Desde MX
Ayuda
Mi Cuenta

Qué ver en Hong Kong

Victoria Peak

Atracciones turísticas en Victoria Peak

La montaña más alta de la isla de Hong Kong es conocida localmente como 'The Peak'. Victoria Peak es sin ningún género de dudas el mejor lugar para obtener una vista panorámica completa de la ciudad de Hong Kong, el hermoso puerto e incluso las islas circundantes, como Isla Lamma. Un funicular se encarga de trasladar a los turistas y visitantes hasta la cima, a una altura de 552 metros sobre el nivel del mar, y es una de las atracciones más populares de Hong Kong.

Además, El Pico es el hogar de una gran vida silvestre debido al clima templado de las montañas y no es raro ver mariposas de colores o la esquiva cometa negra, un ave de presa, mientras visita la zona.

Debido a su popularidad, se han abierto dos centros comerciales, numerosos restaurantes e incluso se han instalado telescopios en la parte superior, por lo que es fácil pasar toda la tarde en la montaña admirando el impresionante e interminable paisaje. En el área de El Pico hay un barrio bastante próspero cuyas propiedades son algunas de las más caras del mundo.

De momento Victoria Peak no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

¿Quieres asesoramiento de un experto?

Te ayudamos a escoger el mejor destino para tu viaje.

También te puede gustar

QUé VER