exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

Petra, Dubái y Todo Incluido en el Edén

Jordania, Emiratos Árabes y Maldivas en 14 Días, 11 Noches en Destino

Bono de hasta $10.000 de regalo

Ver más

-25%

Desde

$117,659

$87,799

/persona

Jaume,  Especialista en viajes

Jaume
Especialista en viajes

Un viaje muy interesante que aúna cultura, aventura y relax. Incluye Jordania y Dubái, dos de las ciudades más emblemáticas del mundo y una estancia Todo Incluido para relajarse en el paraíso insular de las Maldivas.

Destacados

  1. map-pin-check-icon
    Dubai
  2. map-pin-check-icon
    Amman
  3. map-pin-check-icon
    Monte Nebo
  4. map-pin-check-icon
    Petra
  5. map-pin-check-icon
    Wadi Rum
  6. map-pin-check-icon
    Malé

Incluido

  1. Vuelos incluidos

  2. Alojamiento

  3. Traslados incluidos

  4. Actividades

  5. Algunas comidas incluidas

Disponibilidad

  1. Salidas disponibles hasta Diciembre 2024

  2. Viajes en grupo disponibles

  3. Viaje individual disponibles

  4. Añade hasta 5 noches más

  5. ¿QUÉ ES ESTO?

Categorías disponibles

  1. encanto Incluido

  2. superior plus desde + $11,400

  3. ¿QUÉ ES ESTO?

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

Nuestra Protección de Viaje cuida de ti

Más info

Elige una fecha para ir al siguiente paso

arrow-down-circle-icon

Anterior

Siguiente

arrow-down-circle-icon
March 2024
April 2024
May 2024
June 2024

Categorías disponibles:

encanto

Desde $87,799

Seleccionado

  • Hoteles de categoría Encanto y Superior.
  • Deluxe Beach Bungalow en Maldives.
check-icon
superior plus

Desde $99,199

  • Hoteles de categoría Superior y Lujo.
  • Deluxe Overwater villa en Maldivas.

Alojamiento: 12 Noches

Itinerario

Descubre los secretos de Amán y de la ciudad perdida de Petra. Disfruta de una excursión en 4x4 por las dunas del desierto y vive una mágica noche tradicional árabe bajo un manto de estrellas. Termina esta apasionante aventura relajándote y disfrutando de las paradisíacas playas de Maldivas, un oasis de belleza y paz en el corazón del Índico.

1º Día: México - Noche a bordo
arrow-icon

¿List@ para lanzarte a esta apasionante aventura multidestino en la que vas a descubrir los tesoros culturales y los increíbles paisajes de Jordania y Emirátos Ärabes y Maldivas? Salida desde México en el vuelo internacional con destino a Amán*. Noche a bordo.

* Si el vuelo de ida o de regreso sale de madrugada (antes de las 4:00 a.m.), debes llegar al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

2º Día: Amán
arrow-icon

Llegada a la capital jordana, una moderna ciudad que también posee numerosos lugares históricos antiguos ubicados en la ladera norte. Traslado al hotel* y resto del día libre. Si el horario del vuelo de llegada lo permite, recomendamos hacer un recorrido opcional por la ciudad** para conocer los lugares más emblemáticos. Cena*** y alojamiento.

* Posibilidad de agregar el check-in temprano a la llegada en el siguiente paso del proceso de reserva. Para poder garantizar los servicios extras, le recomendamos añadirlos a la hora de hacer la reserva, ya que están sujetos a disponibilidad.

** Tour opcional por Amán con cena incluida: explora la atractiva ciudad de Amán por la tarde, antigua capital del Reino Hachemita fundado hace 7000 años. Conoce sus lugares más emblemáticos, como la Ciudadela de Amán, el Templo de Hércules, la Iglesia Bizantina y el Palacio Omeya. Visita el fascinante Museo Arqueológico y explora el centro para ver el increíble Anfiteatro Romano y los viejos mercados antes de ver la parte más nueva de la ciudad, donde se encuentran los centros comerciales. Termina el recorrido con una auténtica cena jordana en un restaurante local para degustar las delicias del país. Traslado al hotel. 

*** Nota: si llegas al hotel después de las 21:00 horas, la cena no estará incluida. En su lugar, tendrás la opción de reservar una cena empaquetada fría con un cargo adicional en el siguiente paso del proceso de reserva.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
ibis Amman o similar
tripadvisor rating

1026 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
Tour por la ciudad de Amán

Moderado

Ver más
3º Día: Amán - Madaba - Monte Nebo - Castillo de Shobak - Petra
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia Madaba para visitar la Iglesia de San Jorge, el lugar donde se encuentra el mosaico del año 560 que representa el mapa más antiguo que se conoce de Tierra Santa. Seguimos hacia el Monte Nebo, el punto geográfico desde donde Moisés divisó por primera vez la Tierra Prometida y luego fue enterrado. Disfrutamos de la maravillosa vista panorámica de este lugar sagrado al Valle del Jordán y el Mar Muerto. Continuamos por carretera hasta el fascinante Castillo de Shobak, enclavado en la ladera de una montaña y construido por el rey Balduino I de Jerusalén en 1115 para vigilar la ruta entre Egipto y Damasco. Seguimos hasta la antigua ciudad de Petra. Llegada y traslado al hotel. Recomendamos disfrutar de la excursión opcional a las legendarias ruinas de Petra por la noche*. Cena y alojamiento.

Excursión opcional a Petra por la noche: ¡disfruta de la oportunidad excepcional de descubrir las legendarias ruinas de Petra por la noche! Camina bajo la luz de la luna por el desfiladero del Siq para encontrarte cara a cara con la icónica y legendaria fachada del Tesoro, iluminada con la tenue y mística luz de decenas de velas esparcidas por el suelo creando un ambiente especial que jamás olvidarás. ¡Una vista única y espectacular!

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
La Maison Petra o similar
tripadvisor rating

1067 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a la ciudad de Madaba y el Monte Nebo

Moderado

Ver más
Incluido
Visita al Castillo de Shobak

Activo

Ver más
Opcional
Excursión nocturna a Petra

Fácil

Ver más
4º Día: Petra
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Hoy dedicamos el día entero a explorar Petra, uno de esos lugares del mundo que se deberían visitar al menos una vez en la vida. Conocida como la "ciudad rosa" y capital de los Nabateos, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y está considerada una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Durante la visita a la ciudad, descubrimos los monumentos más importantes y representativos esculpidos en la roca por esta antigua civilización. Recorremos la Tumba de los Obeliscos, un cañón de más de un kilómetro de longitud tras el que descubrimos El Tesoro, la joya de Petra. Es el monumento más reconocido internacionalmente, famoso por ser el escenario de una de las películas de Indiana Jones. A continuación, vemos otros lugares destacados como las Tumbas de colores y las Tumbas reales. ¡Petra es una de las 7 Maravillas del Mundo, por eso es uno de esos lugares que se deben visitar al menos una vez en tu vida! Después de este día inolvidable regresamos al hotel. Cena y alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
La Maison Petra o similar
tripadvisor rating

1067 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a Petra

Activo

Ver más
5º Día: Petra - Wadi Rum - Amán
arrow-icon

Desayuno en el hotel. A continuación nos dirigimos hacia el desierto de Lawrence de Arabia, Wadi Rum. Disfrutamos de un recorrido de dos horas por este maravilloso paisaje lunar en vehículos 4x4 conducidos por beduinos y nos adentramos en las mágicas arenas rojizas de este lugar para vivir una experiencia única. Regreso a Amán para despedirnos de Jordania. Llegada a la capital del Reino Hachemita, una moderna y bella ciudad que se levanta sobre las 7 colinas originales y que ha sido lugar de paso de varias civilizaciones y resto del día libre para disfrutar de su encantador ambiente y comprar recuerdos. Cena y alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
ibis Amman o similar
tripadvisor rating

1026 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Safari por el desierto de Wadi Rum

Moderado

Ver más
6º Día: Amán - Dubái
arrow-icon

Desayuno* en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Dubái.

Llegada a Dubái y traslado al hotel**. Hoy tienes el día libre para comenzar a descubrir por tu cuenta la capital del lujo de los Emiratos Árabes Unidos, ubicada en el desierto de Arabia. Alojamiento en Dubái.

* Es posible que no puedas disfrutar del desayuno incluido en este día, ya que dependerá del horario del vuelo y del servicio de desayunos del hotel.

** Posibilidad de agregar el check-in temprano a la llegada en el siguiente paso del proceso de reserva. Para poder garantizar los servicios extras, le recomendamos añadirlos a la hora de hacer la reserva, ya que están sujetos a disponibilidad.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
DoubleTree by Hilton Al B... o similar
tripadvisor rating

2094 opiniones

Ver selección
7º Día: Dubái
arrow-icon

Desayuno en el hotel. La mañana la tienes libre para seguir descubriendo la ciudad por tu cuenta. Antes de convertirse en esta gran metrópolis, Dubái fue un pueblo de pescadores y recolectores de perlas. Conoce su esencia, que aún pervive en la ciudad, a través de nuestra visita opcional de medio día a Dubái clásico*. Por la tarde, hacemos un recorrido por el desierto en todoterreno y disfrutamos de un cálido atardecer entre dunas y camellos. 

Terminamos el día con una deliciosa cena tradicional en un campamento árabe. Aquí podrás probar los sabores afrutados de la shisha, hacerte un tatuaje de henna, dar un paseo en camello o dejarte llevar por los movimientos de la danza del vientre (ten en cuenta que durante el mes de Ramadán no están permitidos los bailes). Traslado al hotel y alojamiento en Dubái.

* Visita opcional de medio día a Dubái clásico: empezamos nuestra visita guiada al antiguo barrio de pescadores Al Bastakiya, famoso por las características torres de viento que fueron construidas por estos ricos mercaderes y que permiten el paso de aire para refrescar las casas. Hacemos una parada en el museo de Dubái para impregnarnos de la historia de la ciudad y embarcamos en un taxi fluvial o “abra” hasta el puerto Dubái Creek. Después, nos dirigimos al zoco del Dubái vieja para sumergirnos en los aromas de los importantes bazares de las especias y del oro.

Nota: esta excursión solo se puede realizar los lunes, miércoles y domingos por la mañana; o los viernes por la tarde. 

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
DoubleTree by Hilton Al B... o similar
tripadvisor rating

2094 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Safari por el desierto de Dubái

Moderado

Ver más
Opcional
Visita de medio día a Dubái Clásico

Moderado

Ver más
8º Día: Dubái
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Continúa recorriendo esta impresionante ciudad y anímate a regatear en alguno de sus mercados callejeros. Si todavía no has tenido tiempo para conocer la parte moderna de Dubái, aprovecha para conocerla con nuestra visita opcional de medio día*.

* Visita opcional de medio día a Dubái moderno: es el momento de pasear por la conocida como "la ciudad del futuro", con innumerables proyectos en construcción. Comenzamos la visita guiada en el tradicional bazar árabe Souk Madinat Jumeirah y subimos al hotel Burj Al Arab para disfrutar de una de las panorámicas más privilegiadas de la ciudad. Después, visitamos la isla artificial con forma de palmera, Palm Jumeirah, que alberga el ostentoso hotel Atlantis The Palm. Y de ahí, seguimos a todo lujo observando los rascacielos infinitos del barrio Dubái Marina. Terminamos el recorrido contemplando el exterior de la altísima torre Burj Khalifa. Traslado al hotel o, si lo deseas, al enorme centro comercial Dubái Mall para luego regresar al hotel por cuenta propia. 

Nota: esta excursión solo se puede realizar los lunes y los viernes.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
DoubleTree by Hilton Al B... o similar
tripadvisor rating

2094 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
Visita de medio día a Dubái Moderno

Moderado

Ver más
9º Día: Dubái - Noche a bordo
arrow-icon

Desayuno en el hotel*. Día libre. Traslado al aeropuerto a la hora indicada para embarcar en el vuelo con destino a MaldivasNoche a bordo.

* Tendrás la opción de añadir un late check-out para la salida en el siguiente paso del proceso de reserva. Para garantizar los servicios opcionales, te recomendamos que los añadas ahora a tu reserva, ya que están sujetos a disponibilidad.

10º Día: Maldivas
arrow-icon

Llegada a Malé y traslado en lancha rápida al hotel. Alojamiento en régimen de Todo Incluido.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Makunudu Island Resort - ... o similar
tripadvisor rating

989 opiniones

Ver selección
11º Día: Maldivas
arrow-icon

Todo Incluido. Día libre en el paraíso de Maldivas. Recomendamos disfrutar del relax que proporciona un masaje en el spa del hotel o realizar alguna actividad acuática como por ejemplo surf, windsurf o kayak. Alojamiento. 

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Makunudu Island Resort - ... o similar
tripadvisor rating

989 opiniones

Ver selección
12º Día: Maldivas
arrow-icon

Todo incluidoDía libre para seguir disfrutando del entorno de estas idílicas islas. Recomendamos hacer esnórquel en el maravilloso fondo marino. Las Maldivas están consideradas como uno de los mejores destinos del mundo para realizar inmersiones, ya que en ellas habitan más de mil especies de animales como ballenas, delfines, tortugas y peces como las mantarrayas. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Makunudu Island Resort - ... o similar
tripadvisor rating

989 opiniones

Ver selección
13º Día: Maldivas
arrow-icon

Todo IncluidoDía libre para aprovechar las últimas horas en el paraíso de Maldivas explorarando la isla, buscando el tramo de playa perfecto para contemplar las vistas más bellas del océano, organizando una cena romántica o disfrutando de las actividades de entretenimiento del resort para cerrar de manera memorable esta escapada idílica. Recomendamos realizar alguna práctica deportiva como por ejemplo surf, windsurf, paddle surf, esnórquel, buceo, pesca, kayak o incluso yoga en la arena de la playa. Alojamiento. 

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Makunudu Island Resort - ... o similar
tripadvisor rating

989 opiniones

Ver selección
14º Día: Maldivas - México
arrow-icon

Desayuno* en el hotel. Es hora de poner fin a esta aventura por estos fascinantes países. A la hora indicada, traslado en lancha rápida al aeropuerto de Malé para embarcar en el vuelo de regreso a MéxicoLlegada a la ciudad de origen y fin del viaje**. 

* El desayuno incluido dependerá del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel.

** Dependiendo de la elección del vuelo, puedes llegar de regreso a México al día siguiente.

Actividades incluidas

Incluido
info-icon

Todos los horarios son aproximados y dependen del tráfico, el clima y las condiciones locales. Este cronograma es orientativo y está sujeto a cambios por parte de nuestro guía o conductor.

Visita a la ciudad de Madaba y el Monte Nebo

Actividad incluida para el día 3 en Monte Nebo

Admira el mosaico geográfico más antiguo del mundo, ubicado dentro de la histórica Iglesia de San Jorge en Madaba. Continúa hasta el Monte Nebo, con vistas al Valle del Jordán y el Mar Muerto, desde donde se cree que Moisés divisó la Tierra Prometida.

Duración 05:00h Aprox. Hora recogida: 08:00 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información
Incluido
info-icon

Todos los horarios son aproximados y dependen del tráfico, el clima y las condiciones locales. Este cronograma es solo orientativo y está sujeto a cambios por parte de nuestro guía o conductor.

Visita al Castillo de Shobak

Actividad incluida para el día 3

Visita el fascinante castillo de Shobak, una importante edificación de la era de los cruzados. Ubicado en la ladera de una montaña, fue construido por el rey Balduino I de Jerusalén en 1115 para proteger la ruta entre Egipto y Damasco.

Duración 03:00h Aprox. Hora recogida: 15:00 Aprox

Nivel físico:

Activo

más información
Incluido
info-icon

Todos los horarios son aproximados y dependen del tráfico, el clima y las condiciones locales. Este cronograma es orientativo y está sujeto a cambios por parte de nuestro guía o conductor.

Visita a Petra

Actividad incluida para el día 4 en Petra

Descubre los monumentos esculpidos en la roca por los antiguos nabateos en Petra. Admira el emblemático Tesoro, conocido mundialmente, y otros puntos destacados como las Tumbas Coloradas y las Tumbas Reales.

Duración 09:00h Aprox. Hora recogida: 08:00 Aprox

Nivel físico:

Activo

más información
Incluido
info-icon

Todos los horarios son aproximados y dependen del tráfico, el clima y las condiciones locales. Este cronograma es orientativo y está sujeto a cambios por parte de nuestro guía o conductor.

Safari por el desierto de Wadi Rum

Actividad incluida para el día 5 en Wadi Rum

Explora en todoterreno las arenas rojizas del desierto conocido como el Valle de la Luna y vive una experiencia inolvidable contemplando un paisaje de otro mundo de insólitas montañas de arenisca y arcos naturales.

Duración 02:00h Aprox. Hora recogida: 14:00 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información

Ver más

Actividades disponibles

Las actividades están sujetas a disponibilidad. El precio de cada actividad opcional se mostrará en el siguiente paso del proceso de reserva.
Opcional

Tour por la ciudad de Amán

Actividad sugerida para el día 2 en Amman

Descubre los lugares más emblemáticos de Amán como la Ciudadela, donde se encuentra el Templo de Hércules, la Iglesia Bizantina, el Palacio Omeya, el Museo Arqueológico y el Anfiteatro Romano. Cena jordana incluida.

Duración 04:00h Aprox. Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Moderado

más información
Opcional

Excursión nocturna a Petra

Actividad sugerida para el día 3 en Petra

Vive una velada única con un telón de fondo inolvidable: las vistas de Petra por la noche. Camina por el desfiladero de Siq bajo las estrellas, antes de llegar al emblemático Tesoro iluminado por la luz de las velas.

Duración 02:00h Aprox. Hora recogida: 20:00 Aprox

Nivel físico:

Fácil

más información
Opcional
info-icon

Esta actividad solo se puede realizar los lunes, miércoles y domingos por la mañana; o los viernes por la tarde.

Visita de medio día a Dubái Clásico

Actividad sugerida para el día 7 en Dubai

Visita el barrio de pescadores de Bastakiya y el Museo de Dubái. Además, dirígete al puerto de Dubái Creek en un taxi fluvial o "abra" para ver las artesanías de los bazares de las Especias y del Oro del antiguo zoco.

Duración 04:00h Aprox. Hora recogida: 07:30 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información
Opcional
info-icon

Esta actividad solo se puede realizar los lunes o viernes.

Visita de medio día a Dubái Moderno

Actividad sugerida para el día 8 en Dubai

Contempla una privilegiada panorámica desde el hotel Burj Al Arab y visita la icónica isla artifical con forma de palmera, Palm Jumeirah. Pasea entre los rascacielos del ostentoso barrio Dubái Marina y termina en Burj Khalifa.

Duración 04:00h Aprox. Hora recogida: 13:00 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información

El precio incluye

  • Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salidas desde las principales ciudades de México.
  • Vuelos internacionales: México - Amán, Malé - México.
  • Vuelos: Amán - Dubái, Dubái - Malé.
  • 11 noches en hoteles de categoría primera Encanto y Superior.
    ver hoteles incluidos
  • 7 desayunos, 5 cenas y Todo incluido en Maldivas.*
    más información
  • Traslados en vehículo climatizado y en lancha rápida en Maldivas.
  • Visitas con entradas y guía de habla hispana según se indica en el itinerario.**
    más información
    ver itinerario
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Visa gratis a la llegada a Amán.***
    más información
  • Traslados en lancha rápida en Maldivas.
  • Uso ilimitado de equipo de snorkel y una excursión guiada de Snorkel gratuita (sujeto a condiciones climáticas).
  • Hotel familiar.
  • 20% de descuento en el Spa en Maldivas.
  • Deluxe Beach Bungalow en Maldivas.
  • Excursión en 4x4 en Wadi Rum en Jordania.
  • Excursión en 4x4 por el desierto de Dubái con guía de habla inglesa.****
    más información
*La política de cancelación aplicable es según los Términos y Condiciones disponibles y acordados en el momento de su compra.

No incluye

Bebidas, propinas y cualquier otro servicio no mencionado en el apartado "El Precio Incluye".

Tasa turística en Dubái: 20 AED ($6 aprox.) por habitación y noche (pago directo en el hotel).

Si tu vuelo llega entre las 00:00 y las 11:30 deberás añadir el early check in opcional para tener el hotel disponible desde el momento de la llegada.  Posibilidad de agregar el check-in temprano a la llegada a Amán en el siguiente paso del proceso de reserva.

Para poder garantizar los servicios extras, le recomendamos añadirlos a la hora de hacer la reserva, ya que están sujetos a disponibilidad.

Nota: Grupo máximo de 35 personas en la parte de Jordania.

*  El paquete de "Todo Incluido" incluye: Servido en Sand Bar: Snacks de 10:30 -11:30 / 16:00 - 17:00. Bebidas ilimitadas: agua embotellada, bebidas frías, refrescos, zumos concentrados, cerveza de barril, vino de la casa, licores de la casa, selección de cócteles, bebidas calientes (café, capuccino, latte, moca, selección de tés). Desayuno, Almuerzo y Cena servico en el Restaurante Araa Iru. Otras condiciones: 20% descuento en el spa, uso ilimitado de equipo de snórkel y una excursión de snórkel gratuita (sujeta a condiciones climáticas).

** El Tour Clásico Dubái opcional, disponible el día 3 del itinerario, opera únicamente los viernes por la tarde y los lunes, miércoles y domingos por la mañana. El tour opcional al Dubái moderno, disponible el día 4 del itinerario, opera solo los lunes y viernes.

** El orden de las visitas está sujeto a cambios en el destino, por lo que los días y horarios de las visitas pueden cambiar sin que esto comprometa el contenido del programa. Recomendamos no reservar actividades independientes hasta la llegada.

*** Si has reservado el paquete completo con Exoticca, que incluye los vuelos de ida y vuelta, deberás enviar una copia del pasaporte de todos los pasajeros mínimo 30 días antes de la salida a customerservice@exoticca.com para que tramitemos tu visado gratuito. Para obtener su visado gratuito a la llegada, gestionado por nuestro socio de viajes en Jordania, necesitamos la información completa de su pasaporte y también una copia al menos 30 días antes de su salida.

En caso de que hayas reservado los vuelos por cuenta propia, tendrás que gestionar los trámites de tu visado vía online en https://moi.gov.jo/EN/Pages/Visa_E_Applicationsa tu llegada al destino.

**** Durante el safari en vehículos 4x4 por el desierto de Dubái no hay asistencia de habla hispana.

Importante: si has reservado el paquete completo con Exoticca, que incluye los vuelos de ida y vuelta, nuestro representante te recibirá en el aeropuerto de Amán para el traslado al hotel. El traslado será compartido con el resto del grupo, por lo que no saldrá hasta que todos los viajeros hayan llegado al destino, con un tiempo de espera estimado de máximo 2h.

Si tu vuelo llega entre las 00:00 y las 11:30 deberás añadir el early check in opcional para tener el hotel disponible desde el momento de la llegada.  Posibilidad de agregar el check-in temprano a la llegada a Amán en el siguiente paso del proceso de reserva.

Para poder garantizar los servicios extras, le recomendamos añadirlos a la hora de hacer la reserva, ya que están sujetos a disponibilidad.

  • Jordania
  • Emiratos Árabes
  • Maldivas
    • Requisitos de entrada

      Pasaporte con una validez mínima de seis meses. Se requiere una página para el sello.

    • Visado

      Visado obligatorio. Se puede gestionar a la llegada al país, en el aeropuerto.

    • Moneda

      Dinar jordano.

    • Idioma

      Árabe.

    • Electricidad

      220 V. No requiere adaptador.

    • Otra información útil

      Debe regatear cuando salga de compras.

    • Web oficina de turismo

      http://sp.visitjordan.com

    Importante: Las cámaras profesionales con grandes lentes de zoom, los drones de cualquier tipo y los trípodes de cualquier tipo, no están permitidos en Jordania. Llevar estos objetos al país puede causar demoras en el aeropuerto, por lo que pedimos que se dejen en casa.

    Recuerda descargar tu billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

    Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, siempre serán de categoría igual o superior a los previstos. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.

    Nota: no hay habitaciones triples en los hoteles de Jordania y las camas supletorias son plegables, más pequeñas que una cama individual estándar. Las habitaciones triples no son más grandes o espaciosas por el hecho de ser ocupadas por 3 personas.
     
    Para una ocupación de tres personas, la única opción sería tener una cama doble o dos camas individuales y una cama supletoria o sofá cama. Esta opción sólo está disponible bajo petición a través de nuestro centro de atención al cliente.

    Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

    Si tienes movilidad reducida y necesitas silla de ruedas o te interesa organizar un viaje privado, contacta con nuestros expertos al +52 55 4162 9159 para que te ayuden a adaptar el itinerario a tus necesidades.

    Es posible que el transporte no disponga de wifi o baño, pero para los largos trayectos se programarán paradas. Te sugerimos comprar una nueva tarjeta SIM en el aeropuerto o gestionar una e-SIM antes de tu viaje para garantizar la conexión a internet.

    Historias de nuestros viajeros

    Creamos recuerdos inolvidables, viajero a viajero

    Pago fraccionado

    Pague sólo 20% hoy para reservar su viaje.

    El resto se paga en instancias según tu fecha de salida.