exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

Solo en junio

¡Oferta loca! 🔥 Reserva ahora y gana $60,000 para futuros viajes. Ver más
picture-icon

Ver 10 fotos

Del Támesis a la isla Esmeralda

Inglaterra e Irlanda en 12 Días, 10 Noches en Destino

Desde

$55,399

/persona

Irene,  Especialista en viajes

Irene
Especialista en viajes

Nuestro clásico recorrido por las ciudades históricas, los paisajes salvajes y la enérgica cultura de Irlanda combinado con una estancia de 3 noches en Londres, ¡la vibrante capital británica!

Destacados

  1. map-pin-check-icon
    Londres
  2. map-pin-check-icon
    Acantilados de Moher
  3. map-pin-check-icon
    Dublín
  4. map-pin-check-icon
    Kilkenny
  5. map-pin-check-icon
    Parque Nacional de Killarney

Incluido

  1. Vuelos incluidos

  2. Alojamiento

  3. Algunos traslados incluidos

  4. Actividades

  5. Solo desayunos

Disponibilidad

  1. Salidas disponibles hasta Noviembre 2024

  2. Viajes en grupo disponibles

  3. Viaje individual disponibles

  4. Añade hasta 1 noches más

  5. ¿QUÉ ES ESTO?

Categorías disponibles

  1. encanto Incluido

  2. ¿QUÉ ES ESTO?

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

Nuestra Protección de Viaje cuida de ti

Más info

Elige una fecha para ir al siguiente paso

arrow-down-circle-icon

Anterior

Siguiente

arrow-down-circle-icon
June 2024
July 2024
August 2024
September 2024

Categorías disponibles:

encanto

Desde $55,399

Seleccionado

  • Alojamiento en hoteles de categoría Encanto y Superior.
check-icon

Alojamiento: 10 Noches

Itinerario

Explora los eclécticos monumentos de la gran metrópolis de Londres y, después, los tesoros culturales de Irlanda, la isla Esmeralda. Visita el Temple Bar de Dublín, enamórate de los encantos tradicionales de Galway y admira la belleza natural de Connemara y el Parque Nacional de Killarney. Termina contemplando el patrimonio de Limerick y el espectacular paisaje costero del famoso Ring of Kerry.

1º Día: México - Noche a bordo

arrow-icon

Salida desde México en el vuelo internacional con destino a Londres. Noche a bordo.

* Si los vuelos de ida o de regreso salen de madrugada (antes de las 4:00 a. m.), debe llegar al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

2º Día: Londres

arrow-icon

Llegada a Londres y traslado por cuenta propia al hotel*. La vibrante capital del Reino Unido, es conocida por sus increíbles museos, su inmensa historia y también por ser el hogar de la familia real. Ubicada a orillas del río Támesis, Londres ha sido un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos hace casi dos milenios. Esta ciudad de renombre mundial, se erige como un epicentro en los campos de las artes, el comercio, la educación, la moda, las finanzas, los medios de comunicación, la investigación, el turismo y el transporte

Según la hora de llegada, dispones del resto del día libre para comenzar a explorar y adentrarte en los encantos de esta gran urbe. Recomendamos viajar en el metro o utilizar la excelente red de autobuses de la ciudad para llegar fácilmente a los lugares de interés. Alojamiento en Londres. 

* Los traslados hotel-aeropuerto-hotel en Londres no están incluidos. Ambos traslados se pueden añadir por un coste adicional en el siguiente paso del proceso de reserva. Si necesitas un traslado desde un aeropuerto que no sea LGW o LHR, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Holiday Inn London - Kens... o similar
tripadvisor rating

3263 opiniones

Ver selección

3º Día: Londres

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Comenzamos explorando Londres desde una perspectiva diferente, a bordo de un relajante crucero por el río Támesis. Durante el trayecto, disfruta las vistas que se abren paso en la ribera del río: monumentos tan emblemáticos como la Tower Bridge (Puente de la Torre), el dinámico barrio de South Bank o la característica noria londinense, el London Eye. El guía animará el recorrido con sus comentarios y, si lo deseas, podrás acompañarlo con algunas de las bebidas y snacks que se ofrecen en el bar (no incluido).

Tarde libre para disfrutar de la capital. ¿Por qué no ir de compras por Oxford Street o Carnaby Street, pasear por el vibrante South Bank o visitar el Palacio de Buckingham para ver el cambio de guardia? Alojamiento en Londres.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Holiday Inn London - Kens... o similar
tripadvisor rating

3263 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Crucero por Londres

Fácil

Ver más

4º Día: Londres

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Día libre para que sigas explorando la maravillosa ciudad de Londres a tu aire. Los visitantes que marcan tendencia pueden disfrutar de un paseo por Shoreditch, hogar de galerías de arte, cultura urbana y exclusivas boutiques y restaurantes.

Por otro lado, Notting Hill es una visita obligada, cuyas bonitas casas de colores pastel y tiendas de antigüedades definen su pintoresco carácter. Los amantes del arte disfrutarán de una visita a la Tate Modern, mientras que los aficionados a la historia no pueden perderse un recorrido por la Torre de Londres. Alojamiento en Londres. 

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Holiday Inn London - Kens... o similar
tripadvisor rating

3263 opiniones

Ver selección

5º Día: Londres - Dublín

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Dejamos atrás Londres para vivir nuestra próxima aventura en la capital irlandesa. Traslado por nuestra cuenta al aeropuerto* para embarcar en el vuelo internacional con destino a Dublín.

Llegada a Dublín, la capital de Irlanda. Prepárate para disfrutar de su variada arquitectura, fascinante historia y pubs con encanto donde la música en directo consigue que una pinta de Guinness sepa muchísimo mejor.

Traslado al hotel y tiempo libre para pasear por la orilla del río Liffey o la animada zona de Temple Bar, para disfrutar del acogedor ambiente de los mejores restaurantes y pubs de la ciudad.

* Los traslados hotel-aeropuerto-hotel en Londres no están incluidos. Ambos traslados se pueden añadir por un coste adicional en el siguiente paso del proceso de reserva. Si necesitas un traslado desde un aeropuerto que no sea LGW o LHR, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Staycity Aparthotels - Ti... o similar
tripadvisor rating

411 opiniones

Ver selección

6º Día: Dublín

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Hoy recorremos a pie Dublín para conocer sus lugares más emblemáticos y la auténtica historia de esta maravillosa capital. Pasamos por el famoso Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda y cuya biblioteca alberga el legendario Book of Kells, un manuscrito elaborado por los monjes celtas en el año 800 y cuidadosamente decorado.

Seguimos hasta la zona de Temple Bar, centro cultural de la ciudad y zona especialmente famosa por sus alegres pubs, que acogen actuaciones de música y danza irlandesa en directo. Descubrimos el origen del nombre del puente Ha'Penny, sobre el río Liffey, y paseamos junto al castillo de Dublín, sede del dominio británico en Irlanda durante más de 700 años. Continuamos por la Catedral de Christchurch y la Catedral de Saint Patrick, la iglesia más grande de Irlanda y que lleva el nombre del patrón del país.

El resto del día tienes tiempo libre para seguir paseando o, quizá, visitar la famosa destilería de whisky Jameson o la Guinness Storehouse, donde podrás aprender todo sobre la cerveza negra más consumida de Irlanda y de la que, solo en Dublín, se sirven más de 10.000 pintas cada semana. Alojamiento en Dublín.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Staycity Aparthotels - Ti... o similar
tripadvisor rating

411 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Recorrido a pie por Dublín

Moderado

Ver más

7º Día: Dublín - Athlone - Galway

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Nos despedimos de la capital y nos dirigimos a la ciudad de Athlone, ubicada en el centro del condado y a orillas del río Shannon. Hacemos una visita panorámica para ver su impresionante castillo del siglo XIII y las calles del centro.

Tiempo libre y continuamos después hacia Galway, una popular y animada ciudad portuaria de la costa oeste de Irlanda y donde el río Corrib desemboca en el océano Atlántico. Visitamos el centro de la ciudad para conocer su historia y exploramos Eyre Square, un popular punto de encuentro rodeado de tiendas y pubs tradicionales, muchos de los cuales siguen ofreciendo espectáculos de música tradicional irlandesa. Alojamiento en Galway.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Nox Hotel o similar
tripadvisor rating

1047 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a Galway

Fácil

Ver más
Incluido
Tour panorámico por Athlone

Fácil

Ver más

8º Día: Galway - Connemara - Galway

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Salimos hacia el Parque Nacional de Connemara, una hermosa región del Condado de Galway, conocida por su fuerte conexión con la cultura tradicional irlandesa y sus impresionantes paisajes.

Aquí podrás relajarte disfrutando de las más típicas estampas irlandesas: verdes colinas, lagos, praderas con ovejas o ponis salvajes pastando y algún misterioso castillo perdido entre la hierba y los bosques.

Regreso a Galway y resto del día libre, que puedes aprovechar para pasear por el Latin Quarter y sus pubs o las tiendas de shop street. Alojamiento en Galway.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Nox Hotel o similar
tripadvisor rating

1047 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Tour panorámico por el Parque Nacional de Connemara

Fácil

Ver más

9º Día: Galway - Acantilados de Moher - Killarney

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Hoy nos asomamos a unos de los más emblemáticos paisajes de Irlanda: los impresionantes acantilados de Moher en la costa del océano Atlántico.

Agrestes entrantes y salientes y paredes rocosas que se alargan por unos 8 km y alcanzan alturas de más 200 metros y que, además de ser el escenario ideal para un sinfín de inolvidables fotografías, sirven de hábitat natural a una gran variedad de especies de aves.

Ponemos rumbo a la región de Kerry y hacemos una parada en Limerick, una de las ciudades más importantes y antiguas de Irlanda (data del siglo XII). Después, continuamos hacia el suroeste, adentrándonos aún más en el condado de Kerry, y disfrutando de los bellos paisajes del Parque Nacional de Killarney. Alojamiento en Killarney.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Torc Hotel o similar
tripadvisor rating

259 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a Limerick y Parque Nacional de Killarney

Fácil

Ver más
Incluido
Visita a los Acantilados de Moher

Fácil

Ver más

10º Día: Killarney - Ring of Kerry - Condado de Cork

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Salimos a explorar el Ring of Kerry, una zona de inmensa belleza natural, brillantes lagos y costas con encantadoras playas y pueblos.

Por la tarde nos dirigimos a la cosmopolita ciudad de Cork, considerada la capital culinaria de Irlanda y famosa por su fantástico mercado cubierto y que cuenta con algunos de los mejores productos de Irlanda.

También cuenta con destacados museos y galerías de arte y las legendarias campanas de Shandon, en la llamativa iglesia de St. Anne. Alojamiento en Cork.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Carrigaline Court Hotel &... o similar
tripadvisor rating

860 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita al Ring of Kerry

Fácil

Ver más
Incluido
Visita a Cork

Fácil

Ver más

11º Día: Cork - Kilkenny - Dublín

arrow-icon

Desayuno en el hotel. Emprendemos el viaje de regreso a Dublín y hacemos una parada en el camino en la ciudad medieval de Kilkenny, con sus calles empedradas y la imponente Catedral de Saint Canice.

Seguimos hasta la capital, llegada a Dublín y tiempo libre para que brindes con las últimas pintas y te despidas de tus rincones favoritos. Alojamiento en Dublín.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Staycity Aparthotels - Ti... o similar
tripadvisor rating

411 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita al municipio de Kilkenny

Fácil

Ver más

12º Día: Dublín - México

arrow-icon

Desayuno en el hotel*. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a México. Llegada a la ciudad de origen y fin del viaje.

* El desayuno incluido del último día dependerá del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel.

Actividades incluidas

Incluido
info-icon

Los participantes deben contar con su propio teléfono inteligente y descargar la aplicación antes del recorrido. Los equipos de audio también pueden estar disponibles a bordo. Descarga el ticket con la hora de embarque del crucero,

Crucero por Londres

Actividad incluida para el día 3 en Londres

Disfruta de un relajante crucero turístico por el río Támesis para contemplar las vistas de los lugares más emblemáticos de la ribera de la capital, como el Tower Bridge y el London Eye.

Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Fácil

más información
Incluido

Recorrido a pie por Dublín

Actividad incluida para el día 6 en Dublín

Visita la antigua universidad de Trinity College y sumérgete en el animado ambiente de los pubs de Temple Bar. Además, cruza el puente Ha’Penny, visita el castillo de Dublín y las catedrales de Christchurch y Saint Patrick.

Duración 02:00h Aprox. Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Moderado

más información
Incluido

Visita a Galway

Actividad incluida para el día 7 en Galway

Visita el centro de la ciudad, aprende sobre su historia y disfruta de la Eyre Square, un lugar de encuentro popular rodeado de tiendas y pubs tradicionales, muchos de los cuales todavía tocan música folclórica irlandesa.

Duración 02:00h Aprox. Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Fácil

más información
Incluido

Tour panorámico por Athlone

Actividad incluida para el día 7 en Athlone

Disfruta de un recorrido panorámico de 30min por Athlone, una ciudad a orillas del río Shannon, para ver su impresionante castillo del siglo XIII y sus cautivadoras calles históricas.

Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Fácil

más información

Ver más

El precio incluye

  • premium-care-icon
    Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salida desde los principales aeropuertos de México.
  • Vuelos internacionales: México - London; London - Dublín; Dublín - México.
  • 10 noches de alojamiento en hoteles de categoría Encanto y Superior.*
    más información
    ver hoteles incluidos
  • 10 desayunos.
  • Algunos traslados en vehículo con aire acondicionado.
  • Visitas con entradas según se indica en el itinerario.**
    más información
    ver itinerario
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Crucero por el Támesis en Londres.
  • Guía acompañante en español en Irlanda (del día 6 al 11).

*La política de cancelación aplicable es según los Términos y Condiciones disponibles y acordados en el momento de su compra.

No incluye

Bebidas, propinas y cualquier otro servicio no mencionado en "El precio incluye".

* Los traslados desde/hasta el aeropuerto de Londres no están incluidos. Ambos traslados se pueden añadir por un coste adicional en el siguiente paso del proceso de reserva. Si necesitas un traslado desde un aeropuerto que no sea LGW o LHR, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Importante: el traslado al aeropuerto de salida no está incluido cuando se añaden noches adicionales al itinerario. En caso necesario, se puede añadir un traslado al aeropuerto de salida por un coste adicional.

*Los horarios de check-in y check-out quedan establecidos según la operativa interna de cada alojamiento. Como norma general, el horario de check-in en los hoteles es a partir de las 14:00 horas y la hora de check-out es a las 12:00 horas. Estos horarios son de referencia y pueden cambiar según cada alojamiento.

**Nota: el orden del itinerario puede cambiar, incluyendo 1 noche en Dublín al principio del mismo y 2 noches al final. En todos los casos, habrá 3 noches en total Dublín.

Importante: para aprovechar al máximo el viaje, este recorrido incluye muchos lugares a visitar en poco tiempo. Esto implica que algunos días pasarán varias horas en ruta.

  • Inglaterra
  • Irlanda
    • Requisitos de entrada

      Pasaporte en vigor.

    • Visado

      No se requiere visado para estancias de hasta 6 meses.

    • Moneda

      Libra esterlina.

    • Idioma

      Inglés.

    • Electricidad

      230 V. Es necesario adaptador.

    • Husos Horarios

      UTC + 0

    • Otra información útil

      Se conduce por la izquierda.

    • Web oficina de turismo

      http://www.visitbritain.com/

    La información de su billete la podrá encontrar en su itinerario de viaje. Recuerde realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

    Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, siempre serán de categoría igual o superior a los previstos. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.

    Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

    Si tienes movilidad reducida o requieres de una silla de ruedas y prefieres ir a tu propio ritmo, contacta con nuestro asesores antes de completar la reserva.

    Es posible que el transporte no disponga de wifi o baño, pero para los largos trayectos se programarán paradas. Te sugerimos comprar una nueva tarjeta SIM en el aeropuerto o gestionar una e-SIM antes de tu viaje para garantizar la conexión a internet.

    Pago fraccionado

    Pague sólo 60% hoy para reservar su viaje.

    Paga el resto en plazos según tu fecha de salida

    ¿Quieres saber más de nosotros?

    • check-icon

      Las mejores ofertas de viajes

    • check-icon

      Promos especiales

    • check-icon

      Inspiración viajera