde nos esperan nuestros vehículos 4x4 descapotables conducidos por expertos “rangers” de habla inglesa para hacer un emocionante safari*. Durante la expedición tratamos de ver a los "Big Five": el leopardo, el león, el elefante, el búfalo y el rinoceronte. El parque ofrece una experiencia de vida salvaje que está entre las mejores que se pueden vivir en África. Esta reserva de casi 2 millones de hectáreas, es la más importante de Sudáfrica y el hogar de una impresionante diversidad de flora y fauna. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

* Nota: cada vehículo tiene una capacidad máxima de 9 a 10 personas. Sólo se garantiza un acompañante hispano parlante durante como mínimo medio día del safari, por lo que en el caso de haber más de 10 participantes, se irá turnando entre los distintos vehículos.

6º Día: Mpumalanga - Pretoria - Ciudad del Cabo

Desayuno en el hotel. Regresamos por carretera hacia Johannesburgo. Durante el trayecto, realizamos una visita panorámica a Pretoria donde destacan Church Square y la Sede del Gobierno. A continuación, nos dirigimos al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Ciudad del Cabo. Llegada a la capital legislativa de Sudáfrica, traslado al hotel y alojamiento.

Opcional
Día entero Península del Cabo + Isla de las Focas
7º Día: Ciudad del Cabo

Desayuno en el hotel. Día libre. Recomendamos realizar la excursión opcional a la Península del Cabo*. Alojamiento.

* Excursión opcional a la Península del Cabo: nos dirigimos por carretera a la Península del Cabo en el Parque Nacional Montaña de la Mesa, que alberga la Reserva de Cape Point. Vemos el famoso Cabo de Buena Esperanza que tiene fama de ser el punto donde se unen los océanos Atlántico e Índico, aunque en realidad esto sucede más al sur en Cabo Agulhas, y Cape Point, en cuyo acantilado hay un faro y una plataforma desde donde se pueden contemplar unas vistas espectaculares del océano. Durante el trayecto visitamos la Isla de las Focas y la Reserva Natural de Simon's Town, para ver la colonia de simpáticos pingüinos africanos en la Playa de Boulders.

** Posibilidad de reservar el almuerzo para esa excursión.

Opcional
Día entero Península del Cabo + Isla de las Focas
8º Día: Ciudad del Cabo

Desayuno en el hotelDía libre para explorar esta maravillosa ciudad portuaria, que ofrece un amplio abanico de opciones culinarias reflejo de su gran diversidad cultural y se coronó como Capital Mundial del Diseño en 2014. Alojamiento.

9º Día: Ciudad del Cabo - Zanzíbar

Desayuno en el hotel*. Tiempo libre hasta la hora de dirigirnos al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a la paradisíaca isla de Zanzíbar. Llegada a este archipiélago idílico ubicado en el océano Índico frente a la costa de Tanzania. Traslado al hotel y resto del día libre para acomodarse en el entorno y relajarse. Alojamiento en régimen de todo incluido.

* El desayuno incluido dependerá del horario del vuelo y del servicio de desayunos del hotel.

 

10º Día: Zanzíbar

Todo incluidoDía libre para disfrutar de este entorno natural incomparable, relajarse en las playas paradisíacas y aprovechar al máximo las incomparables instalaciones del hotel. Recomendamos navegar hasta la isla de Mafia, un paraíso para practicar esnórquel y submarinismo en su bello arrecife de coral. Alojamiento.

 

11º Día: Zanzíbar

Todo incluidoDía libre para disfrutar del sol y de la playa. Recomendamos visitar la ciudad de Stone Town, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Callejear por su ambientada medina árabe, recorrer el famoso Mercado de los Esclavos y contemplar la Catedral Anglicana es sin duda una experiencia encantadora. Uno de los lugares más icónicos al que merece la pena acercarse, es la casa donde nació el popular cantante de Queen, Freddie Mercury. Alojamiento.

12º Día: Zanzíbar

Todo incluidoDía libre en esta joya de África, una isla fascinante con playas envidiables de aguas trasparentes y arena inmaculada. Para los amantes de la cultura, recomendamos acercarse al edificio más grandioso de la isla llamado Beit el-Ajaib o Casa de las Maravillas. Al otro lado de sus gigantescas puertas talladas se encuentra el Museo de Historia y Cultura Nacional, donde se puede obtener más información sobre la apasionante cultura swahili y la vida en el océano Índico. Alojamiento.

13º Día: Zanzíbar - Noche a bordo

Desayuno en el hotel*. Es hora de poner fin a su inolvidable aventura en Sudáfrica y Tanzania. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a MéxicoNoche a bordo.

* Dependiendo del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel, es posible que no puedas disfrutar del desayuno incluido del último día.

14º Día: México

Llegada a la ciudad de origen en México y fin del viaje.

Alojamiento: 10 Noches

Seleccione su categoría de hotel:

Actividades disponibles

Las actividades están sujetas a disponibilidad. El precio de cada actividad opcional se mostrará en el siguiente paso del proceso de reserva.
Si lo necesitas, puedes solicitarnos asistencia de movilidad reducida hablando con uno de nuestros expertos.
Opcional

Actividad sugerida para el día 7

Día entero Península del Cabo + Isla de las Focas

Visita a la Península del Cabo, que alberga la Reserva de Cape Point, el Cabo de Buena Esperanza, la isla de los Lobos y la reserva de pingüinos en la playa de Boulders.

más información

El precio incluye

  • Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salidas desde las principales ciudades mexicanas.
  • Vuelos internacionales México - Johannesburgo, Zanzíbar - México.
  • Vuelo interno Johannesburgo - Ciudad del Cabo - Zanzíbar. *
    más información
  • 6 noches en hoteles de categoría encanto, primera y lujo.
    ver hoteles incluidos
  • 6 desayunos, 2 cenas y Todo Incluido** en Zanzíbar.
    más información
  • Traslados en vehículo con aire acondicionado.
  • Visitas con entradas según se indica en el itinerario.
    ver itinerario
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Seguro básico de viaje.
  • Guía de habla hispana.
  • Safari en Parque Nacional Kruger.
*La política de cancelación aplicable es según los Términos y Condiciones disponibles y acordados en el momento de su compra.

No incluye

Visado para Tanzania, entradas, bebidas, propinas o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".*

* En todas las salidas del país desde el Aeropuerto de Zanzíbar, hay que abonar en efectivo un impuesto adicional de 5 USD (5€ aprox.).

En Tanzania no siempre es posible pagar los extras con tarjeta de crédito (bebidas y propinas, entre otros). Por ello, recomendamos llevar dinero en efectivo (USD $).

* La documentación de los vuelos internos estará disponible en la sección "Mis reservas" de tu "Área privada" 14 días antes de la salida. Es imprescindible cumplimentar al final de la reserva los datos del pasaporte con el que viajará cada pasajero.

** El paquete "Todo incluido" en Zanzíbar incluye: desayuno (7:00 a.m. -10:00 a.m.); almuerzo (12:30 p.m.- 02:30 p.m.); cena (07:00 p.m. - 09:30 p.m.); brunch tardío en el bar principal (10:00 a.m.); refrescos y bebidas alcohólicas locales; refrigerios a mediodía y por la tarde en el Jacuzzi Bar, la Beach Area y el Main Bar; cóctel todos los viernes (06:00 p.m. - 07.00 p.m.); uso de la cancha de tenis, gimnasio y futbolín.

  • Requisitos de entrada
    Tener pasaporte con una validez mínima de 6 meses a la fecha de entrada y dos hojas contiguas libres.
  • Visado
    No se requiere visado para estancias inferiores a 90 días.
  • Moneda
    Rand sudafricano
  • Idioma
    Afrikaans, Inglés, Suazi, Tsonga, Xhosa
  • Electricidad
    230 V 50 Hz
  • Salud
    Son recomendables las vacunas contra el tétanos y la hepatitis
  • Husos Horarios
    GMT+2
  • Otra información útil
    Consulte requisitos especiales para viajar con niños a Sudáfrica. http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=170
  • Web oficina de turismo
    http://www.sudafrica.co.za/turismo.htm

Recuerda descargar tu billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, el alojamiento previsto siempre será de categoría igual o superior. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.

Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

 

Pago fraccionado
60%
Al realizar la compra en la web
40%
60 días antes del inicio del viaje
Suscríbete a nuestra newsletter