Qué ver en Indonesia

Bali

Atracciones turísticas en Bali

Bali es un paraíso de vacaciones de ensueño que atrae a viajeros de todo el mundo por su excelente patrimonio artístico y playas paradisíacas, por su cultura hindú, así como su reputación por tener algunos de los resorts y hoteles más bellos del mundo, lo que lo hace perfecto para una escapada tropical como ninguna otra. 

Un viaje a Bali siempre encabeza las listas de destinos deseados y esta isla de tamaño modesto, perteneciente al grupo de islas de Indonesia llamadas Islas de la Sonda menores, abarca exuberantes bosques tropicales, ciudades vibrantes, santuarios en las tierras altas y escarpadas costas en el Océano Índico.

La capital y ciudad más grande, Denpasar es la puerta de entrada desde donde empiezan la mayoría de las aventuras balinesas. Ubud es el corazón cultural de la isla y uno de los favoritos de quienes viajan a Bali. Aquí, una rica escena artística, arrozales de exuberantes laderas e innumerables monumentos, templos y mercados atraen a tipos creativos de todo el mundo.

Seminyak, Nusa Dua, Kuta y Jimbaran son solo algunos de los destinos de playa más queridos de las islas, donde las vistas del atardecer, las playas idílicas y el ambiente vacacional durante todo el año garantizan el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables, una luna de miel o una escapada familiar. Un recorrido por Bali consiste en explorar las distintas tradiciones del hinduismo balinés, pasar tardes relajadas tomando el sol en la playa y explorar la vida silvestre de las ricas tierras altas. 

 

Qué ver en Bali

Hay tantas cosas que ver en Bali, que puede ser difícil saber por dónde empezar. La gran cantidad de templos hindúes, playas pintorescas y curiosas atracciones culturales forman una vertiginosa variedad de cosas que hacer. El Templo de Uluwatu es uno de los "pilares espirituales" de Bali y un lugar espectacular para ver el atardecer.

Ubicado en un acantilado con vistas al Océano Índico, el Templo de Uluwatu es uno de los lugares más auténticos de la isla para ponerse en contacto con el lado espiritual. Otro punto destacado es el Templo Taman Saraswati, también conocido como Palacio del Agua de Ubud. Ubicado entre tranquilos estanques, adornado con nenúfares, este templo es conocido por sus espectáculos de danza nocturna, que tienen lugar todas las noches.

Si eres un amante de la vida silvestre, no te puedes perder una visita al Bosque de los Monos de Ubud durante un viaje a Bali. Hogar de cientos de macacos de cola larga, estos adorables monos reinan libremente entre los árboles verdes y los templos sagrados del sitio. Es un lugar mágico y el destino perfecto para acercarse a los residentes más famosos de Bali.

Cuando se trata de maravillas naturales, aparte de la hermosa costa escarpada y las terrazas de arroz perfectas, el monte Batur destaca como una visita obligada en un viaje organizado a Bali. Este volcán activo se eleva a 1717 metros de las aguas del lago Batur. Es posible caminar hasta la cumbre y muchos optan por partir en las primeras horas para ver el amanecer desde la cima.

Si tienes curiosidad por la cultura balinesa, dirígete a Batuan Village, para ver la auténtica historia de Bali, con casas y arquitectura tradicionales. El pueblo está habitado por artesanos y artistas que trabajan diligentemente para continuar las tradiciones artísticas de sus antepasados.

NUESTROS MEJORES VIAJES A BALI

¿Quieres asesoramiento de un experto?

Te ayudamos a escoger el mejor destino para tu viaje.

También te puede gustar

QUé VER

Suscríbete a nuestra newsletter