exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

Este julio

🔥 Reserva ahora y gana $60,000 para futuros viajes.
Ver más
picture-icon

Ver 11 fotos

Safaris, dunas y montañas Naukluft

Namibia en 13 Días, 9 Noches en Destino

Desde

$56,799

/persona

Elia,  Especialista en viajes

Elia
Especialista en viajes

Descubre los increíbles paisajes de Namibia y la cultura de sus tribus. Duerme en el corazón del Parque Nacional de Etosha, admira su sobrecogedora fauna salvaje y ¡disfruta de un inolvidable atardecer sobre el desierto del Namib!

Destacados

  1. map-pin-check-icon
    Desierto del Namib
  2. map-pin-check-icon
    Parque Nacional Etosha
  3. map-pin-check-icon
    Poblados de los Himba y los Herero
  4. map-pin-check-icon
    Swakopmund
  5. map-pin-check-icon
    Twyfelfontein
  6. map-pin-check-icon
    Windhoek

Incluido

  1. Vuelos incluidos

  2. Alojamiento

  3. Traslados incluidos

  4. Actividades

  5. Algunas comidas incluidas

Disponibilidad

  1. Salidas disponibles hasta Diciembre 2025

  2. Viajes en grupo disponibles

  3. Viaje individual desde + $4,720

  4. Añade hasta 5 noches más

  5. ¿QUÉ ES ESTO?

Categorías disponibles

  1. encanto Incluido

  2. superior desde + $55,300

  3. ¿QUÉ ES ESTO?

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

Nuestra Protección de Viaje cuida de ti

Más info

Elige una fecha para ir al siguiente paso

arrow-down-circle-icon

Anterior

Siguiente

arrow-down-circle-icon
July 2024
August 2024
September 2024
October 2024

Categorías disponibles:

encanto

Desde $56,799

Seleccionado

  • Alojamiento en hoteles de categoría Encanto.
check-icon
superior

Desde $112,099

  • Alojamiento en hoteles de categoría Superior.

Alojamiento: 9 Noches

Itinerario

Descubre los impresionantes paisajes de Namibia. Pasea por la capital, Windhoek, y conoce a la tribu de Herero en Otjiwarongo. Disfruta de un inolvidable safari en el Parque Nacional Etosha, contempla los petroglifos de Twyfelfontein y la vibrante Swakopmund, antes de rendirte ante la belleza desértica de Sossusvlei, las montañas Naukluft y el Cañón de Sesriem.

1º Día: México - Noche a bordo

arrow-icon

Nos dirigimos al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Windhoek*, la capital de Namibia y la ciudad más grande del país. Noche a bordo.

* Si el vuelo de ida o de regreso sale de madrugada (antes de las 4:00 a.m.), debes presentarte en al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

2º Día: Continúa tu viaje a Namibia

arrow-icon

Continúa tu vuelo con destino a Windhoek. Noche a bordo. 

3º Día: Windhoek - Otjiwarongo

arrow-icon

Llegada al aeropuerto internacional Hosea Kutako en Windhoek. Si llegas temprano, podrás disfrutar de un breve recorrido por la ciudad. Tras una breve parada para descansar o tomar un café mientras esperamos a que llegue el resto del grupo, partiremos hacia Otjiwarongo.

Traslado a Otjiwarongo, ubicado a unos 250 km al norte de la capital, en un hermoso campo con buenos pastos y suelo fértil, donde la tribu de los Herero se instaló para criar su ganado. Según el horario de llegada, tendremos tiempo para visitar el mercado local de talladores de madera en Okahandja. Traslado al hotel de Otjiwarongo y resto del día libre. Alojamiento en Otjiwarongo.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Village Boutique o similar
tripadvisor rating

102 opiniones

Ver selección

4º Día: Otjiwarongo - Parque Nacional Etosha

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Partimos hacia las llanuras del Parque Nacional Etosha, en el noroeste del país. De camino, hacemos una parada en una aldea tradicional Himba* para descubrir la sorprendente cultura de esta comunidad única de costumbres y tradiciones seminómadas.

Continuamos hacia Etosha y, de camino al lodge, disfrutamos de un safari fotográfico por este increíble paraje natural, salpicado por una impresionante fauna salvaje de leones, jirafas, elefantes y rinocerontes. Llegada al lodge, en el corazón de Etosha, un lugar perfecto donde contemplar una inolvidable puesta de sol sobre las vastas llanuras de la sabana. Alojamiento en el Parque Nacional Etosha.

* Importante: para la visita a la aldea tradicional Himba, se debe pagar una tarifa obligatoria de NAD 450.00 (moneda local) en el destino.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Toshari Lodge o similar
tripadvisor rating

487 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Observación de animales en Etosha

Fácil

Ver más
Incluido
Visita a un poblado Himba

Moderado

Ver más

5º Día: Parque Nacional Etosha

arrow-icon

Desayuno en el lodge. Disfrutamos de una jornada completa de safari fotográfico en el Parque Nacional de Etosha a bordo de un vehículo 4x4 abierto. Esta gran área protegida es una de las principales atracciones de Namibia y ofrece una de las estampas más sobrecogedoras del mundo por su amplia variedad de fauna silvestre. Aquí encontrarás más de 117 especies de mamíferos como leones, jirafas, elefantes, rinocerontes y ¡340 variedades de aves!

Pasamos el día recorriendo el parque para conseguir las mejores oportunidades de observar la variada vida silvestre que aquí habita y admirar los magníficos paisajes cambiantes de la sabana. Alojamiento en el Parque Nacional Etosha.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Toshari Lodge o similar
tripadvisor rating

487 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Safari de un día completo en Etosha con vehículo 4x4

Moderado

Ver más

6º Día: Parque Nacional Etosha - Damaraland

arrow-icon

Desayuno en el lodge. Por la mañana nos dirigimos a Damaraland, una zona espectacularmente bella de desierto salvaje y vida silvestre floreciente, y conocido por sus espectaculares paisajes de formaciones rocosas. Vemos los lugares más emblemáticos de la región de Kunene, como la roca Twyfelfontein, que alberga la mayor colección de grabados rupestres petroglifos de África, y la enorme montaña Brandberg.

Además, exploramos el yacimiento paleontológico del "Bosque Petrificado". En esta maravilla natural, que data de millones de años, los troncos secos de los árboles, enterrados en la arena, dan como resultado un místico paisaje que parece sacado de otro mundo. Llegada a Damaraland, traslado al hotel, cena y alojamiento en el Parque Nacional Etosha.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Madisa Camp o similar
tripadvisor rating

271 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Paisajes de Damaraland

Activo

Ver más

7º Día: Damaraland - Swakopmund

arrow-icon

Desayuno en el hotel. A continuación, ponemos rumbo a Swakopmund, la ciudad costera más famosa de Namibia, conocida por su pintoresca arquitectura colonial alemana. De camino, visitamos el asentamiento de Uis, un pequeño poblado distinguido por los geólogos del mundo gracias a sus riquezas minerales y ubicado a los pies de la majestuosa montaña Brandberg.

Continuamos el trayecto bordeando la costa y perdiéndonos en la panorámica espectacular del paisaje marítimo. Llegada a Swakopmund, traslado al hotel y resto del día libre para disfrutar de las hermosas vistas de la costa desértica del Atlántico y los coloridos edificios que bordean la playa. Alojamiento en Swakopmund.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Swakopmund Sands Hotel o similar
tripadvisor rating

221 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Ruta por carretera hasta Swakopmund

Fácil

Ver más

8º Día: Swakopmund

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Día libre para sumergirse en este oasis costero único ubicado entre el Atlántico y las dunas del desierto de Namib. Disfruta del marcado acento colonial de la arquitectura de sus calles, repletas de palmeras y pinos 

Recomendamos visitar el icónico faro blanco y rojo, y los almacenes de artesanías típicas del país. También puedes visitar el edificio Woermannhaus, que alberga la biblioteca pública y está considerado una reliquia de la arquitectura alemana, el Museo Kristall Galerie y su gran colección de piedras preciosas y joyas, y la famosa Costa de los Esqueletos. Si lo deseas, tendrás la posibilidad de disfrutar de un crucero opcional a la bahía de Walvis Way*. Alojamiento en Swakopmund.

 

* Crucero opcional en Walvis Bay: nos dirigimos a la bahía de Walvis Bay para comenzar un fantástico recorrido en barco y contemplar la fauna autóctona de pelícanos, delfines y focas que habitan esta área durante todo el año. Mientras observas este espectáculo de la naturaleza a bordo del crucero, ¡deleita tus papilas gustativas con unas deliciosas ostras frescas y una copa champán! Horario: 08:00-13:00 h. No incluye: traslados (disponibles bajo solicitud; N $ 200 por persona). Incluye almuerzo ligero y bebidas frías. 

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Swakopmund Sands Hotel o similar
tripadvisor rating

221 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
Crucero por Walvis Bay

Moderado

Ver más

9º Día: Swakopmund - Soussusvlei - Montañas Naukluft

arrow-icon

Desayuno en hotel. Hoy descubrimos un lugar fascinante de la zona del desierto del Namib, uno de los más antiguos del planeta que alberga las dunas de arena más altas del mundo. Nos dirigimos al Parque Nacional Namib Naukluft, un espacio protegido ubicado entre la costa del Atlántico y la sierra de Naukluft.

Visitamos Sossusvlei, un enorme salar ubicado en medio del paisaje desértico de arena roja del desierto del Namib. La niebla de la mañana, que llega desde el océano Atlántico, proporciona la suficiente humedad para que los pequeños animales en la zona y los singulares árboles secos que aquí habitan subsistan y, a su vez, rompan la monotonía del paisaje.

Seguimos atravesando el parque hacia las impresionantes montañas Naukluft, conocidas por su rica vida silvestre, incluidas las cebras de montaña y los leopardos. Contemplamos un paisaje espectacular de las dunas de arena roja y las extrañas plantas de welwitschia, endémicas del desierto del Namib. Traslado al lodge, cena y alojamiento en las montañas Naukluft.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Agama River Camp Lodge o similar
tripadvisor rating

493 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Ruta por carretera hacia Sossusvlei

Moderado

Ver más

10º Día: Montañas Naukluft - Soussusvlei - Montañas Naukluft

arrow-icon

Desayuno en el lodge. Salimos temprano hacia los vastos paisajes de Soussusveli para explorar el Cañón de Sesriem, un impresionante cañón rocoso de 30 metros de profundidad tallado por el río Tsauchab a lo largo de los siglos. Aquí, podrás contemplar unas formaciones rocosas fascinantes y descubrir la importancia que este cañón ha tenido como fuente de agua en esta región tan árida.

Visitamos la enorme e icónica Duna 45 y nos dirigimos a Deadvlei, un algo seco completamente cubierto por arcilla blanca. Observa el significativo contraste de colores del paisaje, con los intensos tonos rojizos de las dunas de Sossusvlei de fondo. Traslado al lodge y resto del día libre. Cena y alojamiento en las montañas Naukluft.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Agama River Camp Lodge o similar
tripadvisor rating

493 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Duna 45, Deadvlei y Cañón del Sesriem

Desafío

Ver más

11º Día: Montañas Naukluft - Windhoek

arrow-icon

Desayuno en el lodge. Mañana libre antes de regresar a la vibrante capital del país, Windhoek. Por la tarde, disfrutaremos de un recorrido por la ciudad para visitar sus lugares más emblemáticos, como la vieja fortaleza Alte Feste y el centro, donde empaparse de la auténtica cultura namibiana. Traslado al hotel y alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
The Elegant Guesthouse o similar
tripadvisor rating

251 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita guiada a Windhoek

Moderado

Ver más

12º Día: Windhoek - Noche a bordo

arrow-icon

Desayuno* en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a México**. Noche a bordo.

* El desayuno incluido del último día dependerá del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel.

** Dependiendo del vuelo seleccionado, la llegada a México puede ser el mismo día de la salida.

13º Día: México

arrow-icon

Llegada a la ciudad de origen en México y fin del viaje.

Actividades incluidas

Incluido

Mercado artesanal de Okahandja

Actividad incluida para el día 3 en Windhoek

Disfruta de una visita al mercado local de talladores de madera en Okahandja, un buen lugar para hacer compras de gran valor artesanal.

Duración 01:00h Aprox. Hora recogida: 09:30 Aprox

Nivel físico:

Fácil

más información
Incluido

Observación de animales en Etosha

Actividad incluida para el día 4 en Parque Nacional Etosha

Disfruta de un emocionante safari en Etosha a través de los cautivadores paisajes salpicados de la fascinante vida salvaje africana como leones, jirafas, elefantes y rinocerontes

Duración 04:00h Aprox. Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Fácil

más información
Incluido

Visita a un poblado Himba

Actividad incluida para el día 4 en Poblados de los Himba y los Herero

Haz una parada en un poblado tradicional Himba para apreciar de cerca la curiosa cultura y tradiciones de esta comunidad nómada única.

Duración 01:00h Aprox. Hora recogida: 10:00 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información
Incluido

Safari de un día completo en Etosha con vehículo 4x4

Actividad incluida para el día 5 en Parque Nacional Etosha

Embárcate en un inolvidable recorrido de un día completo a través del abundante Parque Nacional de Etosha a bordo de un vehículo 4x4 abierto, especial para safaris.

Duración 08:00h Aprox. Hora recogida: 07:15 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información

Ver más

Actividades disponibles

Las actividades están sujetas a disponibilidad. El precio de cada actividad opcional se mostrará en el siguiente paso del proceso de reserva.
Opcional
info-icon

Actividad de mañana disponible de 08h a 13h.

Crucero por Walvis Bay

Actividad sugerida para el día 8 en Walvis Bay

Descubre la costa de Walvis Bay mientras saboreas ostras frescas y una copa de champán. Todo ello a bordo de un crucero hacia la playa de Pelican Point, conocida por su rica fauna marina que incluye delfines, focas y tortugas.

Duración 04:00h Aprox. Hora recogida: 07:30 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información

El precio incluye

  • premium-care-icon
    Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salidas desde las principales ciudades mexicanas.
  • Vuelo internacional México - Windhoek - México.
  • 9 noches en hoteles de categoría Encanto.
    ver hoteles incluidos
  • 9 desayunos y 3 cenas.
  • Traslados en vehículos con aire acondicionado.
  • Visitas con entradas según se indica en el itinerario. *
    más información
    ver itinerario
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Guía de habla española durante todo el viaje
  • Safari fotográfico el día 5 en el Parque Nacional de Etosha en un vehículo 4x4 abierto.

*La política de cancelación aplicable es según los Términos y Condiciones disponibles y acordados en el momento de su compra.

No incluye

Entradas*, bebidas, propinas o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".

Importante: El traslado de regreso al aeropuerto no está incluido cuando se añaden noches adicionales al itinerario. Si es necesario, se puede añadir un traslado al aeropuerto de salida por un coste adicional.

* Nota: para la visita a la aldea tradicional Himba, se debe pagar una tarifa obligatoria de NAD 450.00 (moneda local) en el destino.

* La visita a la Duna 45 no está adaptada para personas con silla de ruedas o movilidad reducida dada la naturaleza de la actividad.

  • Requisitos de entrada

    Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses y al menos 2 hojas en blanco.

  • Moneda

    Dólar Namibio.

  • Idioma

    Inglés.

  • Electricidad

    220V. Es necesario adaptador.

  • Otra información útil

    Se recomienda beber agua embotellada, evitar consumir hielos, ensaladas crudas y frutas sin pelar y portar antidiarreicos y repelente de mosquitos.

  • Web oficina de turismo

    http://www.namibiatourism.com.na/

La información de su billete la podrá encontrar en su itinerario de viaje. Recuerde realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, siempre serán de categoría igual o superior a los previstos. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.

Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

Si tienes movilidad reducida o requieres de una silla de ruedas y prefieres ir a tu propio ritmo, contacta con nuestro asesores antes de completar la reserva.

Es posible que el transporte no disponga de wifi o baño, pero para los largos trayectos se programarán paradas. Te sugerimos comprar una nueva tarjeta SIM en el aeropuerto o gestionar una e-SIM antes de tu viaje para garantizar la conexión a internet.

Configuración de las habitaciones: Intentaremos alojar a tu familia en la misma habitación. Si la disponibilidad no lo permite, te garantizamos que tu familia estará en habitaciones lo más juntas posible. Los niños se alojarán siempre en una habitación con al menos 1 adulto.

Asientos elevadores para coche: No disponibles en todos los destinos. Recuerda traer el tuyo si lo necesitas.

Pago fraccionado

Pague sólo 60% hoy para reservar su viaje.

Paga el resto en plazos según tu fecha de salida

¿Quieres saber más de nosotros?

  • check-icon

    Las mejores ofertas de viajes

  • check-icon

    Promos especiales

  • check-icon

    Inspiración viajera