exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

La Perla del Índico y Todo Incl en el edén

Sri Lanka y Maldivas en 15 Días, 12 Noches en Destino

Bono de hasta $10.000 de regalo

Ver más

-25%

Desde

$123,149

$91,899

/persona

Albert,  Especialista en viajes

Albert
Especialista en viajes

Conoce dos joyas del Índico comenzando una aventura en las selvas, ruinas y templos budistas de Sri Lanka y poniendo el broche final en las paradisiacas playas de arena blanca y agua turquesa de Maldivas.

Destacados

  1. map-pin-check-icon
    Malé
  2. map-pin-check-icon
    Colombo
  3. map-pin-check-icon
    Kandy
  4. map-pin-check-icon
    Negombo
  5. map-pin-check-icon
    Nuwara Eliya
  6. map-pin-check-icon
    Sigiriya

Incluido

  1. Vuelos incluidos

  2. Alojamiento

  3. Traslados incluidos

  4. Actividades

  5. Algunas comidas incluidas

Disponibilidad

  1. Salidas disponibles hasta Octubre 2024

  2. Viajes en grupo disponibles

  3. Viaje individual desde + $18,050

  4. Añade hasta 5 noches más

  5. ¿QUÉ ES ESTO?

Categorías disponibles

  1. encanto Incluido

  2. superior desde + $7,500

  3. ¿QUÉ ES ESTO?

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

Nuestra Protección de Viaje cuida de ti

Más info

Elige una fecha para ir al siguiente paso

arrow-down-circle-icon

Anterior

Siguiente

arrow-down-circle-icon
April 2024
May 2024
June 2024
July 2024

Categorías disponibles:

encanto

Desde $91,899

Seleccionado

  • Hoteles de categoría Encanto y Superior.
  • Deluxe Beach Bungalow en Maldivas.
check-icon
superior

Desde $99,399

  • Hoteles de categoría Superior y Lujo.
  • Deluxe Water Villa en Maldivas - Solo Adultos.

Alojamiento: 12 Noches

Itinerario

Pasea por los vibrantes rincones de Colombo y Negombo. Contempla las conmovedoras vistas de la jungla desde la cima de la Roca de Sigiriya. Admira el arte pictórico de las cuevas del Templo de Oro de Dambulla, la suntuosidad del Templo del Diente en Kandy y los paisajes de té de Nuwara Eliya. Relájate los últimos días en el paraíso azul de Las Maldivas con el confort del todo incluido.

1º Día: México - Noche a bordo
arrow-icon

Presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo* con destino a Sri LankaNoche a bordo.

* Si el vuelo de ida o de regreso sale de madrugada (antes de las 4:00 a.m.), debes presentarte en el aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

2º Día: Continúa tu viaje hacia Sri Lanka y Maldivas.
arrow-icon
Continua tu viaje a Sri Lanka y Maldivas. A causa de la diferencia horaria, es posible que pierdas un día durante el viaje de ida pero lo recuperarás en tu viaje de vuelta a casa. No te preocupes, no estarás volando durante dos días.
3º Día: Colombo - Negombo
arrow-icon

Llegada al Aeropuerto Internacional de Colombo y recibimiento por parte de nuestro representante para darle una cálida bienvenida. Traslado a Negombo y alojamiento en el hotel*. Resto del día libre para relajarse y empezar a descubrir esta ciudad pesquera tradicional con hermosos edificios, iglesias y estatuas de santos que se remontan a la época colonial holandesa, portuguesa y británica. En Negombo se pueden degustar auténticas delicias gastronómicas a base de mariscos en los múltiples restaurantes de la zona turística, donde también hay numerosos bares, pubs, tiendas y balnearios. Las embarcaciones de pesca como la canoa y el catamarán son muy populares aquí. Alojamiento.

*Posibilidad de agregar el check-in temprano a la llegada en el siguiente paso del proceso de reserva. Para poder garantizar los servicios extras, le recomendamos añadirlos a la hora de hacer la reserva, ya que están sujetos a disponibilidad.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Arie Lagoon o similar
tripadvisor rating

445 opiniones

Ver selección
4º Día: Negombo - Sigiriya - Dambulla
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Después de un breve recorrido por la ciudad de Negombo, nos dirigimos a Sigiriya. Al final de la tarde llegamos a Lion Rock o la Roca de Sigiriya, una sorprendente hazaña de ingeniería y construcción del siglo V que se ha consagrado como una de las atracciones turísticas más antiguas del mundo. La parte más llamativa de Sigiriya es esta roca de terracota que se eleva 200 metros por encima de una llanura boscosa, en cuya cumbre se encuentra las ruinas de una ciudadela real que data del siglo V. Una serie de fosos, murallas y jardines de agua, restos de una ciudad antigua, están diseminados a ambos lados de la roca. Los restos de un par de gigantescas patas de un león tallado en piedra aguardan aún a los pies de la escalera que nos conduce a la cima, desde donde nos deleitamos con unas vistas extraordinarias de la selva. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982, Sigiriya es la ciudad mejor conservada de Asia del primer milenio, mostrando una compleja planificación urbana alrededor de la base de la roca, combinada con el sofisticado trabajo de ingeniería y riego en el palacio encaramado en lo alto. Traslado al hotel en Dambulla. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Sigiriana Resort o similar
tripadvisor rating

844 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Tour por la ciudad de Negombo

Fácil

Ver más
Incluido
Excursión a la Roca de Sigiriya

Activo

Ver más
5º Día: Dambulla - Polonnaruwa - Dambulla
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Nos dirigimos a Polonnaruwa, un próspero centro comercial y religioso de Sri Lanka de hace 800 años. Durante tres siglos fue la capital real, tanto del Imperio Chola como de los Reinos cingaleses. Vemos el lago artificial Parakramabahu Samudraya y visitamos las ruinas del Palacio Real, el cual llegó a tener 50 habitaciones y el bello Vatadage, una capilla circular plagada de detalles religiosos destinada a guardar reliquias, con cuatro accesos que llevan a cuatro Budas sedentes mirando al norte, sur, este y oeste. A continuación nos dirigimos al Parque Nacional de Minneriya, para hacer un emocionante safari en 4x4. Nos adentramos en este santuario de vida salvaje para disfrutar de la belleza del entorno y avistar las manadas de elefantes, leopardos, ciervos, flamencos, búfalos de agua, flamencos y varias especies de aves y reptiles. Regreso al hotel de Dambulla. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Sigiriana Resort o similar
tripadvisor rating

844 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Safari in Minneriya National Park

Moderado

Ver más
Incluido
Visita a la antigua ciudad de Polonnaruwa

Moderado

Ver más
6º Día: Dambulla - Kandy
arrow-icon

Desayuno en el hotel. La pequeña ciudad de Dambulla tiene más de 80 cuevas en los alrededores, algunas de las cuales son utilizadas por los monjes como lugar de meditación. Visitamos el impresionante Templo de Dambulla, que consta de cinco cuevas del siglo I a. C. decoradas con frescos que albergan más de 150 estatuas de buda, de las cuales la más impactante es la colosal figura de 14 m tallada en la roca. De camino a Kandy hacemos una parada en Matale para visitar el Jardín de las Especias, donde nos muestran los intrincados procesos de producción y las fragancias de algunas de ellas, como la canela, la cúrcuma o la nuez moscada. Llegada a Kandy, traslado al hotel y alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Thilanka o similar
tripadvisor rating

1960 opiniones

Ver selección
7º Día: Kandy
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Hacemos un recorrido por la ciudad de Kandy, preciosa ciudad que fue capital del último estado cingalés antes de caer bajo dominación extranjera y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitamos el emblemático Templo de la Reliquia del Diente, los jardines y el hermoso lago artificial que forman parte del complejo, el cual es la principal atracción principal del ciudad y el templo budista más sagrado de Sri Lanka. Después damos un paseo por el mercado local y hacemos una visita al Museo de las Gemas y a las tiendas locales de arte y artesanía. A continuación nos dirigimos a Peradeniya para visitar los Jardines Botánicos RealesPor la noche presenciamos un ameno espectáculo de danza cultural con las actuaciones de bailarines de fuego y kolam y otros bailarines tradicionales y clásicos. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Thilanka o similar
tripadvisor rating

1960 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Espectáculo de danza cultural en Kandy

Fácil

Ver más
Incluido
Tour por la ciudad de Kandy

Fácil

Ver más
8º Día: Kandy - Plantación de té - Nuwara Eliya
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Iniciamos nuestro trayecto por carretera para dirigirnos a una plantación y fábrica de té. Una vez allí, observamos todo el proceso y manufactura de tan preciada infusión y disfrutamos de una degustación del auténtico té de Ceilán, considerado una de las mejores mezclas del mundo. Más tarde seguimos a través de los campos ondulantes repletos de plantaciones hacia el distrito de Nuwara Eliya llamado la "Pequeña Inglaterra" por su ambiente lozano y su apariencia colonial. Llegamos a Nuwara Eliya, llamada en cingalés la "ciudad de la luz", un pintoresco pueblo en las orillas de un lago poseedor de bellas mesetas, cascadas y jardines. Traslado al hotel y alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Galway Heights o similar
tripadvisor rating

873 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Plantaciones de té y Fábrica de té en Nuwara Eliya

Fácil

Ver más
9º Día: Nurawa Eliya - Colombo
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Nos dirigimos por carretera de regreso a Colombo. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde hacemos la visita guiada a la capital de Sri Lanka, ciudad bulliciosa y punto de partida para acceder las playas del sur de la isla. La ciudad cuenta con una larga historia como puerto de las antiguas rutas comerciales de este a oeste, gobernadas sucesivamente por los portugueses, holandeses y británicos. Ese patrimonio se refleja en su cocina picante, así como su arquitectura, mezclando edificios coloniales con edificios altos y centros comerciales. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Ocean Edge Suites o similar
tripadvisor rating

200 opiniones

Ver selección
10º Día: Colombo - Maldivas
arrow-icon

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Colombo para embarcar en el vuelo con destino a Maldivas. Llegada y traslado en lancha rápida al hotel. Alojamiento en régimen de "Todo incluido".

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Makunudu Island Resort - ... o similar
tripadvisor rating

990 opiniones

Ver selección
11º Día: Maldivas
arrow-icon

Todo Incluido. Día libre en Maldivas, un paraíso situado en el océano Índico al sur de India, con más de 1.200 islas de las cuales sólo 200 están habitadas. Sus atolones vírgenes están rodeados de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una frondosa vegetación. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Makunudu Island Resort - ... o similar
tripadvisor rating

990 opiniones

Ver selección
12º Día: Maldivas
arrow-icon

Todo Incluido. Día libre para seguir disfrutando del entorno de estas idílicas islas. Recomendamos hacer esnórquel en el maravilloso fondo marino. Las Maldivas están consideradas como uno de los mejores destinos del mundo para realizar inmersiones, ya que en ellas habitan más de mil especies de animales como ballenas, delfines, tortugas y peces como las mantarrayas. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Makunudu Island Resort - ... o similar
tripadvisor rating

990 opiniones

Ver selección
13º Día: Maldivas
arrow-icon

Todo Incluido. Día libre en el paraíso de Maldivas. Recomendamos disfrutar del relax que proporciona un masaje en el spa del hotel o también realizar alguna actividad acuática como por ejemplo surf, windsurf o kayak. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Makunudu Island Resort - ... o similar
tripadvisor rating

990 opiniones

Ver selección
14º Día: Maldivas
arrow-icon

Todo Incluido. Día libre. Disfrutamos de las playas, la naturaleza y la cultura de Las Maldivas, que junto a las instalaciones del hotel, se convierten en el enclave perfecto para relajarse. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Makunudu Island Resort - ... o similar
tripadvisor rating

990 opiniones

Ver selección
15º Día: Maldivas - México
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Traslado en lancha rápida al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a MéxicoLlegada a la ciudad de origen* y fin del viaje. 

* Dependiendo de la opción escogida para el vuelo, la llegada puede ser el mismo día de salida o al siguiente.

Actividades incluidas

Incluido

Tour por la ciudad de Negombo

Actividad incluida para el día 4 en Negombo

Disfruta de un breve tour por Negombo, una ciudad pesquera tradicional con hermosos edificios, iglesias y estatuas de santos que se remontan a la época colonial holandesa, portuguesa y británica.

Duración 01:00h Aprox. Hora recogida: 08:30 Aprox

Nivel físico:

Fácil

más información
Incluido

Excursión a la Roca de Sigiriya

Actividad incluida para el día 4 en Sigiriya

Visita el complejo de la Roca de Sigiriya, de 200 metros de altura, también conocida como la Roca del León. Esta antigua fortaleza con triple foso de defensa, conserva en su cumbre los cimientos de lo que fue un suntuoso palacio con bellos jardines.

Duración 02:30h Aprox. Hora recogida: 15:30 Aprox

Nivel físico:

Activo

más información
Incluido

Safari in Minneriya National Park

Actividad incluida para el día 5

Safari in Minneriya National Park

Duración 02:00h Aprox. Hora recogida: 15:30 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información
Incluido

Visita a la antigua ciudad de Polonnaruwa

Actividad incluida para el día 5 en Cuevas de Dambullla

Descubre la ciudad de Polonnaruwa, un próspero centro comercial y religioso que fue capital de los dos reinos. Conoce el lago artificial Parakramabahu Samudraya, las ruinas del Palacio Real y la bella Vatadage, una capilla circular con cuatro Budas.

Duración 02:00h Aprox. Hora recogida: 08:30 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información

Ver más

El precio incluye

  • Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salida desde las principales ciudades de México.
  • Vuelos internacionales: México - Colombo, Colombo - Malé, Malé - México.
  • 12 noches en hoteles de categoría Encanto y Superior.
    ver hoteles incluidos
  • 7 desayunos en Sri Lanka y Todo Incluido en Maldivas. *
    más información
  • Traslados en vehículo con aire acondicionado en Sri Lanka.
  • Visitas con entradas según se indica en el itinerario.
    ver itinerario
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Traslados en lancha rápida en Maldivas.
  • Uso ilimitado de equipo de snorkel y una excursión guiada de Snorkel gratuita (sujeto a condiciones climáticas).
  • Hotel familiar.
  • 20% de descuento en el Spa en Maldivas.
  • Deluxe Beach Bungalow en Maldivas.
  • Guía de habla hispana.
  • Safari en 4x4 por el Parque Nacional de Minneriya.
*La política de cancelación aplicable es según los Términos y Condiciones disponibles y acordados en el momento de su compra.

No incluye

Visado, entradas, bebidas, propinas o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".

El paquete de "Todo Incluido" incluye: Servido en Sand Bar: Snacks de 10:30 -11:30 / 16:00 - 17:00. Bebidas ilimitadas: agua embotellada, bebidas frías, refrescos, zumos concentrados, cerveza de barril, vino de la casa, licores de la casa, selección de cócteles, bebidas calientes (café, capuccino, latte, moca, selección de tés). Desayuno, Almuerzo y Cena servico en el Restaurante Araa Iru. Otras condiciones: 20% descuento en el spa, uso ilimitado de equipo de snórkel y una excursión de snórkel gratuita (sujeta a condiciones climáticas).

El desayuno incluido del último día dependerá del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel.

Imprescindible cumplimentar los datos del pasaporte con el que viajará cada pasajero al final de la reserva.

  • Sri Lanka
  • Maldivas
    • Requisitos de entrada

      Pasaporte con validez mínima de seis meses y billete de vuelta.

    • Visado

      Se requiere obtener la ETA previamente, vía online: http://www.eta.gov.lk/slvisa/visainfo/center.jsp?locale=es_ES.

    • Moneda

      Rupia de Sri Lanka.

    • Idioma

      Cingalés.

    • Electricidad

      220V. Requiere adaptador.

    • Otra información útil

      Se conduce por la izquierda. El movimiento de cabeza de lado a lado, significa sí.

    • Web oficina de turismo

      http://www.srilanka.travel

    Recuerda descargar tu billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

    Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, el alojamiento previsto siempre será de categoría igual o superior. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.

    Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

    Si tienes movilidad reducida y necesitas silla de ruedas o te interesa organizar un viaje privado, contacta con nuestros expertos al +52 55 4162 9159 para que te ayuden a adaptar el itinerario a tus necesidades.

    Es posible que el transporte no disponga de wifi o baño, pero para los largos trayectos se programarán paradas. Te sugerimos comprar una nueva tarjeta SIM en el aeropuerto o gestionar una e-SIM antes de tu viaje para garantizar la conexión a internet.

    Pago fraccionado

    Pague sólo 60% hoy para reservar su viaje.

    El resto se paga en instancias según tu fecha de salida.