Desde MX
Ayuda
Mi Cuenta

Jordania e Israel en 13 Días

Añadir a tus Favoritos

Reino Hachemita y Encantos de Tierra Santa

  • Cultura
Destacados
VER MÁS
Jerusalén
Tel Aviv
Amman
Castillo de Ajlun
Jerash o Gerasa
Mar Muerto
Monte Nebo
Petra
Wadi Rum
Incluido
Vuelos incluidos
Alojamiento
Traslados incluidos.
Actividades
Algunas comidas incluidas
Disponibilidad
Salidas disponibles
hasta Diciembre 2022
disponibles
Desde + $13.690
Categorías disponibles
encanto
Incluido
superior
Desde + $3.900
lujo
Desde + $18.800
+info
Nuestra Protección de Viaje cuida de ti
  • Cancelación Gratuita
  • Reserva flexible
  • Protección COVID-19 incluida
  • Exoticca cuenta con los estándares de calidad definidos por el sello de Confianza Online
Comparte este viaje
Llamadme

Explora Jordania a través de su capital Amán, la ciudad grecorromana de Gerasa, el Castillo de Ajlun y el mítico Monte Nebo. Flota en el Mar Muerto, admira la antigua ciudad de Petra y pasa la noche bajo las estrellas en Wadi Rum. Después dirígete a Israel para descubrir los lugares de interés histórico de la Ciudad Santa de Jerusalén y el ambiente cosmopolita de Tel Aviv.

1º Día: México - Noche a bordo

¿Listo para descubrir los tesoros culturales de Jordania? Salida desde México en vuelo regular con destino a Amán*Noche a bordo.

* Si el vuelo de ida o de regreso sale de madrugada (antes de las 4:00 a.m.), debes presentarte en al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

2º Día: Amán

Llegada a Amán de madrugada y traslado al hotel*. Resto del día libre para empezar a descubrir la vibrante capital de Jordania, ubicada en una ladera al norte del país. Si el horario de llegada lo permite, recomendamos realizar la excursión opcional a las aguas termales Ma’in** para relajarse después del viaje. Cena en el hotel*** y alojamiento.

* Posibilidad de reservar el check-in anticipado en el siguiente paso del proceso de reserva.

** Excursión opcional a Ma’in Hot Springs: salimos hacia las cascadas termales de Ma’in también conocidas como Hammamat Ma’in, las cuales se ubican a 264 metros bajo el nivel del mar y forman un oasis impresionante. Ésta es una de las zonas curativas de Jordania que tiene varios recursos de tratamiento y a la que acuden muchos turistas para encontrar tranquilidad y relajación. Aprovecha el día bañándote en las aguas termales terapéuticas de Ma'in Hot Springs Resort & Spa y disfruta de su piscina y su cascada natural. Regreso a Amán.

*** Nota: si se llega al hotel después de las 9:00 p.m. , la cena no estará incluida. En su lugar, tendrás la opción de reservar una cena empaquetada en frío por un cargo adicional en el siguiente paso del proceso de reserva.

3º Día: Amán - Gerasa - Castillo de Ajlun - Amán

Desayuno en el hotel. Comenzamos el día con un breve recorrido panorámico en autobús por la ciudad de Amán, en el que vemos las parte nueva y antigua de la capital. Continuamos hacia el norte hasta Jerash Gerasa, una de las ciudades de la Decápolis conocida como la "Pompeya del Este". Habitada desde la Edad del Bronce, esta increíble ciudad grecorromana alberga las ruinas mejor conservadas de la época romana en Jordania. Entre otros lugares destacados, vemos el impresionante Arco de Adriano, el Hipódromo, el Templo de Artemisa y el Teatro Romano, que goza de una maravillosa acústica. Después continuamos el trayecto hasta el Castillo de Ajlun, una fortaleza construida por Saladino en 1185 y reconstruida en el siglo XIII por los Mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Este castillo de la época de los Cruzados, es uno de los más asombrosos del Medio Oriente y está situado en la cima de una colina desde donde se pueden contemplar unas magníficas vistas del Mar Muerto. Regreso a Amánresto del día libreCena y alojamiento en el hotel.

4º Día: Amán - Castillos del Desierto - Mar Muerto - Amán

Desayuno en el hotel. Nos dirigimos al este de la ciudad para descubrir los castillos del desierto de AzraqKharanah y Amra, unas fortalezas históricas que fueron erigidas como refugios para los califas de la época en el siglo VII y utilizados más tarde como caravaserais, pabellones de descanso o fuertes militares para la defensa del territorio. A continuación nos dirigimos hacia el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra a 400 metros bajo el nivel del mar con la tasa de salinidad más alta del mundo donde podemos disfrutar de un refrescante baño para aprovechar sus propiedades curativas, cubrirse del barro terapéutico para mimar la piel y descubrir la curiosa sensación de flotar. Sus aguas contienen más de 20 minerales, de ahí sus magníficas propiedades relajantes, nutritivas, circulatorias y antireumáticas, entre otras. Además, el paisaje en torno a él es de una gran y delicada belleza. Regreso a Amán, traslado al hotel, cena y alojamiento. 

5º Día: Amán - Madaba - Monte Nebo - Castillo Shobak - Petra

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia Madaba para visitar la Iglesia de San Jorge, el lugar donde se encuentra el mosaico del año 560 que representa el mapa más antiguo que se conoce de Tierra Santa. Seguimos hacia el Monte Nebo, el punto geográfico desde donde Moisés divisó por primera vez la Tierra Prometida y luego fue enterrado. Disfrutamos de la maravillosa vista panorámica de este lugar sagrado al Valle del Jordán y el Mar Muerto. Continuamos por carretera hasta el fascinante Castillo de Shobak, enclavado en la ladera de una montaña y construido por el rey Balduino I de Jerusalén en el año 1115 para vigilar la ruta entre Egipto y Damasco. Seguimos hasta la antigua ciudad de Petra. Llegada, traslado al hotel, cena y alojamiento.

6º Día: Petra

Desayuno en el hotel. Hoy dedicamos el día entero a explorar Petra, uno de esos lugares del mundo que se deberían visitar al menos una vez en la vida. Conocida como la "ciudad rosa" y capital de los Nabateos, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y está considerada una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Durante la visita a la ciudad, descubrimos los monumentos más importantes y representativos esculpidos en la roca por esta antigua civilización. Recorremos la Tumba de los Obeliscos, un cañón de más de un kilómetro de longitud tras el que descubrimos El Tesoro, la joya de Petra. Es el monumento más reconocido internacionalmente, famoso por ser el escenario de una de las películas de Indiana Jones. A continuación, vemos otros lugares destacados como las tumbas de colores y las tumbas reales. ¡Petra es una de las 7 Maravillas del Mundo, por eso es uno de esos lugares que se deben visitar al menos una vez en tu vida! Después de este día inolvidable regresamos al hotel. Cena y alojamiento.

7º Día: Petra - Pequeña Petra - Wadi Rum

Desayuno en el hotel. Salimos hacia el norte de Petra hasta la "Pequeña Petra", un desfiladero de apenas dos metros de ancho con un estilo arquitectónico típico de los Nabateos. Está considerado uno de los sitios más singulares del país y alberga varias tumbas, tanques de agua y lechos de ríos. A continuación nos dirigimos hacia el desierto de Lawrence de Arabia, el desierto de Wadi Rum. Disfrutamos de un recorrido de dos horas por este maravilloso paisaje lunar en vehículos 4x4 conducidos por beduinos y nos adentramos en las mágicas arenas rojizas de este lugar hasta llegar al campamento para vivir una experiencia inolvidable bajo las estrellas. Cena y alojamiento en el desierto.

8º Día: Wadi Rum - Amán

Desayuno en el campamento. A la hora prevista, salida por carretera de regreso a Amán. Llegada a la capital del Reino Hachemita, una moderna y bella ciudad que se levanta sobre las 7 colinas originales y que ha sido lugar de paso de varias civilizaciones. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

9º Día: Amán - Tel Aviv - Jerusalén

Desayuno en el hotel*. Es hora de dejar atrás Jordania para seguir esta apasionante aventura en Israel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Tel Aviv. Llegada y traslado a Jerusalén, la capital del país y una de las ciudades más antiguas del mundo por su inmensa importancia religiosa para tres religiones principales: el Islam, el Judaísmo y el Cristianismo. Traslado al hotel resto del día libre para explorar las calles históricas a nuestro ritmo. Alojamiento.

* Dependiendo del horario del vuelo y del servicio de desayunos del hotel, es posible que no se pueda disfrutar del desayuno incluido este día.

10º Día: Jerusalén

Desayuno en el hotel. Hoy, descubrimos la inmortal Ciudad Vieja de Jerusalén con un recorrido por los lugares más venerados. Admiramos la bella Mezquita Aqsa y la Cúpula dorada de la Roca, antes de visitar el Muro de las Lamentaciones. Conocido también como Muro Occidental, es la parte de la vieja muralla que fue construida por Herodes el Grande y a donde acuden millones de personas al año para introducir unos papelitos con sus peticiones entre las ranuras de la piedra. Desde aquí vemos el área alrededor del Monte del Templo también llamada Explanada de las Mezquitas, un lugar sagrado destacado tanto en el judaísmo como en el islam. Apreciamos los coloridos bazares a lo largo de las calles de la ciudad.  Caminamos por Vía Dolorosa, la calle de la vieja ciudad que recorrió Jesús en su camino hacia la crucifixión y vemos la Iglesia del Santo Sepulcro, que alberga el lugar en donde se supone que fue enterrado Jesús y del que resucitó al tercer día. Después disponemos de tiempo libre para seguir descubriendo a nuestro aire los lugares históricos invaluables de la ciudad vieja, empaparnos de la atmósfera diversa de la ciudad y degustar la deliciosa cocina israelí. Alojamiento.

11º Día: Jerusalén - Tel Aviv

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional de medio día a la Iglesia de la Natividad en Belén*, la excursión opcional de medio día al Mar Muerto** o la visita opcional a la ciudad nueva de Jerusalén***Por la tarde, a la hora indicada, traslado a Tel Aviv, en la costa mediterránea de Israel. Conocida por su sorprendente arquitectura Bauhaus y su atmósfera cosmopolita, esta ciudad permite a los visitantes conocer la cara moderna de Israel. Traslado al hotel y resto del día libre para caminar por el animado paseo marítimo o sumergirse en la rica escena gastronómica de la ciudad. Alojamiento.

* Excursión opcional de medio día a la Iglesia de la Natividad en Belén: descubrimos el lugar de nacimiento de Jesucristo mientras caminamos por la histórica Plaza del Pesebre para visitar la Basílica de la Natividad, la iglesia más antigua del país, construida sobre la cueva o gruta conocida como el Portal de Belén, donde según cuenta la tradición vino al mundo Jesús de Nazaret. A continuación visitamos la cercana iglesia de la Gruta de la Leche.

** Excursión opcional de medio día al Mar Muerto: viajamos por el desierto de Judea para llegar al Mar Muerto, el punto más bajo en tierra firme donde podemos darnos un relajante baño en sus cálidas y saladas aguas para beneficiarnos de sus propiedades terapéuticas y aprovechar la oportunidad para cubrir la piel con el lodo rico en minerales en Kalia Beach. Parada en una tienda de cosméticos del Mar Muerto incluida.

*** Visita opcional a la ciudad nueva de Jerusalén: recorremos los lugares de interés cultural de la parte más nueva de la ciudad de Jerusalén. Visitamos el Santuario del Libro, un ala del mundialmente reconocido Museo de Israel, que tiene forma de cúpula y alberga los rollos o manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de la Jerusalén Herodiana. Después nos dirigimos a la parte occidental de la ciudad hacia el barrio de Ein Karem, para ver la histórica iglesia de San Juan Bautista, levantada sobre los restos de otros templos más antiguos y donde hay una gruta que recuerda el nacimiento del santo.

12º Día: Tel Aviv

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Recomendamos disfrutar de los deliciosos sabores del Carmel Food Market o visitar el Museo de Arte de Tel Aviv. Posibilidad de realizar un emocionante tour opcional por el histórico Jaffa y Tel Aviv en un quad Segway*. Alojamiento.

* Tour opcional por Tel Aviv-Jaffa en quad Segway: descubrimos Jaffa y Tel Aviv en un quad Segway. Comenzamos en Jaffa, una ciudad portuaria ubicada en la llanura costera del país, inmediatamente al sur de Tel Aviv. Recorremos el paseo marítimo a los pies del Mediterráneo, para ver la casa del ex primer ministro israelí, Ben Gurion. Regresamos a Tel Aviv y atravesamos Rabin Square y Rothschild Avenue antes de visitar el Salón de la Independencia. Fnalizamos el recorrido a través de las encantadoras calles del barrio bohemio Neve Tzedek. Duración: 2 horas.

13º Día: Tel Aviv - México

Desayuno en el hotel*. Es hora de poner fin a esta fascinante aventura por Jordania e Israel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a México**. Llegada a la ciudad de origen y fin del viaje.

* Dependiendo del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel, es posible que no puedas disfrutar del desayuno incluido el último día.

** Dependiendo de la elección del vuelo, puedes llegar a México al día siguiente de la salida.

13 días de viaje con vuelos incluidos*.

12 días y 11 noches en destino

1

MEX - AMM

2

MEX - AMM

Amán

3

Amán

4

Amán

5

Petra

6

Petra

7

Wadi Rum

8

Amán

9

AMM-TLV

Jerusalén

10

Jerusalén

11

Tel Aviv

12

Tel Aviv

13

TLV - MEX

*Las fechas pueden cambiar dependiendo de tu ciudad de origen, la fecha de salida y la fecha de regreso.

En el calendario no se especifican los vuelos internos o los desplazamientos entre ciudades que se incluyen en el itinerario del viaje.

Alojamiento: 11 Noches

Seleccione su categoría de hotel:

Actividades disponibles

Disponibilidad de las actividades sujeta a las fechas de salida y al itinerario seleccionado.
Los precios de las actividades opcionales estarán disponibles en el siguiente paso
Opcional

Excursión opcional a Ma'in Hot Springs Día 1

Disfruta de un día de relax en el Ma'in Hot Springs Resort & Spa. Date un baño en las terapéuticas aguas termales y disfruta de la piscina y la cascada natural.
Actividad sugerida para el día 2
Opcional

Martian tent en Wadi Rum

Suplemento para acceder a una Martian Tent durante una noche en el desierto de Wadi Rum. ¡Disfruta de una habitación más grande y de unas vistas inolvidables del desierto desde la ventana panorámica!
Actividad sugerida para el día 7
Opcional

Half Day New City of Jerusalem including the Israeli Museum

Half Day New City of Jerusalem including the Israeli Museum
Actividad sugerida para el día 11
Ver más

El precio incluye

  • Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salida desde las principales ciudades Mexicanas.
  • Vuelos internacionales: México - Amán, Amán - Tel Aviv, Tel Aviv - México. *
    más información
  • 11 noches de alojamiento en hoteles de categoría Encanto y Superior y campamento en Wadi Rum. **
    más información
    ver hoteles incluidos
  • 11 desayunos y 7 cenas. ***
    más información
  • Traslados en vehículo con aire acondicionado según se indica en el itinerario.
  • Visitas y entradas según se indica en el itinerario. ****
    más información
    ver itinerario
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Seguro básico de viaje.
  • Visa gratuita a la llegada a Jordania. *****
    más información
  • Guía de habla hispana según se indica en el itinerario.
  • Jeep Tour en 4x4 en Wadi Rum.

No incluye

Bebidas, propinas o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".

La documentación de los vuelos internos estará disponible en la sección "Mis reservas" de tu "Área privada" 7 días antes de la salida, o bien será entregada en destino. Es imprescindible cumplimentar al final de la reserva los datos del pasaporte con el que viajará cada pasajero.

** Posibilidad de agregar el check-in temprano a la llegada a Amán en el siguiente paso del proceso de reserva.

Posibilidad de acceder a una Martian Tent en Wadi Rum en el siguiente paso del proceso de reserva.

*** Posibilidad de reservar pensión completa agregando 6 almuerzos en restaurantes locales en el siguiente paso del proceso de reserva.

*** Si la llegada al hotel es posterior a las 9:00 p.m., la cena no está incluida. En su lugar, tienes la opción de reservar una cena fría con un coste adicional en el siguiente paso del proceso de reserva.

**** A tener en cuenta: el orden del itinerario puede diferir dependiendo del día de salida del viaje.

     Lunes y sábado: 2 noches en Amán, 2 noches en Petra, 1 noche en Wadi Rum, 2 noches en Amán.

     Martes y domingo: 1 noche en Amán, 2 noches en Petra, 1 noche en Wadi Rum, 3 noches en Amán.

     Viernes: 3 noches en Amán, 2 noches en Petra, 1 noche en Wadi Rum, 1 noche en Amáan.

***** Los datos del pasaporte son necesarios para obtener el visado gratuito. Se deberá enviar una copia del pasaporte a clientes@exoticca.com una vez realizada la reserva.

Importante: el traslado desde el aeropuerto de Amán al hotel, se realizará en compañía de los demás viajeros del grupo turístico. De esta manera, un guía te recibirá a la llegada, pero es posible que debas esperar hasta dos horas antes de partir hacia el hotel, siempre dependiendo de la hora de llegada de los restantes vuelos.

Importante: si planeas viajar a los siguientes países en el futuro, debes solicitar en la aduana el sello de entrada israelí en una hoja de papel separada y no en tu pasaporte. Listado de países: Argelia, Bahrein, Bangladesh, Brunei, Djibouti, Irán, Kuwait, Líbano, Libia, Pakistán, Arabia Saudita, Somalia, Sudán, Siria y Yemen.

  • Requisitos de entrada
    Pasaporte con una validez mínima de seis meses.
  • Visado
    Visado obligatorio. Se puede gestionar a la llegada al país, en el aeropuerto.
  • Moneda
    Dinar jordano.
  • Idioma
    Árabe.
  • Electricidad
    220 V. No requiere adaptador.
  • Salud
    No hay vacunas obligatorias para viajeros procedentes de la Unión Europea.
  • Husos Horarios
    UTC + 2.
  • Otra información útil
    Debe regatear cuando salga de compras.
  • Web oficina de turismo
    http://sp.visitjordan.com

Recuerda descargar tu billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, siempre serán de categoría igual o superior a los previstos. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.

Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

Niños: 0 - 11.

La tarifa de niño se aplicará únicamente si comparte cama con los padres. En el caso de que las habitaciones sean triples o con cama extra, cotizará como un adulto.

La cama extra en los hoteles es tipo plegatín e inferior en tamaño a una cama individual estándar. Las habitaciones triples no son más grandes o espaciosas por el hecho de ser ocupadas por 3 personas.

 

Historias de nuestros viajeros

Creamos recuerdos inolvidables, viajero a viajero

Pago fraccionado
60%
Al realizar la compra en la web
40%
60 días antes del inicio del viaje

¿Quieres que uno de nuestros expertos te ayude a planear tu viaje?

Al completar este formulario con información básica sobre ti y el viaje, uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para responder todas tus dudas y ofrecerte las opciones más adaptadas a tus necesidades.
*Campos obligatorios

Llama gratis a uno de nuestros expertos
Uno de nuestros expertos te ayudará a organizar tu reserva
+52 55 4162 9159

¿En qué punto estas?

Información de contacto

Phone

Datos de viaje

0
0
0