Desde MX
Ayuda
Mi Cuenta

Qué ver en India

Mahabalipuram

Atracciones turísticas en Mahabalipuram

Retrocede en el tiempo en Mahabalipuram, ubicado en un lugar mágico entre la Bahía de Bengala y el Gran Lago Salado en el estado de Tamil Nadu. Un verdadero tesoro histórico, lleno de monumentos y templos antiguos que datan de los días de la poderosa dinastía Pallava, un circuito por Mahabalipuram te asombrará por la majestuosidad de los monumentos bien conservados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

El más grande, el Shore Temple Complex es el más famoso y es conocido por su trío de santuarios de granito. Mahabalipuram, casi exclusivamente una ciudad turística, atrae a visitantes que pueden rastrear la historia de una de las ciudades más antiguas de la India, que una vez fue un importante puerto marítimo del reino de Pallava. 

Los lugares de interés histórico son fácilmente accesibles a pie o en bicicleta y, para una experiencia inolvidable, programa tus visitas al templo con la puesta de sol para observar el brillo dorado del sol en contra de la silueta de estos monumentos antiguos. 

Otros lugares de interés incluyen los Pancha Rathas, templos en forma de carrozas y el Descenso del Ganges, históricas esculturas monolíticas de roca. si viajes a Mahabalipuram, también es útil saber que hay muchas comodidades y restaurantes para los visitantes, y también una ambiente de surf moderno y prometedor.

NUESTROS MEJORES VIAJES A MAHABALIPURAM

¿Quieres asesoramiento de un experto?

Te ayudamos a escoger el mejor destino para tu viaje.

También te puede gustar