exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

Este julio

🔥 Reserva ahora y gana $60,000 para futuros viajes.
Ver más
picture-icon

Ver 10 fotos

Una Nochevieja mágica en Nueva York

Estados Unidos en 8 Días, 7 Noches en Destino

Desde

$70,229

$45,599

/persona

-35%

Jaume,  Especialista en viajes

Jaume
Especialista en viajes

¿Tu sueño es despedir el año en la Gran Manzana? ¡Estás de suerte! Con este itinerario cambiarás las uvas por Times Square y mil y la oportunidad de explorar Washington, Boston o Atlantic City.

Incluido

  1. Vuelos incluidos

  2. Alojamiento

  3. Traslados incluidos

  4. Actividades

Disponibilidad

  1. Salidas disponibles hasta Diciembre 2024

  2. Viajes en grupo disponibles

  3. ¿QUÉ ES ESTO?

Categorías disponibles

  1. superior Incluido

  2. ¿QUÉ ES ESTO?

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

Nuestra Protección de Viaje cuida de ti

Más info

Elige una fecha para ir al siguiente paso

arrow-down-circle-icon

Anterior

Siguiente

arrow-down-circle-icon
July 2024
August 2024
September 2024
October 2024

Categorías disponibles:

superior

Desde $45,599

Seleccionado

  • Alojamiento en hoteles de categoría Superior.
check-icon

Alojamiento: 7 Noches

Itinerario

La mejor manera de terminar el año y empezar el siguiente: recorriendo los lugares más emblemáticos de Manhattan y otros barrios de la ciudad junto a un guía y disfrutando de tiempo libre para pasear, explorar ¡y celebrar Nochevieja! Además, puedes realizar visitas opcionales a las apasionantes ciudades de Washington o Boston.

1º Día: México - Nueva York

arrow-icon

Acudimos a nuestro aeropuerto de salida en México para tomar nuestro vuelo con destino a Nueva York. Llegada a la "ciudad que nunca duerme" y traslado al hotel. Alojamiento en Nueva York.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Millennium Hilton New Yor... o similar
tripadvisor rating

1725 opiniones

Ver selección

2º Día: Nueva York

arrow-icon

Por la mañana disfrutamos de una visita al Alto y Bajo Manhattan. Así, de camino a Central Park pasamos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields, donde hacemos una breve parada para ver la placa Imagine en homenaje a John Lennon.

Continuamos hacia Harlem, donde hacemos una parada para comprobar la transformación de la zona en los últimos años para dar lugar al cosmopolita barrio que es ahora, con nuevos edificios de oficinas , emblemáticas iglesias y famosos restaurantes.

Bajamos por la Quinta Avenida para contemplar la llamada milla de los Museos: con el Museo del Barrio; el Metropolitano, la Frick Collection y el Guggenheim.

Pasamos frente a la catedral de San Patricio y el Rockefeller Center hasta llegar a la plaza Madison, donde hacemos una parada para observar los impresionantes Flatiron Building y el Empire State.

Seguimos hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown y Little Italy. Desde el bus vemos panorámicamente los edificios de la alcaldía, la corte de justicia y la reserva federal.

Llegamos a la zona de Wall Street y caminamos junto a nuestro guía para apreciar mejor la zona: el Memorial 911, la estación de subte Oculus, obra de Santiago Calatrava, las esculturas de bronce del Toro de Wall Street y La Niña sin Miedo.

Montamos de nuevo en el bus en Battery Park, donde convergen el río del Este  y el Hudson y desde donde admiramos la Estatua de la Libertad. Por la tarde tienes tiempo libre y desde aquí puedes regresar en bus a la calle 34 o quedarte en la zona para visitar otros puntos de interés por tu cuenta.

Por la noche disfrutamos de la visita nocturna a Nueva York, una espectacular experiencia para comprobar que de verdad estamos en “la que nunca duerme”.  Salimos por la parte Este de Manhattan para ver panoramicamente el East Village, Gramercy Park, la pequeña India y la zona punk.

Continuamos hacia la terminal para tomar el ferry a Staten Island y navegamos unos 45 min por el río del Este para disfrutar de unas de las vistas más bellas de la zona financiera y sus rascacielos y la Estatua de la Libertad iluminada.

Cogemos de nuevo el bus en Staten Island y seguimos el recorrido cruzando el puente Verrazano para llegar a Brooklyn. Caminamos junto al guía por las estrechas calles de DUMBO y llegamos al famoso mirador del River Café, donde disfrutamos una maravillosa vista de Manhattan desde el río del Este. Ponemos el broche de oro a la experiencia cruzando el puente de Manhattan para terminar en el famoso Empire State Building antes de regresar al hotel. Alojamiento en Nueva York.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Millennium Hilton New Yor... o similar
tripadvisor rating

1725 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Tour nocturno por Nueva York

Moderado

Ver más
Incluido
Visita Alto y Bajo Manhattan

Moderado

Ver más

3º Día: Nueva York

arrow-icon

Hoy tienes el día libre para disfrutar de la ciudad a tu aire, aunque también te recomendamos participar en nuestra excursión opcional a Washington. Alojamiento en Nueva York.

* Excursión opcional a Washington: atravesamos los estados de New Jersey, Delaware y Maryland y una vez en Washington visitamos el cementerio de Arlington y las tumbas de los hermanos Kennedy y la del Soldado desconocido, entre otras. Seguimos con el Pentágono y hacemos otra parada para visitar el memorial de Iwo Jima. Cruzamos el Potomac y paramos para caminar y conocer el National Mall, el Lincoln Memorial, el Korean Memorial, el Vietnam Memorial, el Monumento a la Segunda Guerra Mundial y el famoso “reflecting pool”, donde tendremos una vista icónica del Washington Monument con el Capitolio de fondo. Seguimos hasta la Casa Blanca y continuamos hacia el edificio de la OEA, el FBI, los Museos de Arte, el Smithsonian y la Reserva Federal antes de volver al National Mall.Tienes tiempo libre antes de ponernos en marcha de nuevo y hacer una parada para visitar desde el exterior el Capitolio, el Archivo Nacional y la Corte suprema. Después, regresamos a Nueva York.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Millennium Hilton New Yor... o similar
tripadvisor rating

1725 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
City Tour en Washington

Moderado

Ver más

4º Día: Nueva York

arrow-icon

Día libre para aprovecharlo a tu aire, aunque te recomendamos participar en nuestra visita opcional de contrastes*. Alojamiento en Nueva York.

* Visita opcional contrastes de Nueva York: una oportunidad para conocer otros barrios fuera de Manhattan y disfrutar de su riqueza étnica. Atravesamos el Lincoln Túnel hacia la vecina New Jersey, nos asomamos al mirador de Boulevard East y continuamos bordeando el río Hudson y pasando por los pueblos de Edgwater y Fort Lee.

Cruzamos el puente George Washington para explorar el Bronx, donde nos asomamos al estadio de baseball de los Yankees, la comisaría de policía de la película Fort Apache y sus artísticos grafitis. Seguimos hasta Queens y el parque Flushing Meadows, y Brooklyn, donde pasaremos por Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa. Regresamos a Manhattan y puedes elegir si hacerlo en bus hasta la zona comercial de la calle 34, o caminar para cruzar el emblemático puente de Manhattan. Alojamiento en Nueva York.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Millennium Hilton New Yor... o similar
tripadvisor rating

1725 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
Tour Contrastes de Nueva York

Moderado

Ver más

5º Día: Nueva York

arrow-icon

Día libre para disfrutar de la Nochevieja en Nueva York, un momento mágico donde puedes intentar acercarte a Times Square (con mucha antelación) para contemplar la baja de la emblemática Drop Ball. Un ritual que se mantiene desde el año 1904. Aunque también puedes optar por fiestas, cruceros, veladas en los observatorios o, incluso, una carrera en Central Park. Sea cual sea tu plan, ¡seguro que empezarás el año de manera insuperable! Alojamiento en nueva York

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Millennium Hilton New Yor... o similar
tripadvisor rating

1725 opiniones

Ver selección

6º Día: Nueva York

arrow-icon

Empieza el año nuevo recorriendo la ciudad a tu aire o participando en alguna de nuestras actividades opcionales recomendadas. Como la visita a la hermosa ciudad de Boston* o a Atlantic City**,  la alternativa a Las Vegas en la costa este del país. Alojamiento en Nueva York.

* Visita opcional a Boston: salimos temprano por la mañana y visitamos la zona colonial, Faneuil Hall, Quincy Market, la antigua Casa del Estado y las zonas de Beacon Hill, Back Bay y Copley Square, con la Iglesia de la Trinidad y la John Hancock Tower, la Biblioteca de Boston y la animada calle Newbury. También vemos la sede principal de la Iglesia de Cristo Científico, donde se encuentra un órgano manual de más de 13.000 tubos, el Museo de Bellas Artes, el parque Fenway y el barrio del North End. Cruzamos el río Charles y ya en la ciudad de Cambridge vemos el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Harvard, donde se encuentra la biblioteca más grande en un centro académico en los Estados Unidos. Después regresamos a Nueva York.

** Visita opcional a Atlantic City: atravesamos el Estado de Nueva Jersey y cruzamos hasta Pennsylvania para visitar la ciudad de Filadelfia. Continuamos hasta Atlantic City, donde tienes tiempo para acceder a alguno de sus casinos o pasear por tu cuenta por el paseo marítimo (Boardwalk), sus avenidas paralelas y famosos hoteles, como el Taj Mahal y Caesars Palace. Regresamos a Nueva York y hacemos una parada en el mirador de Hamilton Park para disfrutar de una vista panorámica nocturna de la ciudad.

Nota: este día sólo es posible realizar una de las dos actividades opcionales ofertadas.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Millennium Hilton New Yor... o similar
tripadvisor rating

1725 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
City Tour en Boston

Moderado

Ver más
Opcional
Visita a Atlantic City

Moderado

Ver más

7º Día: Nueva York

arrow-icon

Último día libre en Nueva York para visitar algún rincón que tengas pendiente y despedirte de la ciudad o hacer compras. Alojamiento en Nueva York.

 

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Millennium Hilton New Yor... o similar
tripadvisor rating

1725 opiniones

Ver selección

8º Día: Nueva York - México

arrow-icon

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para montar en nuestro vuelo de regreso a México*. Llegada a la ciudad de origen y fin de este extraordinario viaje.

* Dependiendo del vuelo seleccionado, la llegada a México puede ser al día siguiente.

Actividades incluidas

Incluido

Tour nocturno por Nueva York

Actividad incluida para el día 2 en Nueva York

Visita panorámica del East Village, Gramercy Park, la pequeña India y la zona Punk; tomamos el ferry a Staten Island y cruzamos a Brooklyn. Caminamos las calles de Dumbo hasta el mirador River Café. Cruzamos el puente de Manhattan hasta el Empire State.

Duración 04:00h Aprox. Hora recogida: 19:00 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información
Incluido

Visita Alto y Bajo Manhattan

Actividad incluida para el día 2 en Nueva York

Visita panorámica por Alto y Bajo Manhattan destacando Lincoln Center, Harlem, 5ta Avenida, el Metropolitano, Frick Collection, Guggenheim, Memorial 911, Rockefeller Center y Plaza Madison. También Greenwich Village, Soho, Chinatown y la pequeña Italia.

Duración 04:00h Aprox. Hora recogida: 08:00 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información

Actividades disponibles

Las actividades están sujetas a disponibilidad. El precio de cada actividad opcional se mostrará en el siguiente paso del proceso de reserva.
Opcional
info-icon

Se deberá llevar pasaporte vigente para ingresar al Cementario de Arlington. Este tour opera únicamente los Domingos. Para visitar el museo de Aire y Espacio, se debe reservar la entrada online con antelación (gratuita) a las 14:00h.

City Tour en Washington

Actividad sugerida para el día 3

Visita la capital de los EU pasando por el museo Smithsoniano del Aire y Espacio, el exterior de La Casa Blanca, Av. Pennsylvania y el Capitolio. Seguimos al Cementerio de Arlington, el Memorial de Iwo Jima, el Monumento a Washington y Abraham Lincoln.

Duración 15:00h Aprox. Hora recogida: 06:00 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información
Opcional
info-icon

Este tour opera Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados.

Tour Contrastes de Nueva York

Actividad sugerida para el día 4 en Nueva York

Conoce distintos barrios y sus riquezas étnicas y aprecia el estilo de vida de los habitantes de Nueva Jersey, Bronx, Queens, Brooklyn y Williamsburg. Cuenta con varias paradas para fotos incluyendo en el estadio de los Yankees y Parque Flushing Meadows.

Duración 05:00h Aprox. Hora recogida: 08:30 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información
Opcional
info-icon

Este tour opera únicamente los Miércoles.

City Tour en Boston

Actividad sugerida para el día 6

Descubre las zonas Faneuil Hall y Quincy Market, cuna de la civilización norteamericana; la antigua Casa del Estado donde ocurrió la masacre de Boston, Copley Square, museo de bellas artes, Parque Fenway, North End. En Cambridge visita MIT y Harvard.

Duración 13:00h Aprox. Hora recogida: 06:00 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información
Opcional
info-icon

Este actividad sólo puede realizarse los Miércoles.

Visita a Atlantic City

Actividad sugerida para el día 6

Visitamos la ciudad de Filadelfia antes de ir a Atlantic City. Aquí tendrás tiempo para conocer sus casinos o pasear por tu cuenta por el paseo marítimo. Regresa a Nueva York y disfruta del mirador de Hamilton Park con una vista panorámica de la ciudad.

Duración 12:00h Aprox.

Nivel físico:

Moderado

más información

El precio incluye

  • premium-care-icon
    Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salida desde las principales ciudades de México.
  • Vuelos internacionales: México - Nueva York - México*.
    más información
  • 7 noches de alojamiento en hotel de categoría Superior**.
    más información
    ver hoteles incluidos
  • Todos los traslados.
  • Visitas y entradas según se indica en el itinerario.
    ver itinerario
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Visita al Alto y Bajo Manhattan y visita nocturna por Nueva York.

*La política de cancelación aplicable es según los Términos y Condiciones disponibles y acordados en el momento de su compra.

No incluye

Visado, entradas, comidas, bebidas, propinas, manejo de equipaje o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".

* Si el destino final es Estados Unidos o Canadá, o bien el vuelo seleccionado para otro destino hace escala en Estados Unidos o Canadá, es obligatorio tramitar un visado respectivamente antes de viajar. 

** El alojamiento es en habitación con cama doble. Si prefieres una habitación twin, contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente para poder gestionarlo mediante el abono de un suplemento adicional.

  • Requisitos de entrada

    Pasaporte con validez mínima de seis meses.

  • Visado

    Se requiere visado.

  • Moneda

    Dólar.

  • Idioma

    Inglés.

  • Electricidad

    120 V. Se requiere adaptador.

  • Salud

    No hay vacunas contra la Covid obligatorias para entrar a Estados Unidos.

  • Husos Horarios

    UTC - 05:00 a UTC - 10:00.

  • Otra información útil

    Las unidades de peso y medidas son distintas.

  • Web oficina de turismo

    http://www.usa.gov/Citizen/Topics/Travel.shtml

Recuerda descargar tu billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, siempre serán de categoría igual o superior a los previstos. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.

La cama extra en los hoteles es tipo plegatín e inferior en tamaño a una cama individual estándar. Las habitaciones triples no son más grandes o espaciosas por el hecho de ser ocupadas por 3 personas.

Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

Si tienes movilidad reducida y necesitas silla de ruedas o te interesa organizar un viaje privado, contacta con nuestros expertos al +52 55 4162 9159 para que te ayuden a adaptar el itinerario a tus necesidades.

Es posible que el transporte no disponga de wifi o baño, pero para los largos trayectos se programarán paradas. Te sugerimos comprar una nueva tarjeta SIM en el aeropuerto o gestionar una e-SIM antes de tu viaje para garantizar la conexión a internet.

Pago fraccionado

Pague sólo 60% hoy para reservar su viaje.

Paga el resto en plazos según tu fecha de salida

¿Quieres saber más de nosotros?

  • check-icon

    Las mejores ofertas de viajes

  • check-icon

    Promos especiales

  • check-icon

    Inspiración viajera