exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

¡Últimos días!

🏃 ¡Corre! Llévate $60,000 antes del 30 de junioVer más
picture-icon

Ver 11 fotos

Crucero por el Nilo, El Cairo y Madrid

España y Egipto en 13 Días, 11 Noches en Destino

Desde

$78,239

$50,799

/persona

-35%

Natalia,  Especialista en viajes

Natalia
Especialista en viajes

Un variado y enigmático tour que combina Egipto y España. Del animado ambiente de Madrid y sus exquisitas tapas de fama mundial, a los más majestuosos templos egipcios a bordo de un crucero en pensión completa hasta El Cairo.

Destacados

  1. map-pin-check-icon
    Aswan
  2. map-pin-check-icon
    El Cairo
  3. map-pin-check-icon
    Esna
  4. map-pin-check-icon
    Giza
  5. map-pin-check-icon
    Luxor
  6. map-pin-check-icon
    Río Nilo
  7. map-pin-check-icon
    Madrid

Incluido

  1. Vuelos incluidos

  2. Alojamiento

  3. Traslados incluidos

  4. Actividades

  5. Algunas comidas incluidas

Disponibilidad

  1. Salidas disponibles hasta Marzo 2025

  2. Viajes en grupo disponibles

  3. Viaje individual disponibles

  4. Añade hasta 3 noches más

  5. ¿QUÉ ES ESTO?

Categorías disponibles

  1. encanto martes Incluido

  2. encanto desde + $3,300

  3. lujo desde + $13,400

  4. ¿QUÉ ES ESTO?

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

Nuestra Protección de Viaje cuida de ti

Más info

Elige una fecha para ir al siguiente paso

arrow-down-circle-icon

Anterior

Siguiente

arrow-down-circle-icon
June 2024
July 2024
August 2024
September 2024

Categorías disponibles:

encanto martes

Desde $50,799

Seleccionado

  • Hoteles en categoría encanto en Madrid y superior en Egipto.
  • 3 noches a bordo en crucero sobre el Nilo.
check-icon
encanto

Desde $54,099

  • Hoteles en categoría encanto en Madrid y superior en Egipto.
  • 4 noches a bordo en crucero sobre el Nilo.
lujo

Desde $64,199

  • Hoteles en categoría encanto en Madrid y lujo en Egipto.
  • 4 noches a bordo en crucero sobre el Nilo.

Alojamiento: 11 Noches

Itinerario

Sumérgete en la cultura milenaria egipcia, cuna de fascinantes historias y misterios. Surca las aguas del poderoso Nilo a bordo de un crucero y admira la majestuosidad del Valle de los Reyes en Luxor y de los magníficos templos de Edfu y Kom Ombo. Descubre la grandeza de las Pirámides de Giza, pasea por las bulliciosas calles de El Cairo y, por último, la atmósfera vibrante de Madrid.

1º Día: México - Noche a bordo

arrow-icon

Preparamos la maleta para salir desde Colombia en el vuelo internacional con destino a Madrid*. Noche a bordo.

* Si los vuelos de ida o de regreso salen en la madrugada (antes de las 4:00 a. m.) debes llegar al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

2º Día: Madrid

arrow-icon

Llegada a la vibrante capital española, Madrid. Disfruta de la particular mezcla entre tradición y modernidad de esta ciudad, que la convierte en una de las capitales más acogedoras y abiertas en Europa. Traslado al hotel y resto del día libre para empezar a disfrutar de su rica escena gastronómica y animada vida nocturna. Alojamiento en Madrid.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Hotel Puerta de Toledo o similar
tripadvisor rating

1425 opiniones

Ver selección

3º Día: Madrid

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Día libre para pasear por Madrid, probar la variedad de exquisitas tapas en alguna de sus terrazas y visitar sus lugares más emblemáticos. Por la tarde, te recomendamos nuestra excursión opcional a la antigua ciudad amurallada de Toledo*. Alojamiento en Madrid.

* Excursión opcional a la ciudad de Toledo: visita la conocida como la "Ciudad de las Tres Culturas" por su fusión fascinante de historia judía, musulmana y cristiana. Descubre el bellísimo casco antiguo de la que fue una poderosa ciudad imperial y su cautivadora mezcla ecléctica de estilos arquitectónicos.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Hotel Puerta de Toledo o similar
tripadvisor rating

1425 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
Excursión a la ciudad de Toledo

Moderado

Ver más

4º Día: Madrid - Asuán

arrow-icon

Desayuno en el hotel*. Traslado al aeropuerto para embarcar en un vuelo internacional con destino a Asuán y comenzar un crucero inolvidable por el Nilo. Llegada al destino, donde nuestro representante de habla hispana te recibirá y ayudará con los trámites del visado. 

Traslado al puerto y acomodación en la cabina del barco para comenzar a surcar las aguas del Nilo. Cena incluida y alojamiento. Noche a bordo.

* Dependiendo del horario del vuelo a Egipto y del servicio de desayunos del hotel en Madrid, es posible que no puedas disfrutar del desayuno incluido.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Princess Sarah o similar
tripadvisor rating

3269 opiniones

Ver selección

5º Día: Asúan - Kom Ombo - Edfu

arrow-icon

Pensión completa a bordo. Por la mañana, te recomendamos nuestra excursión opcional a Abu Simbel*, donde se encuentran los majestuosos templos de Ramsés II y su esposa Nefertari.

A la hora prevista, visitamos el imponente Templo de Philae y continuamos la navegación hacia Kom Ombo, "la Colina de Oro". Allí, visitamos el Templo de Kom Ombo, dedicado a los dioses Sobek y Haroeris, con cabeza de cocodrilo y halcón respectivamente. Admira esta imponente construcción recorriendo la mitad sur del templo, dedicada a Sobek, dios de la fertilidad y creador del mundo; y la mitad norte, dedicada a Horus.

Contempla el diseño doble del templo, con accesos, patios, salas, capillas y santuarios duplicados en honor a ambos dioses. Regreso al crucero y continuamos la navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

* Excursión opcional a Abu Simbel: visita este complejo arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y admira los templos excavados en roca en el siglo XI a.C. en honor al faraón Ramsés y su esposa Nefertari. Alza tu mirada para contemplar las esfinges de más de 20 metros de altura, dedicadas al dios Amón Ra, dios del aire; así como el Templo de Nefertari, en honor a la diosa Hathor o la diosa de la alegría, la maternidad y el amor. Regreso a Asuán y llegada después del mediodía.

Nota: con el fin de evitar las altas temperaturas durante la excursión y aprovechar al máximo las horas frescas del día, la hora de salida será entre las 3:00 y las 4:00 a.m.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Princess Sarah o similar
tripadvisor rating

3269 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita al Templo de Kom Ombo

Moderado

Ver más
Incluido
Excursión al Templo de Philae

Moderado

Ver más

6º Día: Edfu - Esna - Luxor

arrow-icon

Pensión completa a bordo. Hoy visitamos el imponente Templo de Edfu, dedicado al dios Horus, dios del cielo, de la guerra y de la caza, y el que inició la civilización egipcia. Este es el segundo templo más grande de Egipto después del Templo de Karnak y, sin duda, de los mejor conservados.

Regreso al barco y, a la hora prevista, zarpamos hacia Esna. Tras cruzar la gran esclusa, continuamos la navegación hacia Luxor. Según la hora de llegada prevista, tendrás tiempo libre para comenzar a descubrir esta importante ciudad.  Noche a bordo.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Princess Sarah o similar
tripadvisor rating

3269 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita al Templo de Edfu

Moderado

Ver más

7º Día: Luxor - El Cairo

arrow-icon

Pensión completa a bordo. Nos dirigimos a la Necrópolis de Tebas y visitamos el famoso Valle de los Reyes, el lugar donde podrás encontrar la famosa tumba de Tutankamón (entrada no incluida), entre las de otros importantes faraones.

Después, visitamos el Templo de la Reina Hatshepsut, una imponente edificación situada debajo de los acantilados de Deir el-Bahari y única en el país por su estilo estructurado en terrazas escalonadas. Antes de cruzar el río y volver al mundo de los vivos en el Luxor moderno, admiramos las dos estatuas gigantes de faraones de los Colosos de Memnón.

Por la tarde, visitamos el Templo de Karnak, el más importante del Antiguo Egipto y consagrado al dios Amón, el dios de la creación. Siéntete como un faraón paseando por la apoteósica avenida de las esfinges y, después, entre la multitud de enormes columnas que alberga el Templo de Luxor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Terminamos la visita y traslado al aeropuerto, donde embarcamos en un vuelo con destino a El Cairo. Llegada, traslado al hotel y alojamiento en El Cairo.

* El orden de las excursiones y las visitas puede variar dependiendo del horario de los vuelos internos, del tráfico y otras razones logísticas. En todo caso, las visitas previstas están garantizadas.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Barcelo Cairo Pyramids o similar
tripadvisor rating

1632 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Recorrido por Luxor

Moderado

Ver más
Opcional
Excursión a Abu Simbel

Activo

Ver más

8º Día: El Cairo

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Comenzamos con una memorable visita a la Necrópolis de Guiza, la explanada donde se sitúan las tres icónicas pirámides consideradas una de las siete maravillas del mundo: la famosa pirámide de Keops o la Gran Pirámide, la de Kefrén y la más pequeña, Micerino.

Esta es la mayor necrópolis del antiguo Egipto, donde se realizaron los enterramientos de los faraones de las primeras dinastías hace más de 4500 años. Admira la monumental construcción de Gran Esfinge con cabeza humana y cuerpo de león, en representación al faraón Kefrén.

Por la tarde, puedes realizar nuestra visita a la Necrópolis de Menfis y Saqqara con comida incluida* para contemplar la primera pirámide de la historia, la imponente pirámide escalonada de Zoser. Regreso al hotel y alojamiento en El Cairo.

* Excursión opcional a la Necrópolis de Menfis y Saqqara con comida incluida: nos dirigimos a los lugares donde gran parte de los faraones y mandatarios del Imperio Antiguo decidieron establecer su lugar de enterramiento. Entre las muchas tumbas que se encuentran en toda esta vasta extensión, destaca la pirámide escalonada del faraón Zoser de la III dinastía, la primera de la historia, que data del 2660 a. C. Seguimos hacia Menfis, ciudad fundada hacia el 3050 a. de C. por Menes, el primer faraón de Egipto. Entre sus restos destaca la famosa Esfinge de Alabastro y el gran Coloso de Ramsés II. 

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Barcelo Cairo Pyramids o similar
tripadvisor rating

1632 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a las Pirámides de Guiza y la Gran Esfinge

Moderado

Ver más

9º Día: El Cairo

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Por la mañana, te recomendamos nuestra visita de día completo por El Cairo con comida incluida*. Regreso al hotel y alojamiento en El Cairo.

* Visita opcional de día completo a la ciudad de El Cairo con comida incluida: visita el Museo Egipcio de Antigüedades, que cuenta con una colección interminable de antigüedades de diferentes épocas de la historia egipcia y la fortificación islámica medieval de la Ciudadela de Saladino, construida para defender a la ciudad de los cruzados. Allí encontrarás la más visible de las mezquitas de El Cairo, la Mezquita de Alabastro. Además, pasea por las callejuelas del barrio copto (de los cristianos egipcios), donde podrás contemplar la Iglesia de Santa María, la más antigua de la ciudad; la Iglesia de San Sergio y la Sinagoga Ben-Ezra. Terminamos en el bullicioso Bazar de Khan el Khalili, un inmenso zoco donde podrás perderte entre miles de pequeños puestos de artesanos y pintorescos cafés.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Barcelo Cairo Pyramids o similar
tripadvisor rating

1632 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
Excursión a la Necrópolis de Menfis y Saqqara

Activo

Ver más

10º Día: El Cairo

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Disfruta de un día libre para continuar descubriendo la capital de Egipto. Te recomendamos nuestra excursión opcional a la histórica ciudad de Alejandría con comida incluida*. Alojamiento en El Cairo.

* Excursión opcional a la ciudad de Alejandría con comida incluida: nos dirigimos hacia el emblemático Faro de Alejandría, que data del siglo III a. C. Primero, recorremos el puerto hasta el complejo defensivo de la Ciudadela de Qaitbay y accedemos a los pasadizos, túneles y galerías de las Catacumbas de Kom el Shoqafa. Aquí, podrás admirar la Columna de Pompeyo, muestra de la fusión entre la cultura egipcia y la grecorromana. Disfrutamos de un menú exquisito que incluye pescados y mariscos y, por la tarde, visitamos la Nueva Biblioteca de Alejandría, que alberga desde antaño milenarios papiros y pergaminos. Regreso a El Cairo.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Barcelo Cairo Pyramids o similar
tripadvisor rating

1632 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
Excursión a la ciudad de El Cairo

Activo

Ver más

11º Día: El Cairo - Madrid

arrow-icon

Desayuno en el hotel*. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo internacional de regreso a Madrid. Llegada y traslado al hotel. Tienes un día libre por delante para explorar la capital: desde el Museo del Prado, la icónica Gran Vía o el elegante Palacio de Cristal del parque El Retiro. Alojamiento en Madrid.

* Dependiendo del horario del vuelo a Madrid y del servicio de desayunos del hotel en Egipto, es posible que no puedas disfrutar del desayuno incluido.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Hotel Puerta de Toledo o similar
tripadvisor rating

1425 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
Excursión a la ciudad de Alejandría

Fácil

Ver más

12º Día: Madrid

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Hoy tienes el día libre para continuar descubriendo los lugares más emblemáticos de la capital a tu aire y probar las famosas tapas en alguna de sus numerosas terrazas. Como alternativa, te recomendamos nuestra visita opcional a las ciudades medievales de Ávila y Segovia*. Alojamiento en Madrid.

* Excursión opcional a Ávila y Segovia: visita Ávila, una de las ciudades fortificadas medievales mejor conservadas de España, y recorremos a pie su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Admira sus palacios góticos, la catedral fortificada, las iglesias de estilo románico y las increíbles murallas. Después, nos dirigimos hacia Segovia para comer y continuamos con un agradable paseo por la antigua judería y una visita guiada por los exteriores de la Catedral de Segovia, así como por el magnífico Alcázar de Segovia, el castillo de cuento que inspiró a Walt Disney.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Hotel Puerta de Toledo o similar
tripadvisor rating

1425 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
Excursión a las ciudades medievales de Ávila y Segovia

Moderado

Ver más

13º Día: Madrid - México

arrow-icon

Desayuno en el hotel*. Es hora de poner fin a este apasionante viaje por España y Egipto. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a México. Llegada a la ciudad de origen y fin del viaje**.

* El desayuno incluido del último día dependerá del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel.

** Dependiendo del horario del vuelo de regreso, es posible que llegues a México al día siguiente, por lo que la duración total del viaje sería de 14 días.

Actividades incluidas

Incluido
info-icon

La organización de esta actividad está sujeta a la agenda de navegación de los barcos y la organización de los grupos en el destino. Además, puede variar en función de factores climáticos y técnicos.

Visita al Templo de Kom Ombo

Actividad incluida para el día 5

Visita el bello Templo de la ciudad de Kom Ombo, ubicado a orillas del Nilo, y admira la simetría perfecta de una monumental construcción dedicada a los dioses Sobek y Horus.

Duración 06:00h Aprox. Hora recogida: 07:30 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información
Incluido
info-icon

La organización de esta actividad está sujeta a la agenda de navegación de los barcos y la organización de los grupos en el destino. Además, puede variar en función de factores climáticos y técnicos.

Excursión al Templo de Philae

Actividad incluida para el día 5

Descubre la isla de Philae, en el embalse de la antigua presa de Asuán, y conoce las creencias del Antiguo Egipto desde una visión fascinante, visitando las ruinas del Templo de Isis, dedicado a la diosa de la sabiduría y el amor.

Duración 02:30h Aprox. Hora recogida: 08:30 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información
Incluido
info-icon

La organización de esta actividad está sujeta a la agenda de navegación de los barcos y la organización de los grupos en el destino. Además, puede variar en función de factores climáticos y técnicos.

Visita al Templo de Edfu

Actividad incluida para el día 6

Explora el templo greco-romano de Edfu, el segundo más grande del país y de los mejor conservados, y descubre la interesante historia de este lugar sagrado en el que se prohibió el culto a los dioses egipcios.

Duración 06:00h Aprox. Hora recogida: 07:30 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información
Incluido
info-icon

La organización de esta actividad está sujeta a la agenda de navegación de los barcos y la organización de los grupos en el destino. Además, puede variar en función de factores climáticos y técnicos.

Recorrido por Luxor

Actividad incluida para el día 7 en Luxor

Conoce el Valle de los Reyes y admira la imponente arquitectura escalonada del Templo de la Reina Hachepsut. Maravíllate ante la magnitud de las estatuas de los Colosos del Memnón y los templos milenarios de Karnak y Luxor.

Duración 07:30h Aprox. Hora recogida: 06:30 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información

Ver más

Actividades disponibles

Las actividades están sujetas a disponibilidad. El precio de cada actividad opcional se mostrará en el siguiente paso del proceso de reserva.
Opcional
info-icon

Tenga en cuenta que no se permiten fotografías ni filmaciones dentro de la Iglesia de St. Tomé. Punto de salida c/ San Nicolás 15, Madrid. La duración del tour incluye el transporte.

Excursión a la ciudad de Toledo

Actividad sugerida para el día 3 en Toledo

Una oportunidad para descubrir la ciudad amurallada de Toledo, que se alza sobre el río Tajo y es conocida por los monumentos que prueban la convivencia aquí de las culturas cristiana, judía y musulmana.

Duración 05:00h Aprox. Hora recogida: 14:30 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información
Opcional

Excursión a Abu Simbel

Actividad sugerida para el día 7

Maravíllate ante el complejo arqueológico de Abu Simbel, que alberga los templos más espectaculares de la civilización faraónica, ubicados a los pies del lago Nasser y dedicados a Ramsés II y a su esposa Nefertari.

Duración 09:00h Aprox. Hora recogida: 03:30 Aprox

Nivel físico:

Activo

más información
Opcional

Excursión a la Necrópolis de Menfis y Saqqara

Actividad sugerida para el día 9

Dirígete a la Necrópolis de Saqqara para admirar la pirámide del faraón Zoser y la tumba de Mehu. Después, en Menfis, contempla la escultura del Coloso de Ramsés II y la soberbia Esfinge de Alabastro. Comida incluida.

Duración 04:00h Aprox. Hora recogida: 12:00 Aprox

Nivel físico:

Activo

más información
Opcional

Excursión a la ciudad de El Cairo

Actividad sugerida para el día 10

Visita la fortificación de la Ciudadela de Saladino y su Mezquita de Alabastro, pasea por las pintorescas calles del barrio copto y termina perdiéndote entre los miles de puestos del Bazar de Khan el Khalili. Comida incluida.

Duración 10:00h Aprox. Hora recogida: 07:30 Aprox

Nivel físico:

Activo

más información

Ver más

El precio incluye

  • premium-care-icon
    Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salida desde los principales aeropuertos de México.
  • Vuelos internacionales: México - Madrid, Madrid - México.
  • Vuelos internos: Madrid - Asúan, Luxor - El Cairo, El Cairo - Madrid.
  • 11 noches en hoteles de categoría encanto y superior y a bordo de un crucero por el Nilo.
    ver hoteles incluidos
  • 8 desayunos en Madrid y en El Cairo y pensión completa en el crucero.
  • Traslados en vehículo con aire acondicionado.
  • Visitas con entradas y con guía de habla hispana*.
    más información
    ver itinerario
  • Crucero por el río Nilo.
  • Guía de habla hispana.

*La política de cancelación aplicable es según los Términos y Condiciones disponibles y acordados en el momento de su compra.

No incluye

Visado (obligatorio) en Egipto*, bebidas, propinas*, ni ningún concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".

* Egipto: 95€ por persona aproximadamente (incluye visado y propinas). 

La documentación de los vuelos de Egipto se enviará 15 días antes de la salida, o bien será entregada en el destino. Es imprescindible cumplimentar al final de la reserva los datos del pasaporte con el que viajará cada pasajero.

Ten en cuenta los siguientes pesos máximos del equipaje en los vuelos internos:

  • El peso permitido del equipaje facturado es de 21-23 kg 
  • El peso permitido del equipaje de mano es de 8 kg

* El orden de las visitas mencionadas en el itinerario puede sufrir cambios, pero siempre respetamos el contenido del programa.

Importante: este viaje no es apto para personas con movilidad reducida debido a la naturaleza de las excursiones y el terreno. Sin embargo, este recorrido se puede realizar de forma privada con un guía privado y un itinerario diseñado específicamente para garantizar el máximo disfrute. Las excursiones se realizarán por rutas alternativas de fácil acceso y el ritmo lo dictará el pasajero. Para participar en el tour privado es necesario que la persona con movilidad reducida esté acompañada en todo momento por otra persona que le asista en cualquier situación necesaria, como subir y bajar del vehículo, durante las excursiones y en las demás necesidades que se presenten en el transcurso del itinerario.

Importante: la parte de España de este itinerario es un viaje independiente, no en grupo. Incluye alojamiento y traslados, pero no estarás acompañado por un guía durante todo el viaje, ni viajarás en grupo.

  • España
  • Egipto
    • Requisitos de entrada

      Pasaporte en vigor.

    • Moneda

      Euro.

    • Idioma

      Español.

    • Electricidad

      220V 50Hz.

    • Otra información útil

      En las Islas Canarias hay una hora menos que en la península y Baleares.

    • Web oficina de turismo

      www.mincotur.gob.es

    Recuerda descargar tu billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

    Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, el alojamiento previsto siempre será de categoría igual o superior. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.

    Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

    Bebés: 0-1 años.

    Niños: 2-11 años.

    Si tienes movilidad reducida y necesitas silla de ruedas o te interesa organizar un viaje privado, contacta con nuestros expertos al +52 55 4162 9159 para que te ayuden a adaptar el itinerario a tus necesidades.

    Es posible que el transporte no disponga de wifi o baño, pero para los largos trayectos se programarán paradas. Te sugerimos comprar una nueva tarjeta SIM en el aeropuerto o gestionar una e-SIM antes de tu viaje para garantizar la conexión a internet.

    Pago fraccionado

    Pague sólo 60% hoy para reservar su viaje.

    Paga el resto en plazos según tu fecha de salida

    Historias de nuestros viajeros

    Creamos recuerdos inolvidables, viajero a viajero

    ¿Quieres saber más de nosotros?

    • check-icon

      Las mejores ofertas de viajes

    • check-icon

      Promos especiales

    • check-icon

      Inspiración viajera