exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

Este julio

🔥 Reserva ahora y gana $60,000 para futuros viajes. Ver más
picture-icon

Ver 11 fotos

Sabana, Safaris y Masái Mara

Kenia en 11 Días, 7 Noches en Destino

Desde

$73,699

/persona

Elia,  Especialista en viajes

Elia
Especialista en viajes

Observar a las manadas de elefantes en Amboseli, con el Kilimanjaro de fondo, es sobrecogedor. Sigue los pasos del pueblo nómada masái, saltando de un safari a otro y contempla la grandeza de guepardos y leones en plena sabana.

Destacados

  1. map-pin-check-icon
    Cataratas Thompson de Nyahururu
  2. map-pin-check-icon
    Lago Naivasha
  3. map-pin-check-icon
    Nairobi
  4. map-pin-check-icon
    Parque Nacional Aberdare
  5. map-pin-check-icon
    Parque Nacional de Amboseli
  6. map-pin-check-icon
    Reserva de Masái Mara

Incluido

  1. Vuelos incluidos

  2. Alojamiento

  3. Traslados incluidos

  4. Actividades

  5. Algunas comidas incluidas

Disponibilidad

  1. Salidas disponibles hasta Diciembre 2025

  2. Viajes en grupo disponibles

  3. Viaje individual desde + $4,270

  4. Añade hasta 5 noches más

  5. ¿QUÉ ES ESTO?

Categorías disponibles

  1. encanto Incluido

  2. ¿QUÉ ES ESTO?

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

Nuestra Protección de Viaje cuida de ti

Más info

Elige una fecha para ir al siguiente paso

arrow-down-circle-icon

Anterior

Siguiente

arrow-down-circle-icon
July 2024
August 2024
September 2024
October 2024

Categorías disponibles:

encanto

Desde $73,699

Seleccionado

    check-icon

    Alojamiento: 7 Noches

    Itinerario

    ¡Vive una increíble aventura en un safari por los paisajes más cautivadores de Kenia! Desde Nairobi, recorre las llanuras de Amboseli, famosa por sus manadas de elefantes, y descubre las Tierras Altas Centrales en Aberdare. Disfruta de las vistas del Gran Valle del Rift desde las orillas del lago Naivasha antes de ver los 5 Grandes en el legendario Masái Mara.

     

    1º Día: México - Noche a bordo

    arrow-icon

    Salida desde México en un vuelo regular con destino a Nairobi*. Noche a bordo.

    * Si el vuelo de ida o de regreso sale de madrugada (antes de las 4:00 a.m.), debes presentarte en al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

    2º Día: Continúa tu viaje a Nairobi.

    arrow-icon

    Continúa tu viaje a Nairobi. Como hay diferencia horaria, puedes perder un día durante el viaje de ida, pero se recuperará en tu viaje de regreso a casa. No te preocupes, no estarás en vuelo durante dos días.

    3º Día: Nairobi

    arrow-icon

    Llegada a la capital de Kenia y traslado al hotel*. Nairobi, también conocida como "lugar de aguas frescas" o "ciudad verde en el sol", es la más poblada del país. Cosmopolita y multicultural, cuenta con diversos lugares de interés y con excelentes lugares para degustar la auténtica cocina keniata. Resto del día libre para descansar y pasear por esta vibrante ciudad. Alojamiento.

    * Posibilidad de agregar el check-in temprano a la llegada en el siguiente paso del proceso de reserva. Para poder garantizar los servicios extras, le recomendamos añadirlos a la hora de hacer la reserva, ya que están sujetos a disponibilidad.

    Alojamiento

    UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
    Ibis Styles Westlands Nai... o similar
    tripadvisor rating

    1594 opiniones

    Ver selección

    4º Día: Nairobi - Parque Nacional de Amboseli

    arrow-icon

    Desayuno en el hotel. Dejamos atrás el paisaje urbano de la metrópolis y partimos hacia el sur a través de una vasta naturaleza salvaje con destino al Parque Nacional de Amboseli, hogar del pueblo Masái y de una increíble fauna salvaje. Si el clima está despejado, podemos contemplar como se alza el majestuoso Monte Kilimanjaro frente a nosotros en medio de la sabana africana. Llegada al hotel y almuerzo. Resto del día libre, cena y alojamiento. Trayecto aproximado por carretera Nairobi- Amboseli: 4 horas.

    Alojamiento

    UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
    Amboseli Sopa Lodge o similar
    tripadvisor rating

    725 opiniones

    Ver selección

    Actividades

    Incluido
    Safari en el Parque Nacional de Amboseli

    Fácil

    Ver más
    Incluido
    Breve safari en el Parque Nacional de Amboseli

    Fácil

    Ver más

    5º Día: Amboseli - Aberdare

    arrow-icon

    Desayuno en el hotel. Al amanecer, hacemos un recorrido por el Parque Nacional de Amboseli. A continuación, nos dirigimos a Aberdare a través del paisaje rural de las Tierras Altas Centrales. Llegada, check-in, almuerzo y resto del día libre, para seguir empapándose de los cautivadores paisajes de montañas y valles profundos que se cruzan con arroyos, ríos y cascadas, páramos, bosques de bambú y selvas tropicales. Posibilidad de disfrutar de las actividades que se ofrecen en el alojamiento, como caminatas por la naturaleza, paseos a caballo o en bicicleta de montaña (a coordinar en el lugar). Cena y alojamiento*.  Trayecto aproximado por carretera Amboseli - Aberdare: 6.5 horas.

    Podrás mejorar tu opción de alojamiento eligiendo The Ark Lodge en el Parque Nacional Aberdares en el siguiente paso del proceso de reserva. *

    * Vive la experiencia única de The Ark Lodge en Aberdare: una noche de aventura en The Ark Lodge, un alojamiento con varios miradores a un abrevadero, al que se suelen acercar a beber familias de elefantes, así como búfalos, rinocerontes e, incluso, leopardos y hienas.
    **El punto de recogida será en el Aberdare Country Club de Mweiga sobre las 17h aprox. Aquí es donde completarás el registro de entrada para The Ark Lodge. Podrás llevar una bolsa de viaje por pasajero, el exceso de equipaje se quedará en el club y se recogerá al día siguiente.

    Alojamiento

    UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
    Aberdare Country Club o similar
    tripadvisor rating

    481 opiniones

    Ver selección

    6º Día: Aberdare - Lago Naivasha

    arrow-icon

    Desayuno en el hotel. Hoy nos dirigimos hacia las orillas bordeadas de papiro del impresionante lago Naivasha, deteniéndonos en ruta para visitar las hermosas cataratas de Thomson en Nharururu. Continuamos el trayecto descendiendo por los espectaculares paisajes del Gran Valle del Rift antes de llegar al hotel en el lago Naivasha a tiempo para disfrutar del almuerzoResto del día libre para relajarse o bien hacer un safari opcional por la tarde en el lago Nakuru *Cena y alojamiento. Trayecto aproximado por carretera Aberdare - Lago Naivasha: 5.5 horas.

    * Safari opcional en el lago Nakuru: disfruta de un emocionante safari por la tarde en el Parque Nacional del Lago Nakuru con picnic. Esta masa de agua, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el hogar del distinguido rinoceronte blanco y uno de los paraísos ornitológicos más famosos del mundo, en cuyas aguas alcalinas se cobijan más de un millón de flamencos. 

    Alojamiento

    UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
    Lake Naivasha Sopa o similar
    tripadvisor rating

    1611 opiniones

    Ver selección

    Actividades

    Incluido
    Breve parada en las Cataratas de Thomson en Nyahururu

    Fácil

    Ver más
    Opcional
    Safari de tarde en el Parque Nacional Lago Nakuru

    Fácil

    Ver más

    7º Día: Lago Naivasha - Maasai Mara National Reserve

    arrow-icon

    Despertamos con los sonidos de la naturaleza y disfrutamos del desayuno en el hotel. A continuación, salimos hacia la famosa Reserva Nacional Masái Mara, recorriendo el fondo del Gran Valle del Rift y pasando por las encantadoras ciudades de Mai Mahiu y Narok, la capital Masái. Llegada al hotel a tiempo para disfrutar del almuerzo y de las impresionantes vistas de la sabana circundante. A media tarde, hacemos un inolvidable safari en la Reserva Nacional Masái Mara, ¡considerada la mejor zona de observación de caza del mundo! Es hora de mantener los ojos bien abiertos para ver a los legendarios Cinco Grandes: leones, rinocerontes, búfalos, elefantes y leopardos, además de aventurarse por los paisajes salvajes y observarf con asombro cómo se suceden las alegrías y los dramas de la vida cotidiana en el reino animal. Regreso al hotel al atardecer. Cena y alojamiento.

    Alojamiento

    UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
    Keekorok Lodge o similar
    tripadvisor rating

    1575 opiniones

    Ver selección

    Actividades

    Incluido
    Safari por la tarde en Masái Mara

    Fácil

    Ver más

    8º Día: Maasai Mara National Reserve

    arrow-icon

    Desayuno en el hotel. Pasamos un día inolvidable de safari con almuerzo para llevar en la Parque Nacional Masái Mara, la cual ofrece una de las experiencias de vida salvaje más genuinas y famosas del mundo. Exploramos la vasta reserva en busca de los 5 Grandes mientras descubrimos los espectaculares y diversos paisajes. Después de un día mágico, regresamos al hotel. Cena y alojamiento.

    Alojamiento

    UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
    Keekorok Lodge o similar
    tripadvisor rating

    1575 opiniones

    Ver selección

    Actividades

    Incluido
    Safari de un día completo en Masái Mara

    Fácil

    Ver más

    9º Día: Maasai Mara National Reserve - Nairobi

    arrow-icon

    Desayuno en el hotel. Disfrutamos de los últimos momentos entre la naturaleza de Kenia. Recomendamos participar en un safari opcional en globo aerostático, un safari por tierra matutino** o hacer una visita a una aldea masai local***. A media mañana regresamos a Nairobi. Llegada y traslado al hotel. Última noche en el país para comprar recuerdos y disfrutar de la cocina local en los numerosos restaurantes de la capital. Alojamiento.

    * Safari opcional en globo aerostático: siente la majestuosidad de Masái Mara desde el cielo en un safari en globo aerostático, una experiencia única en la vida. Vive el amanecer más inolvidable que te puedas imaginar mientras la sabana y la vida silvestre cobran vida bajo la suave luz de la mañana.

    Nota: el safari opcional en globo aerostático depende de las condiciones meteorológicas, por lo que dicha actividad se confirmará el día anterior. Si no es posible llevarla a cabo, recibirás el reembolso al regresar del viaje.

    ** Safari matutino opcional en Masái Mara: mira con asombro cómo la sabana cobra vida durante la mañana en este safari matutino en una de las reservas más espectaculares del mundo.

    *** Visita opcional a la aldea Masái: descubre la cultura local a través del genuino pueblo Masái, conocido por su carácter hospitalario, sus brillantes artesanías y sus coloridas vestimentas.

    Alojamiento

    UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
    Ibis Styles Westlands Nai... o similar
    tripadvisor rating

    1594 opiniones

    Ver selección

    Actividades

    Opcional
    Safari opcional en globo aerostático en Másai Mara

    Fácil

    Ver más
    Opcional
    Visita a la aldea Masái

    Fácil

    Ver más
    Opcional
    Safari matutino en Masái Mara

    Fácil

    Ver más

    10º Día: Nairobi - Noche a bordo

    arrow-icon

    Desayuno en el hotel. Es hora de poner fin a esta inolvidable aventura en Kenia. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a MéxicoNoche a bordo.

    11º Día: México

    arrow-icon

    Llegada a la ciudad de origen.* y fin del viaje.

    * Dependiendo de la elección del vuelo de regreso, la llegada a México puede ser el mismo día de la salida.

    Actividades incluidas

    Incluido

    Safari en el Parque Nacional de Amboseli

    Actividad incluida para el día 4 en Parque Nacional de Amboseli

    Embárcate en un safari en el Parque Nacional de Amboseli, conocido por sus grandes manadas de elefantes, su rica biodiversidad y el impresionante telón de fondo del monte Kilimanjaro cubierto de nieve.

    Duración 03:00h Aprox. Hora recogida: 15:00 Aprox

    Nivel físico:

    Fácil

    más información
    Incluido

    Breve safari en el Parque Nacional de Amboseli

    Actividad incluida para el día 4 en Parque Nacional de Amboseli

    Disfruta de un breve safari para observar las manadas de elefantes y los cautivadores paisajes del Parque Nacional de Amboseli.

    Duración 00:30h Aprox. Hora recogida: información en destino

    Nivel físico:

    Fácil

    más información
    Incluido

    Breve parada en las Cataratas de Thomson en Nyahururu

    Actividad incluida para el día 6

    Admira esta hermosa caída de agua de 74 m de altura localizada en el río Ewaso Ng'iro, que drena desde los montes Aberdare.

    Duración 00:30h Aprox. Hora recogida: 07:30 Aprox

    Nivel físico:

    Fácil

    más información
    Incluido

    Safari por la tarde en Masái Mara

    Actividad incluida para el día 7 en Reserva de Masái Mara

    Disfruta de tu primer safari en la espectacular Reserva de Masái Mara para admirar los increíbles paisajes y la fauna salvaje de esta reserva de fama mundial.

    Duración 02:00h Aprox. Hora recogida: 16:00 Aprox

    Nivel físico:

    Fácil

    más información

    Ver más

    Actividades disponibles

    Las actividades están sujetas a disponibilidad. El precio de cada actividad opcional se mostrará en el siguiente paso del proceso de reserva.
    Opcional

    Safari de tarde en el Parque Nacional Lago Nakuru

    Actividad sugerida para el día 6

    Disfruta de un emocionante safari por la tarde en el Parque Nacional del Lago Nakuru con picnic, hogar del rinoceronte blanco y uno de los paraísos ornitológicos más famosos del mundo.

    Duración 03:00h Aprox. Hora recogida: 16:00 Aprox

    Nivel físico:

    Fácil

    más información
    Opcional
    info-icon

    Nota: el safari opcional en globo aerostático depende de las condiciones meteorológicas, por lo que dicha actividad se confirmará el día anterior. Si no es posible llevarla a cabo, recibirás el reembolso al regresar del viaje.

    Safari opcional en globo aerostático en Másai Mara

    Actividad sugerida para el día 9 en Reserva de Masái Mara

    Siente la majestuosidad de Masái Mara desde el cielo en un safari en globo aerostático, una experiencia única en la vida.

    Duración 01:30h Aprox. Hora recogida: 03:00 Aprox

    Nivel físico:

    Fácil

    más información
    Opcional

    Visita a la aldea Masái

    Actividad sugerida para el día 9 en Reserva de Masái Mara

    Descubre la cultura local a través del genuino pueblo Masái, conocido por su carácter hospitalario, sus brillantes artesanías y sus coloridas vestimentas.

    Duración 01:00h Aprox. Hora recogida: información en destino

    Nivel físico:

    Fácil

    más información
    Opcional

    Safari matutino en Masái Mara

    Actividad sugerida para el día 9

    Disfruta de un safari matutino en la Reserva Nacional Masái Mara a través de la sabana y admira a los 5 Grandes, entre otras especies increíbles de la fauna africana.

    Duración 03:00h Aprox. Hora recogida: 07:00 Aprox

    Nivel físico:

    Fácil

    más información

    El precio incluye

    • premium-care-icon
      Incluido en todos nuestros viajes.  más información
    • Salidas desde las principales ciudades mexicanas.
    • Vuelos internacionales: México - Nairobi - México.
    • 7 noches en hoteles de categoría encanto, primera y lujo.
      ver hoteles incluidos
    • 7 desayunos, 5 almuerzos y 5 cenas.
    • Traslados y safaris con guía de habla hispana.
    • Safaris y entradas a los parques como se menciona en el itinerario.
      ver itinerario
    • Tasas aéreas y de carburante.
    • Guía de habla española durante todo el viaje
    • Grupos exclusivos de Exoticca de 7 pax aproximadamente.
    • Traslados y safaris en Mini-van.

    *La política de cancelación aplicable es según los Términos y Condiciones disponibles y acordados en el momento de su compra.

    No incluye

    Bebidas, propinas o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".

    Las carreteras en Kenia no están en muy buenas condiciones y pueden presentar irregularidades y baches, especialmente las que se encuentran en los parques nacionales del país. Las personas que sufren problemas de espalda, deberían considerar esto antes de participar en un viaje de esta naturaleza. 

    El safari se realiza a bordo de un vehículo con espacio para siete viajeros, con un viajero sentado al lado del conductor. 

    El maletero de dichos vehículos es limitado, por lo que, para la seguridad y comodidad de todos, cada persona sólo podrá llevar como equipaje una bolsa de lona blanda de máximo 10 kg.

    El resto del equipaje se puede dejar guardado, sin coste adicional, en el almacén del hotel de Nairobi. Se identificará con una etiqueta y se recogerá a la vuelta del safari.

    Para la estancia en el Parque Nacional de Aberdare se requiere ropa de abrigo, ya que las noches pueden ser particularmente frías en esta región de Kenia.
    • Requisitos de entrada

      Pasaporte con validez mínima de seis meses y una página en blanco.

    • Visado

      No se requiere visado. Solicita el ETA obligatorio (coste: 30 USD) antes de viajar en: https://www.etakenya.go.ke/es

    • Moneda

      Chelín Keniano.

    • Idioma

      Suajili e inglés.

    • Electricidad

      240 V. Requiere adaptador.

    • Otra información útil

      Se conduce por la izquierda.

    • Web oficina de turismo

      http://www.magicalkenya.com

    La información de su billete la podrá encontrar en su itinerario de viaje. Recuerde realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

    Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, siempre serán de categoría igual o superior a los previstos. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro. 

    Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

    Si tienes movilidad reducida o requieres de una silla de ruedas y prefieres ir a tu propio ritmo, contacta con nuestro asesores antes de completar la reserva.

    Es posible que el transporte no disponga de wifi o baño, pero para los largos trayectos se programarán paradas. Te sugerimos comprar una nueva tarjeta SIM en el aeropuerto o gestionar una e-SIM antes de tu viaje para garantizar la conexión a internet.

     

    Configuración de las habitaciones: Intentaremos alojar a tu familia en la misma habitación. Si la disponibilidad no lo permite, te garantizamos que tu familia estará en habitaciones lo más juntas posible. Los niños se alojarán siempre en una habitación con al menos 1 adulto.


    Asientos elevadores para coche: No disponibles en todos los destinos. Recuerda traer el tuyo si lo necesitas.


    Al reservar una habitación triple ten en cuenta que no se tratará de una habitación más grande que una doble, pero incluirá una cama doble o dos camas individuales y un sofá cama / cama plegable.

    Pago fraccionado

    Pague sólo 60% hoy para reservar su viaje.

    Paga el resto en plazos según tu fecha de salida

    ¿Quieres saber más de nosotros?

    • check-icon

      Las mejores ofertas de viajes

    • check-icon

      Promos especiales

    • check-icon

      Inspiración viajera