exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

Qué ver en Laos 4000 Islas Mekong

Qué ver en Laos

4000 Islas Mekong

Atracciones turísticas en 4000 Islas Mekong

En el sur de Laos, cerca de la frontera con Camboya, el Mekong se multiplica en diferentes ríos, dando lugar a muchas pequeñas islas llenas de vegetación y altas palmeras llamadas Si Pan Don. La mayoría de ellos desaparecen en la época de lluvias, pero es en los más grandes donde se han asentado los habitantes, que se caracterizan por su simplicidad y que se benefician del cultivo de arroz y caña de azúcar, plantaciones de coco, bambú y ceiba, pesca, ganadería. y el turismo.

Las islas más visitadas son Don Det, Don Khon y Don Khong. El primero está prácticamente vinculado al segundo, donde las cascadas más largas del sudeste asiático, Khone Phanpheng, son uno de sus principales atractivos y las excursiones para ver a los delfines de Irrawaddy, un curioso espécimen en peligro de extinción ya que quedan menos de cien. El Mekong. La isla más grande y habitada, Don Khong, tiene 18 metros de largo y ocho metros de ancho. Lo más destacado es el hermoso templo jemer Wat Chom Thong y el Wat Phou Khao Kaew o el "Monasterio de Crystal Hill". Además, en la aldea de Muang Khong, un antiguo asentamiento francés, la vida rural transcurre con calma, como en las pequeñas aldeas de Ban Huay y Ban Hang Khong.

De momento 4000 Islas Mekong no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

También te puede gustar