VOLVER A VIAJAR

Ahorra hasta $12.500

VOLVER A VIAJAR

El verano está llegando a su fin y la vida vuelve lentamente a la normalidad. ¡En Exoticca queremos seguir manteniendo vivo el entusiasmo y la emoción propios de esta temporada ayudándote a planificar tu próxima aventura! Por eso, para superar el bajón posvacacional, hemos diseñado especialmente para ti viajes con descuentos que no te puedes perder y solo por tiempo limitado.


¿Has soñado alguna vez con navegar por el río Nilo y admirar las majestuosas pirámides de Egipto? ¿Eres un aventurero de corazón y siempre imaginaste hacer un viaje por el Sudeste Asiático? ¿O te gustaría planear una escapada romántica con tu pareja para descubrir el patrimonio cultural de Portugal a bordo de sus icónicos tranvías? Entonces estás de suerte porque puedes ahorrar hasta $12,500 si reservas cualquiera de nuestros viajes, desde ahora mismo y hasta el 30 de septiembre.


Para inspirarte, te ofrecemos una amplia selección de experiencias, desde escapadas de última hora hasta las vacaciones de tu vida. Esta es tu gran oportunidad para que reserves justo lo que estabas buscando a un precio extraordinario. Es momento de retomar los hábitos tras el verano, por ello algunos deben regresar a los estudios y otros al trabajo, así que ¿por qué no salir de la rutina y volver a viajar?

Paquetes vacacionales para VOLVER A VIAJAR

Suscríbete a nuestra newsletter
Copyright 2013-2022 Exoticca. Todos los derechos reservados.

Rambla de Catalunya, 2-4, 5ª planta, 08007 Barcelona, España | US: 80 Southwest 8th Street Brickell Bayview, Miami, FL 33130, United States