Desde MX
Ayuda
Mi Cuenta

Argentina y Brasil en 15 Días

Añadir a tus Favoritos

Capitales, Iguazú y Los Glaciares

Destacados
VER MÁS
Buenos Aires
Cataratas del Iguazú, lado argentino
Cataratas del Iguazú, lado brasileño
Río de Janeiro
Incluido
Vuelos incluidos
Alojamiento
Traslados incluidos.
Actividades
Solo desayunos
Disponibilidad
Salidas disponibles
hasta Junio 2023
Noches extra
Añade hasta 11 noches más
disponibles
disponibles
Desde + $8.010
Categorías disponibles
superior
Incluido
superior privado
Desde + $9.900
deluxe superior
Desde + $7.100
deluxe privado
Desde + $16.700
lujo
Desde + $16.800
lujo privado
Desde + $25.600
+info
Nuestra Protección de Viaje cuida de ti
  • Cancelación Gratuita
  • Reserva flexible
  • Protección COVID-19 incluida
  • Exoticca cuenta con los estándares de calidad definidos por el sello de Confianza Online
Comparte este viaje
Llamadme

Viaja a la cuna del tango y de la samba. Conoce los elegantes barrios y la exquisita gastronomía de Buenos Aires. Enamórate del paisaje de las Cataratas del Iguazú y descubre la Patagonia argentina mientras contemplas el famoso Perito Moreno en la tierra de los glaciares. Abraza Río de Janeiro desde el Corcovado y refréscate en las playas de Ipanema y Copacabana.

1º Día: Mexico - Noche a bordo

Presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Buenos AiresNoche a bordo.

Importante: Si el vuelo de ida o de regreso sale de madrugada (antes de las 4:00 a.m.), debes presentarte en al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

2º Día: Buenos Aires

Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza de Buenos Aires. Recibimiento y traslado al hotel. Tiempo libre para descansar del viaje o para empezar a recorrer los encantadores rincones de la ciudad. La capital argentina desprende una curiosa combinación de elegancia europea y pasión latina que ha otorgado una gran personalidad a sus distintos barrios. Alojamiento.

3º Día: Buenos Aires

Desayuno en el hotelVisita de medio día a la ciudad de Buenos Aires para conocer los lugares más encantadores que ofrece esta conmovedora ciudad. Nos dirigimos al núcleo urbano para sumergirnos en la historia y disfrutar del legado arquitectónico en la Plaza de Mayo, un lugar que desprende alma por todos sus rincones. Frente a ésta vemos uno de los edificios más conocidos del mundo, la Casa Rosada, Sede del Poder Ejecutivo. Contemplamos el imponente Obelisco en la Avenida 9 de Julio, el cual representa el símbolo de la capital argentina. Pasamos por delante de los pintorescos y coloridos conventillos de la calle Caminito en el célebre barrio La Boca, antiguamente puerto natural de la ciudad donde a finales del siglo XIX comenzó a instalarse una creciente comunidad italiana. Paseamos por el barrio de San Telmo, el sector más antiguo de la ciudad y nos adentramos en Puerto Madero, el barrio más joven donde abundan los restaurantes de alta cocina a nivel internacional. Seguimos el recorrido hasta La Recoleta, el barrio más prestigioso desde hace varias décadas gracias a la intensa vida de sus glamorosas calles y a sus bellas edificaciones, auténticos vestigios de la arquitectura europea del siglo pasado, entre los que destaca su distinguido cementerio. El circuito finaliza en el barrio de Palermo. Es valorado por sus espacios verdes como el Parque Tres de Febrero, el Jardín Botánico o el Jardín Japonés, los cuales forman el pulmón de la ciudad. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

4º Día: Buenos Aires

Desayuno en el hotelDía libre para seguir descubriendo la capital. Disfruta de la bella arquitectura de sus edificios coloniales y de la cautivadora atmósfera local que se respira en cada rincón.  Alojamiento.

5º Día: Buenos Aires - El Calafate

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a El Calafate. Llegada y traslado al hotel. Si el horario del vuelo lo permite, sugerimos visitar algún restaurante tradicional de la zona para degustar el famoso cordero al palo, una delicia gastronómica de esta pequeña región del país. Alojamiento.

6º Día: El Calafate

Desayuno en el hotel. Hoy hacemos la excursión a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno que incluye la navegación "Safari Náutico". Recorremos 80 km hasta llegar al Parque Nacional Los Glaciares, declarado Patrimonio Natural Mundial por la UNESCO por preservar una extensa área de los campos de hielos continentales de los que descienden los glaciares Moreno, Onelli, Agassi y Upsala. El más asombroso es el Perito Moreno, que se expande sobre las aguas del lago Argentino y tiene una pared de 5 kilómetros de ancho y 70 metros de altura sobre el nivel del agua, con colores que varían del blanco inmaculado al turquesa. Hacemos una caminata descendente por las pasarelas ubicadas frente al glaciar. Desde allí puedes contemplar su inmensidad y percibir los sonidos impactantes de los constantes desprendimientos de los gigantescos bloques de hielo, un sorprendente y curioso fenómeno por el cual el glaciar avanza continuamente provocando la acumulación y ruptura del mismo ¡Un espectáculo que te dejará con la boca abierta! La excursión finaliza con el "Safari Náutico", una navegación por el brazo Rico del lago Argentino para sentir el glaciar más de cerca. Una vez frente a la pared, el barco se detiene unos minutos para que puedas admirar su grandiosidad y belleza. Regreso al hotel y alojamiento.

7º Día: El Calafate

Desayuno en el hotelDía libre para descubrir la apasionante cultura aborígen de la Patagonia austral. Alojamiento.

8º Día: Calafate - Iguazú

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Iguazú, en la provincia de Misiones. Llegada y traslado al hotel. Si la hora de llegada del vuelo lo permite, dispondremos de tiempo libre en este precioso paraje natural único en el mundo. Recomendamos pasear por las agradables calles del centro de la ciudad de Puerto Iguazú, como la Avenida Córdoba, la Avenida Tres Fronteras y la plaza de San Martín, donde se reúnen las familias a tomar mate. Alojamiento.

9º Día: Iguazú

Desayuno en el hotelDía completo en la vertiente argentina de las Cataratas del Iguazú para descubrir una de las mayores creaciones de la madre naturaleza. Nos dirigimos al Parque Nacional Iguazú para hacer un recorrido en el "tren verde", un tren ecológico que se sumerge en la selva misionera hasta llegar a la estación "Garganta del Diablo", donde da comienzo el recorrido por la pasarela hacia uno de los paisajes más impactantes de Argentina frente al salto que da nombre a la estación, una caída de indescriptible energía y belleza. La ruta continúa por la siguiente estación "Cataratas" donde podemos realizar el paseo superior de 500 metros o el paseo inferior de 1600 metros, un conjunto de pasarelas suspendidas que bordean las cascadas y que permiten apreciar la maravilla natural desde otro ángulo. Regreso al hotel y alojamiento.

* Excursión opcional "La Gran Aventura": para complementar este recorrido inolvidable podemos disfrutar de manera opcional del bautismo en las cataratas. Es una combinación entre agua y tierra que consiste en un paseo náutico de 6 km que se realiza en botes Zodiac por el río Iguazú inferior, pasando a través de los rápidos para luego ingresar en el Cañón de la Garganta del Diablo y dar un paseo en vehículos descubiertos de doble tracción a través de la selva, donde podemos apreciar la flora y la fauna del lugar. Se recomienda llevar repelente de insectos, zapatillas y ropa cómoda. Si contratas la excursión opcional no será posible hacer parte del circuito inferior incluido en el precio.

La excursión opcional "La Gran Aventura" está prohibida para las personas que presenten alguna discapacidad física, enfermedad u operación cardíaca.

10º Día: Cataratas del Iguazú

Desayuno en el hotel. Hoy realizamos la excursión a las Cataratas del Iguazú cuyo recorrido nos lleva a descubrir las cascadas en su vertiente brasileña, donde podemos disfrutar de una panorámica excelente desde sus pasarelas y miradores, verdaderos palcos de honor para poder admirar un espectáculo único. Nos dirigimos al Parque  para visitar su único circuito de este aérea. Con 950 metros de largo, se encuentra sobre los barrancos del río Iguazú, ofreciendo una vistas realmente impresionantes de todos los saltos. El recorrido culmina en el mirador Garganta del Diablo, donde el ruido de la caída del agua estremece al visitante. Regreso al hotel y alojamiento. Para los que necesiten un aporte extra de adrenalina recomendamos vivir una experiencia de ecoturismo y aventura haciendo caminatas por la selva o practicando canopy y rápel en cascada.

11º Día: Cataratas del Iguazú - Río de Janeiro

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Río de Janeiro. Llegada y traslado al hotel. Si la hora de llegada del vuelo lo permite, recomendamos disfrutar de las playas de Ipanema y Copacabana, donde los surfistas, jugadores de voleibol, entusiastas del fitness y caminantes se mezclan y protagonizan la intensa vida local. Alojamiento.

12º Día: Río de Janeiro

Desayuno en el hotel. Realizamos la excursión incluida de medio día al Corcovado, en la que ascendemos al cerro para explorar la belleza natural y la vida salvaje del Parque Nacional de Tijuca. Desde aquí, las vistas a la ciudad a más de 700 metros de altura y a la Laguna Rodrigo de Freitas son espectaculares. La icónica e imponente estatua del Cristo Redentor, una de las siete maravillas del mundo moderno, es el colofón a este recorrido que nos impregna del espíritu carioca que ama su ciudad, el fútbol y la samba. Después disfrutamos de la vista panorámica a Maracaná y hacemos una visita al Sambódromo, donde se celebra anualmente el carnaval de Río. Por último nos dirigimos a la famosa y colorida Escalera de Selarón, punto de unión de los barrios Lapa y Santa Teresa. Regreso al hotel y alojamiento.

13º Día: Río de Janeiro

Desayuno en el hotelDía libre. Recomendamos realizar el excursión opcional de medio día a la montaña Pan de Azúcar*. Alojamiento.

* Excursión opcional de medio día a la montaña Pan de Azúcar: realizamos un tour panorámico a través del Aterro do Flamengo y nos dirigimos al barrio de Urca, donde se encuentra uno de los mayores símbolos de la ciudad, el Pan de AzúcarAscendemos en dos teleféricos hasta la cima. El primero de ellos nos lleva a la Colina de Urca, un mirador de 215 metros de altura desde el que ya se pueden apreciar unas hermosas vistas a la Bahía de Guanabara y sus islas, el Puente Río-Niterói y el Cerro Corcovado. Después, un segundo teleférico nos eleva a la cima. A una altura de 395 metros, disfrutamos de las espléndidas vistas de la playa de Copacabana, la Fortaleza de Santa Cruz y varias de las playas de Niterói. Regreso al hotel.

14º Día: Río de Janeiro - Noche a bordo

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

15º Día: Mexico

Llegada a la ciudad de origen y fin del viaje.

15 días de viaje con vuelos incluidos*.

13 días y 12 noches en destino

1

MEX - BUE

2

MEX - BUE

Buenos Aires

3

Buenos Aires

4

Buenos Aires

5

BUE-FTE

El Calafate

6

El Calafate

7

El Calafate

8

FTE-IGR

Iguazú

9

Iguazú

10

Iguazú

11

IGU-RIO

Rio de Janeiro

12

Rio de Janeiro

13

Rio de Janeiro

14

RIO - MEX

15

RIO - MEX

*Las fechas pueden cambiar dependiendo de tu ciudad de origen, la fecha de salida y la fecha de regreso.

En el calendario no se especifican los vuelos internos o los desplazamientos entre ciudades que se incluyen en el itinerario del viaje.

Alojamiento: 12 Noches

Seleccione su categoría de hotel:

Actividades incluidas

Disponibilidad de las actividades sujeta a las fechas de salida y al itinerario seleccionado.
Incluido

City Tour en Buenos Aires

Visita de medio día a la ciudad de Buenos Aires para conocer los lugares más encantadores que ofrece esta conmovedora ciudad.
Actividad incluida para el día 3
Incluido

Excursión Cataratas lado Argentino

Podrás caminar por el Juicio Inferior, desde donde encontrarás la “Caída de las dos hermanas”, la “Caída de Bossetti”, la “Caída escondida”, y tener una vista panorámica de la “Isla San Martín” y la “Unión Otoño".
Actividad incluida para el día 9
Incluido

Excursión Cataratas lado Brasileño

Encontrarás una única pasarela de 950 metros de largo, ubicada en las Cataratas del Barranco del Río Iguazú, donde serás testigo de una vista realmente impresionante de los Saltos. El recorrido alcanza su punto culminante en la famosa Garganta del Diablo.
Actividad incluida para el día 10
Ver más

Actividades disponibles

Disponibilidad de las actividades sujeta a las fechas de salida y al itinerario seleccionado.
Los precios de las actividades opcionales estarán disponibles en el siguiente paso
Opcional

La Gran Aventura

Paseo náutico de 6 km en botes Zodiac por el río Iguazú inferior, pasando a través de los rápidos para luego ingresar en el Cañón de la Garganta del Diablo y dar un paseo en vehículos descubiertos de doble tracción a través de la selva. Precio por persona.
Actividad sugerida para el día 9
Opcional

Excursión a la montaña Pan de Azúcar

Realizamos un tour panorámico a través del Aterro do Flamengo y nos dirigimos al barrio de Urca, donde se encuentra uno de los mayores símbolos de la ciudad, el Pan de Azúcar. Ascendemos en dos teleféricos hasta la cima.
Actividad sugerida para el día 13

El precio incluye

  • Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salida desde las principales ciudades mexicanas.
  • Vuelo internacional Mexico - Buenos Aires, Río de Janeiro - Mexico.
  • Vuelos internos: Buenos Aires - El Calafate, El Calafate - Iguazú, Iguazú - Río de Janeiro. *
    más información
  • Viaje en tren a la Garganta del Diablo.
  • 12 noches en hoteles de categoría Primera.
    ver hoteles incluidos
  • 12 desayunos.
  • Traslados en vehículo con aire acondicionado.
  • Visitas y guía de habla hispana según se indica en el itinerario.
    ver itinerario
  • Tasas aéreas y de carburante
  • Seguro básico de viaje. **
    más información
  • Safari Náutico

No incluye

Tasa Turística. Bebidas, entradas a los Parques Nacionales (34€ aproximadamente por persona), propinas y cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".

Si el destino final es Estados Unidos o Canadá, o el vuelo seleccionado para otro destino hace escala en Estados Unidos o Canadá, es obligatorio tramitar el ESTA o eTA respectivamente antes de viajar.

ESTA: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/

eTA: https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/visit-canada/eta/apply-es.html 

La documentación de los vuelos internos estará disponible en la sección "Mis reservas" de tu "Área privada" 14 días antes de la salida, o bien será entregada en destino. Es imprescindible cumplimentar al final de la reserva los datos del pasaporte con el que viajará cada pasajero.

El peso de las maletas para los vuelos internos debe ser de 15 Kg como máximo.

Es posible encontrar las excursiones opcionales a un precio más económico en el propio destino, pero se recomienda reservarlas con antelación a través de Exoticca para asegurar la plaza.

** Posibilidad de reservar un seguro adicional en el siguiente paso de la reserva.

  • Requisitos de entrada
    Pasaporte en vigor con una validez mínima de tres meses.
  • Visado
    No es necesario visado para las personas con nacionalidad española.
  • Moneda
    Peso argentino.
  • Idioma
    Español.
  • Electricidad
    220 V. 50 Hz. Clavijas tipo C/I.
  • Salud
    Se recomienda la vacunación contra la fiebre amarilla cuando el viaje sea prolongado y a zonas donde haya un alto riesgo de exposición a los mosquitos. Los mayores de 60 años deben consultar a su médico, ya que puede producir efectos adversos graves.
  • Husos Horarios
    UTC -3.
  • Otra información útil
    El mate para los argentinos es un orgullo nacional, símbolo de su identidad, tradición y expresión. Es la infusión social por excelencia, ya que ayuda a generar vínculos y a compartir.
  • Web oficina de turismo
    http://www.turismo.gov.ar/

Recuerda descargar tu billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, el alojamiento previsto siempre será de categoría igual o superior. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro. 

Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

 

Historias de nuestros viajeros

Creamos recuerdos inolvidables, viajero a viajero

Pago fraccionado
55%
Al realizar la compra en la web
45%
60 días antes del inicio del viaje

¿Quieres que uno de nuestros expertos te ayude a planear tu viaje?

Al completar este formulario con información básica sobre ti y el viaje, uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para responder todas tus dudas y ofrecerte las opciones más adaptadas a tus necesidades.
*Campos obligatorios

Llama gratis a uno de nuestros expertos
Uno de nuestros expertos te ayudará a organizar tu reserva
+52 55 4162 9159

¿En qué punto estas?

Información de contacto

Phone

Datos de viaje

0
0
0