Qué ver en India

Pondicherry

Atracciones turísticas en Pondicherry

La ciudad de Pondicherry es una pequeña porción de Francia en la India y se encuentra en la Bahía de Bengala, en el estado sureño de Tamil Nadu. Esta antigua colonia francesa ha conservado una gran cantidad de sus encantos europeos.

Aquí puedes disfrutar de vinos finos, cocina francesa y el francés todavía se habla y se entiende ampliamente. Al dar un paseo por los frondosos bulevares y los caminos del Barrio Francés se te puede olvidar que estás en la India. Los viajes a Pondicherry a menudo adoptan un componente espiritual, ya que los centros de yoga y meditación de la ciudad son cada vez más populares entre las celebridades y los más espirituales de todo el mundo. 

Auroville y Sri Aurobindo Ashram son dos de los centros más famosos, por lo que siempre tienes la oportunidad de volver a conectarte contigo mismo en un viaje a Pondicherry. De vuelta en el casco antiguo, puede esperar ver bulevares arbolados, villas coloniales y boutiques de moda que venden artículos elegantes que combinan el estilo francés y la inspiración india. 

La ciudad está dividida por un canal central y el lado oeste posee mucho más de la vitalidad y el caos que podría esperarse de la India en comparación con los barrios a lo largo de la costa este. La playa en sí es hermosa, respaldada por un largo paseo marítimo para disfrutar de paseos nocturnos. Muchos de los que viajan a Pondicherry sienten que tiene un encanto apacible donde pueden simplemente relajarse y no hacer nada.

NUESTROS MEJORES VIAJES A PONDICHERRY

¿Quieres asesoramiento de un experto?

Te ayudamos a escoger el mejor destino para tu viaje.

También te puede gustar

Suscríbete a nuestra newsletter