Desde MX
Ayuda
Mi Cuenta

Qué ver en Malasia

Kuching

Atracciones turísticas en Kuching

Kuching es la capital de Sarawak, al sur de la isla de Borneo. Una parada indispensable en un viaje a Malasia si se tiene pensado explorar los Parques Nacionales como el de Bako. Su principal característica es su multiculturalidad, pues esta tranquila ciudad está compuesta por diferentes comunidades hindús, chinas, malayas y pueblos indígenas como los bidayuh. Su nombre, que se traduce como “gato” poco tiene que ver con los felinos, más que por algunasesculturas que se pueden ver de ellos repartidas por la ciudad.

Algunos de los lugares que conviene visitar son el imponente edificio del Museo de Sarawak, uno de los más importantes del país por exhibir las tradiciones y formas de vida de los indígenas; la mezquita, que parece sacada del cuento de Aladín por sus cúpulas doradas; el Palacio de Astana, que es la residencia del gobernador; el Fuerte Margherita, que antiguamente se encargaba de defender la ciudad de posibles ataques piratas; Chinatown, una de las zonas más vivas de la ciudad; o Jalan India, una de las calles peatonales con gran ambiente. El río Sarawak es uno de los atractivos de Kuching, por lo que hay opción de recorrerlo en barca y disfrutar de las vistas de la ciudad.

De momento Kuching no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

¿Quieres asesoramiento de un experto?

Te ayudamos a escoger el mejor destino para tu viaje.

También te puede gustar

QUé VER