Lantau, la isla más grande de Hong Kong, tiene una atmósfera diferente a la concurrida capital ya que sigue un ritmo de vida más lento. El interior es montañoso y alberga el Pico Lantau, un fantástico lugar desde donde observar el amanecer.
El Monasterio Po Lin es un destino de visita obligada en la isla por su extraordinario Buda de bronce gigante Tian Tan que se erige en la parte superior de los 260 escalones del templo y que ofrece las mejores vistas a toda Lantau. Desde aquí la panorámica es increíble y está menos concurrido que Victoria Peak en la isla principal de Hong Kong.
El pueblo pesquero de Tai O nos muestra cómo se sucede la vida en la isla. Muchos de los edificios se alzan sobre pilotes en el agua y los amables vendedores atienden sus puestos callejeros. Es el sitio perfecto para probar algunas de las delicias locales como los platos de pescado.
En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies
Rambla de Catalunya, 2-4, 5ª planta, 08007 Barcelona, España | US: 80 Southwest 8th Street Brickell Bayview, Miami, FL 33130, United States