exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

Tierra de Primates y Todo Incl. Zanzíbar

Uganda y Tanzania en 13 Días, 11 Noches en Destino

Bono de hasta $10.000 de regalo

Ver más

-25%

Desde

$197,659

$147,499

/persona

Elia,  Especialista en viajes

Elia
Especialista en viajes

Combina la observación de vida silvestre con relax en la playa a través de este viaje único, que incluye increíbles excursiones de rastreo de gorilas y chimpancés en Uganda y una estancia con todo incluido en la isla de Zanzíbar.

Destacados

  1. map-pin-check-icon
    Entebbe
  2. map-pin-check-icon
    Parque Nacional de Bwindi
  3. map-pin-check-icon
    Parque Nacional de Kibale
  4. map-pin-check-icon
    Parque Nacional Queen Elizabeth
  5. map-pin-check-icon
    Zanzíbar

Incluido

  1. Vuelos incluidos

  2. Alojamiento

  3. Traslados incluidos

  4. Actividades

  5. Algunas comidas incluidas

Disponibilidad

  1. Salidas disponibles hasta Abril 2025

  2. Viajes en grupo disponibles

  3. Viaje individual desde + $16,990

  4. Añade hasta 7 noches más

  5. ¿QUÉ ES ESTO?

Categorías disponibles

  1. charm Incluido

  2. ¿QUÉ ES ESTO?

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

Nuestra Protección de Viaje cuida de ti

Más info

Elige una fecha para ir al siguiente paso

arrow-down-circle-icon

Anterior

Siguiente

arrow-down-circle-icon
March 2024
April 2024
May 2024
June 2024

Categorías disponibles:

charm

Desde $147,499

Seleccionado

  • Alojamiento en lodges y hoteles categoría Encanto y Lujo.
check-icon

Alojamiento: 11 Noches

Itinerario

Comienza tu aventura en Entebbe y dirígete a la selva del Parque Nacional Kibale, conocido por sus chimpancés. ¡Disfruta de safaris en el Parque Nacional Queen Elizabeth y el lago Mburo, antes de explorar el Parque Nacional Impenetrable de Bwindi para rastrear a los gorilas de montaña! Relajáte 4 noches en las paradisíacas costas de Zanzíbar en régimen de Todo Incluido.

1º Día: México - Noche a bordo
arrow-icon

¿Listo para vivir una aventura inolvidable en dos de los países más apasionantes del continente africano? Salida desde México en el vuelo internacional con destino a EntebbeNoche a bordo.

* Si los vuelos de ida o de regreso salen en la madrugada (antes de las 4:00 a. m.), debes llegar al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

2º Día: Continúa tu vuelo a Uganda
arrow-icon

Continúas en el vuelo rumbo al continente africano, con destino al aeropuerto de Entebbe, en Uganda.

3º Día: Entebbe
arrow-icon

Llegada a Entebbe, una ciudad situada a orillas del lago Victoria en el centro de Uganda. Encuentro con el guía y traslado al hotel. Resto del día libre para relajarse después del viaje y comenzar a explorar la ciudad integrándose en la cultura local. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Airport Link Guest House o similar
tripadvisor rating

37 opiniones

Ver selección
4º Día: Entebbe - Parque Nacional Kibale
arrow-icon

Desayuno en el hotel. A continuación nos dirigimos por carretera hacia el Parque Nacional de Kibale, en las estribaciones de la cordillera de Rwenzori, y disfrutamos de los paisajes cambiantes durante el trayecto mientras dejamos atrás la ciudad. Llegada al bosque de Kibale por la tarde, un fascinante santuario de vida salvaje protegido que alberga más de 13 especies de primates, incluidos chimpancés, los monos colobos, los monos de cola roja y el mangabey de mejillas grises. Traslado al lodge y alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Guereza Canopy Lodge o similar
tripadvisor rating

7 opiniones

Ver selección
5º Día: Parque Nacional Kibale - Parque Nacional Queen Elizabeth
arrow-icon

Desayuno en el lodge. Por la mañana nos registramos en las oficinas del parque y comenzamos una emocionante excursión para ver a los chimpancés, el animal que es genéticamente más similar al hombre. Realizamos una caminata por el bosque tropical para poder realizar los primeros avistamientos. Observamos cómo el grupo realiza sus actividades diarias como alimentarse, escalar, criar a sus crías e interactuar ruidosamente entre sí mientras disfrutamos de las explicaciones informativas de nuestro guía experto. Regreso al albergue. Por la tarde ponemos rumbo al Parque Nacional Queen Elizabeth. Llegada, traslado al lodge y alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Irungu Forest Safari Lodg... o similar
tripadvisor rating

84 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Excursión de seguimiento de chimpancés

Activo

Ver más
6º Día: Parque Nacional Queen Elizabeth
arrow-icon

Comienza la aventura por la mañana temprano en el Parque Nacional Queen Elizabeth, el más popular de Uganda para disfrutar de un emocionante safari, durante el cual tenemos la oportunidad de observar la abundante vida silvestre de la región que incluye leones, búfalos, elefantes y animales nocturnos como hienas y leopardos. Una experiencia única amenizada con la hermosa banda sonora de la canción matutina de los pájaros. Regresamos al lodge para disfrutar de un desayuno tardío, descansar y pasar el resto de la mañana a nuestro aire. Por la tarde hacemos un crucero por el canal Kazinga, que conecta los grandes lagos George y Edward. Este increíble lugar está considerado uno de los parajes más impresionantes del continente y goza de la presencia de hipopótamos, elefantes, cocodrilos del Nilo y búfalos. Alojamiento en el Parque Nacional Queen Elizabeth.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Irungu Forest Safari Lodg... o similar
tripadvisor rating

84 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Crucero por el Canal Kazinga

Fácil

Ver más
Incluido
Safari al amanecer en el Parque Nacional Queen Elizabeth

Fácil

Ver más
7º Día: Parque Nacional Queen Elizabeth - Parque Nacional Impenetrable de Bwindi
arrow-icon

Desayuno en el lodge. A continuación, nos dirgimos por carretera hacia el sur a través del área de Ishasha, famosa por los leones trepadores de árboles, hasta llegar al Parque Nacional Impenetrable de Bwindi mientras admiramos el espectacular paisaje natural. Continuamos hacia el sector sur de Bwindi, el emblemático parque que alberga la fauna más rica de África Oriental en el dosel del bosque, entre la que destaca signifcativamente el gorila de montaña, una especie esquiva y en peligro de extinción. Traslado al lodge y alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Lake Mulehe Gorilla Lodge... o similar
tripadvisor rating

47 opiniones

Ver selección
8º Día: Parque Nacional Impenetrable de Bwindi
arrow-icon

Desayuno temprano en el lodge. A continuación nos registramos en las oficinas del Parque Nacional de la Selva Impenetrable de Bwindi para comenzar una emocionante excursión de seguimiento de gorilas, en la que se nos asignará una familia particular de primates. Nos adentramos en el mágico bosque que alberga también abundantes especies de aves, mariposas y otros animales, hasta encontrarnos con el grupo de gorilas para contemplar con asombro cómo estas majestuosas criaturas pasan su vida diaria acicalándose, alimentándose e interactuando entre ellos. El privilegio de poder observar a los gorilas en su hábitat natural es una experiencia inolvidable y única en la vida. Caminamos de regreso a la base. Traslado al lodge y alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Lake Mulehe Gorilla Lodge... o similar
tripadvisor rating

47 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Excursión de seguimiento de gorilas en Bwindi

Desafío

Ver más
9º Día: Parque Nacional Impenetrable de Bwindi - Parque Nacional del Lago Mburo
arrow-icon

Desayuno en el lodge. Salimos por carretera hacia el Parque Nacional del Lago Mburo, ubicado en la frontera con Tanzania, donde descubrimos varias especies de animales de la sabana que incluye leones, hienas, cebras y jirafas, así como los animales amantes del agua, como hipopótamos y cocodrilos. Disfrutamos de un fantástico safari antes de llegar al lodge. Llegada y alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Kigarama Wilderness Lodge... o similar
tripadvisor rating

28 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Safari en el Parque Nacional del Lago Mburo

Fácil

Ver más
10º Día: Lago Mburo - Entebbe - Zanzíbar
arrow-icon

Comenzamos el día temprano. Por la mañana tienes un safari incluido, pero si prefieres una alternativa, puedes reservar una ruta guiada opcional por el Parque Nacional del lago Mburo*. Regreso al albergue para disfrutar del desayuno antes de partir hacia Entebbe. Partimos hacia Entebbe y hacemos una parada en la línea del ecuador, donde se pueden pisar ambos hemisferios a la vez. Nos dirigirnos al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Zanzíbar. Llegada a la idílica isla de Tanzania y traslado al hotel para comenzar una relajada estancia con Todo Incluido en la costa**. Resto del día libre para comenzar a explorar el entorno, un paraíso de aguas turquesas y playas de arena blanca. Alojamiento. Noche a bordo.

* Ruta guiada opcional por el Parque Nacional del lago Mburo: explora los frondosos bosques y la fauna silvestre que habita el Parque Nacional del lago Mburo junto con un guía especializado y disfruta a pie de un paraje natural impresionante.

 ** Si la llegada al hotel de Zanzíbar es antes de la hora de check-in, puedes dejar tu equipaje en recepción y disfrutar de las instalaciones del hotel mientras esperas que la habitación esté lista.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Kiwengwa Beach Resort o similar
tripadvisor rating

1537 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Safari o caminata guiada por el bosque en el lago Mburo

Activo

Ver más
11º Día: Zanzíbar
arrow-icon

Todo IncluidoDía libre para disfrutar de las excelentes playas de Zanzíbar, un paraíso insular que se encuentra frente a la costa de la parte continental de Tanzania. Recomendamos visitar una plantación de especias ya que es conocida como "la isla de las especias" por el delicado aroma a canela, pimienta y nuez moscada que embriaga sus rincones y evoca sueños de mares cálidos y playas doradas. Alojamiento. 

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Kiwengwa Beach Resort o similar
tripadvisor rating

1537 opiniones

Ver selección
12º Día: Zanzíbar
arrow-icon

Todo IncluidoDía libre para disfrutar de las eternas playas de este paraíso terrenal. Recomendamos visitar Stone Town, la parte antigua de la capital del archipiélago, declarada Patrimonio de la Humanidad. Pasear por su laberinto de callejuelas conlleva deleitarse con las impresionantes puertas de madera talladas a mano. Algunos de sus lugares arquitectónicos más importantes son el puente Guliani, la casa de Livingstone, el antiguo dispensario y la fortaleza árabe. También se encuentra la vivienda donde nació el popular cantante de Queen, Freddie Mercury. Recomendamos visitar la Casa de las Maravillas, el edificio más grande y alto de la ciudad, sede del Museo Nacional de Historia y Cultura en el que puedes descubrir más acerca de la civilización swahili. Alojamiento. 

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Kiwengwa Beach Resort o similar
tripadvisor rating

1537 opiniones

Ver selección
13º Día: Zanzíbar
arrow-icon

Todo incluidoDía libre para disfrutar a nuestro aire del sol, de las playas de ensueño y de las cálidas aguas del Índico. Sugerimos hacer esnórquel bajo sus hermosas aguas cristalinas para disfrutar de la espectacular biodiversidad marina. Como actividad alternativa, recomendamos caminar por los senderos guiados del bosque lluvioso de Jozani, una de las mejores reservas de manglar del Índico africano y hogar del entrañable mono colobo rojo, una especie exclusiva de la isla. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Kiwengwa Beach Resort o similar
tripadvisor rating

1537 opiniones

Ver selección

Actividades incluidas

Incluido
info-icon

Niños menores de 12 años no podrán realizar la excursión.

Excursión de seguimiento de chimpancés

Actividad incluida para el día 5 en Parque Nacional de Kibale

Camina por la selva tropical con un guía experto y disfruta de los primeros avistamientos de chimpancés, el animal genéticamente más similar al hombre. Observa cómo el grupo realiza sus actividades diarias.

Duración 04:00h Aprox. Hora recogida: 07:30 Aprox

Nivel físico:

Activo

más información
Incluido

Crucero por el Canal Kazinga

Actividad incluida para el día 6 en Parque Nacional Queen Elizabeth

Disfruta de un paseo en barco por el Canal Kazinga en el Parque Nacional Queen Elizabeth. Observa a los hipopótamos y búfalos refrescándose en el agua y observa aves únicas como pelícanos, cormoranes y la jacana africana.

Duración 02:00h Aprox. Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Fácil

más información
Incluido

Safari al amanecer en el Parque Nacional Queen Elizabeth

Actividad incluida para el día 6 en Parque Nacional Queen Elizabeth

Disfruta de un emocionante safari al amanecer en el Parque Nacional Queen Elisabeth, el más popular de Uganda para tener la mejor oportunidad de observar la abundante vida silvestre de la región, incluidos leones, búfalos y elefantes.

Duración 03:00h Aprox. Hora recogida: 04:30 Aprox

Nivel físico:

Fácil

más información
Incluido
info-icon

Niños menores de 15 años no podrán realizar la excursión.

Excursión de seguimiento de gorilas en Bwindi

Actividad incluida para el día 8 en Parque Nacional de Bwindi

Haz una emocionante excursión de rastreo de gorilas de montaña en el bosque mágico de Bwindi acompañado por un guía experto, para observar con asombro cómo realizan su vida diaria estos majestuosos animales.

Duración 06:00h Aprox. Hora recogida: 07:00 Aprox

Nivel físico:

Desafío

más información

Ver más

El precio incluye

  • Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salida desde las principales ciudades de México.
  • Vuelos internacionales: México - Entebbe, Zanzibar - México.
  • Vuelo internacional: Entebbe - Zanzíbar.*
    más información
  • 11 noches de alojamiento en lodges y hoteles categoría Encanto y Lujo.
    ver hoteles incluidos
  • 7 desayunos en Uganda y Todo incluido en Zanzíbar. **
    más información
  • Traslados en un cómodo vehículo 4x4.
  • Safaris y entrada a los parques nacionales según se indica en el itinerario.
    ver itinerario
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Paseo en barco por el Parque Nacional Queen Elizabeth.
  • Agua durante el safari.
  • Permisos de seguimiento de gorilas.
*La política de cancelación aplicable es según los Términos y Condiciones disponibles y acordados en el momento de su compra.

No incluye

Bebidas, propinas o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".

* La documentación de los vuelos internos estará disponible en la sección "Mis reservas" de tu "Área de Cliente" 7 días antes del viaje o será entregada en el destino. Es imprescindible cumplimentar correctamente los datos del pasaporte de cada pasajero en las casillas correspondientes al final del proceso de reserva.

** El Todo Incluido incluye: Desayuno 7:00 a.m. - 10:00 a.m., Almuerzo 12:30 p.m. - 2:30 p.m., Cena 7:00 p.m. - 9:30 p.m., brunch en el beach bar 10:00 a.m. - 12:00 p.m., snacks en el área de la playa desde 4:00 p.m. hasta 5:00 p.m. seguido de snacks en el lobby bar de 6:00 p.m. hasta 7:00 p.m. y de 10:00 p.m. a 12:00 a.m. Las bebidas incluyen refrescos y cócteles con y sin alcohol. El todo incluido también incluye el uso de la pista de tenis, gimnasio, sauna y Club de niños.

A tener en cuenta: el requisito de edad mínima para la excursión de seguimiento de gorilas es de 15 años. Para la excursión de seguimiento de chimpancés, la edad mínima requerida es de 12 años. Desafortunadamente, los niños menores de estas edades no pueden participar en estas excursiones.

  • Uganda
  • Tanzania
    • Requisitos de entrada

      Pasaporte con validez mínima de 6 meses.

    • Visado

      Se requiere visado para entrar al país. Se debe tramitar de forma online antes de viajar.

    • Moneda

      Chelín ugandés

    • Idioma

      Inglés y Suajili

    • Electricidad

      240 V. Requiere adaptador

    • Web oficina de turismo

      http://www.visituganda.com/

    Vuelos no reembolsables ni modificables. Recuerda descargar tu billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

    Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, el alojamiento previsto siempre será de categoría igual o superior.La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.

    Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

    Si tienes movilidad reducida y necesitas silla de ruedas o te interesa organizar un viaje privado, contacta con nuestros expertos al +52 55 4162 9159 para que te ayuden a adaptar el itinerario a tus necesidades.

    Es posible que el transporte no disponga de wifi o baño, pero para los largos trayectos se programarán paradas. Te sugerimos comprar una nueva tarjeta SIM en el aeropuerto o gestionar una e-SIM antes de tu viaje para garantizar la conexión a internet.

    Pago fraccionado

    Pague sólo 20% hoy para reservar su viaje.

    El resto se paga en instancias según tu fecha de salida.