Desde MX
Ayuda
Mi Cuenta

Qué ver en Repúblicas Bálticas

Tallin

Atracciones turísticas en Tallin

Tallin, la capital de Estonia es una emocionante mezcla de lo nuevo y lo viejo. Su casco histórico, quizás una de las ciudades hanseáticas mejor conservadas del mundo, es inolvidable y sublimemente fotogénica, con iglesias antiguas, calles medievales y encanto de cuento de hadas. Su calendario cultural lleno de acción alberga innumerables eventos musicales y artísticos, mientras que su situación en la costa del Báltico ofrece vistas panorámicas y playas de arena. 

Con estrechos lazos históricos con Estocolmo, Helsinki y San Petersburgo, un viaje a Tallin revelará una atmósfera deliciosamente cosmopolita y una población diversa. La totalidad del casco antiguo amurallado es un sitio designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que cautiva a los visitantes con sus grandiosas casas de comerciantes y calles empedradas. 

 

Qué ver en Tallin

De todas las cosas que ver en Tallin, la Catedral Alexander Nevsky, un icono del casco antiguo, es uno de los hitos más reconocidos de la ciudad. Sus torres con cúpulas se destacan entre el horizonte y los fieles aún pueden asistir a las misas, ya que sigue siendo una iglesia activa. Esta catedral también ofrece una visión interesante sobre el papel de Estonia en el antiguo Imperio ruso, que se construyó durante esta época. 

En el corazón de la ciudad se encuentra la Plaza del Ayuntamiento

Flanqueado por bonitos edificios a dos aguas y repleto de cafés al aire libre, esta pieza central de Tallin es especialmente mágica durante la temporada navideña, cuando los puestos festivos, adornados con luces brillantes de hadas, y un gran árbol de abeto se erigen en la plaza. 

Para obtener vistas panorámicas de la ciudad y la oportunidad perfecta para hacer fotos de tu viaje a Tallin, dirígete a la colina de Toompea. Seguro que encontrarás músicos callejeros y locales que se unirán a ti para ver el atardecer en los cálidos veranos. 

Cerca, el Castillo de Toompea, construido en la década de 1700, puede parecer modesto desde el exterior, pero es conocido por sus hermosos jardines donde puedes encontrar un poco de tranquilidad si te cansas de hacer turismo. 

Otras cosas que hacer en Tallin incluyen visitar el Museo al aire libre de Estonia, explorar el impresionante Seaplane Harbour y el Museo Marítimo o disfrutar de las vistas panorámicas al mar desde el puerto.

De momento Tallin no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

¿Quieres asesoramiento de un experto?

Te ayudamos a escoger el mejor destino para tu viaje.

También te puede gustar

QUé VER