exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

¡Últimos días!

🏃 ¡Corre! Llévate $60,000 antes del 30 de junioVer más
picture-icon

Ver 12 fotos

Capitales latinas y cataratas del Iguazú

Argentina y Brasil en 11 Días, 9 Noches en Destino

Desde

$67,609

$43,899

/persona

-35%

Raquel,  Especialista en viajes

Raquel
Especialista en viajes

Nuestro tour más vendido por las ciudades y maravillas naturales de Argentina y Brasil, incluyendo Buenos Aires, las Cataratas del Iguazú y el Cristo Redentor de Río.

Destacados

  1. map-pin-check-icon
    Barrio La Boca
  2. map-pin-check-icon
    Buenos Aires
  3. map-pin-check-icon
    Cataratas del Iguazú
  4. map-pin-check-icon
    San Telmo
  5. map-pin-check-icon
    Río de Janeiro

Incluido

  1. Vuelos incluidos

  2. Alojamiento

  3. Traslados incluidos

  4. Actividades

  5. Solo desayunos

Disponibilidad

  1. Salidas disponibles hasta Julio 2025

  2. Viajes en grupo disponibles

  3. Viaje individual desde + $11,580

  4. ¿QUÉ ES ESTO?

Categorías disponibles

  1. charm Incluido

  2. superior desde + $2,500

  3. luxury desde + $12,700

  4. ¿QUÉ ES ESTO?

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

Nuestra Protección de Viaje cuida de ti

Más info

Elige una fecha para ir al siguiente paso

arrow-down-circle-icon

Anterior

Siguiente

arrow-down-circle-icon
June 2024
July 2024
August 2024
September 2024

Categorías disponibles:

charm

Desde $43,899

Seleccionado

  • Alojamiento en hoteles de categoría encanto.
check-icon
superior

Desde $46,399

  • Alojamiento en hoteles de categoría primera.
luxury

Desde $56,599

  • Alojamiento en hoteles de categoría lujo.

Alojamiento: 9 Noches

Itinerario

Los puntos destacados de dos gigantes sudamericanos juntos en un viaje inolvidable. Viaja a la tierra del tango y explora los elegantes barrios y la exquisita gastronomía de Buenos Aires. Enamórate de los paisajes y el sonido de las poderosas Cataratas del Iguazú y absorbe la atmósfera y los ritmos de la vibrante Río de Janeiro. ¡Prepara tus maletas para un viaje de toda la vida!

1º Día: México - Noche a bordo

arrow-icon

Prepara tus maletas, ¡ha llegado el momento de conocer Argentina y Brasil! Llegada al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

Si alguno de tus vuelos de salida o regreso parte en las primeras horas de la madrugada (antes de las 4:00 a.m.), debes llegar al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

2º Día: Buenos Aires

arrow-icon

Aterriza en Buenos Aires, una gran ciudad llena de arquitectura colonial y una vibrante cultura argentina. Traslado a tu hotel. Descubre sus encantadores clubes de tango, excelentes restaurantes y animadas calles comerciales. Alojamiento en Buenos Aires.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Kenton Palace Buenos Air... o similar
tripadvisor rating

695 opiniones

Ver selección

3º Día: Buenos Aires

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Prepárate para un emocionante recorrido turístico de tres horas por Buenos Aires, conocida como la "París de Sudamérica". Visita los glamorosos barrios de Recoleta y Palermo, admira la Plaza de Mayo y la icónica Casa Rosada. Explora la majestuosa Catedral Metropolitana y la arquitectura moderna de Puerto Madero. Sumérgete en la historia en San Telmo, famoso por su mercado dominical de antigüedades, y camina por la colorida calle Caminito en el encantador barrio de La Boca. Disfruta del resto del día explorando Buenos Aires a tu ritmo. Alojamiento en Buenos Aires.

* Cena y show de tango opcional: Experimenta una noche inmersiva de gastronomía y arte argentinos en el show de tango y cena incluida. Disfruta de los tradicionales bailarines de tango mientras degustas la auténtica cocina argentina.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Kenton Palace Buenos Air... o similar
tripadvisor rating

695 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita guiada por Buenos Aires

Fácil

Ver más
Opcional
Cena y espectáculo de tango

Fácil

Ver más

4º Día: Buenos Aires

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Disfruta de un día libre para redescubrir tus lugares favoritos en la ciudad, relajarte en los espacios verdes o explorar las excelentes opciones de compras en los centros comerciales de la capital. Recomendamos una excursión opcional al Delta del Tigre para ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Alojamiento en Buenos Aires.

Excursión opcional de medio día al Delta del Tigre: Explora el Delta del Tigre en un paseo en barco, disfrutando de las islas y el estilo de vida local del Río de la Plata. Visita el mercado de frutas, la avenida Victorica y el Museo de Arte de Tigre. Regresa a Buenos Aires con vistas del estadio Monumental y la Ciudad Universitaria.

** Experiencia opcional de cena Fogón Asado: Descubre la tradición del Asado. Disfruta de un menú de degustación de 8 platos que explora nuevas formas de servir cortes clásicos argentinos. Mientras te sientas en nuestro bar, verás y experimentarás diferentes técnicas de cocción en la parrilla de manera cercana y personal.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Kenton Palace Buenos Air... o similar
tripadvisor rating

695 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
Excursión de medio día al Delta del Tigre

Fácil

Ver más
Opcional
Cena en el Fogón Asado

Fácil

Ver más

5º Día: Buenos Aires - Iguazú

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Dejamos la capital argentina para tomar un vuelo hacia Iguazú, hogar de uno de los sistemas de cascadas más asombrosos del mundo. Traslado a tu hotel. Una vez instalado, disfruta del resto del día a tu aire. Si tu hora de llegada lo permite, te sugerimos explorar los senderos naturales locales a través de la selva tropical o simplemente relajarte en el entorno natural prístino. Alojamiento en Iguazú.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
El Pueblito Iguazú o similar
tripadvisor rating

636 opiniones

Ver selección

6º Día: Iguazú

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Emprende un recorrido inolvidable por el lado argentino de las Cataratas del Iguazú. Descubre una de las creaciones más grandiosas de la naturaleza mientras exploras diferentes pasarelas para disfrutar de diversas vistas de estas impresionantes cataratas. En el circuito inferior, acércate a las cascadas y siente la potencia de estas paredes de agua que truenan. Luego, recorre el circuito superior para disfrutar de una perspectiva diferente antes de llegar a la plataforma de observación en la Garganta del Diablo, donde podrás admirar las cataratas de 80 metros de altura en todo su esplendor. El resto del día lo tendrás libre para relajarte a tu ritmo. ¡Los viajeros más aventureros pueden optar por nuestra emocionante excursión opcional Gran Aventura! Alojamiento en Iguazú.

* Excursión opcional Gran Aventura en Iguazú: Adéntrate en la selva por el sendero Yacaratiá en vehículos especialmente equipados para este entorno. Este tramo de 5 km termina en Puerto Macuco. En su muelle, aborda un bote que navega por el río Iguazú inferior, dirigiéndose hacia el área de las cataratas y disfrutando de numerosos tramos con corriente rápida en el camino. Al llegar a la Cascada Tres Mosqueteros, observa las cataratas de ambos lados argentino y brasileño, coronadas por la vista de la Garganta del Diablo. Después, el punto más emocionante llega al enfrentarse con la incomparable Cascada San Martín. Ten en cuenta: si eliges esta opción, reemplaza una parte del tour incluido en este día.

Nota importante: No podrás participar en la excursión Gran Aventura si tienes problemas cardíacos, has sido sometido a una cirugía cardíaca o si tienes movilidad limitada.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
El Pueblito Iguazú o similar
tripadvisor rating

636 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Excursión a las Cataratas del Iguazú (lado argentino)

Moderado

Ver más
Opcional
Excursión "la Gran Aventura"

Desafío

Ver más

7º Día: Iguazú

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos una excursión al lado brasileño de las Cataratas del Iguazú. Cruzaremos la frontera hasta el Parque Nacional Iguazú, un sitio declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO y una de las reservas forestales más grandes de América del Sur. Toma el ascensor en la selva tropical hasta la base de la cascada, deteniéndote a nivel del río para disfrutar de las vistas espectaculares. Alternativamente, sube al mirador Salto Floreano para obtener una perspectiva diferente. Luego, continúa hasta el Cañón del Río Iguazú y observa la Catarata Rivadavia y Tres Mosqueteros. Termina la excursión en el Mirador de la Garganta del Diablo inferior, para disfrutar de paisajes increíbles y vistas de los arcoíris creados por las cascadas rugientes. Regresa a tu hotel en el lado argentino y continúa disfrutando de las delicias de Iguazú a tu ritmo. Alojamiento en Iguazú.

* Cena opcional 'The Argentina Experience': Aprende sobre la cultura argentina, prueba platos locales fantásticos, disfruta de vinos excepcionales y socializa con otros viajeros de todo el mundo, en un ambiente divertido.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
El Pueblito Iguazú o similar
tripadvisor rating

636 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Excursión a las Cataratas del Iguazú (lado brasileño)

Moderado

Ver más
Opcional
Cena "Experiencia argentina"

Fácil

Ver más

8º Día: Iguazú - Río de Janeiro

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Continúa tu aventura sudamericana trasladándote al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Río de Janeiro. Una vez allí, dirígete al hotel para el check-in. Disfruta del resto del día a tu ritmo, absorbiendo la vibrante atmósfera y los paisajes espectaculares. Da un paseo por el paseo marítimo para observar a la gente local jugando al fútbol en las playas de Copacabana o Ipanema. Alojamiento en Río de Janeiro.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Mirador Rio Hotel o similar
tripadvisor rating

863 opiniones

Ver selección

9º Día: Río de Janeiro

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Visita el famoso Cerro de Corcovado y admira la famosa e inmensa escultura de piedra, Cristo Redentor, esculpida por Francés Paul Landowski y considerada una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Después, explora el Sambódromo, hogar del Carnaval de Río, las Escaleras de Selarón y el exterior del Estadio Maracaná. Pernocta en Río de Janeiro.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Mirador Rio Hotel o similar
tripadvisor rating

863 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Tour por Río de Janeiro y Montaña del Corcovado

Fácil

Ver más

10º Día: Río de Janeiro

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Disfruta del día a tu aire, o alternativamente, te recomendamos una excursión opcional al Pan de Azúcar.* Alojamiento en Río de Janeiro.

* Excursión opcional al Pan de Azúcar: Dirígete al barrio de Urca, donde se encuentra uno de los mayores símbolos de la ciudad: el Pan de Azúcar. Viaja hasta la cima en un teleférico y disfruta de las vistas espectaculares del Puente Río-Niterói y el Cerro Corcovado. Contempla desde arriba la playa de Copacabana, la fortaleza de Santa Cruz y varias playas de Niterói, maravillándote con la belleza y diversidad del horizonte de Río.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Mirador Rio Hotel o similar
tripadvisor rating

863 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
Excursión a la Montaña Pan de Azúcar

Moderado

Ver más

11º Día: Río de Janeiro - Noche a bordo

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Ahora es momento de concluir tu viaje por Sudamérica. A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a México. Noche a bordo.

Actividades incluidas

Incluido
info-icon

Esta actividad finaliza en el centro para que pueda dedicar el resto del día a pasear por la ciudad.

Visita guiada por Buenos Aires

Actividad incluida para el día 3 en Buenos Aires

Un recorrido de 5h por los lugares más importantes de Buenos Aires: los glamurosos barrios de La Recoleta y Palermo, la Plaza de Mayo, la Casa Rosada y su cementerio, la Catedral Metropolitana, los barrios de Puerto Madero, San Telmo y Estadio del Boca.

Duración 04:00h Aprox. Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Fácil

más información
Incluido
info-icon

Servicio compartido

Excursión a las Cataratas del Iguazú (lado argentino)

Actividad incluida para el día 6 en Cataratas del Iguazú

Camina por las pasarelas para disfrutar de un paisaje sobrecogedor y culmina la visita en el mirador de la Garganta del Diablo, desde donde podrás contemplar la fuerza del agua cayendo al vacío desde 80 m de altura.

Duración 09:00h Aprox. Hora recogida: 07:30 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información
Incluido
info-icon

Servicio compartido

Excursión a las Cataratas del Iguazú (lado brasileño)

Actividad incluida para el día 7 en Cataratas del Iguazú

¡Siente la belleza de las Cataratas del Iguazú desde el lado brasileño! Atraviesa el Parque Iguazú y disfruta de las hermosas vistas al Cañón del Río Iguazú, el Salto Rivadavia, el Salto Floriano y la Garganta del Diablo.

Duración 04:00h Aprox. Hora recogida: 07:30 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información
Incluido

Tour por Río de Janeiro y Montaña del Corcovado

Actividad incluida para el día 9 en Río de Janeiro

Visita la famosa montaña del Corcovado, hogar de la icónica estatua del Cristo Redentor y disfruta de las increíbles vistas de Río de Janeiro. A continuación, desciende de la colina para ver el exterior del Maracaná, el Sambódromo y la Escalera de Selarón.

Duración 04:00h Aprox. Hora recogida: 08:00 Aprox

Nivel físico:

Fácil

más información

Actividades disponibles

Las actividades están sujetas a disponibilidad. El precio de cada actividad opcional se mostrará en el siguiente paso del proceso de reserva.
Opcional
info-icon

Actividad sin guía.

Cena y espectáculo de tango

Actividad sugerida para el día 3 en Buenos Aires

Experimenta una mágica velada saboreando una deliciosa cena tradicional argentina amenizada con un emotivo espectáculo de tango a cargo de músicos y cantantes de primer nivel.

Duración 04:00h Aprox. Hora recogida: 20:00

Nivel físico:

Fácil

más información
Opcional

Excursión de medio día al Delta del Tigre

Actividad sugerida para el día 4 en Buenos Aires

Recorre las islas del delta a bordo de un crucero de 1 h junto con un guía que te contará las curiosidades de esta pintoresca región. También visitamos el Puerto de Frutos.

Duración 04:00h Aprox. Hora recogida: 08:30

Nivel físico:

Fácil

más información
Opcional
info-icon

Actividad no disponible los domingos. / No se aceptan niños menores de 14 años en el restaurante.

Cena en el Fogón Asado

Actividad sugerida para el día 4 en Buenos Aires

Descubre la tradición del asado y disfruta de un menú degustación de 8 pasos en el que catarás una versión muy original de los cortes clásicos argentinos. Además, admira de cerca las diferentes técnicas de la cocina a la brasa.

Duración 03:00h Aprox. Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Fácil

más información
Opcional
info-icon

Se recomienda traer ropa de recambio. La edad mínima para realizar la actividad es de 12 años. No podrá participar en la excursión Gran Aventura si tiene algún problemas de espalda, cardíacos o movilidad reducida.

Excursión "la Gran Aventura"

Actividad sugerida para el día 6 en Cataratas del Iguazú

Atraviesa en 4x4 las verdes selvas tropicales de Iguazú y sube a una zodiac para surcar los rápidos del río Iguazú, antes de explorar el Cañón de la Garganta del Diablo y acercarte a ver la enorme cascada San Martín.

Duración 02:15h Aprox. Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Desafío

más información

Ver más

El precio incluye

  • premium-care-icon
    Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salidas desde los principales aeropuertos de México.
  • Vuelo internacional México - Buenos Aires, Rio de Janeiro - México.
  • Vuelos internos: Buenos Aires - Iguazú - Rio de Janeiro. *
    más información
  • 9 noches en hoteles de categoría Encanto.
    ver hoteles incluidos
  • 9 desayunos.
  • Todos los traslados.
  • Visitas y guía de habla hispana según se indica en el itinerario.
    ver itinerario
  • Tasas aéreas y carburantes.
  • Guía especializado en cada excursión, región o ciudad

*La política de cancelación aplicable es según los Términos y Condiciones disponibles y acordados en el momento de su compra.

No incluye

Entradas a los parques nacionales, tasa turística urbana, bebidas, propinas y todo lo no mencionado en la sección El precio incluye.

* Las entradas al Parque Nacional de Iguazú, en Brasil, no están incluidas.

* Las entradas a todos los parques nacionales de Argentina no están incluidas. Tenga en cuenta que estas tasas deben pagarse en efectivo (USD o pesos).

Para más información: https://www.argentina.gob.ar/parquesnacionales/iguazu/tickets.

Si el destino final es Estados Unidos o Canadá o el vuelo seleccionado para otro destino hace escala en Estados Unidos o Canadá, es obligatorio tramitar el ESTA o eTA respectivamente antes de viajar.

ESTAhttps://esta.cbp.dhs.gov/esta/

eTAhttps://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/visit-canada/eta/apply-es.html 

El peso de las maletas de los vuelos internos es de máximo 15Kg.

* La documentación de los vuelos internos estará disponible en la sección "Mis reservas" de tu "Área privada" 14 días antes de la salida. Es imprescindible cumplimentar al final de la reserva los datos del pasaporte con el que viajará cada pasajero.

IMPORTANTE. A partir de abril de 2024, será obligatorio presentar un visado para entrar en Brasil. Se recomienda ponerse en contacto con las autoridades brasileñas de su país para tramitarlos antes del viaje.

  • Argentina
  • Brasil
    • Requisitos de entrada

      Pasaporte en vigor con una validez mínima de tres meses.

    • Moneda

      Peso argentino.

    • Idioma

      Español.

    • Electricidad

      220 V. 50 Hz. Clavijas tipo C/I.

    • Salud

    • Otra información útil

      El mate para los argentinos es un orgullo nacional, símbolo de su identidad, tradición y expresión. Es la infusión social por excelencia, ya que ayuda a generar vínculos y a compartir.

    • Web oficina de turismo

      http://www.turismo.gov.ar/

    Recuerda descargar tu billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

    Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, siempre serán de categoría igual o superior a los previstos.
     
    La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.
     
    Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

    Al reservar una habitación triple ten en cuenta que no se tratará de una habitación más grande que una doble, pero incluirá una cama doble o dos camas individuales y un sofá cama / cama plegable.

    Si tienes movilidad reducida y necesitas silla de ruedas o te interesa organizar un viaje privado, contacta con nuestros expertos al +52 55 4162 9159 para que te ayuden a adaptar el itinerario a tus necesidades.

    Es posible que el transporte no disponga de wifi o baño, pero para los largos trayectos se programarán paradas. Te sugerimos comprar una nueva tarjeta SIM en el aeropuerto o gestionar una e-SIM antes de tu viaje para garantizar la conexión a internet.

    Pago fraccionado

    Pague sólo 60% hoy para reservar su viaje.

    Paga el resto en plazos según tu fecha de salida

    Historias de nuestros viajeros

    Creamos recuerdos inolvidables, viajero a viajero

    ¿Quieres saber más de nosotros?

    • check-icon

      Las mejores ofertas de viajes

    • check-icon

      Promos especiales

    • check-icon

      Inspiración viajera