Desde MX
Ayuda
Mi Cuenta

Qué ver en Chile

Puerto Natales

Atracciones turísticas en Puerto Natales

Esta ciudad costera, antiguo pueblecito de pescadores, se ubica frente a la Cordillera de los Andes Patagónicos entre el Océano Pacífico y el país argentino. Cuenta con un bellísimo paisaje de valles, lagos, fiordos, archipiélagos y glaciares. Es la puerta de entrada al hermoso Parque Nacional Torres del Paine y al Parque Nacional Los Glaciares.

Entre sus atractivos se encuentra el Museo Histórico Municipal, el Casino de Juegos, la Plaza de Armas y la zona del puerto donde destaca la Costanera Pedro Montt, la Costanera del canal Señoret y el Muelle Gaffos desde donde podemos ser testigos de unas hermosas vistas. Es una delicia pasear tranquilamente por sus calles con casas de colores y subir al Cerro Dorotea, a 800 metros, para hacerse con las mejores instantáneas de la ciudad y con suerte, contemplar el majestuoso vuelo del cóndor.

Cerca de Puerto Natales se encuentra la Cueva del Milodón, formada por tres cavernas de 11000 años de antigüedad que fueron habitadas por un enorme mamífero extinto, a cuyo lugar le ha dado nombre.

NUESTROS MEJORES VIAJES A PUERTO NATALES

¿Quieres asesoramiento de un experto?

Te ayudamos a escoger el mejor destino para tu viaje.

También te puede gustar