exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

Este julio

🔥 Reserva ahora y gana $60,000 para futuros viajes.
Ver más
picture-icon

Ver 13 fotos

Japón autoguiado y escapada a Maldivas

Japón y Maldivas en 17 Días, 14 Noches en Destino

Desde

$103,799

/persona

Ana,  Especialista en viajes

Ana
Especialista en viajes

Un viaje que combina cultura y relax, con un circuito clásico por Japón a través de sus ciudades más emblemáticas Tokio, Kioto y Osaka, para terminar con una estancia en las idílicas playas de Maldivas en régimen de todo incluido.

Destacados

  1. map-pin-check-icon
    Kioto
  2. map-pin-check-icon
    Monte Fuji
  3. map-pin-check-icon
    Osaka
  4. map-pin-check-icon
    Tokio
  5. map-pin-check-icon
    Malé

Incluido

  1. Vuelos incluidos

  2. Alojamiento

  3. Algunos traslados incluidos

  4. Actividades

  5. Algunas comidas incluidas

Disponibilidad

  1. Salidas disponibles hasta Diciembre 2025

  2. Viajes en grupo disponibles

  3. Viaje individual desde + $20,130

  4. Añade hasta 9 noches más

  5. ¿QUÉ ES ESTO?

Categorías disponibles

  1. encanto Incluido

  2. superior desde + $30,200

  3. ¿QUÉ ES ESTO?

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

Nuestra Protección de Viaje cuida de ti

Más info

Elige una fecha para ir al siguiente paso

arrow-down-circle-icon

Anterior

Siguiente

arrow-down-circle-icon
July 2024
August 2024
September 2024
October 2024

Categorías disponibles:

encanto

Desde $103,799

Seleccionado

  • Hoteles de categoría Encanto y Superior.
  • Deluxe Beach Bungalow en Maldivas.
check-icon
superior

Desde $133,999

  • Hoteles de categoría Superior y Lujo.
  • Villa de lujo sobre el agua en Maldivas - Solo Adultos.

Alojamiento: 15 Noches

Itinerario

Descubre la belleza de la arquitectura japonesa, las costumbres antiguas y la excelencia gastronómica. Conoce los barrios de Asakusa, Shibuya y Shinjuku en Tokio. Enamórate de las tradiciones de Kioto y piérdete en la moderna Osaka. Cumple el sueño de todo viajero de conocer el paraíso azul de las islas Maldivas y relájate con una estancia en Todo incluido.

1º Día: México - Noche a bordo

arrow-icon

Salida desde México en el vuelo internacional con destino a TokioNoche a bordo*.

* Si el vuelo de ida o de regreso sale de madrugada (antes de las 4:00 a.m.), debes presentarte en al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

2º Día: Tokio

arrow-icon

Llegada a la capital de Japón. En el mismo aeropuerto de llegada te esperará un representante, con quien repasarás el itinerario, recibirás recomendaciones acerca de como moverte y disfrutar de tus días libres en Japón y te asistirá en el traslado por tu cuenta hasta el hotel. Una vez hecho el check-in, resto del día libre para empezar a descubrir esta apasionante ciudad de contrastes, donde la modernidad y la tradición conviven en perfecta armonía, su respetuosa sociedad y su deliciosa gastronomía. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
The B Akasaka Mitsuke o similar
tripadvisor rating

245 opiniones

Ver selección

3º Día: Tokio

arrow-icon

Hoy realizamos un tour de medio día por la ciudad de Tokio con audioguía de habla hispana*. A las 8:50 nos reunimos en la estatua "Love" del barrio Shinjuku para salir desde este punto de encuentro en nuestro autobús a las 9:00 horas para atravesar el animado barrio de Harajuku hasta llegar al popular Santuario Meiji Jingu, donde hacemos una visita de 55 minutos. Ubicado en un frondoso bosque, este santuario sintoísta es uno de los más populares del país y está dedicado al emperador Meiji y su esposa. Se construyó en un bello campo de lirios y alberga el salón principal, un museo del tesoro y un jardín interior, constituyendo una zona ideal de descanso y relax en medio del bullicio de la capital. Continuamos nuestro recorrido en autobús pasando por el National Diet Building, el elegante edificio blanco que alberga la Cámara de Consejeros y de Representantes del Gobierno de Japón, hasta llegar al Palacio Imperial en el distrito de Chiyoda. Hacemos una visita de 40 minutos a la residencia oficial de la familia imperial japonesa, situada en el terreno del antiguo castillo Edo, para disfrutar de los Jardines Orientales, la Gran Plaza y los puentes Nijubashi. Seguimos el trayecto marcado conduciendo a través del elegante distrito financiero Marunouchi, la red de autopistas shutoko, el enorme distrito Kanda, el tecnológico distrito Akihabara, el espacioso parque público Ueno, el pintoresco mercadillo de Ameyoko y la calle comercial Kappabashi ubicada en el barrio de Asakusa, donde hacemos una parada de 50 minutos para ver otros lugares de interés como el templo Senso-ji, la avenida comercial Nakamise, una de las más antiguas del país, y la puerta Kaminari-mon. El tour termina en Asakusa. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad a nuestro aire. Alojamiento.

* El orden del itinerario está sujeto a cambios dependiendo del tráfico, las condiciones climáticas y las razones operativas.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
The B Akasaka Mitsuke o similar
tripadvisor rating

245 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita de día completo a Tokio

Fácil

Ver más

4º Día: Tokio

arrow-icon

Día libre en la ciudad más poblada del mundo. Recomendamos hacer la fantástica excursión opcional de un día al Monte Fuji y a Hakone con almuerzo incluido y audioguía de habla hispana*. Alojamiento.

* Excursión opcional de un día al Monte Fuji y a Hakone con almuerzo incluido y audioguía de habla hispana: nos reunimos a las 8:45 horas en Shinjuku para dirigirnos a través de la Autopista Metropolitana de Tokio y la Autopista Tomei a la estación de carretera Michi no Eki Subashiri, a 1000 m de altitud, donde comienza la escalada al Monte Fuji. Disfrutamos de las excelentes vistas de la icónica montaña nevada, del área de picnic y del mercado local. Después subimos a 2000 m sobre el nivel del mar, a la 5ª estación de Subashiri, donde hay tiendas de recuerdos y un santuario sintoísta, para obtener una vista aún más cercana de la gran montaña. Delicioso almuerzo en el Restaurante Fuji View. A continuación, damos un inolvidable paseo en barco por el bello lago Ashi, para contemplar desde otra perspectiva las hermosas vistas del paisaje y de su protagonista, el imponente y legendario Monte Fuji, de 3700 m de altitud. Ascendemos en el teleférico de Hakone para disfrutar de las excepcionales vistas a las campos de azufre de Owakudani, al lago Ashinoko y al Monte Fuji. Realizamos la visita al Valle Owakudani, conocido como el "Valle del Infierno" por su acción volcánica y sus pozos sulfurosos donde se hierven los famosos y deliciosos huevos negros que otorgan, según la leyenda, siete años más de vida a quién los prueba. A las 17:00 horas nos dirigimos a la estación de Odawara donde quien quiera ya puede finalizar el tour. Por último, las 18:45, regresamos a la salida oeste de la estación Shinjuku por la autopista metropolitana de Tokio y la autopista Tomei.

Si la llegada a la 5ª estación se hace inaccesible, se visitará el Santuario Fuji Sengen, el templo principal ubicado en la entrada este del Monte Fuji.

Si algún lugar está cerrado, se visitará otro alternativo.

El orden del itinerario está sujeto a cambios dependiendo del tráfico, las condiciones climáticas y las razones operativas.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
The B Akasaka Mitsuke o similar
tripadvisor rating

245 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Excursión de día completo al Monte Fuji y Hakone

Moderado

Ver más

5º Día: Tokio

arrow-icon

Día libre para explorar Tokio a nuestro aire y conocer sus numerosos distritos comerciales, descubrir nuevas rincones de la ciudad, empapándose de la apasionante cultura y degustando la sabrosa gastronomía japonesa. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
The B Akasaka Mitsuke o similar
tripadvisor rating

245 opiniones

Ver selección

6º Día: Tokio - Kioto

arrow-icon

Viaje en bus* con destino a Kioto, la capital del Imperio japonés durante 11 siglos.  Recomendamos aprovechar este día libre para hacer una immersión gastronómica y visitar alguna izakaya (taberna japonesa) donde probar el famoso sake local de Fushimi, las también locales tapas obanzai o los imperdibles yuba y tofu frito de Kioto, elaborados de manera tradicional. Alojamiento.

 * ¿Por qué no mejorar tu experiencia viajando en el increíble tren bala Nozomi a Kioto? El viaje dura alrededor de 2 horas y 15 minutos solamente, ¡y el tren puede alcanzar velocidades de 300 km/h

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
REF Kyoto Hachijoguchi by... o similar
tripadvisor rating

19 opiniones

Ver selección

7º Día: Kioto

arrow-icon

Hoy hacemos la visita de un día entero a la ciudad de Kioto en compañía de nuestro guía de habla hispana. Empezamos el día encontrándonos con nuestro guia frente al Castillo de Nijo para así acceder juntos y descubrir el que fue el centro de poder de los Shogun, gobernantes japoneses durante el periodo feudal. Continuamos con la visita imprescindible al Templo del Pabellón Dorado, donde admiramos la belleza de este templo reflejado en el estanque de sus famosos jardines. Nos desplazamos al Pabellón Plateado o Ginkakuji y paseamos por el apacible Paseo del Filósofo para terminar callejeando por el popular barrio de Geishas de Gion y el callejón de Pontocho. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
REF Kyoto Hachijoguchi by... o similar
tripadvisor rating

19 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Excursión de día completo a Kioto

Fácil

Ver más

8º Día: Kioto

arrow-icon

Día libre para disfrutar a nuestro aire de la ciudad imperial de Kioto. Recomendamos visitar el barrio de Arashiyama, su famoso bosque de bambú y las diferentes rutas que recorren este tranquilo barrio residencial a las afueras de Kioto o tomar nuestra excursión opcional a Fushimi Inari y Nara*. Alojamiento.

* Visita opcional a Fushimi Inari y Nara: Excursión con guía de habla hispana al Santuario de Fushimi Inari para admirar las famosas 1000 Puertas Torii que cubren este recinto sagrado. Más tarde nos desplazamos a la ciudad de Nara para visitar los famosos templos Todaiji y Tofukuji, terminando la jornada en el apacible parque de Nara, donde decenas de ciervos pacen libremente entre los visitantes.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
REF Kyoto Hachijoguchi by... o similar
tripadvisor rating

19 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
Excursión de día completo al santuario Fushimi Inari y a Nara

Moderado

Ver más

9º Día: Kioto - Osaka

arrow-icon

Viaje en tren local con destino a Osaka. Llegada y resto del día libre para descubrir esta encantadora metrópoli. Recomendamos visitar el mercado local de Kuromon y el Observatorio Jardín Flotante en el Edificio Umeda Sky, desde el cual hay unas inolvidables vistas panorámicas de la ciudad. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Agora Place Osaka Namba o similar
tripadvisor rating

252 opiniones

Ver selección

10º Día: Osaka

arrow-icon

Visita autoguiada para conocer los lugares de interés de Osaka. Tendrás a tu disposición una tarjeta Osaka Metro y City Bus para desplazarte por la ciudad por tu cuenta. Incluye la entrada al Observatorio Abeno Harukas 300, que está a 300 metros de altura, para disfrutar del paisaje diurno y nocturno sin fronteras de Osaka; y la entrada al Castillo de Osaka, rodeado del precioso Jardín Nishinomaru, para admirar esta gran fortaleza y aprender sobre la historia de uno de los lugares más famosos de Japón. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Agora Place Osaka Namba o similar
tripadvisor rating

252 opiniones

Ver selección

11º Día: Osaka

arrow-icon

Día libre parar empaparse de las delicias culturales de Osaka, observar la interesante vida local y degustar la icónica cocina de la ciudad. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Agora Place Osaka Namba o similar
tripadvisor rating

252 opiniones

Ver selección

12º Día: Osaka - Noche a bordo

arrow-icon

Último día para disfrutar de Japón a tu aire. Traslado por cuenta propia al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Maldivas*Noche a bordo.

* El horario de salida habitual para los vuelos Osaka - Malé es alrededor de medianoche (horario japonés). Recomendamos llegar al aeropuerto con al menos 3h de antelación. Hay que tener en cuenta que la mayoría de conexiones en transporte público entre Osaka y el aeropuerto terminan su recorrido entre las 21 y las 22h. 

13º Día: Maldivas

arrow-icon

Llegada a Malé, la capital del estado insular de las islas Maldivas y traslado en lancha rápida al hotelResto del día libre para empezar a explorar el país más plano del mundo, un paraíso virgen y salvaje bañado por el Índico. Alojamiento en régimen de Todo Incluido en uno de los destinos más exclusivos del mundo, soñado por muchos viajeros.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Makunudu Island Resort - ... o similar
tripadvisor rating

994 opiniones

Ver selección

14º Día: Maldivas

arrow-icon

Todo IncluidoDía libre en Maldivas, un paraíso situado en el océano Índico al sur de India, con más de 1.200 islas de las cuales sólo 200 están habitadas. Sus 26 atolones vírgenes con forma de anillos están rodeados de playas de arena blanca, aguas cristalinas, arrecifes de coral y una frondosa vegetación donde destacan los árboles del pan, las higueras de Bengala y los cocoteros. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Makunudu Island Resort - ... o similar
tripadvisor rating

994 opiniones

Ver selección

15º Día: Maldivas

arrow-icon

Todo IncluidoDía libre para seguir disfrutando del entorno de estas idílicas islas. Recomendamos hacer esnórquel en el maravilloso fondo marino. Las Maldivas están consideradas como uno de los mejores destinos del mundo para realizar inmersiones, ya que en ellas habitan más de mil especies de animales formando un impresionante universo acuático de vida y color. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Makunudu Island Resort - ... o similar
tripadvisor rating

994 opiniones

Ver selección

16º Día: Maldivas

arrow-icon

Todo IncluidoDía libre en el paraíso azul de Maldivas. Recomendamos disfrutar del relax que proporciona un masaje en el spa del hotel o realizar alguna práctica deportiva como por ejemplo surf, windsurf, paddle surf, esnórquel, buceo, pesca, kayak o incluso yoga en la arena de la playa. Alojamiento.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Makunudu Island Resort - ... o similar
tripadvisor rating

994 opiniones

Ver selección

17º Día: Maldivas - México

arrow-icon

Desayuno en el hotel*. Traslado en lancha rápida al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a México. Llegada a la ciudad de origen** y fin del viaje. 

* El desayuno incluido del último día dependerá del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel.

** Dependiendo de la opción escogida para el vuelo de regreso, la llegada puede ser el mismo día de salida o al siguiente.

Actividades incluidas

Incluido

Pack de bienvenida a Japón

Actividad incluida para el día 2

Pack de bienvenida que incluye recepción en el aeropuerto de llegada, tarjeta SIM para poder conectarse en cualquier momento y pase de 72h para el metro de Tokio.

Nivel físico:

Fácil

Incluido
info-icon

Por favor ten en cuenta que debes llegar muy puntual al lugar de encuentro de la excursión en frente de la estatua "Love" de Shinjuku. Planifica con antelación el traslado para llegar con tiempo.

Visita de día completo a Tokio

Actividad incluida para el día 3 en Tokio

Visita el emblemático Santuario Meiji y la zona de Asakusa. Además, disfruta de una degustación de matcha y de una comida típica. Después, admira la panorámica desde la torre Skytree y navega en un crucero hasta la isla de Odaiba.

Duración 09:00h Aprox. Hora recogida: 07:50 Aprox

Nivel físico:

Fácil

más información
Incluido
info-icon

Por favor ten en cuenta que debes llegar muy puntual al lugar de encuentro de la excursión en frente de la estatua "Love" de Shinjuku. Planifica con antelación el traslado para llegar con tiempo.

Excursión de día completo al Monte Fuji y Hakone

Actividad incluida para el día 4 en Monte Fuji

Alcanza las nubes subiendo a la 5ª estación del Monte Fuji. Tras la comida, navega por el lago Ashi y sube al teleférico de Hakone para admirar los campos de azufre y la actividad volcánica del valle de Owakudani.

Duración 10:00h Aprox. Hora recogida: 07:50 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información
Incluido
info-icon

Lugar de encuentro: entrada del Castillo de Nijo - 9:30 a.m. Recuerda llevar tu tarjeta de bus/metro de Kioto a la excursión para poder usar los transportes entre los lugares de visita.

Excursión de día completo a Kioto

Actividad incluida para el día 7 en Kioto

Explora el histórico Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (también conocido como Pabellón de Oro), el agradable "Paseo del filósofo" y el templo Ginkakuji. Termina callejeando por los barrios tradicionales de Gion y Pontocho.

Duración 08:00h Aprox. Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Fácil

más información

Actividades disponibles

Las actividades están sujetas a disponibilidad. El precio de cada actividad opcional se mostrará en el siguiente paso del proceso de reserva.
Opcional
info-icon

Lugar de encuentro a convenir con el guía durante la excursión de Kioto del día anterior. Dependiendo del tamaño del grupo el encuentro será en la estación de Kioto o en el hotel.

Excursión de día completo al santuario Fushimi Inari y a Nara

Actividad sugerida para el día 8 en Nara

Visita el mundialmente famoso santuario Fushimi Inari Taisha, también conocido como "el santuario de las mil puertas Torii". Además, pasea entre los majestuosos ciervos del parque Nara y visita el gran Buda del templo Todaiji.

Duración 08:00h Aprox. Hora recogida: 9:30 Aprox

Nivel físico:

Moderado

más información

El precio incluye

  • premium-care-icon
    Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salidas desde las principales ciudades de México.
  • Vuelos internacionales: México - Tokio, Malé - México.
  • Vuelo: Osaka - Malé.*
    más información
  • Pase de metro de 72h en Tokio, pase de 24h de bus y metro en Kioto, tren local de Kioto a Osaka y bus lanzadera Osaka-Aeropuerto.
  • 14 noches en hoteles de categoría Encanto y Superior.**
    más información
    ver hoteles incluidos
  • Todo Incluido en Maldivas.***
    más información
  • Tren bala de Tokio a Kioto.****
    más información
  • Visitas con entradas según se indica en el itinerario.
    ver itinerario
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Traslados en lancha rápida en Maldivas.
  • Uso ilimitado de equipo de snorkel y una excursión guiada de Snorkel gratuita (sujeto a condiciones climáticas).
  • Tarjeta SIM japonesa (solo internet hasta 3GB)
  • Hotel familiar.
  • 20% de descuento en el Spa en Maldivas.
  • Deluxe Beach Bungalow en Maldivas.
  • Servicio de bienvenida en el aeropuerto de llegada a Tokio.*****
    más información

*La política de cancelación aplicable es según los Términos y Condiciones disponibles y acordados en el momento de su compra.

No incluye

Entradastrasladoscomidas en Japón o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".

Este tour no cuenta con acompañamiento diario. Es responsabilidad del cliente el desplazamiento desde el hotel hasta los puntos de encuentro para las actividades y hasta los puntos de salida de los traslados incluidos, así como entre estos y la vuelta al hotel.

Las excursiones de Kyoto no incluyen entradas. 

Algunas ciudades japonesas imponen una tasa de alojamiento, que debe pagarse directamente en el hotel en el momento del check-in.

Las actividades en Kyoto cuentan un guía de habla hispana.
Las actividades en Tokyo y Osaka son a cuenta libre del cliente y/o audioguiados.

* La documentación de los vuelos internos estará disponible en la sección "Mis reservas" de tu "Área privada" 14 días antes de la salida, o bien será entregada en destino. Es imprescindible cumplimentar al final de la reserva los datos del pasaporte con el que viajará cada pasajero. El horario de salida habitual para los vuelos Osaka - Malé es alrededor de medianoche (horario japonés). Recomendamos llegar al aeropuerto con al menos 3h de antelación. Hay que tener en cuenta que la mayoría de conexiones en transporte público entre Osaka y el aeropuerto terminan su recorrido entre las 21 y las 22h. 

** Habitaciones para no fumadores: los hoteles en Japón tienen un número reducido de habitaciones para no fumadores, por lo que no podemos garantizar la asignación de las mismas.

**El paquete de "Todo Incluido" incluye: Servido en Sand Bar: Snacks de 10:30 -11:30 / 16:00 - 17:00. Bebidas ilimitadas: agua embotellada, bebidas frías, refrescos, zumos concentrados, cerveza de barril, vino de la casa, licores de la casa, selección de cócteles, bebidas calientes (café, capuccino, latte, moca, selección de tés). Desayuno, Almuerzo y Cena servico en el Restaurante Araa Iru. Otras condiciones: 20% descuento en el spa, uso ilimitado de equipo de snórkel y una excursión de snórkel gratuita (sujeta a condiciones climáticas).

**** Recibirás los detalles exactos del traslado en tren bala Tokio - Kioto tras tu llegada a Tokio.

El tren bala sale normalmente sale entre las 9 y las 10h desde la Estación de Tokio y llega a la estación de Kioto alrededor de las 12h. Pedimos a los pasajeros llegar con tiempo a la estación de salida para localizar el andén y tren correctos.

El billete para el traslado en tren local de Kioto a Osaka no tiene un horario determinado. Los pasajeros pueden activar el billete en cualquier momento durante ese día y así salir a la hora que mejor les convenga. 

***** Servicio de bienvenida en el aeropuerto de llegada: Un agente estará esperando en la terminal de llegadas del aeropuerto de Tokio, donde entregará los documentos necesarios para este viaje (tarjetas de transporte, tarjeta SIM, información de actividades y puntos de encuentro, etc.). Podréis repasar juntos el itinerario, recibir información adicional para disfrutar de tu estancia en Japón y recomendaciones de qué hacer en tu tiempo libre. También te ayudará para localizar el mejor tipo de traslado por tu cuenta hasta el hotel. 

Para aquellos pasajeros que reserven un viaje SIN vuelos internacionales vía Exoticca deberán compartir los detalles de los vuelos comprados por su cuenta con un mínimo de 30 días de antelación para poder disfrutar del servicio de bienvenida. En caso de no hacerlo o de no poder organizarse el servicio de bienvenida por problemas operativos (retraso del vuelo, cambio de terminal de llegada, etc) se enviarán los documentos de viaje directamente al hotel. 

  • Japón
  • Maldivas
    • Requisitos de entrada

      Pasaporte en vigor con validez mínima de seis meses.

    • Moneda

      Yen.

    • Idioma

      Japonés.

    • Electricidad

      110 V. Es necesario adaptador.

    • Otra información útil

      No es costumbre dejar propina.

    • Web oficina de turismo

      https://www.turismo-japon.es

    La información de su billete la podrá encontrar en su itinerario de viaje. Recuerde realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

    Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, el alojamiento previsto siempre será de categoría igual o superior. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.

    Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

    Este es un itinerario semi-acompañado durante el cual solo habrá un guía acompañante en algunas actividades. No habrá guía las 24h y los clientes deberán hacerse responsables de organizar los días libres a su propio ritmo. 

    Si tienes movilidad reducida o requieres de una silla de ruedas y prefieres ir a tu propio ritmo, contacta con nuestros asesores antes de completar la reserva.

    Es posible que el transporte no disponga de wifi o baño, pero para los largos trayectos se programarán paradas. Te sugerimos comprar una nueva tarjeta SIM en el aeropuerto o gestionar una e-SIM antes de tu viaje para garantizar la conexión a internet.

    Pago fraccionado

    Pague sólo 60% hoy para reservar su viaje.

    Paga el resto en plazos según tu fecha de salida

    Historias de nuestros viajeros

    Creamos recuerdos inolvidables, viajero a viajero

    ¿Quieres saber más de nosotros?

    • check-icon

      Las mejores ofertas de viajes

    • check-icon

      Promos especiales

    • check-icon

      Inspiración viajera