exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

Qué ver en Malasia Malaca

Qué ver en Malasia

Malaca

Atracciones turísticas en Malaca

La pequeña ciudad de Malaca es una de las urbes más antiguas de Malasia y su puerto fue durante muchos años uno de los más importantes del país, a donde llegaban las mercancías procedentes de India, China y Occidente. Su sencilla arquitectura, compuesta de edificios de poca altura, ha llamado la atención de la Unesco, que la declaró Patrimonio de la Humanidad en el año 2008.

Algunos de los puntos más turísticos de la ciudad son el Museo del Palacio del Sultán, situado a los pies de Saint Paul Hill y donde se ubica la popular puerta A famosa, uno de los restos de la arquitectura europea en Asia; y el antiguo Ayuntamiento, donde se encuentra el Museo Histórico y Etnográfico. La zona con más ambiente de la ciudad es el barrio de Chinatown, donde en el paseo Jonker y en el Jalan Hang Jebat se concentran la gran mayoría de templos, los mejores restaurantes de la ciudad y al caer la noche, los mercadillos. Antes de llegar al río, también conviene visitar la iglesia cristiana, otro de los iconos de la ciudad por su color rojizo. 

La multiculturalidad de Malasia también es evidente en Malaca, que a pesar de sus pequeñas dimensiones, cuenta con importantes templos budistas, hinduistas y chinos. Algunos de los más visitados son la Mezquita de Kampung Keling, el Templo de Cheng Hoon Teng o Sri Poyyatha Vinayagar Moorthi, el templo hindú más antiguo del país.

De momento Malaca no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

También te puede gustar

Puntos de Interés

Otros Puntos de Interés

Paises

Suscríbete a nuestra newsletter y únete a Exoticca GO

  • check-icon

    Las mejores ofertas de viajes

  • check-icon

    Promociones exclusivas

  • check-icon

    Inspiración viajera