Portugal en 9 Días

Añadir a tus Favoritos

Ciudades Costeras y Tesoros Culturales

Destacados
VER MÁS
Lisboa
Obidos
Oporto
Sintra
Incluido
Vuelos incluidos
Alojamiento
Traslados incluidos.
Actividades
Solo desayunos
Disponibilidad
Salidas disponibles
hasta Diciembre 2022
Noches extra
Añade hasta 3 noches más
disponibles
disponibles
Categorías disponibles
encanto
Incluido
superior
Desde + $2,500
lujo
Desde + $8,000

Nuestra Protección de Viaje cuida de ti

Tranquilidad con Premium Care incluido en todos nuestros viajes
Protección COVID-19
Asistencia en viaje 24/7
Garantía de reembolso del viaje
Cancelación 100 % gratuita incluida al contratar Premium Care Flex o Flex+.
Comparte este viaje
Llamadme

Déjate cautivar por las vibrantes ciudades de Portugal en un fascinante viaje a través de sus destinos más inspiradores. Explora los animados barrios de Lisboa y los castillos de cuento de hadas de Sintra antes de viajar a la ciudad santa de Fátima, llena de enigmáticos monumentos espirituales. Finalmente, descubre el corazón de Oporto, conocido por su delicioso vino y sus coloridos edificios.

9 días de viaje con vuelos incluidos*.

8 días y 7 noches en destino

1

MEX - LIS

2

MEX - LIS

Lisboa

3

Lisboa

4

Lisboa

5

Fátima

6

Oporto

7

Oporto

8

Lisboa

9

LIS - MEX

*Las fechas pueden cambiar dependiendo de tu ciudad de origen, la fecha de salida y la fecha de regreso.

En el calendario no se especifican los vuelos internos o los desplazamientos entre ciudades que se incluyen en el itinerario del viaje.

1º Día: México - noche a bordo

Listo para descubrir las espectaculares ciudades y paisajes de Portugal? Presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Lisboa*. Noche a bordo.

* Si el vuelo de ida o de regreso sale de madrugada (antes de las 4:00 a.m.), debes presentarte en al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

2º Día: Lisboa

Llegada a Lisboa, la capital de Portugal, conocida por su espectacular costa y sus edificios de colores pastel. Traslado al hotel y resto del día libre para disfrutar a su aire. Alojamiento en Lisboa.

3º Día: Lisboa

Desayuno en el hotel. Hoy, emprende un recorrido de un día completo por Lisboa para obtener una descripción general reveladora de esta increíble ciudad. Comienza con un fascinante recorrido a pie por Alfama, una de las áreas más antiguas de la ciudad, encaramada en la ladera con vistas espectaculares del extenso paisaje urbano. Termina el recorrido por la mañana en la iglesia del Monasterio de los Jerónimos, hogar de la tumba de Vasco da Gama y el famoso poeta Camões. Detente un momento para contemplar la increíble Torre de Belém antes de dirigirte al Pasteis de Belem para una sesión de degustación de pasteles deliciosos. Por la tarde, explora el centro de la ciudad en un recorrido a pie por la plaza Praça do Comércio y la plaza Rossio antes de disfrutar de un poco de tiempo libre para descubrir la ciudad a tu propio ritmo. Alojamiento en Lisboa.

*Cena opcional y espectáculo de fado: disfruta del auténtico patrimonio cultural de Lisboa en el histórico barrio de Alfama a través de una inolvidable velada gastronómica y musical. Saborea la deliciosa cocina tradicional portuguesa y sumérgete en el cálido ambiente creado por las suaves melodías de guitarra y voz melancólica propias de los apasionados fados. Incluye: entrada, espectáculo de fado, plato principal, postre, bebidas seleccionadas y café.
 
Paquete de dos excursiones opcionales disponible en el siguiente paso de la reserva.
 
Opcional
2 Excursions package - Highlights of Portugal
Opcional
Cena y espectáculo de fado
4º Día: Lisboa - Sintra - Lisboa

Desayuno en el hotel. Embárcate en una excursión a Sintra, una ciudad inolvidable y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, llena de arquitectura romántica del siglo XIX, castillos de cuento de hadas y jardines exquisitos. Conoce los jardines y el palacio de la Quinta da Regaleira, considerada la más enigmática de todas las fincas de Sintra. El palacio es una fusión de estilos arquitectónicos ornamentados y coloridos, pero la atracción principal son los extensos jardines, llenos de simbolismo y construcciones intrigantes. Después del recorrido, disfruta del tiempo libre en Sintra para explorar a tu propio ritmo. Por la tarde visita al Cabo Roca, el punto más occidental del continente europeo. Disfruta de las vistas del Océano Atlántico y explora el pueblo de Cascais, una vez fue destino de playa elegido por la aristocracia. Regreso a Lisboa y resto del día libre. Sigue explorando los encantos de esta ciudad cosmopolita. Alojamiento en Lisboa.

5º Día: Lisboa - Óbidos - Nazaré - Fátima

Desayuno en el hotel. Hoy partimos hacia Óbido, uno de los pueblos más conocidos de Portugal gracias a sus mágicas calles adoquinadas y su encantadora arquitectura, encerrado dentro de las murallas medievales de la ciudad. Continúa el recorrido con la visita a Nazaré, un paraíso para los surfistas, hogar de algunas de las olas más grandes del mundo y el destino de playa más popular de la Costa de Plata. Termina el día en la histórica y fascinante ciudad de Fátima, uno de los lugares de peregrinación más importantes para los católicos. Los lugares sagrados aquí incluyen la Capelinha das Aparições, donde se cree que la Virgen María se apareció a los niños locales en 1917, la Basílica de Nossa Senhora do Rosário, con sus ángeles dorados, y la iglesia moderna de Igreja da Santíssima Trindade. Noche libre a su aire, descubriendo las vistas y los sonidos de esta hermosa ciudad a su propio ritmo. Alojamiento en Fátima.

6º Día: Fátima - Coimbra - Aveiro - Oporto

Desayuno en el hotel. Nos despedimos de Fátima para dirigirnos a Coimbra, una vez la capital de Portugal y hoy una ciudad estudiantil, hogar de la universidad más antigua del país. Explora el centro histórico y la catedral románica de Coimbra. Por la tarde, visita al bosque de Bussaco para explorar el antiguo bosque, un refugio natural utilizado por los monjes franciscanos para la soledad y la meditación. Tómete un tiempo para tomar fotografías inolvidables antes de dirigirnos a Aveiro y disfrutar del tiempo libre admirando los canales y los edificios modernos de esta ciudad única. Llegada a uno de los puntos destacados de cualquier viaje a Portugal, Oporto. Aprecia su impresionante casco antiguo y pase el resto de la noche a tu gusto, explorando las evocadoras calles de la ciudad. Alojamiento en Oporto.

7º Día: Oporto

Desayuno en el hotel. Comienza el día con un recorrido panorámico por Oporto para ver las principales atracciones de la ciudad, como el exterior de la Torre de los Clérigos, la Avenida Aliados y la impresionante estación de tren de Sao Bento. Luego, visita el Palacio de la Bolsa, una impresionante bolsa de valores neoclásica del siglo XIX y nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continúa hasta la Iglesia de San Francisco, decorada con ornamentos dorados, típicos de la época barroca portuguesa. Por la tarde, empápate de las delicias de Oporto a tu propio ritmo, admira las famosas fachadas de azulejos o prueba el auténtico puerto local en una acogedora cafetería. Alternativamente, recomendamos la excursión opcional por el río Duero. * Alojamiento en Oporto.

* Excursión opcional por el río Duero: por la tarde, emprende un inolvidable paseo en barco por el río Duero para disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad. Después de navegar por el río, visita una bodega de vino local y disfruta de una sesión de degustación de esta bebida típica portuguesa.

Opcional
Barco por Río Duero
8º Día: Oporto - Lisboa

Desayuno en el hotel. Dejamos atrás Oporto en dirección a Tomar para visitar el famoso complejo del Convento de Cristo, que alguna vez fue un bastión de los Templarios en el siglo XII. Descubre la historia de los templarios en Portugal, incluida la hermosa capilla medieval y el ornamentado claustro, una obra maestra de la arquitectura renacentista. Explora este fascinante sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO antes de disfrutar de un poco de tiempo libre en el centro de la ciudad. Por la tarde, regreso a la capital de Lisboa para disfrutar del resto del día a tu aire y empaparte del ambiente de esta animada ciudad o hacer algunas compras de última hora. Alojamiento en Lisboa.

9º Día: Lisboa - México

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Lisboa para embarcar en el vuelo con destino México. Llegada a la ciudad de origen en México y fin del viaje.

* El desayuno incluido del último día dependerá del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel.

Alojamiento: 7 Noches

Seleccione su categoría de hotel:

Actividades disponibles

Las actividades están sujetas a disponibilidad. El precio de cada actividad opcional se mostrará en el siguiente paso del proceso de reserva.
Si lo necesitas, puedes solicitarnos asistencia de movilidad reducida hablando con uno de nuestros expertos.
Opcional

Actividad sugerida para el día 3 en Lisboa

2 Excursions package - Highlights of Portugal

2 Excursions package - Highlights of Portugal

más información
Opcional

Actividad sugerida para el día 3 en Lisboa

Cena y espectáculo de fado

disfruta de una inolvidable velada gastronómica y musical en el histórico barrio lisboeta de Alfama para probar la deliciosa cocina tradicional y escuchar los apasionados fados.

Qué incluye: entrada, espectáculo de fado, plato principal, postre, bebidas seleccionadas y café. No incluye: Transporte

más información
Opcional

Actividad sugerida para el día 7 en Oporto

Duración 02:00h Aprox. Hora recogida: 14:00 Aprox

Complejidad física:

Moderate

Barco por Río Duero

Emprende un inolvidable paseo en barco por el río Duero para disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad. Después de navegar por el río, visita una bodega de vino local y disfruta de una sesión de degustación de esta bebida típica portuguesa.

más información

El precio incluye

  • Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salida desde las principales ciudades mexicanas.
  • Vuelo internacional: México - Lisboa - México.
  • 7 noches de alojamiento en hoteles de categoría Encanto.
    ver hoteles incluidos
  • 7 desayunos.
  • Traslados en vehículo con aire acondicionado.
  • Visitas con entradas según se indica en el itinerario.
    ver itinerario
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Seguro básico de viaje.
  • Guía de habla hispana.
*La política de cancelación aplicable es según los Términos y Condiciones disponibles y acordados en el momento de su compra.

No incluye

Tasas*, bebidas, propinas o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".

* Aproximadamente 2 € por persona, por noche en Lisboa y Oporto.

Importante: los viajeros deben pagar una tasa municipal (aproximadamente 2 € por persona, por noche) directamente en los hoteles de Lisboa y Oporto a la salida. Se debe presentar una tarjeta de crédito como garantía a los hoteles a la llegada.

  • Moneda
    Euro.
  • Idioma
    Portugués.
  • Electricidad
    230 V. No requiere adaptador.
  • Web oficina de turismo
    http://www.visitportugal.com

Recuerda descargar tu billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, el alojamiento previsto siempre será de categoría igual o superior. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.

Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

 

Pago fraccionado
60%
Al realizar la compra en la web
40%
60 días antes del inicio del viaje
Suscríbete a nuestra newsletter