Australia en 16 Días

Añadir a tus Favoritos

Aventuras en las profundidades


Especialista en viajes

¡Conoce las vibrantes ciudades del este de Australia y explora los lugares más importantes de Sydney, Cairns, Adelaide y Melbourne!

Incluido
Vuelos incluidos
Alojamiento
Traslados aeropuerto
Solo desayunos
Disponibilidad
Salidas disponibles
hasta
disponibles
Desde + $20,340
Categorías disponibles
superior
Incluido

Nuestra Protección de Viaje cuida de ti

Tranquilidad con Premium Care incluido en todos nuestros viajes
Protección COVID-19
Asistencia en viaje 24/7
Garantía de reembolso del viaje
Cancelación 100 % gratuita incluida al contratar Premium Care Flex o Flex+.
Comparte este viaje
Llamadme

Disfruta de un viaje lleno de acción por el este de Australia a través de su exhuberante belleza natural plagada de playas paradisíacas. Sumérgete en el ambiente elegante de Sídney y descubre la Gran Barrera de Coral en Cairns, Queensland. Descubre los encantos del sur en la cosmopolita Adelaida antes de explorar la escena artística y multicultural de Melbourne en Victoria.

16 días de viaje con vuelos incluidos*.

13 días y 12 noches en destino

1

MEX - SYD

2

MEX - SYD

3

MEX - SYD

Sídney

4

Sídney

5

Sídney

6

Cairns

7

Cairns

8

Cairns

9

Adelaide

10

Adelaide

11

Adelaide

12

Melbourne

13

Melbourne

14

Melbourne

15

MEL - MEX

16

MEL - MEX

*Las fechas pueden cambiar dependiendo de tu ciudad de origen, la fecha de salida y la fecha de regreso.

En el calendario no se especifican los vuelos internos o los desplazamientos entre ciudades que se incluyen en el itinerario del viaje.

1º Día: México - Noche a bordo

¡Es hora de comenzar una aventura apasionante en Australia! Salida desde México en vuelo regular con destino a Sídney. Noche a bordo.

2º Día: Noche a bordo

Continuamos en el vuelo con destino a Sídney. Debido a la diferencia horaria, se perderá un día en el viaje de ida pero se recuperará en el viaje de regreso. Por lo tanto, no se está en vuelo durante dos días.

3º Día: Sídney

Llegada a la cosmopolita Sídney, una de las ciudades más grandes de Australia, conocida por su Ópera y su vibrante cultura. Traslado al hotel* en autocar y resto del día libre para relajarse después del viaje o comenzar a explorar la ciudad. Tomar algo en uno de los cafés y bares junto al paseo marítimo del puerto es la manera perfecta de comenzar las vacaciones. Alojamiento.

* Opción de contratar el servicio de traslado al aeropuerto en automóvil privado en el siguiente paso del proceso de reserva.

4º Día: Sídney

Desayuno en el hotel. Día libre. ¿Por qué no disfrutar de algunas compras o dirigirse a Bondi Beach para ver a los surfistas y relajarse en la playa? Recomendamos hacer la visita panorámica opcional a la ciudad*. Por la noche, una buena idea es probar la variada cocina local en cualquiera de los numerosos restaurantes de Sídney, u optar por un inolvidable crucero con cena al atardecer** para descubrir la ciudad desde una perspectiva diferente. Alojamiento.

* Tour panorámico opcional por Sídney: recogida en el hotel para emprender la visita a esta apasionante ciudad, que sorprende por su mezcla de culturas. Conoce las áreas históricas de Rocks antes de disfrutar de las vistas de la magnífica Opera House y Harbour Bridge. Pasea por el centro de la ciudad y el encantador barrio de Paddington antes de llegar a la costa del Pacífico para visitar el paseo marítimo de Bondi Beach. Disfruta de las vistas antes de regresar a través de Double Bay, Kings Cross y Mrs Macquaries's Point. Nota: este tour no opera el día de Anzac, el día de Navidad y el día de Año Nuevo.

** Crucero opcional con cena al atardecer en Sídney: sube a bordo de un barco en King Street Wharf/Circular Quay Wharf y disfruta de un inolvidable crucero al atardecer. Contempla la puesta de sol mientras degustas un delicioso menú a la carta de 3 platos con bar a bordo para comprar bebidas. Nota: este tour no opera en Semana Santa, Día de Australia, Día de San Valentín, Navidad, Boxing Day o Año Nuevo.

Opcional
Crucero con cena al atardecer
Opcional
Tour panorámico por Sídney
5º Día: Sídney

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de las visitas turísticas a los numerosos museos y galerías de la ciudad. Recomendamos hacer la fantástica excursión opcional a las Montañas Azules* para explorar esta región de increíble belleza natural. Alojamiento.

* Excursión opcional de un día completo a los cañones de las Montañas Azules: conoce esta increíble meseta ubicada a 50 km al oeste de la ciudad de Sídney y declarada Patrimonio de la Humanidad. Admira las impactantes panorámicas de lagos y pueblos sumergidos en plena naturaleza. El Parque Nacional de las Montañas Azules alberga cascadas, barrancos, cañones, bosques de eucaliptos, cuevas, la línea de ferrocarril más inclinada del mundo, teleféricos y villas. El lugar esconde numerosas historias relacionadas con la cultura de los aborígenes y la llegada de los primeros exploradores. En primer lugar visita a la Granja Calmsley Hill para disfrutar de una experiencia interactiva con animales y tomar el té de la mañana. Continúa por la ruta circular de Las Montañas Azules, admirando los paisajes espectaculares de esta región accidentada antes de llegar a Eaglehawk Lookout para ver la famosa formación rocosa Las Tres Hermanas, las famosas rocas que sobresalen en el paisaje, y respirar el aire limpio y puro y el cálido olor de los eucaliptos azules australianos. Haz una parada en el prestigioso Hotel Hydro Majestic (por cuenta propia) antes de pasar la tarde visitando una selección de miradores panorámicos como la Cascada Govett's Leap para contemplar panorámicas únicas. La última parada del día es el Jardín Botánico Mount Tomah, para degustar una copa de vino espumoso antes de regresar a la ciudad. Nota: este tour no opera el día de Navidad ni el día de Año Nuevo.

Opcional
Excursión de un día completo al Cañón de las Montañas Azules
6º Día: Sídney - Cairns

Desayuno en el hotel. Dejamos Sídney atrás y nos dirigimos al aeropuerto en autobús para embarcar en el vuelo con destino a Cairns, la famosa puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral y un paraíso de playas, cultura y vida relajada. Llegada y traslado en autocar al hotel. Si el tiempo lo permite, disponemos del resto del día libre para empezar a explorar Cairns a nuestro aire. ¿Por qué no involucrarse en la próspera cultura del café de la ciudad en cualquiera de los bares de moda que se encuentran particularmente en las calles Grafton y Spence? Además, un paseo por el paseo marítimo es la manera perfecta de terminar el día. Alojamiento.

7º Día: Cairns

Desayuno en el hotel. Día libre para explorar las calles de Cairns, visitar los museos y galerías de arte locales o simplemente relajarse. Para experimentar de cerca la belleza de la Gran Barrera de Coral, recomendamos disfrutar de un crucero opcional de un día Silverswift*. Alojamiento

* Crucero opcional de un día Silverswift: sube a bordo del Silverswift, un flamante catamarán de 29 metros para disfrutar de un emocionante crucero de un día completo. Visita 3 sitios diferentes en la Barrera de Coral Exterior para descubrir de cerca el rico mundo submarino. Se incluye un tour guiado de esnórquel y almuerzo a bordo. Las bebidas se pueden comprar en el bar a bordo. Nota: este tour no opera el día de Navidad.

Opcional
Crucero de un día en Silverswift
8º Día: Cairns

Desayuno en el hotel. Día libre para relajarse, hacer algunas compras en el centro de la ciudad o por qué no, visitar la laguna Cairns Esplanade, un popular lugar para nadar y divertirse con hermosas vistas al mar. Recomendamos hacer la excursión opcional para explorar la selva tropicale de Kuranda y viaje en el teleférico Skyrail*. Alojamiento.

* Excursión opcional de un día completo a la selva tropical de Kuranda y viaje en el teleférico Skyrail: disfruta de las vistas espectaculares de las montañas, las laderas boscosas y Baron Gorge a bordo del pintoresco ferrocarril panorámico de Kuranda. Explora Kuranda, un encantador pueblo de montaña conocido por su ambiente relajado y bohemio, donde puedes disfrutar de entradas con descuento a varias atracciones, incluido el Parque Natural Rainforest y el Santuario de Mariposas de Australia. Finalmente, disfruta de un viaje inolvidable sobre el dosel de la selva tropical en el teleférico panorámico Skyrail. Nota: este tour no opera el día de Navidad.

Opcional
Kuranda, tren panorámico y Skyrail
9º Día: Cairns - Adelaide

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto en autocar para embarcar en el vuelo con destino a Adelaida. Llegada a esta vibrante y cosmopolita capital costera cosmopolita y traslado al hotel con Hughes Leisure Limousines Services. Resto del día libre. ¿Por qué no visitar uno de los bares panorámicos de la ciudad para disfrutar de una preciosa vista panorámica de Adelaida al anochecer? Alojamiento.

10º Día: Adelaida

Desayuno en el hotel. Día libre. Con una cultura vibrante basada en festivales, comidas y vinos de fama mundial, Adelaide es una ciudad elegante con un rico pasado y pasión por la buena vida. Recomendamos hacer un tour opcional guiado por Adelaida* o la excursión de un día a la hermosa región vinícola del valle de Barossa**. Alojamiento.

* Visita opcional guiada a pie por la ciudad: disfruta de una tarde de turismo por la terraza norte de Adelaida, el corazón cultural de la ciudad en compañía de un guía local experto. Descubre esta espléndida vía, hogar de edificios gubernamentales, museos, monumentos e importantes estatuas públicas contemporáneas e históricas. Niños (11+ años)

** Excursión opcional a la región vinícola de Barossa y Hahndorf: visita este distrito vinícola de primera calidad del sur de Australia. La primera parada es en el Centro de Visitantes de Jacob's Creek, galardonado con múltiples premios, para probar sus famosos vinos en una degustación estructurada y disfrutar de un recorrido por los viñedos de los alrededores y la puerta de la bodega. Deténgase a tomar el té con vistas a los viñedos antes de continuar hacia Mengler Hill Lookout para contemplar las vistas panorámicas del valle. Visita Lambert Estate en Angaston para disfrutar de una degustación de vinos y de un almuerzo de 2 platos. Pasa por Herbig Family Tree en Springton, una famosa casa de troncos de árboles huecos, y continúa hasta las pintorescas colinas de Adelaida y Hahndorf, uno de los asentamientos alemanes más antiguos de Adelaida. Por último, visita Beerenberg Farm Shop para explorar la gama de productos y disfruta de tiempo libre para pasear por la ciudad. Niños (5-11 años).

Importante: solo puede elegir una de las excursiones opcionales para este día.

Opcional
Puntos destacados de la región vinícola de Barossa y Hahndorf
Opcional
Visita guiada a pie por Adelaida - Tour de 2 horas
11º Día: Adelaida

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad. Recomendamos visitar la famosa Galería de Arte de Australia del Sur, que exhibe una gran colección de piezas de arte indígena. Recomendamos una excursión opcional a Isla Canguro* para descubrir las especies de animales salvajes más famosas de Australia. Alojamiento.

*Excursión opcional a Isla Canguro: disfruta de un viaje panorámico en autocar hasta el Cabo Jervis, mientras contemplas las bellas vistas de la península de Fleurieu. Sube al ferry SeaLink para hacer la travesía de 45 minutos a Isla Canguro. A la llegada, recorre los distintos entornos de la isla en compañís de un guía local para ver la increíble vida salvaje australiana en su hábitat natural. Visita Seal Bay, hogar de una colonia de leones marinos, para ver de cerca a estas maravillosas criaturas en peligro de extinción. Almuerzo picnic gourmet con vino local. Da un paseo por el monte o la playa y vete en busca de koalas, equidnas y cacatúas en la zona interior de la isla. Por último observa a los icónicos canguros de pastando en los prados abiertos antes de regresar al puerto para embarcar en el ferry de regreso al continente. Nota: este tour no es adecuado para niños menores de 7 años.

Opcional
Descubrimiento de la vida silvestre en Isla Canguro
12º Día: Adelaide - Melbourne

Desayuno en el hotel. Traslado privado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Melbourne, la ciudad jardín de Australia. Llegada, traslado al hotel en autocar y resto del día libre para disfrutar de la cosmopolita Melbourne. Sugerimos visitar su animado centro y descubrir sus animados cafés, bares y boutiques. Al anochecer, ¿por qué no disfrutar de una deliciosa comida china en Little Bourke Street o de las especialidades italianas en una trattoria y escuchar jazz en vivo en uno de los bares de jazz? Alojamiento.

13º Día: Melbourne

Desayuno en el hotel. Disfruta de un día libre para explorar las calles atmosféricas y los lugares de interés cultural de Melbourne. Recomendamos hacer una excursión opcional a Phillip Island y al Moonlit Sanctuary*. Alojamiento.

* Excursión opcional de un día completo a Moonlit Sanctuary y Phillip Island: visita el Parque de Conservación de Vida Silvestre Moonlit Sanctuary para conocer de cerca la vida silvestre nativa, incluidos los canguros y los adorables koalas. Después dirígete hasta Phillip Island y, dependiendo del clima, admira la habilidad de los surfistas locales en la Playa Woolamai Surf. Durante los meses de verano, disfrutarás de tiempo libre en la ciudad de Cowes. A continuación, disfruta del increíble Desfile de pingüinos, donde podrás ver una juguetona colonia de estas simpáticas aves disfrutando de las olas y paseando por el malecón. Nota: este tour no opera el día de Navidad ni la víspera de Año Nuevo.

Opcional
Excursión de un día completo a Moonlit Sanctuary y Phillip Island
14º Día: Melbourne

Desayuno en el hotel. Día libre en Melbourne, la capital del estado de Victoria. Recomendamos explorar el Arts Precinct, sede de la Galería Nacional de Victoria o relajarse en las playas de arena dorada de la ciudad. Posibilidad de hacer una excursión opcional a la famosa Great Ocean Road* o disfrutar de una experiencia vinícola en Yarra Valley**, una oportunidad imprescindible para los amantes del vino. Alojamiento.

* Excursión opcional de un día completo a Great Ocean Road: disfruta de uno de los paseos costeros más espectaculares e impresionantes del mundo. Conoce sus lugares más famosos y observa la vida silvestre local. Visita el llamativo faro de Split Point y la pintoresca ciudad costera de Apollo Bay, donde podrás disfrutar de tiempo libre para comer. Pasea por bosques vírgenes antes de llegar a la icónica formación rocosa de los Doce Apóstoles y Loch Ard Gorge. Regresa a Melbourne a lo largo de la espectacular Costa de los Naufragios. Nota: este tour no opera el Día de Anzac, el Día de Navidad o el Día de Año Nuevo.

** Experiencia vinícola opcional de un día completo en el Valle de Yarra: visita cuatro bodegas premium en el valle de Yarra para disfrutar de un día completo de cata de vinos. Disfruta de las vistas desde Greenstone Vineyard, ubicado en la base de Christmas Hills. Haz una degustación guiada en Balgownie Estate seguida de un almuerzo que incluye una copa de vino. A continuación visita Yering Farm, un entorno fantástico para disfrutar de excelentes vinos elaborados con técnicas tradicionales de vinificación. La última parada es en Soumah del Valle de Yarra, conocida por sus fantásticas variedades Chardonnay y Pinot Noir. Nota: las bodegas visitadas en este recorrido están sujetas a cambios. Niños (5-11 años).

Importante: solo se puede elegir una de las excursiones opcionales para el día de hoy.

Opcional
Día completo en Great Ocean Road
Opcional
Experiencia vinícola de día completo en el Valle de Yarra
15º Día: Melbourne - México

Desayuno en el hotel. Es hora de despedirse de Australia después de un viaje inolvidable. A la hora indicada, traslado al aeropuerto en autocar para embarcar en el vuelo de regreso a México. Noche a bordo*.

* Dependiendo del horario del vuelo de regreso, es posible que no se pueda disfrutar del desayuno de este día.

16º Día: México

Llegada a la ciudad de origen en México y fin del viaje.

Alojamiento: 12 Noches

Seleccione su categoría de hotel:

Actividades disponibles

Las actividades están sujetas a disponibilidad. El precio de cada actividad opcional se mostrará en el siguiente paso del proceso de reserva.
Si lo necesitas, puedes solicitarnos asistencia de movilidad reducida hablando con uno de nuestros expertos.
Opcional

Actividad sugerida para el día 4 en Sidney

Duración 02:00h Aprox. Hora recogida: 17:00 / 17:30 Aprox

Complejidad física:

Light

Crucero con cena al atardecer

Disfruta de en un inolvidable crucero al atardecer. Degusta un delicioso menú a la carta de 3 platos con el telón de fondo de la puesta de sol y amenizado de música en vivo. Bar a bordo para comprar bebidas.

Qué incluye: Cena australiana de 3 platos a la carta y música en vivo No incluye: Traslados de ida y vuelta, bebidas y suplemento de asiento junto a la ventana.

más información
Opcional

Actividad sugerida para el día 4 en Sidney

Duración 03:30h Aprox. Hora recogida: 07:30 Aprox

Complejidad física:

Light

Tour panorámico por Sídney

Disfruta de un tour panorámico que comienza en el área histórica de Rocks donde hay unas vistas impresionantes de la Ópera House y el Puente Harbour. Pasa por el centro de la ciudad, por Bondi Beach y regresa por Double Bay, Kings Cross y Mrs Macquaries's

No incluye: Traslado de regreso al hotel, comidas y bebidas.

más información
Opcional

Actividad sugerida para el día 5 en Sidney

Duración 09:00h Aprox. Hora recogida: 07:00 Aprox

Complejidad física:

Light

Excursión de un día completo al Cañón de las Montañas Azules

Disfruta de un viaje increíble a través de la ruta circular de las Montañas Azules. Visita Calmsey Hill Farm para tomar el té, descubre los paisajes escarpados del Monte Tomah, degusta una copa de vino espumoso y almuerza (por cuenta propia) en un hotel.

Qué incluye: Recogida y regreso al hotel, guía de habla inglesa, té de la mañana, entrada a Calmsey Hill Farm, Blue Mountain N.P, Mt. Tomah Botanic Gardens, copa de vino espumoso y transporte en un vehículo con aire acondicionado. No incluye: Almuerzo y bebidas (pago en destino)

más información
Opcional

Actividad sugerida para el día 7 en Cairns

Duración 08:00h Aprox. Hora recogida: 07:00 Aprox

Complejidad física:

Light

Crucero de un día en Silverswift

Disfruta de un día completo de crucero en el catamarán de 29 metros Silverswift. Visita 3 sitios diferentes de la Barrera de Coral Exterior para descubrir de cerca el rico mundo submarino Se incluye un tour guiado de esnórquel,con el almuerzo a bordo.

Qué incluye: Catamarán de lujo de alta velocidad hasta el arrecife, té y almuerzo a bordo, instrucciones de esnórquel, tour guiado y equipo (máscara, esnórquel y aletas) sin cargo. No incluye: Bebidas (se pueden comprar en el bar).

más información
Ver más

El precio incluye

  • Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salidas desde las principales ciudades mexicanas
  • Vuelos internacionales: México - Sídney, Melbourne - México.
  • Vuelos internos: Sídney - Cairns, Cairns - Adelaide, Adelaide - Melbourne.*
    más información
  • 12 noches de alojamiento en hoteles de categoría Superior y Lujo.
    ver hoteles incluidos
  • 12 desayunos.
  • Traslados entre aeropuertos y hoteles en autocar compartido. **
    más información
  • Visitas según se indica en el itinerario.
    ver itinerario
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Seguro básico de viaje.
  • Este itinerario es independiente, con lo cual no estarás acompañad@ por un guía.
*La política de cancelación aplicable es según los Términos y Condiciones disponibles y acordados en el momento de su compra.

No incluye

Visa (requerida), entradas, bebidas, propinas o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".

La documentación de los vuelos internos estará disponible en la sección "Mis reservas" de tu "Área privada" 14 días antes de la salida, o bien será entregada en destino. Es imprescindible cumplimentar al final de la reserva los datos del pasaporte con el que viajará cada pasajero.

** Traslados compartidos incluidos entre los aeropueros y hoteles en Sídney, Cairns y Melbourtne. En Adelaide el traslado es en vehículo privado. Tienes la opción de añadir traslados privados en el siguiente paso de la reserva.

*** En las excursiones y actividades opcionales el guía es de habla inglesa.

Nota: si estas interesad@ en visitar Ayers Rock, contacta con nuestro departamento de atención al cliente para solicitar un itinerario especial.

  • Requisitos de entrada
    Pasaporte en vigor con validez mínima de seis meses y billete de ida y vuelta.
  • Moneda
    Dólar Australiano.
  • Idioma
    Inglés.
  • Electricidad
    220 V y 240 V. Se requiere adaptador.
  • Otra información útil
    Se conduce por la izquierda.
  • Web oficina de turismo
    http://www.australia.com/es-la/

Recuerda descargar tu billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, siempre serán de categoría igual o superior a los previstos. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.

Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

Niños: 3 -11 años.

 

Pago fraccionado
60%
Al realizar la compra en la web
40%
60 días antes del inicio del viaje
Suscríbete a nuestra newsletter