Qué ver en Malasia

Parque Nacional Bako

Atracciones turísticas en Parque Nacional Bako

Ubicado en la isla de Borneo, el Parque Nacional Bako es el más antiguo de la región de Sarawak. También es uno de los más pequeños, cuyo principal encanto radica en los hermosos acantilados de su costa, las enormes bahías de arena blanca o los promontorios rocosos. Para acceder a su interior será necesario hacerlo en barca y navegar por la desembocadura del río hasta la entrada al parque.

Esta reserva cuenta con una excelente muestra de la selva de Borneo. Entre su rica vegetación coexisten diferentes tipos de ecosistemas, plantas carnívoras y una rica fauna entre la que destacan los macacos, conocidos por robar la comida y los enseres personales a los despistados turistas; los monos narigudos, que sólo se encuentran en Borneo; el cerdo barbudo, el mamífero más grande de Bako; y otros animales como jabalíes, nutrias, serpientes o ardillas. 

El Parque Nacional Bako es una de las visitas más habituales en un viaje a Malasia para contemplar la naturaleza de la isla. En su interior existen senderos con diferentes niveles de dificultad para todos los públicos. También hay alojamientos, por lo que es posible pernoctar en él.

De momento Parque Nacional Bako no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

¿Quieres asesoramiento de un experto?

Te ayudamos a escoger el mejor destino para tu viaje.

También te puede gustar

QUé VER

Suscríbete a nuestra newsletter