exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

Tesoros de Anatolia

Turquía en 12 Días, 10 Noches en Destino

Bono de hasta $10.000 de regalo

Ver más

-25%

Desde

$48,919

$36,499

/persona

Jaume,  Especialista en viajes

Jaume
Especialista en viajes

Nuestro recorrido clásico por Turquía, un viaje lleno de acción que cubre los destinos imprescindibles del país, incluyendo Estambul, Ankara, Capadocia, las ruinas de Éfeso, Troya y mucho más.

Destacados

  1. map-pin-check-icon
    Ankara
  2. map-pin-check-icon
    Capadocia
  3. map-pin-check-icon
    Èfeso
  4. map-pin-check-icon
    Esmirna
  5. map-pin-check-icon
    Estambul
  6. map-pin-check-icon
    Pamukkale
  7. map-pin-check-icon
    Troya

Incluido

  1. Vuelos incluidos

  2. Alojamiento

  3. Traslados incluidos

  4. Actividades

  5. Algunas comidas incluidas

Disponibilidad

  1. Salidas disponibles hasta Marzo 2026

  2. Viajes en grupo disponibles

  3. Viaje individual desde + $6,300

  4. Añade hasta 4 noches más

  5. ¿QUÉ ES ESTO?

Categorías disponibles

  1. superior Incluido

  2. sup. estambul centro desde + $2,300

  3. lujo estambul desde + $4,300

  4. ¿QUÉ ES ESTO?

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

Nuestra Protección de Viaje cuida de ti

Más info

Elige una fecha para ir al siguiente paso

arrow-down-circle-icon

Anterior

Siguiente

arrow-down-circle-icon
April 2024
May 2024
June 2024
July 2024

Categorías disponibles:

superior

Desde $36,499

Seleccionado

  • Alojamiento en hoteles de categoría Superior.
check-icon
sup. estambul centro

Desde $38,799

  • Alojamiento en hoteles de categoría Superior.
  • Hoteles en Estambul en el centro de la ciudad.
lujo estambul

Desde $40,799

  • Alojamiento en hoteles de categoría Superior y Lujo.
  • Sólo los hoteles en Estambul son de Lujo, el resto son Superior.

Alojamiento: 10 Noches

Itinerario

Deléitate con las fascinantes estampas de Turquía, desde los bazares de Estambul hasta las Chimeneas de Hadas de Capadocia. Navega por el Bósforo, descubre las cuevas del valle de Goreme y la bucólica Pamukkale. Descubre las antiguas ruinas de Éfeso antes de admirar el patrimonio de Izmir y Canakkale en los yacimientos arqueológicos de Pérgamo y Troya

1º Día: México - Noche a bordo
arrow-icon

¿Quieres descubrir la increíble cultura e impresionantes paisajes de Turquía? ¡Allá vamos! Salida desde México en el vuelo internacional con destino a Estambul.


2º Día: Estambul
arrow-icon

Llegada a Estambul, la ciudad más famosa de Turquía que en su día fue la capital del país, un bullicioso crisol de culturas poseedora de una historia inmensa, unas tradiciones maravillosas y una cocina deliciosa. Traslado al hotel y, según la hora de llegada, resto del día libre para comenzar a explorar esta animada ciudad. Alojamiento en Estambul.

A tener en cuenta:

Aprovecha nuestra Oferta paquete de opcionales y ahorra añadiendo de una varias de las actividades opcionales que ofrecemos en este itinerario. Haz clic en cada paquete para ver qué incluye.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Tryp by Wyndham Istanbul ... o similar
tripadvisor rating

40 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
Pack de 3 excursiones - Paquete Estambul

Desafío

Ver más
Opcional
Pack de 3 excursiones - Paquete Capadocia

Desafío

Ver más
3º Día: Estambul
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Comenzamos el día visitando la imprescindible mezquita de Solimán el Magnífico, ubicada en la tercera colina de Estambul, lo que nos permitirá disfrutar de una de las más bellas panorámicas de la ciudad.

Este edificio fue construido por el famoso arquitecto imperial Sinan, quien definió el estilo de las más importantes mezquitas otomanas de Estambul. La visita termina en el centro de la ciudad para que puedas continuar descubriendo sus encantos a tu propio ritmo. Si quieres seguir haciéndolo de la mano de un guía experto, recomendamos nuestra visita opcional de día completo por Estambul*, que incluye traslado de vuelta al hotel.

Para poner el broche final, te recomendamos disfrutar de un espectáculo nocturno de danza del vientre con cena a bordo de un crucero por el Bósforo**. Alojamiento en Estambul.

* Visita opcional de día completo por Estambul: visita los lugares más emblemáticos de Estambul, comenzando por la increíble Basílica de Santa Sofía (solo se visita desde fuera, se recibe una explicación y tienes tiempo para visitarla por tu cuenta, ya que la entrada no está incluida) y el Palacio de Topkapi, antigua residencia de los sultanes otomanos. Haz una parada para comer en un restaurante local en Sultanahmet antes de continuar con la visita por el exterior de la icónica mezquita azul y el histórico Hipódromo. Termina la tarde en el bullicioso y colorido Gran Bazar, el cual alberga más de 4000 tiendas.

** Cena espectáculo opcional en el Bósforo: una gran manera de disfrutar de una cena tradicional turca a bordo de un crucero que navega por el Bósforo de noche. Contempla los puentes colgantes iluminados de Estambul mientras centellean a la luz del atardecer. Disfruta de espectáculos de danza del vientre y derviche, música turca y una deliciosa cena con dos bebidas incluidas por persona.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Tryp by Wyndham Istanbul ... o similar
tripadvisor rating

40 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a la Mezquita de Solimán el Magnífico

Activo

Ver más
Opcional
Visita de día completo a Estambul

Desafío

Ver más
Opcional
Cena con espectáculo en un crucero por el Bósforo

Moderado

Ver más
4º Día: Estambul
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Comenzamos el día con una visita estrella al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias, un mercado cuya historia se remonta cinco siglos atrás, desde los tiempos otomanos, y que sigue cautivando a los visitantes con sus colores e intensos aromas a especias.

Después, continuamos con un paseo en barco por el Bósforo, el río que divide la ciudad entre Europa y Asia. La visita termina en el centro de la ciudad para que puedas seguir explorándola a tu ritmo. Recomendamos nuestra excursión opcional a Anatolia*, la parte oriental de Estambul (incluye traslado de vuelta al hotel). Alojamiento en Estambul.

* Excursión opcional de medio día a Anatolia: explora la parte asiática de la ciudad. Esta impresionante región alberga la arquitectura más bella del país. Desde el icónico Palacio Beylerbeyi hasta los murales que adornan las fachadas. Terminamos subiendo en autobús hasta la colina Camlica, ubicada en distrito de Üsküdar, y contemplamos las impresionantes vistas panorámicas desde el punto más alto de la ciudad.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Tryp by Wyndham Istanbul ... o similar
tripadvisor rating

40 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Paseo por el Bósforo y Bazar de las Especias

Moderado

Ver más
Opcional
Excursión de medio día por Anatolia en Estambul con almuerzo.

Moderado

Ver más
5º Día: Estambul - Ankara
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Salida hacia Ankara, la capital de Turquía. Durante el trayecto atravesamos las hermosas montañas de Bolu. A la llegada disfrutamos de un recorrido panorámico por esta moderna y cosmopolita ciudad impregnada de historia y cultura antigua.

A continuación, visitamos al Mausoleo de Ataturk, inaugurado en 1953 y dedicado al fundador de la Turquía moderna. Ubicado en una inmensa plaza, su esmerada construcción consiste en un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas de peso, al que se llega a través de una larga calle flanqueada por grandes esculturas de leones. Traslado al hotel, cena y alojamiento en Ankara.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Radisson Blu Hotel, Ankar... o similar
tripadvisor rating

1422 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a Ankara y el Mausoleo de Atatürk

Fácil

Ver más
6º Día: Ankara - Cappadocia
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Salida hacia Capadocia, la región con la geografía más bonita del país. De camino, pasamos por el espectacular lago Salado, el segundo más grande de Turquía, cuyo color blanco radiante te sorprenderá.

Llegada a la mágica región de Capadocia, con un paisaje casi lunar que cuenta con llamativas formaciones rocosas y que es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por la tarde, recomendamos disfrutar de la puesta de sol con un recorrido opcional en 4x4*.

Según la hora de llegada, visitaremos un taller de piedras preciosas y un taller de cerámica, donde podrás contemplar tranquilamente preciosas joyas y artesanías. Traslado al hotel, cena y alojamiento en Capadocia.

* Recorrido opcional en 4x4 y atardecer en Capadocia: eleva tus niveles de adrenalina haciendo piruetas en el accidentado valle de la Capadocia. Atraviesa caminos de tierra con grandes desniveles, ¡y disfruta subiendo y bajando las colinas!

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Ramada By Wyndham Cappado... o similar
tripadvisor rating

888 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita al lago Salado

Moderado

Ver más
Opcional
Recorrido en 4x4 y atardecer en Capadocia

Desafío

Ver más
7º Día: Capadocia
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Recomendamos comenzar el día con un inolvidable vuelo opcional en globo aerostático*. Ten en cuenta que para realizar esta actividad tendrás que despertarte muy temprano, ¡aunque el madrugón merecerá la pena! Después de este emocionante paseo puedes continuar con una visita opcional a Kaymakli, la ciudad subterránea**.

Continuamos la mañana con un recorrido por Capadocia, poseedora de un original paisaje formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace tres millones de años. Vemos el Museo al Aire Libre del Valle de Goreme, un increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con los frescos más bellos y mejor conservados de la región.

Después, contemplamos los valles de Avcilar y Güvercinlik y las famosas chimeneas de hadas, unas curiosas formaciones rocosas fruto de la erosión a lo largo de millones de años. Terminamos con una visita a los talleres de telares de alfombras.

Traslado al hotel y cena. Para poner el broche de oro al día, recomendamos disfrutar de una noche turca en Capadocia (opcional)***. Alojamiento en Capadocia.

* Vuelo opcional en globo aerostático: flota sobre las chimeneas de hadas de Capadocia, los valles de toba y las iglesias excavadas en la roca y divisa el amanecer desde un punto de vista único a bordo de un globo aerostático durante 40 minutos. Límite mínimo de edad para niños: 6 años. 

Nota: el vuelo en globo aerostático opcional depende de las condiciones meteorológicas en el destino y se confirmará el día anterior. Si la actividad no puede llevarse a cabo, se reembolsará a la vuelta del viaje.

** Visita opcional a Kaymakli, la ciudad subterránea: visita la increíble Kaymakli, un laberinto de túneles y habitaciones excavado a ocho niveles de profundidad en la tierra, a 20 km de la ciudad de Nevsehir.

*** Noche turca en Capadocia opcional: una divertida velada llena de bailes típicos de las diferentes regiones de Turquía, incluyendo la famosa danza del vientre. Bebidas ilimitadas (con y sin alcohol) durante el espectáculo.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Ramada By Wyndham Cappado... o similar
tripadvisor rating

888 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Excursión de día completo a Capadocia

Moderado

Ver más
Opcional
Visita a la ciudad subterránea de Kaymakli

Activo

Ver más
Opcional
Noche turca en Capadocia

Fácil

Ver más
Opcional
Paseo en globo sobre Capadocia

Moderado

Ver más
8º Día: Capadocia - Pamukkale
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Nos dirigimos temprano a la zona de Pamukkale, famosa por sus características geológicas únicas. Hacemos un recorrido por la antigua ciudad helenística de Hierápolis antes de explorar el Castillo de Algodón, una maravilla natural de gigantescas cascadas, estalactitas blancas de travertino y piedra caliza.

Aquí podrás disfrutar de las piscinas naturales que se han ido formando con el paso del tiempo gracias a las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de las fuentes termales. Sin duda, ¡el lugar perfecto para los amantes de la fotografía! Traslado al hotel, cena y alojamiento en Pamukkale.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Richmond Pamukkale Therma... o similar
tripadvisor rating

1139 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita la Hierápolis y el castillo de algodón en Pamukkale.

Activo

Ver más
9º Día: Pamukkale - Éfeso - Kusadasi - Izmir
arrow-icon

Desayuno en el hotelComenzamos el día poniendo rumbo a Éfeso, la ciudad greco-romana mejor preservada de Asia Menor desde los siglos I y II. Antes de llegar, hacemos una pequeña parada en la Casa de la Virgen María, un santuario católico e importante punto de peregrinación cristiano por ser el lugar donde esta residió tras la crucifixión de Jesús.

A la llegada a Éfeso, disfrutamos de una visita por sus grandes tesoros arquitectónicos, como son los templos de Adriano y Trajano, los baños romanos, la Biblioteca de Celso, el Gran Teatro y el Odeón, utilizado para acontecimientos musicales.

Antes de continuar nuestro trayecto hacia la ciudad de Izmir/ Kusadasi* según el hotel confirmado, hacemos una parada en una tienda de cuero, donde podemos comprar alguna artesanía como recuerdo del viaje. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento en Izmir.

* Durante los meses de verano (de mayo a octubre) el alojamiento podrá asignarse en la ciudad de Kusadasi en lugar de en Izmir. Esto no afectará al contenido del programa.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Ramada Plaza By Wyndham İ... o similar
tripadvisor rating

214 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a Éfeso y peregrinación a la Casa de la Virgen María

Activo

Ver más
10º Día: Izmir - Pérgamo - Troya - Canakkale
arrow-icon

Desayuno en el hotel. La primera parada del día es la antigua ciudad de Pérgamo, uno de los centros culturales más importantes de la antigüedad.

Aquí, visitamos las ruinas de Asclepion, el que se ha considerado como el templo de la medicina del mundo antiguo. Paseamos entre sus columnas jónicas y, durante la visita, obtenemos una visión única de la ciencia y las prácticas médicas de la época.

Después, visitamos el yacimiento arqueológico de Troya, una de las ciudades más legendarias de la historia e inmortalizada en la Ilíada de Homero. Por último, nos dirigimos hacia Canakkale, una ciudad que se extiende a ambos lados del Estrecho de los Dardanelos y alberga excelentes museos y lugares de interés por su ubicación estratégica. Llegada, traslado al hotel, cena y alojamiento en Canakkale.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Yurdakul Hotel o similar
tripadvisor rating

21 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a las ciudades de Pérgamo y Troya.

Activo

Ver más
11º Día: Canakkale - Bursa - Estambul
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Por la mañana, nos dirigimos a Bursa, la primera capital del Imperio otomano y conocida como "Bursa Verde" por estar rodeada por frondosos bosques, jardines y montañas.

A continuación, visitamos la espectacular Mezquita Ulucamii, el Bazar de la Seda de Kozahan y la Tumba Verde, el mausoleo del quinto sultán otomano, Mehmed I. Después nos dirigimos hacia Topçular para cruzar el golfo de Izmiten ferry o por el puente Osmangazi (en función del clima y otros aspectos operativos) y, después, continuar por carretera hasta Estambul. Llegada, traslado al hotel y alojamiento en Estambul.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Tryp by Wyndham Istanbul ... o similar
tripadvisor rating

40 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita de Bursa.

Fácil

Ver más
12º Día: Estambul - México
arrow-icon

Desayuno en el hotel*. Es hora de poner fin a nuestra aventura por Turquía. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a México. Llegada a la ciudad de origen y fin del viaje.

* El desayuno incluido del último día dependerá del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel.

Actividades incluidas

Incluido

Visita a la Mezquita de Solimán el Magnífico

Actividad incluida para el día 3 en Estambul

Visita la mezquita más espléndida de todo el Estambul otomano y descubre la importancia de su creador, Solimán el Magnífico, y del mejor arquitecto del imperio, Mimar Sinan.

Duración 01:00h Aprox. Hora recogida: 08:30 Aprox

Nivel físico:

Activo

más información
Incluido

Paseo por el Bósforo y Bazar de las Especias

Actividad incluida para el día 4 en Estambul

Navega en barco por el Bósforo, que atraviesa el corazón de la ciudad y marca la frontera entre Europa y Asia. Admira los antiguos palacios y las casas tradicionales a orillas del río, antes de visitar el Bazar de las Especias.

Duración 04:00h Aprox. Hora recogida: 07:00 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información
Incluido

Visita a Ankara y el Mausoleo de Atatürk

Actividad incluida para el día 5 en Ankara

Atraviesa el imponente camino de estatuas de leones para llegar al mausoleo dedicado a Mustafa Kemal Ataturk, líder de la Guerra de la Independencia y primer Presidente de la República de Turquía.

Duración 01:30h Aprox. Hora recogida: 13:00 Aprox

Nivel físico:

Fácil

más información
Incluido

Visita al lago Salado

Actividad incluida para el día 6 en Capadocia

Contempla el impresionante paisaje del Tüz Goku (lago de sal en turco). Según la estación del año, encontrarás un inmenso lago azul rodeado de montañas o una enorme salina natural blanca sobre la que pasear.

Duración 00:45h Aprox. Hora recogida: 15:00 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información

Ver más

Actividades disponibles

Las actividades están sujetas a disponibilidad. El precio de cada actividad opcional se mostrará en el siguiente paso del proceso de reserva.
Opcional
info-icon

Podrás conocer los detalles de cada actividad en el itinerario. Si lo prefieres, también tendrás la opción de reservarlas por separado.

Pack de 3 excursiones - Paquete Estambul

Actividad sugerida para el día 2 en Estambul

¡Añade 3 actividades de una y ahorra! Este paquete incluye: Visita de día completo a Estambul, Visita de medio día a Anatolia, Cena con espectáculo en un crucero por el Bósforo

Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Desafío

más información
Opcional
info-icon

Podrás conocer los detalles de cada actividad en el itinerario. Si lo prefieres, también tendrás la opción de reservarlas por separado.

Pack de 3 excursiones - Paquete Capadocia

Actividad sugerida para el día 2 en Capadocia

¡Añade 3 actividades de una y ahorra! Este paquete incluye: Paseo en globo sobre Capadocia, Noche turca en Capadocia, Recorrido en 4x4 y atardecer en Capadocia.

Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Desafío

más información
Opcional

Cena con espectáculo en un crucero por el Bósforo

Actividad sugerida para el día 3

Disfruta de una inolvidable velada surcando las aguas del Bósforo. Contempla la mágica iluminación nocturna de Estambul mientras disfrutas de una cena típica a bordo al ritmo de la hipnótica danza del vientre.

Duración 02:00h Aprox. Hora recogida: 19:00 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información
Opcional

Visita de día completo a Estambul

Actividad sugerida para el día 3 en Estambul

Visita al Palacio de Topkapi, al exterior de la Mezquita Azul y el Gran Bazar. También nos acercamos a Santa Sofía, donde recibirás una explicación y tendrás tiempo para visitarla por tu cuenta, ya que no se incluye la entrada.

Duración 08:00h Aprox. Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Desafío

más información

Ver más

El precio incluye

  • Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salida desde las principales ciudades de México.
  • Vuelos internacionales: México - Estambul, Estambul - México.
  • 10 noches de alojamiento en hoteles de categoría Superior.*
    más información
    ver hoteles incluidos
  • 10 desayunos y 6 cenas.
  • Todos los traslados.
  • Visitas y entradas con guía de habla hispana según se indica en el itinerario.**
    más información
    ver itinerario
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Tour activo con un programa completo de actividades.***
    más información
  • Crucero por el Bósforo en Estambul.
  • Guía de habla hispana durante el viaje.
  • No se incluyen bebidas o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".
*La política de cancelación aplicable es según los Términos y Condiciones disponibles y acordados en el momento de su compra.

No incluye

Bebidas o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".

Para reservas con fecha posterior al 1 de abril del 2023 las propinas obligatorias en Turquía estarán incluidas en el precio total.

Los pasajeros que lleguen a Turquía a partir del 15 de enero de 2023 deberán abonar una tasa turística de $10 por persona al ingresar al país. Este pago lo impone el Ministerio de Turismo de Turquía y es obligatorio para todos los pasajeros que ingresan a su país. La tasa turística no está incluida en el precio total de la reserva.

Ten en cuenta que los traslados de llegada son compartidos, el tiempo de espera máximo en el aeropuerto es de 90 minutos.

* Los hoteles de la categoría Superior en Estambul no se encuentran cerca del centro de la ciudad (Taksim). Para las 2 categorías superiores los hoteles en Estambul están cerca del centro.

** El orden del itinerario va determinado en base a los días en que se va a Ankara, que son lunes y jueves. En función de esto, se distribuyen las 4 noches incluidas en Estambul:

Llegadas lunes y viernes: 3 noches en Estambul al principio, 1N Ankara, 2N Capadocia, 1N Pamukkale, 1N Izmir, 1N Canakkale, 1N al final en Estambul.

Llegadas martes y sábado: 2 noches en Estambul al principio, 1N Ankara, 2N Capadocia, 1N Pamukkale, 1N Izmir, 1N Canakkale, 2N al final en Estambul.

Nota: durante los meses de verano (de mayo hasta noviembre) el  alojamiento podrá ser en la ciudad de Kusadasi en lugar de Izmir, pero siempre sin afectar el contenido.

Todos los hoteles mencionados en la oferta, tanto los principales como los alternativos, tienen las mismas posibilidades de ser asignados. La confirmación definitiva de los hoteles constará en el resumen del viaje aproximadamente 7 días antes de la salida.

Seleccionando las categorías Sup. Estambul Centro y Lujo Estambul sólo cambiará la localización y categoría de los hoteles de Estambul. En el resto de ciudades del circuito se mantendrá por la misma categoría. En caso de cambio siempre serán de categoría igual o superior a los previstos.

*** Itinerario rápido que incluye un amplio número de lugares de interés y actividades con el fin de brindar la experiencia más completa en Turquía. Consta de varias salidas temprano por la mañana y un programa diario completo de actividades. 

Para reservas con fecha posterior al 1 de abril del 2023 las propinas obligatorias en Turquía estarán incluidas en el precio total.

Los pasajeros que lleguen a Turquía a partir del 15 de enero de 2023 deberán abonar una tasa turística de $10 por persona . Este pago lo impone el Ministerio de Turismo de Turquía y es obligatorio para todos los pasajeros que ingresan a su país. La tasa turística no está incluida en el precio total de la reserva y será recogida por el guía para poder abonarla a las autoridades.

Los pagos en destino con tarjetas de crédito o débito pueden estar sujetos a comisiones bancarias y a variaciones en el cambio de divisas. Recomendamos realizar todos los pagos en metálico.

  • Requisitos de entrada

    Pasaporte con validez mínima de seis meses.

  • Visado

    El visado se gestiona por Internet.

  • Moneda

    Lira Turca

  • Idioma

    Turco

  • Electricidad

    230 V 50 Hz

  • Husos Horarios

    UTC +03:00

  • Web oficina de turismo

    http://www.turismodeturquia.com/

Recuerda descargar tu billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

Alojamiento en los hoteles previstos o similares: En caso de cambio, siempre serán de categoría igual o superior a los previstos. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.

La cama extra en los hoteles es tipo plegatín e inferior en tamaño a una cama individual estándar. Las habitaciones triples no son más grandes o espaciosas por el hecho de ser ocupadas por 3 personas.

Bebés: 0 - 2 años

Niños: 2 - 11 años (la cama extra será un plegatín)

Itinerario rápido que incluye un amplio número de lugares de interés y actividades con el fin de brindarte la experiencia más completa de Turquía. Consta de varias salidas temprano por la mañana y un programa diario completo de actividades. La distancia total recorrida en autobús es de unos 2.400 km.

Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

Los pagos en destino con tarjetas de crédito o débito pueden estar sujetos a comisiones bancarias y a variaciones en el cambio de divisas. Recomendamos realizar todos los pagos en metálico.

Si tienes movilidad reducida y necesitas silla de ruedas o te interesa organizar un viaje privado, contacta con nuestros expertos al +52 55 4162 9159 para que te ayuden a adaptar el itinerario a tus necesidades.

Es posible que el transporte no disponga de wifi o baño, pero para los largos trayectos se programarán paradas. Te sugerimos comprar una nueva tarjeta SIM en el aeropuerto o gestionar una e-SIM antes de tu viaje para garantizar la conexión a internet.

Pago fraccionado

Pague sólo 60% hoy para reservar su viaje.

El resto se paga en instancias según tu fecha de salida.