Sudáfrica y Mauricio en 14 Días

Añadir a tus Favoritos

África austral y Todo incl. en el Índico

Destacados
VER MÁS
Ciudad del Cabo
Johannesburgo
PN Kruger
Pretoria
Cráter Gran Bassin y Lago Ganga Talao
Le Morne Bravant
Port Louis
Incluido
Vuelos incluidos
Alojamiento
Traslados incluidos.
Algunas comidas incluidas
Disponibilidad
Salidas disponibles
hasta Octubre 2022
Noches extra
Añade hasta 10 noches más
disponibles
Desde + $11,030
Categorías disponibles
encanto
Incluido
superior
Desde + $16,800

Nuestra Protección de Viaje cuida de ti

Tranquilidad con Premium Care incluido en todos nuestros viajes
Protección COVID-19
Asistencia en viaje 24/7
Garantía de reembolso del viaje
Cancelación 100 % gratuita incluida al contratar Premium Care Flex o Flex+.
Comparte este viaje
Llamadme

Descubre la multicultural Johannesburgo y disfruta de emocionantes safaris en el Parque Nacional Kruger, una de las  mejores experiencias vitales que se pueden sentir en suelo africano. Contempla a los pingüinos de la Playa Boulders y el icónico Cabo de Buena Esperanza en Ciudad del Cabo. Relájate los últimos días bajo las aguas del Índico en la paradisíaca Isla Mauricio.

14 días de viaje con vuelos incluidos*.

11 días y 10 noches en destino

1

MEX - JNB

2

MEX - JNB

3

MEX - JNB

Johannesburgo, Sandton

4

Mpumalanga

5

Mpumalanga

6

JNB-CPT

Ciudad del Cabo

7

Ciudad del Cabo

8

Ciudad del Cabo

9

CPT-MRU

Mauricio

10

Mauricio

11

Mauricio

12

Mauricio

13

MRU - MEX

14

MRU - MEX

*Las fechas pueden cambiar dependiendo de tu ciudad de origen, la fecha de salida y la fecha de regreso.

En el calendario no se especifican los vuelos internos o los desplazamientos entre ciudades que se incluyen en el itinerario del viaje.

1º Día: México - Noche a bordo

Presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Johannesburgo. Noche a bordo. *

* Si el vuelo de ida o de regreso sale de madrugada (antes de las 4:00 a.m.), debes presentarte en al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

2º Día: Continúa tu viaje a Sudáfrica

Continúa tu viaje a Sudáfrica. Como hay diferencia horaria, puedes perder un día durante el viaje de ida, pero se recuperará en tu viaje de regreso a casa. No te preocupes, no estarás en vuelo durante dos días.

3º Día: Johannesburgo

Llegada a la ciudad más grande de Sudáfrica y traslado al hotel ubicado en el sector de Sandton, a 5 minutos a pie del famoso ‘’Mandela Square’’ Sandton City. Resto del día libre para descansar o empezar a conocer esta vibrante ciudad. Alojamiento.

4º Día: Johannesburgo - Mpumalanga

Desayuno en el hotel. Salimos por carretera con destino al Parque Nacional Kruger a través de la provincia de Mpumalanga. Durante el trayecto contemplamos uno de los lugares más impactantes y bellos de Sudáfrica, el Cañón del río Blyde, una garganta natural de 33 kilómetros de distancia con una exuberante vegetación donde podemos ver los Pozos de la Suerte de Bourke, unos agujeros y grabados en las rocas fruto de la acción del río durante milenios y la Ventana de Dios, desde cuya plataforma de observación podemos contemplar, si el día está despejado, la belleza paisajística de la meseta baja y las montañas de Lebombo, en la frontera con Mozambique. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Incluido
Los lugares más emblemáticos del cañón del río Blyde
5º Día: Parque Nacional Kruger

Desayuno en el hotel. Salimos por carretera hacia el Parque Nacional Kruger, donde nos esperan nuestros vehículos 4x4 descapotables conducidos por expertos “rangers” de habla inglesa para hacer un emocionante safari*. Durante la expedición tratamos de ver a los "Big Five": el leopardo, el león, el elefante, el búfalo y el rinoceronte. El parque ofrece una experiencia de vida salvaje que está entre las mejores que se pueden vivir en África. Esta reserva de casi 2 millones de hectáreas, es la más importante de Sudáfrica y el hogar de una impresionante diversidad de flora y fauna. Cena y alojamiento.

* Nota: cada vehículo tiene una capacidad máxima de 9 a 10 personas. Sólo se garantiza un acompañante hispano parlante durante como mínimo medio día del safari, por lo que en el caso de haber más de 10 participantes, se irá turnando entre los distintos vehículos.

Incluido
Safari de día entero en 4X4 en el Parque Nacional Kruger
6º Día: Mpumalanga - Pretoria - Ciudad del Cabo

Desayuno en el hotel. Regresamos por carretera hacia Johannesburgo. Durante el trayecto, realizamos una visita panorámica a Pretoria donde destacan Church Square y la Sede del Gobierno. A continuación, nos dirigimos al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Ciudad del Cabo. Llegada a la capital legislativa de Sudáfrica, traslado al hotel y alojamiento.

Incluido
Tour de Pretoria
7º Día: Ciudad del Cabo

Desayuno en el hotel. Realizamos una excursión* a la Península del Cabo en el Parque Nacional Montaña de la Mesa, que alberga la Reserva de Cape Point. Vemos el famoso Cabo de Buena Esperanza que tiene fama de ser el punto donde se unen los océanos Atlántico e Índico aunque en realidad esto sucede más al sur en Cabo Agulhas y Cape Point, en cuyo acantilado hay un faro y una plataforma desde donde hay unas vistas espectaculares del océano. Durante el trayecto visitamos la Isla de las Focas y la Reserva Natural de Simon's Town, donde es posible ver una colonia de simpáticos pingüinos africanos en la Playa de Boulders. Alojamiento.

* Posibilidad de reservar el almuerzo para la excursión.

Incluido
Día completo: Península del Cabo + Isla de las Focas
8º Día: Ciudad del Cabo

Desayuno en el hotelDía libre para explorar esta maravillosa ciudad portuaria, que ofrece un amplio abanico de opciones culinarias reflejo de su gran diversidad cultural y se coronó como Capital Mundial del Diseño en 2014. Alojamiento.

9º Día: Ciudad del Cabo - Mauricio

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de dirigirnos al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Mauricio. Llegada y traslado al hotel. Esta isla paradisíaca es famosa por sus aguas cristalinas, arenas blancas, vegetación exótica y rincones idílicos. Alojamiento en régimen de Todo Incluido.

10º Día: Mauricio

Todo IncluidoDía libre. Recomendamos realizar la excursión opcional de medio día a Port Louis*.

* Excursión opcional "Tour del Sur Místico": Recorrido por la ciudad de Curepipe. Visita al poderoso Trou-aux Cerfs, un cráter volcánico inactivo. Final del día en el Parque La Vanille, rodeado de exuberante vegetación y hogar de cocodrilos y tortugas gigantes. 

Opcional
Tour Mauricio "Sur Místico"
11º Día: Mauricio

Todo IncluidoDía libre. Sugerimos visitar algún mercado tradicional para conocer más de cerca la cultura mauriciana. Los más conocidos son el de Port Louis o el de Quatre Bornes, en los que podemos encontrar un sinfín de platos tradicionales coloridos y especiados. Recomemdamos realizar la excursión de un día completo " Tour del Norte"

* Excursión opcional de un día completo a Port Louis y "Tour del Norte": nos dirigimos a Port Louis, la capital de Mauricio. En el paseo marítimo se encuentra el complejo comercial Caudan, el mercado principal y el Fuerte Adelaida, también conocido como La Ciudadela, construido por los británicos en 1835. Después vamos en dirección a L'Aventure du Sucre, un antiguo ingenio que se ha transformado en un museo moderno dedicado al azúcar y a la importancia que ésta ha tenido en la economía mauriciana y mundial. Vemos todo el proceso de fabricación, desde la plantación de la caña, el trabajo de los antiguos esclavos, la destilación del ron y mucho más. Al final de la visita podemos hacer una degustación de más de una decena de variedades de azúcar y varias clases de ron. A continuación nos dirigimos a Pamplemousses para visitar el Jardín Botánico Sir Seewoosagur Ramgoolam, el querido Primer Ministro que condujo al país a la independencia 20 años antes. Este exótico jardín es uno de los lugares más visitados del norte de Mauricio. Alberga lirios acuáticos gigantes de Victoria Amazónica, cuyas hojas crecen hasta los dos metros de diámetro; el increíble Talipot, una planta que florece solo una vez cada 40 años poco antes de morir; árboles de caoba, baobags y palmeras Latanier de Madagascar. Regreso al hotel y alojamiento. 

Opcional
Día completo Port Louis y Tour del Norte
12º Día: Mauricio

Todo IncluidoDía libre. Disfrutamos de las paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas del Océano Índico y de las comodidades que nos ofrecen en el magnífico complejo hotelero. Recomendamos la práctica de deportes acuáticos como esnórquel o paseos en kayak.

13º Día: Mauricio - Noche a bordo

Desayuno en el hotelDía libre. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a México. Noche a bordo.

14º Día: México

Llegada a la ciudad de origen en México y fin del viaje.

Alojamiento: 10 Noches

Seleccione su categoría de hotel:

Actividades incluidas

Si lo necesitas, puedes solicitarnos asistencia de movilidad reducida hablando con uno de nuestros expertos.
Incluido

Actividad incluida para el día 4

Duración 00:30h Aprox. Hora recogida: 08:00 Aprox

Complejidad física:

Light

Los lugares más emblemáticos del cañón del río Blyde

De camino a Kruger desde Johannesburgo, verás algunos de los lugares más emblemáticos del cañón del río Blyde, como Bourke’s Luck Potholes, God’s Window y Three Rondavels.

más información
Incluido

Actividad incluida para el día 5

Duración 11:00h Aprox. Hora recogida: 05:00 Aprox

Complejidad física:

Light

Safari de día entero en 4X4 en el Parque Nacional Kruger

Disfruta de un safari en la zona sur de una de las reservas de animales más famosa de Sudáfrica con desayuno para llevar. ¡Tu oportunidad de ver los "Cinco Grandes"!

más información
Incluido

Actividad incluida para el día 6

Duración 02:00h Aprox. Hora recogida: 08:00 Aprox

Complejidad física:

Light

Tour de Pretoria

Disfruta de un recorrido informativo por la ciudad de Pretoria para aprender sobre la importancia de esta histórica e importante ciudad.

más información
Incluido

Actividad incluida para el día 7

Día completo: Península del Cabo + Isla de las Focas

Visita la espectacular Península del Cabo, que alberga la Reserva de Cape Point, el Cabo de Buena Esperanza, la isla de los Lobos y la reserva de pingüinos en la playa de Boulders.

más información

Actividades disponibles

Las actividades están sujetas a disponibilidad. El precio de cada actividad opcional se mostrará en el siguiente paso del proceso de reserva.
Si lo necesitas, puedes solicitarnos asistencia de movilidad reducida hablando con uno de nuestros expertos.
Opcional

Actividad sugerida para el día 10

Tour Mauricio "Sur Místico"

Recorrido por la ciudad de Curepipe. Visita al poderoso Trou-aux Cerfs, un cráter volcánico inactivo. Final del día en el Parque La Vanille, rodeado de exuberante vegetación y hogar de cocodrilos y tortugas gigantes.

más información
Opcional

Actividad sugerida para el día 11

Día completo Port Louis y Tour del Norte

Recorrido por paseo marítimo de Port Louis. Visita a L'Aventure de Sucre, Museo del Azúcar donde degustamos distintas variedades de ron y aprendemos sobre la historia del comercio en la isla. Parada en el espectacular Jardín Botánico de Pamplemousses.

más información

El precio incluye

  • Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salidas desde las principales ciudades mexicanas.
  • Vuelos internacionales México - Johannesburgo, Mauricio - México.
  • Vuelo interno Johannesburgo - Ciudad del Cabo - Mauricio. *
    más información
  • 10 noches en hoteles de categoría encanto y primera.
    ver hoteles incluidos
  • 6 desayunos y 2 cenas y Todo Incluido en Mauricio. **
    más información
  • Traslados en vehículo con aire acondicionado.
  • Visitas con entradas y guía de habla hispana según se indica en el itinerario.
    ver itinerario
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Seguro básico de viaje.
  • Safari en Parque Nacional Kruger.
*La política de cancelación aplicable es según los Términos y Condiciones disponibles y acordados en el momento de su compra.

No incluye

Entradas, bebidas, propinas o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".

La documentación de los vuelos internos estará disponible en la sección "Mis reservas" de tu "Área privada" 14 días antes de la salida, o bien será entregada en destino. Es imprescindible cumplimentar al final de la reserva los datos del pasaporte con el que viajará cada pasajero.

** El paquete "Todo Incluido" incluye: Desayuno Buffet Internacional, Almuerzo Buffet (también con la posibilidad de comer en el Burger Bar para el almuerzo de 12:00 h a 15:00 h, sin coste adicional), merienda y panqueques de las 16:00 h hasta las 17:00 h y cena buffet temática (organizada en la explanada de la playa todos los miércoles y sábados). Bebidas: Servidas de 10:30 h. a 22:30 h, que incluyen una selección de bebidas alcohólicas embotelladas locales como cerveza, ron, vodka, vino, whisky, ginebra, licores, una selección de cócteles y bebidas no alcohólicas como zumos, refrescos, té / café y agua sin gas o con gas. Minibar con una selección de bebidas embotelladas repuestas una vez al día.

  • Requisitos de entrada
    Tener pasaporte con una validez mínima de 6 meses a la fecha de entrada y dos hojas contiguas libres.
  • Moneda
    Rand sudafricano
  • Idioma
    Afrikaans, Inglés, Suazi, Tsonga, Xhosa
  • Electricidad
    230 V 50 Hz
  • Salud
    Son recomendables las vacunas contra el tétanos y la hepatitis
  • Web oficina de turismo
    http://www.sudafrica.co.za/turismo.htm

Recuerda descargar tu billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, el alojamiento previsto siempre será de categoría igual o superior.La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.

Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

 

Pago fraccionado
60%
Al realizar la compra en la web
40%
60 días antes del inicio del viaje
Suscríbete a nuestra newsletter