Desde MX
Ayuda
Mi Cuenta

Qué ver en Hong Kong

Stanley Market

Atracciones turísticas en Stanley Market

Stanley Market, ubicado en el barrio de Stanley, es un mercado al aire libre típico que sumerge al visitante en la variada cultura de Hong Kong. Se encuentra cerca del mar, por lo que es el lugar ideal para pasar una tarde, ya que una vez finalizadas las compras, es muy agradable recorrer el moderno paseo marítimo y detenerse en cualquiera de los cafés para tomar una bebida refrescante y algo de comer.

El Mercado Stanley es uno de los favoritos entre lugareños y turistas y sus calles estrechas están llenas de puestos que venden una gran variedad de artículos como souvenirs, prendas de seda tradicionales, arte chino y joyas hechas a medida. Es común el regateo, por lo que se puede conseguir un gran descuento en múltiples productos.

Un buen regalo para comprar allí es uno de los sellos chinos que se utilizaban tradicionalmente para firmar documentos. Los artesanos de los puestos crean sellos personalizados para que el visitante tenga un recuerdo único y original de su viaje a Hong Kong.

De momento Stanley Market no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

¿Quieres asesoramiento de un experto?

Te ayudamos a escoger el mejor destino para tu viaje.

También te puede gustar

QUé VER