Desde MX
Ayuda
Mi Cuenta

Indonesia en 20 Días

Añadir a tus Favoritos

Playas, arrozales y junglas

Incluido
Vuelos incluidos
Alojamiento
Traslados incluidos.
Actividades
Solo desayunos
Disponibilidad
Salidas disponibles
hasta Diciembre 2022
Noches extra
Añade hasta 9 noches más
disponibles
disponibles
Categorías disponibles
superior
Incluido
+info
Nuestra Protección de Viaje cuida de ti
  • Cancelación Gratuita
  • Reserva flexible
  • Protección COVID-19 incluida
  • Exoticca cuenta con los estándares de calidad definidos por el sello de Confianza Online
Comparte este viaje
Llamadme

Salta de isla en isla a través de los tesoros más preciados de Indonesia. Pasea por Yakarta y alcanza el nirvana en los majestuosos templos de Yogyakarta, en la isla de Java. Busca a los dragones de Komodo en la isla de Flores. Enamórate del ambiente artístico de Ubud, contempla los sublimes atardeceres y siente las cálidas aguas de las playas de Benoa en la isla de Bali.

1º Día: México - Noche a bordo

Presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo* con destino a Yakarta. Noche a bordo.

* Si el vuelo de ida o de regreso sale de madrugada (antes de las 4:00 a.m.), debes presentarte en el aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

2º Día: Continúa tu viaje a Sudáfrica

Continúa tu viaje a Sudáfrica. Como hay diferencia horaria, puedes perder un día durante el viaje de ida, pero se recuperará en tu viaje de regreso a casa. No te preocupes, no estarás en vuelo durante dos días.

3º Día: Yakarta (Java)

Llegada al aeropuerto internacional de Yakarta, traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre para descansar y empezar a descubrir la capital de Indonesia, situada en la isla de Java. Recomendamos dar un paseo por el barrio viejo Kota Tua, contemplar el emblemático Monumento Monas y visitar el Museo Nacional. Alojamiento.

4º Día: Yakarta (Java)

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutamos de un recorrido por Yakarta para conocer los principales lugares de interés de la ciudad. Comenzamos con el Puerto Viejo de Sunda Kelapa, que está ubicado en el estuario del río Ciliwung y tuvo un importante papel en el desarrollo de la ciudad. Allí vemos los barcos de vela tradicional y la Vieja Batavia, el casco histórico construido en la era de las Indias Orientales Holandesas y que cubre casi todas las áreas cercanas a Kota Tua. Admiramos la bella arquitectura colonial de la Plaza Fatahillah, de principios del siglo XVII. Después nos dirigimos a Glodok Chinatown, el barrio chino más antiguo de Yakarta, un universo de callejuelas llenas de mercados, pequeñas tiendas de artesanía típica antigua y encantadoras Vihara. Después hacemos una visita al Museo Nacional de Historia, el mejor de Indonesia y uno de los más importantes del Sudeste Asiático, el cual alberga una enorme colección de objetos culturales de las diversas etnias*. Finalizamos el día con una parada fotográfica en el Monumento Nacional, una columna de 132 metros de altura que se eleva sobre la Plaza Merdeka, que es el hito principal de Yakarta. Alojamiento.

* Nota: los domingos, la calle principal de Yakarta está libre de automóviles de las 6:00 a.m a las 1:00 p.m. Los lunes, todos los museos están CERRADOS.

5º Día: Yakarta - Yogyakarta (Java)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Yogyakarta. Llegada a la capital cultural de la isla de Java, traslado al hotel y alojamiento.

6º Día: Yogyakarta (Java)

Desayuno en el hotel. Durante la mañana disfrutamos de un recorrido por la ciudad de Yogyakarta. Nuestra primera parada es en el icónico "Kraton de Yogyakarta", la sede oficial del sultán, un oasis de tranquilidad y belleza (cerrado los lunes). Cerca de aquí, en los terrenos del palacio, se erige el Castillo de Agua o Taman Sari, que significa "hermoso jardín", el cual alberga bellas piscinas y túneles. Después visitamos el Museo de Sonobudoyo situado frente al palacio y a continuación nos sumergimos en la cultura local en una impresionante fábrica artesanal de batik, la tela tradicional de Indonesia, cuyos estampados figurativos y geométricos se realizan con una técnica antigua que utiliza la cera. Terminamos el recorrido con la visita al mundialmente famoso Templo de Borobudur, uno de los santuarios budistas más impresionantes del mundo, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Por la tarde, podemos disfrutar de la ciudad a nuestro aire o hacer un tour opcional por el pueblo de Candirejo*. Alojamiento.

* Tour opcional por el pueblo de Candirejo en carro de caballos tradicional "Andong": damos un paseo de 30 minutos hasta Candirejo en "Andong", el carro de caballos tradicional. Disfrutamos de la belleza arquitectónica y el ambiente encantador de este tranquilo pueblo.

Nota: los lunes todos los museos están CERRADOS.

7º Día: Yogyakarta (Java)

Desayuno en el hotel. Día libre. Recomendamos explorar los mercados locales para comprar recuerdos del país o realizar alguna de las diversas excursiones opcionales disponibles* para explorar la zona. Alojamiento.

* Tour opcional matutino en bicicleta: desde el Puente Kali Opaque, recorremos en compañía de nuestro guía la zona de Prambanan, atravesando las verdes plantaciones de plátano, maíz y arroz. Después hacemos la visita a una fábrica de tabaco, para conocer la historia de este cultivo en el área y los utensilios para su procesado. A continuación, exploramos el encantador Complejo Plaosan, construido en el siglo IX y compuesto por estupas, templos y esculturas. Admiramos su bella arquitectura budista e hindú y el hermoso paisaje local de arrozales que lo rodea.

* Tour opcional al Templo de Prambanan: también conocido como "Loro Jonggrang", es el templo hindú más elegante e imponente de Java, el más grande de Indonesia y por ende, uno de los más grandes del Sudeste Asiático. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se considera una parada imprescindible durante la visita a la ciudad de Yogyakarta.

* Excursión opcional nocturna Yogyakarta y espectáculo Ramayana: nos dirigimos a pie a Malioboro, la calle principal de Yogyakarta ubicada en el corazón de la ciudad. Por la noche, este lugar cobra vida gracias a los comerciantes que abren sus tiendas, los vendedores ambulantes que exponen su mercancía y los puestos de cocina que humean deliciosa comida. Después de disfrutar del animado ambiente, nos dirigimos en carreta local o "Andong" al teatro al aire libre situado al oeste del complejo principal de templos de Prambanan. Allí presenciamos el magnífico espectáculo del ballet Ramayana, la compañía de danza y teatro más espectacular de la isla. Esta presentación cultural sobre la historia de Rama y Sita, ha logrado combinar la diversidad del arte javanés en forma de danza y drama acompañadas de la música de gamelán.

8º Día: Yogyakarta - Ubud (Bali)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a la isla de Bali, conocida como la "Isla de los Dioses". Llegada al Aeropuerto Internacional Ngurah Rai de Denpasar, recibimiento por parte de nuestro representante y traslado al hotel de UbudResto del día libre para comenzar a descubrir el vibrante ritmo de esta cautivadora localidad. Alojamiento.

9º Día: Ubud (Bali)

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutamos de la excursión de un día completo por los alrededores de Ubud para descubrir el patrimonio cultural único de Bali y los pintorescos paisajes naturales. Ponemos rumbo al pueblo de Stone Carvers llamado BatuBulan, donde somos testigos de la colorida y emocionante danza Barong & Kris, que cuenta la historia sobre la lucha eterna entre el bien y el mal, una epopeya hindú de la historia de Mahabrata que forma parte de la mitología balinesa. Después visitamos Mas, el pueblo de los talladores de madera, donde vemos a los artesanos trabajando en sus creativos diseños, verdaderas obras de arte. A continuación nos dirigimos al noreste atravesando la costa, las tierras y las montañas imponentes para visitar la Cueva del Elefante o Goa Gajah, un complejo construido en el siglo XI donde destacan las detalladas esculturas de criaturas mitológicas excavadas en la entrada y que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La siguiente parada es en Kintamani para disfrutar de las espectaculares vistas del monte Batur, con sus cintas de lava negra que descienden del cráter sagrado al valle donde descansa el lago Batur, el cual yace sereno y brillante al pie de la montañas. En el cráter se ubica un santuario dedicado a la diosa de la fertilidad. En el viaje de regreso a Ubud, admiramos las hermosas terrazas de arroz de Tegallalang. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

10º Día: Ubud (Bali)

Desayuno en el hotelDía libre para relajarse en el hotel y disfrutar de la ciudad a nuestro aire. Recomendamos visitar alguno de los templos y santuarios hindúes locales. Posibilidad de realizar la actividad opcional rafting por el río Ayung*. Alojamiento.

* Actividad opcional rafting en el río Ayung (mínimo 2 personas): por la mañana temprano nos dirigimos al bosque tropical de Bali para hacer el descenso del río practicando un rafting suave. Mientras, admiramos el maravilloso paisaje de la isla que tiene como protagonista una exuberante naturaleza de hermosas cascadas y frondosos árboles donde viven diversos animales, entre los que destacan los espectaculares pájaros tropicales que se acercan al río a beber y a cazar. Después de unas 2 horas de rafting, nos damos una refrescante ducha y disfrutamos de un delicioso almuerzo servido en las instalaciones. Regreso al hotel y resto del día libre.

11º Día: Ubud (Bali)

Desayuno en el hotelDía libre para disfrutar de un día de ocio en la tranquila atmósfera de Indonesia. Recomendamos visitar los distintos museos de la ciudad, probar la deliciosa gastronomía en los "warungs" o restaurantes locales, asistir a un espectáculo de danza balinesa del Kezak o gozar de un buen masaje balinés. Posibilidad de realizar la actividad opcional ciclismo de montaña* para disfrutar de una perspectiva diferente del lugar. Alojamiento.

* Actividad opcional ciclismo de montaña (mínimo 2 personas): recorremos la ladera de la montaña a través de las tranquilas calles que atraviesan distintos pueblos de los alrededores de Ubud. Una experiencia inolvidable para apreciar de cerca la vida tradicional balinesa y disfrutar de la hermosa naturaleza de la zona.

12º Día: Ubud (Bali) - Labuan Bajo (Flores)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a la isla de FloresLlegada a Labuan Bajo, una encantadora ciudad portuaria situada en el extremo occidental de esta gran isla. Traslado al hotel y alojamiento.

13º Día: Labuan Bajo (Flores)

Desayuno en el hotel. Nuestro guía local nos recogerá muy temprano en el hotel. Desde allí nos dirigimos al muelle para subir a bordo de un bote local de madera motorizado. Después de una sesión informativa de bienvenida, navegamos a la idílica isla de Rinca, ubicada en el Parque Nacional de Komodo, cuyo trayecto es de unas 4 horas. Al llegar a tierra firme, hacemos una caminata a través de los senderos de la selva tropical para descubrir la exuberante vegetación y los animales salvajes e inusuales que habitan en ella como los famosos dragones de Komodo, los lagartos más grandes del mundo. Regresamos al bote para navegar de nuevo a Labuan Bajo. Disfrutamos a bordo de los deliciosos platos locales preparados por el equipo del barco. Llegada por la tarde, traslado al hotel y alojamiento.

* El puerto de Labuanbajo está ubicado en una zona remota y cuenta con empinados escalones. Pide al personal del puerto ayuda para subir y bajar del barco si no puedes hacerlo solo.

14º Día: Labuan Bajo (Flores) - Benoa (Bali)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a la isla de Bali. Llegada y traslado al hotel de Benoa, ubicada al sur de la isla, en un tranquilo complejo en la península de Nusa Dua. Resto del día libre para disfrutar de este lugar de ensueño de idílicas playas y exuberante naturaleza. Alojamiento.

15º Día: Benoa (Bali)

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar a nuestro aire de este oasis de tranquilidad famoso por sus impresionantes amaneceres, en los que el cielo se tiñe de colores vibrantes ofreciendo una inolvidable panorámica de postal. Posibilidad de reservar algún tour opcional. Alojamiento.

* Recorrido opcional por la ciudad de Denpasar: explora el mercado tradicional de Badung para conocer la cultura local y visita el Templo Jagatnatha para profundizar en el lado espiritual de la ciudad. Amplia tus conocimientos sobre la isla en el fascinante Museo de Bali y admira el Monumento Bajra Shandi, dedicado a las luchas de los balineses a lo largo de la historia. (Mínimo 2 pax).

16º Día: Benoa (Bali)

Desayuno en el hotelDía libre. Recomendamos visitar el Templo de Uluwatu, uno de los monumentos más emblemáticos de Bali ubicado sobre lo alto de un acantilado en un entorno impresionante de bosque costero. Es típico contemplar desde allí la bella puesta de sol sobre el océano Índico. Posibilidad de reservar algún tour opcional. Alojamiento.

* Excursión opcional esnórquel en Nusa Lembongan: salida hacia Nusa Lembongan alrededor de las 8:00 h para disfrutar de un emocionante día practicando esnórquel en las cálidas y cristalinas aguas de la isla. Descubre la variada y rica fauna marina en aguas abiertas, un apasionante mundo de vida y color. Almuerzo incluido. Se proporciona todo el equipo de esnórquel. (Mínimo 2 pax).

* Crucero opcional con cena al atardecer: disfruta de una tarde tropical a bordo de un barco y contempla los vibrantes colores de la espectacular puesta de sol. Deleita tu paladar con un refrescante cóctel y una cena buffet internacional mientras navegas por la noche, todo ello amenizado por un espectáculo de cabaret en vivo. (Mínimo 2 pax).

17º Día: Benoa (Bali)

Desayuno en el hotelDía libre para seguir disfrutando de las idílicas playas de arena blanca de Benoa, perfectas para pasear a lo largo de sus extensas orillas y bañarnos en sus aguas cristalinas y cálidas. Posibilidad de reservar algún tour opcional. Alojamiento.

* Excursión opcional de un día a Besakih y Penglipuran: explora el templo más antiguo de Bali, el Pura Besakih, situado al pie del monte Agung. De camino, visita Kertagosa en Klungkung, que data de la época precolonial y el pueblo de Penglipuran, hogar de una comunidad indígena. Descubre los murciélagos sagrados de la cueva de Goa Lawah y las playas negras de Kusamba para obtener una visión fantástica de los lugares de interés turístico de la región. Almuerzo incluido. (Mínimo 2 pax).

18º Día: Benoa (Bali)

Desayuno en el hotelDía libre para disfrutar de este oasis de tranquilidad situado en la región sur de la isla y que es famoso por sus impresionantes amaneceres, en los que el cielo se tiñe de colores vibrantes ofreciendo una inolvidable panorámica de postal. Alojamiento.

19º Día: Benoa (Bali) - Noche a bordo

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a México. Noche a bordo.

* Si el vuelo de ida o de regreso sale de madrugada (antes de las 4:00 a.m.), debes presentarte en al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

20º Día: México

Llegada a la ciudad de origen en México y fin del viaje.

20 días de viaje con vuelos incluidos*.

17 días y 16 noches en destino

1

MEX - CGK

2

MEX - CGK

3

MEX - CGK

Jakarta

4

Jakarta

5

CGK-JOG

Yogyakarta

6

Yogyakarta

7

Yogyakarta

8

JOG-DPS

Ubud

9

Ubud

10

Ubud

11

Ubud

12

DPS-LBJ

Labuan Bajo

13

Labuan Bajo

14

LBJ-DPS

Benoa

15

Benoa

16

Benoa

17

Benoa

18

Benoa

19

DPS - MEX

20

DPS - MEX

*Las fechas pueden cambiar dependiendo de tu ciudad de origen, la fecha de salida y la fecha de regreso.

En el calendario no se especifican los vuelos internos o los desplazamientos entre ciudades que se incluyen en el itinerario del viaje.

Alojamiento: 16 Noches

Seleccione su categoría de hotel:

Actividades disponibles

Disponibilidad de las actividades sujeta a las fechas de salida y al itinerario seleccionado.
Los precios de las actividades opcionales estarán disponibles en el siguiente paso
Opcional

Pueblo de Candirejo en el carro de caballos tradicional "Andong"

Pueblo de Candirejo en el carro de caballos tradicional "Andong". Damos un paseo de 30 minutos hasta Candirejo en "Andong", el carro de caballos tradicional, en el que disfrutamos de la belleza arquitectónica y el ambiente encantador de este pueblo.
Actividad sugerida para el día 6
Opcional

Templo de Prambanan

Templo de Prambanan. Visitamos el también conocido como "Loro Jonggrang", el más elegante e imponente de Java. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el templo hindú más grande de Indonesia y uno de los más grandes del Sudeste Asiático.
Actividad sugerida para el día 7
Opcional

Yogyakarta by night & Ramayana show

Yogyakarta de noche con Ramayana Show. Recorremos la animada Malioboro Street a pie, ya que es la mejor manera de contemplar las vistas y los establos nocturnos que bordean las calles.
Actividad sugerida para el día 7
Ver más

El precio incluye

  • Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salidas desde las principales ciudades de México.
  • Vuelos internacionales México - Yakarta; Bali - México.
  • Vuelos internos Yakarta - Yogyakarta - Bali - Flores - Bali. *
    más información
  • 16 noches de alojamiento en hoteles de categoría Superior.
    ver hoteles incluidos
  • 16 desayunos. **
    más información
  • Traslados en vehículo con aire acondicionado. ***
    más información
  • Visitas con entradas y guía según se indica en el itinerario. ****
    más información
    ver itinerario
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Seguro básico de viaje.
  • Barco al Parque Nacional de Komodo.
  • Guía de habla hispana e inglesa .

No incluye

Entradas, bebidas, propinas o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".

* La documentación de los vuelos internos estará disponible en la sección "Mis reservas" de tu "Área privada" 14 días antes de la salida, o bien será entregada en destino. Es imprescindible cumplimentar al final de la reserva los datos del pasaporte con el que viajará cada pasajero.

IMPORTANTE: el peso del equipaje para los vuelos internos es de 15 kg.

** El desayuno incluido del último día dependerá del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel.

*** La persona encargada de recoger y trasladar a los clientes a los lugares descritos en el itinerario, será un chófer de habla inglesa.

**** Las excursiones en Yakarta, Yogyakarta y Ubud se realizarán con un guía de habla hispana, mientras que las de Komodo, se harán con un guía de habla inglesa. En el caso de las excursiones opcionales, se harán con un guía de habla hispana según disponibilidad, en cuyo defecto, se realizarán con un guía de habla inglesa.

El 14 de marzo de 2021 se celebra en Bali el día del Silencio o Nyepi por el Año Nuevo Hindú Saka". Es tradición celebrarlo con un día de meditación. Durante este día no está permitido ninguna actividad, ni salir a la calle.

  • Requisitos de entrada
    Pasaporte con validez mínima de seis meses a partir del día de salida del país.
  • Visado
    Visado gratuito para españoles para estancias máximas de 30 días.
  • Moneda
    Rupia indonesia.
  • Idioma
    Indonesio.
  • Electricidad
    Generalmente 220 V. Algunos lugares 110V. Es recomendable llevar adaptador.
  • Salud
    No hay vacunas obligatorias para viajeros procedentes de la Unión Europea.
  • Husos Horarios
    UTC+7 a UTC+9.
  • Otra información útil
    Indonesia es el 4º país más poblado del mundo.
  • Web oficina de turismo
    http://www.indonesia.travel/

Recuerda descargar tu billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, el alojamiento previsto siempre será de categoría igual o superior. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.

Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

La cama extra en los hoteles es tipo plegatín e inferior en tamaño a una cama individual estándar. Las habitaciones triples no son más grandes o espaciosas por el hecho de ser ocupadas por 3 personas.

Niños: 2 - 11 años.

 

Pago fraccionado
60%
Al realizar la compra en la web
40%
60 días antes del inicio del viaje

¿Quieres que uno de nuestros expertos te ayude a planear tu viaje?

Al completar este formulario con información básica sobre ti y el viaje, uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para responder todas tus dudas y ofrecerte las opciones más adaptadas a tus necesidades.
*Campos obligatorios

Llama gratis a uno de nuestros expertos
Uno de nuestros expertos te ayudará a organizar tu reserva
+52 55 4162 9159

¿En qué punto estas?

Información de contacto

Phone

Datos de viaje

0
0
0