exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

Este julio

🔥 Reserva ahora y gana $60,000 para futuros viajes. Ver más
picture-icon

Ver 10 fotos

Ciudades y naturaleza en Australia

Australia en 12 Días, 9 Noches en Destino

Desde

$111,349

$72,299

/persona

-35%

Raquel,  Especialista en viajes

Raquel
Especialista en viajes

Descubre la Ópera de Sídney y asómate a su famosa Bondi Beach, disfruta del espectáculo natural de la Gran Barrera de Coral en Cairns, explora Melbourne y saluda a koalas y pingüinos en Isla Phillip.

Destacados

  1. map-pin-check-icon
    Cairns
  2. map-pin-check-icon
    Melbourne
  3. map-pin-check-icon
    Sidney

Incluido

  1. Vuelos incluidos

  2. Alojamiento

  3. Actividades

  4. Algunas comidas incluidas

Disponibilidad

  1. Salidas disponibles hasta Julio 2025

  2. Viajes en grupo disponibles

  3. Viaje individual desde + $17,570

  4. ¿QUÉ ES ESTO?

Categorías disponibles

  1. primera Incluido

  2. ¿QUÉ ES ESTO?

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

Nuestra Protección de Viaje cuida de ti

Más info

Elige una fecha para ir al siguiente paso

arrow-down-circle-icon

Anterior

Siguiente

arrow-down-circle-icon
July 2024
August 2024
September 2024
October 2024

Categorías disponibles:

primera

Desde $72,299

Seleccionado

  • Alojamiento en hoteles de categoría Superior.
  • Algunas comidas incluidas.
  • Incluidas actividades en las ciudades.
check-icon

Alojamiento: 9 Noches

Itinerario

Comenzamos en Sídney, metrópolis costera famosa por su emblemática Ópera. Seguimos en la tropical Cairns, donde contemplamos la Gran Barrera de Coral y después volamos a Melbourne, la capital cultural, repleta de museos y arquitectura victoriana. Terminamos con una excursión a la Isla Phillip para disfrutar del atardecer y presenciar un emocionante desfile de pequeños pingüinos.

1º Día: México - Noche a bordo

arrow-icon

¡Es hora de comenzar una extraordinaria aventura por Australia! Salida desde México en vuelo regular con destino a Sídney. Noche a bordo.

2º Día: Noche a bordo

arrow-icon

Continuamos en el vuelo con destino a Sídney. Debido a la diferencia horaria, se pierde un día en el viaje de ida pero se recuperará en el de regreso. Por lo tanto, no se está en vuelo durante dos días.

3º Día: Sídney

arrow-icon

Aterrizaje en Sídney y traslado por cuenta propia* al hotel. Tienes el resto del día para descansar y descubrir la ciudad más grande de Australia, conocida por sus playas urbanas, como Bondi y Manly. Su impresionante puerto es el fondo perfecto para sus famosos iconos: la Ópera de Sídney y el Puente del Puerto. Cuenta con una variada vida cultural, una dinámica escena gastronómica y buenos y llamativos ejemplos de arquitectura contemporánea. Alojamiento en Sídney.

* En el siguiente paso del proceso de reserva podrás añadir traslados privados, check-in anticipado, más comidas y actividades para mejorar tu itinerario. Recuerda que estas opciones están sujetas a disponibilidad.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Holiday Inn Sydney - Pott... o similar
tripadvisor rating

1459 opiniones

Ver selección

4º Día: Sídney

arrow-icon

Despierta en Sídney. Hoy realizamos una visita a pie por Sídney a través del distrito de The Rocks, que alberga las calles más antiguas de la ciudad y edificios del siglo XIX bellamente restaurados. Escuchamos la historia de la ciudad mientras paseamos por el puerto, con vistas a la Ópera y el Puente del Puerto, y llegamos a Campbell's Cove y Cadman's Cottage recorriendo diversos rincones y callejuelas adoquinadas.

Tienes la tarde libre para pasear a tu ritmo, aunque te recomendamos realizar una visita opcional a la Ópera de Sídney*.

* Visita opcional a la Ópera de Sídney: descubre los secretos de la Ópera y entra en los emblemáticos teatros que acogen más de 2.000 representaciones al año. Explora el edificio y comprueba cómo la visión de Jørn Utzon para el diseño de la Ópera pudo hacerse realidad contra todo pronóstico.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Holiday Inn Sydney - Pott... o similar
tripadvisor rating

1459 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Recorrido a pie por The Rocks

Fácil

Ver más
Opcional
Visita guiada de la Ópera de Sídney

Fácil

Ver más

5º Día: Sídney

arrow-icon

Despierta en Sídney. Hoy tienes el día libre para aprovechar las últimas horas en la ciudad. Prueba las famosas cafeterías de Sídney, pasea por la playa o visita alguno de los museos. También te recomendamos una excursión panorámica opcional* o, si te interesa la naturaleza, puedes optar por la excursión al Parque nacional Montañas Azules** a las afueras de la ciudad. Por la tarde regresamos al hotel y alojamiento en Sídney.

* Excursión panorámica opcional por Sídney: contemplamos lo más importante de la zona de “Greater Sydney” en esta excursión en autobús. Comenzamos en el CBD, el centro,  y disfrutamos de la arquitectura del siglo XVIII en la Casa del Parlamento. Nos dirigimos a Mrs. Macquaries Point para disfrutar de magníficas vistas y continuar por el este, la zona donde viven los más ricos y famosos. Pasamos por zonas como Kings Cross antes de llegar a Watsons Bay y la famosa playa de Bondi Beach para ver a los surfistas australianos en acción. Seguimos por las playas de Tamarama y Bronte y regresamos a la ciudad por Paddington, un barrio de moda con elegantes tiendas. Final en Darling Harbour. 

** Excursión opcional a las Montañas Azules: el Parque nacional Montañas Azules forma parte de la Región de las Montañas Azules, declarada en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su nombre se debe a la gran cantidad de eucaliptos que hay en la zona, que al desprender su aceite al aire producen una peculiar bruma azulada. Aquí salimos de los caminos más trillados junto a un guía experto y visitamos miradores remotos mientras descubrimos la historia y la flora y fauna de esta magnífica región.

Importante: estas actividades opcionales tienen lugar simultáneamente y no pueden combinarse.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Holiday Inn Sydney - Pott... o similar
tripadvisor rating

1459 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
Excursión panorámica de medio día por Sídney

Moderado

Ver más
Opcional
Excursión de un día a las Montañas Azules

Moderado

Ver más

6º Día: Sídney - Cairns

arrow-icon

Despierta en Sídney. Hoy cogemos un vuelo a Cairns, una ciudad ubicada en el extremo norte de Queensland y un centro turístico de espectacular naturaleza, ya que ofrece un fácil acceso a la selva tropical de Daintree y a la Gran Barrera de Coral, ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Tras aterrizar, trasládate al hotel y tienes el resto del día libre para empezar a descubrir esta apasionante ciudad a tu aire. Puedes bañarte en la laguna de la Esplanade, probar los productos locales en algún mercado agrícola o navegar por el puerto deportivo. Alojamiento en Cairns.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Holiday Inn Cairns Harbou... o similar
tripadvisor rating

1730 opiniones

Ver selección

7º Día: Cairns

arrow-icon

Despierta en Cairns. Hoy tienes el día libre para explorar la maravillosa naturaleza de la zona, visitar alguno de los monumentos más emblemáticos de Cairns o participar en nuestra excursión opcional de medio día a la Gran Barrera de Coral*.

Regresamos al hotel y tienes tiempo para descansar antes de saborear la cena incluida en Ochre, un restaurante local que ofrece especialidades australianas y estupendas vistas del puerto al estar ubicado en el paseo marítimo. Alojamiento en Cairns.

Importante: el restaurante está especializado en carnes australianas a la parrilla, así que se aconseja a los huéspedes vegetarianos que avisen a su guía con antelación para que puedan contar con otras opciones.

* Excursión opcional a la Gran Barrera de Coral: descubrimos uno de los hitos naturales más significativos de Australia. Visible desde el espacio, es la mayor estructura viva de organismos de la Tierra y en esta actividad podemos disfrutar de ella tanto si buceamos como si no. Pasamos el día en el arrecife, en una plataforma elevada que ofrece unas vistas incomparables y podemos practicar esnórquel, bucear, visitar el observatorio submarino, navegar en un semisubmarino o simplemente relajarnos en la cubierta y saborear un delicioso almuerzo tipo bufé.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Holiday Inn Cairns Harbou... o similar
tripadvisor rating

1730 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Experiencia gastronómica en el restaurante Ochre

Fácil

Ver más
Opcional
Aventura en la Gran Barrera de Coral

Activo

Ver más

8º Día: Cairns

arrow-icon

Despierta en Cairns. Hoy tienes otro día libre para llenarlo con las actividades que más encajen con tus gustos. Así, si lo que te apetece es ver el bosque tropical de Daintree, puedes apuntarte a una excursión opcional con un guía experimentado* e ir más allá de lo típico y turístico. Por la tarde regresamos al hotel y preparamos las maletas para el vuelo de mañana a Melbourne. Alojamiento en Cairns.

* Excursión opcional a la selva tropical de Daintree: seguimos la ruta panorámica hacia Cape Tribulation, dentro del Parque Nacional de Daintree, y ascendemos a la cordillera Alexandra, con una parada para contemplar las vistas panorámicas del bosque pluvial que se funde con el mar del Coral. Descubrimos más sobre el bosque pluvial en el elevado paseo del Parque Nacional y llegamos a Emmagen Creek para disfrutar de un refrescante baño en la selva y localizar aves exóticas y frutas tropicales. Tras un almuerzo ligero, cruzamos el río Daintree en un ferry por cable y regresamos al hotel.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Holiday Inn Cairns Harbou... o similar
tripadvisor rating

1730 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
Excursión de día completo a Cape Tribulation y Daintree

Fácil

Ver más

9º Día: Cairns - Melbourne

arrow-icon

Despierta en Cairns. Trasládate al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Melbourne. Una elegante ciudad que cuenta con todo tipo de festivales y eventos, algunas de las mejores tiendas de Australia, una célebre gastronomía y un floreciente interés por las artes. La arquitectura restaurada y conservada del siglo XIX, construida tras el descubrimiento del oro, es un evocador recuerdo de una época próspera, mientras que los parques y jardines cuidados ofrecen un hermoso respiro del ajetreado ritmo de vida de la ciudad.

Tienes el resto del día libre para descansar o pasear a tu aire. Alojamiento en Melbourne.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Holiday Inn Express Melbo... o similar
tripadvisor rating

61 opiniones

Ver selección

10º Día: Melbourne

arrow-icon

Despierta en Melbourne. Hoy, disfruta de una visita guiada por la ciudad. Melbourne es una ciudad de contrastes, estadios deportivos de fama mundial y jardines históricos. Déjate deslumbrar por las maravillosas vistas de la ciudad más vibrante de Australia y conoce la fascinante historia de Melbourne, su bulliciosa escena artística y de cafés, así como muchos otros aspectos culturales destacados con un guía experto.

Por la tarde, vuelves a disponer de tiempo libre para explorar Melbourne a tu antojo. Alojamiento en Melbourne.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Holiday Inn Express Melbo... o similar
tripadvisor rating

61 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Tour guiado por Melbourne

Moderado

Ver más

11º Día: Melbourne

arrow-icon

Despierta en Melbourne. Hoy tienes la oportunidad de aprovechar tu último día en Australia con dos estupendas opciones. Puedes disfrutar de las impresionantes vistas, y de una parada en una formación rocosa conocida como los "12 Apóstoles", con un recorrido costero opcional en Ocean Road*. Y si lo que quieres es conocer la fauna local y verla de cerca, dirígete a Isla Phillip ** y contempla una reserva de koalas y un auténtico desfile de pingüinos. Regresamos al hotel por la tarde y nos preparamos para tomar el vuelo de regreso a Soain. Alojamiento en Melbourne.

* Aventura en Great Ocean Road: la Great Ocean Road es una de las rutas costeras más espectaculares del mundo. Saliendo de Melbourne, pasamos por Anglesea y disfrutamos de un té matutino en la hermosa playa. Contemplamos la abundante fauna australiana, incluidos los adorables koalas, y echamos un vistazo a los magníficos lugares para practicar surf. Caminamos por el antiguo bosque pluvial antes de llegar por la tarde a los gigantescos montículos de piedra caliza conocidos como los "12 Apóstoles", en el Parque Nacional de Port Campbell.

** Visita a la Isla Phillip: visitamos la Reserva de Conservación de Koalas de Isla Phillip y hacemos nuevos y entrañables amigos mientras paseamos por el paseo marítimo. Disfrutamos de las vistas de una colonia de lobos marinos australianos y observamos los walabíes salvajes y otras aves autóctonas en un viaje por una carretera secundaria hasta el Penguin Parade Visitor Centre de Summerland Beach. Se trata de una de las atracciones ecoturísticas más fascinantes del mundo donde aprender más sobre la conservación de la fauna salvaje y, al atardecer, contemplar un desfile de pequeños pingüinos que se acercan a la orilla en grupos. ¡Un momento inolvidable!

Importante: estas actividades opcionales tienen lugar simultáneamente y no pueden combinarse.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Holiday Inn Express Melbo... o similar
tripadvisor rating

61 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
Aventura en la Great Ocean Road

Fácil

Ver más
Opcional
Excursión a la Isla Phillip
Ver más

12º Día: Melbourne - Noche a bordo

arrow-icon

Despierta en Melbourne. Es hora de despedirse de Australia y de una experiencia realmente inolvidable. A la hora indicada, traslado al aeropuerto en autocar para embarcar en el vuelo de regreso a México. Noche a bordo.

Actividades incluidas

Incluido
info-icon

Segunda salida disponible a las 13 horas, la hora de salida de la excursión se comunicará en el momento de la reserva.

Recorrido a pie por The Rocks

Actividad incluida para el día 4 en Sidney

Descubre el asentamiento británico más antiguo del continente australiano, repleto de calles adoquinadas y con vistas a la Ópera de Sídney.

Duración 01:30h Aprox. Hora recogida: 10:30 Aprox

Nivel físico:

Fácil

más información
Incluido
info-icon

El restaurante está especializado en carnes australianas a la parrilla, con opciones vegetarianas disponibles previa petición.

Experiencia gastronómica en el restaurante Ochre

Actividad incluida para el día 7 en Cairns

Prueba platos típicos australianos en este restaurante del paseo marítimo, ubicado en el puerto de Cairns, mientras disfrutas de las vistas de la resplandeciente ciudad al caer la noche.

Nivel físico:

Fácil

más información
Incluido
info-icon

La recogida está incluida en el mismo hotel o en otro cercano, la información definitiva se compartirá más cerca del viaje.

Tour guiado por Melbourne

Actividad incluida para el día 10 en Melbourne

Visita la ciudad más vibrante de Australia y conoce la fascinante historia de Melbourne de la mano de un guía experto, mientras exploras su animada escena artística y de cafés.

Duración 03:00h Aprox. Hora recogida: 08:30 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información

Actividades disponibles

Las actividades están sujetas a disponibilidad. El precio de cada actividad opcional se mostrará en el siguiente paso del proceso de reserva.
Opcional
info-icon

Hay varias salidas disponibles durante el día y el horario se confirmará según conveniencia.

Visita guiada de la Ópera de Sídney

Actividad sugerida para el día 4 en Sidney

Explora el interior de uno de los edificios más emblemáticos de Sídney y descubre la historia que se esconde tras el diseño y la construcción de un auténtico hito arquitectónico moderno.

Duración 01:00h Aprox. Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Fácil

más información
Opcional

Excursión panorámica de medio día por Sídney

Actividad sugerida para el día 5 en Sidney

Recorre Sídney y sus rincones deteniéndote en los lugares más destacados durante esta completa excursión en autobús que incluye el CBD, Bondi Beach, Paddington ¡y mucho más!

Duración 04:00h Aprox. Hora recogida: 08:00 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información
Opcional
info-icon

El itinerario puede variar ligeramente en función de las condiciones meteorológicas.

Excursión de un día a las Montañas Azules

Actividad sugerida para el día 5 en Sidney

Visita el Parque Nacional de las Montañas Azules y disfruta de impresionantes vistas sobre los bosques de eucaliptos que dan a la zona su característico tono azulado.

Duración 10:00h Aprox. Hora recogida: 07:00 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información
Opcional
info-icon

La excursión sale de la terminal de Reef Fleet. Los pasajeros deben registrarse en el mostrador de Great Adventures para obtener las tarjetas de embarque antes de subir al barco. El embarque se realiza 30 minutos antes de la hora de salida.

Aventura en la Gran Barrera de Coral

Actividad sugerida para el día 7 en Cairns

Pasa el día flotando en la Gran Barrera de Coral, experimentando una de las maravillas naturales más especiales de Australia mientras nadas, practicas esnórquel o te relajas con un delicioso almuerzo.

Duración 07:00h Aprox. Hora recogida: 10:30 Aprox

Nivel físico:

Activo

más información

Ver más

El precio incluye

  • premium-care-icon
    Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salidas desde las principales ciudades de México.
  • Vuelo internacional: México - Sídney, Melbourne - México.
  • Vuelos internos: Sídney - Cairns, Cairns - Melbourne*.
    más información
  • 9 noches de alojamiento en hoteles de categoría Superior.
    ver hoteles incluidos
  • 1 cena.
  • Traslados no incluidos.
  • Visitas con entradas y guía bilingüe inglés/ castellano según se indica en el itinerario.
    ver itinerario
  • Tasas aéreas y de carburante.

*La política de cancelación aplicable es según los Términos y Condiciones disponibles y acordados en el momento de su compra.

No incluye

Entradas, bebidas, propinas o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".

* La documentación de los vuelos internos se entregará en destino. Es fundamental completar correctamente la información del pasaporte de cada pasajero en las casillas indicadas al final del proceso de reserva.


  • Requisitos de entrada

    Pasaporte en vigor con validez mínima de seis meses y billete de ida y vuelta.

  • Moneda

    Dólar Australiano.

  • Idioma

    Inglés.

  • Electricidad

    220 V y 240 V. Se requiere adaptador.

  • Otra información útil

    Se conduce por la izquierda.

  • Web oficina de turismo

    http://www.australia.com/es-la/

Recuerda descargar tu billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, el alojamiento previsto siempre será de categoría igual o superior. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.

Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

Niños: 2 - 11 años.

Si tienes movilidad reducida y necesitas silla de ruedas o te interesa organizar un viaje privado, contacta con nuestros expertos al +52 55 4162 9159 para que te ayuden a adaptar el itinerario a tus necesidades.

Es posible que el transporte no disponga de wifi o baño, pero para los largos trayectos se programarán paradas. Te sugerimos comprar una nueva tarjeta SIM en el aeropuerto o gestionar una e-SIM antes de tu viaje para garantizar la conexión a internet.

Pago fraccionado

Pague sólo 60% hoy para reservar su viaje.

Paga el resto en plazos según tu fecha de salida

¿Quieres saber más de nosotros?

  • check-icon

    Las mejores ofertas de viajes

  • check-icon

    Promos especiales

  • check-icon

    Inspiración viajera