exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

Qué ver en Omán Mascate

Qué ver en Omán

Mascate

Atracciones turísticas en Mascate

Ciudad portuaria y capital de Omán, Mascate exhibe una atmósfera tranquila y fresca con su arquitectura inmaculada, su paseo resplandeciente y sus habitantes amigables. La ciudad en sí desborda cultura, con sus numerosos museos y la Royal Opera House; Siempre hay algo que ver o hacer en Mascate.

La Gran Mezquita del Sultán Qaboos es sin duda una de las obras maestras de la ciudad y un fantástico ejemplo de la arquitectura islámica moderna. Dentro de la inmensa sala de oración, que es lo suficientemente grande como para albergar a 20.000 fieles, se encuentra la segunda alfombra iraní más grande del mundo hecha a mano. Los viernes, la mezquita rebosa actividad cuando los fieles visitan un servicio de oración semanal. Otro ejemplo de la arquitectura moderna en Mascate es el Palacio del Sultán, construido en el antiguo emplazamiento de la Embajada británica. Se respira majestuosidad con su vibrante fachada de azul y oro y su diseño elegante.

Los viajeros que quieran perderse en las vistas y los olores de un zoco tradicional no pueden dejar de visitar el Mutrah Souq de Mascate, donde perderse es visto como parte de la experiencia. Los puestos de mercado parecen ir por kilómetros y la gran variedad de productos que se ofrecen aquí complacerá a casi todos. Es el lugar perfecto para comprar productos iraníes auténticos, antigüedades y disfrutar de un café árabe tradicional.

 

De momento Mascate no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

También te puede gustar

Atracciones turísticas en oman

Suscríbete a nuestra newsletter y únete a Exoticca GO

  • check-icon

    Las mejores ofertas de viajes

  • check-icon

    Promociones exclusivas

  • check-icon

    Inspiración viajera