exoticca_logo

Llámanos gratuitamente

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De lunes a viernes de 9 a.m. hasta la media noche sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m.

Capitales de las Repúblicas Bálticas

Lituania, Letonia y Estonia en 9 Días, 7 Noches en Destino

-25%

Desde

$63,659

$47,499

/persona

Sofía ,  Especialista en viajes

Sofía
Especialista en viajes

Descubre las capitales bálticas a través de este mágico recorrido con guía acompañante. Empápate del fascinante legado histórico de Lituania, Letonia y Estonia, y del ambiente que se respira por sus calles de cuento de hadas.

Destacados

  1. map-pin-check-icon
    Riga
  2. map-pin-check-icon
    Tallin
  3. map-pin-check-icon
    Vilnius

Incluido

  1. Vuelos incluidos

  2. Alojamiento

  3. Algunos traslados incluidos

  4. Actividades

  5. Algunas comidas incluidas

Disponibilidad

  1. Salidas disponibles hasta Septiembre 2024

  2. Viajes en grupo disponibles

  3. ¿QUÉ ES ESTO?

Categorías disponibles

  1. superior Incluido

  2. ¿QUÉ ES ESTO?

Habla gratis con un experto:

+52 55 4162 9159

Nuestra Protección de Viaje cuida de ti

Más info

Elige una fecha para ir al siguiente paso

arrow-down-circle-icon

Anterior

Siguiente

arrow-down-circle-icon
April 2024
May 2024
June 2024
July 2024

Categorías disponibles:

superior

Desde $47,499

Seleccionado

  • Alojamiento en hoteles de categoría Superior.
check-icon

Alojamiento: 7 Noches

Itinerario

Disfruta de las capitales bálticas a través de este recorrido con guía acompañante. Comienza en Vilna, la capital de Lituania, una ciudad de cuento donde la realidad y la fantasía se fusionan. Explora el casco antiguo de Riga, en Letonia, uno de los mejor conservados de Europa y, después, enamórate de las murallas medievales y románticas callejuelas de Tallin, en Estonia.

1º Día: México - Noche a bordo
arrow-icon

Prepara las maletas para emprender un emocionante viaje por las tres repúblicas bálticas: Letonia, Estonia y Lituania. Dirígete al aeropuerto para volar a Vilna. Noche a bordo.

* Si los vuelos de ida o de regreso salen en la madrugada (antes de las 4:00 a. m.), debes llegar al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

2º Día: Vilna
arrow-icon

Llegada a Vilna y traslado por tu cuenta al hotel*. Tienes tiempo libre para empezar a explorar la capital de Lituania, una de las ciudades más verdes de Europa y que combina las tradiciones lituanas y una gran cultura multiétnica. No te pierdas su hermoso centro histórico, donde destacan la catedral, el Palacio Presidencial, la iglesia de Santa Ana, el Antiguo Ayuntamiento, la iglesia de los Bernardinos y la universidad. Alojamiento en Vilna.

* El traslado aeropuerto-hotel no está incluido. Si lo deseas, puedes añadir este servicio en el próximo paso de la reserva.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Amberton Cathedral Square... o similar
tripadvisor rating

822 opiniones

Ver selección
3º Día: Vilna
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Comenzamos el día con un recorrido a pie por Vilna, una bella capital cuyo pintoresco casco antiguo ha sido considerado Patrimonio Mundial por la Unesco. Paseamos junto con el guía por sus principales iglesias, monumentos históricos y observamos la característica arquitectura nórdica que viste sus calles.

Pasamos las Puertas de la Aurora, que podrás reconocer por su icónica imagen de la Virgen María, y la Iglesia Ortodoxa de Todos los Santos. Atravesamos la Plaza de la Catedral, el Barrio Judío y la Universidad de Vilna.

Continuamos haciendo una parada en Užupis, el distrito dentro del casco antiguo de Vilna que un grupo de artistas decidieron autoproclamarlo como “república”. Aquí descubrirás un singular y bohemio barrio dentro de la ciudad con su propio himno, constitución, presidente y obispo. Este lugar alberga el cementerio Bernardino, uno de los más antiguos de la ciudad y su “guardián” El Ángel de Bronce de Užupis.

Después de la comida, tienes tiempo libre para seguir explorando este barrio. Alojamiento en Vilna. 

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Amberton Cathedral Square... o similar
tripadvisor rating

822 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Recorrido por Vilna

Activo

Ver más
4º Día: Vilna
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Hoy tienes el día libre para seguir explorando a tu aire Vilna e ir descubriendo las piezas únicas de artesanía que se elaboran en la ciudad, como su colorida variedad de tejidos bordados. Recomendamos nuestra visita opcional al Castillo de Trakai*, la antigua capital del Gran Ducado de Lituania. Alojamiento en Vilna.

* Visita opcional al Castillo de Trakai: visita una ciudad que fue famosa en los tiempos del Gran Duque de Vytautas, cuando las fronteras del país se extendían desde el mar Báltico hasta el mar Negro. Entramos a su imponente castillo medieval, situado en una isla en el medio del precioso lago Galve y donde podremos encontrar un interesante museo en el que aprenderemos sobre su historia e importancia. Antes del regreso a Vilna, tiempo libre para disfrutar del maravilloso entorno del castillo. 

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Tallink Hotel Riga o similar
tripadvisor rating

1310 opiniones

Ver selección

Actividades

Opcional
Visita al Castillo de Trakai

Moderado

Ver más
5º Día: Vilnius - Kernave - Kaunas - Colina de las Cruces - Jelgava - Riga
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Hoy continuamos con nuestra ruta viajando a Riga, la capital de Letonia (a 320 km aprox. de Vilna) Nuestra primera parada será en el yacimiento arqueológico de Kernave, un lugar ideal para comenzar a familiarizarnos con la historia del país, ya que esta fue la primera capital de la Lituania pagana. Su estupendo paisaje y rico legado histórico la han convertido en un Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

A continuación, nos dirigimos a la ciudad de Kaunas, donde contemplaremos los tesoros arquitectónicos que guarda, como la Iglesia de Vytautas, una de las más antiguas de la ciudad; la casa de Perkunas, de estilo gótico, y el edificio de arquitectura barroca del Ayuntamiento. Además, pasamos por el Convento de San Jorge, la Iglesia de San Francisco Javier y la Catedral de Kaunas, el edificio gótico más grande de Lituania.

También visitamos el imponente Castillo de Kaunas del siglo XIV, recientemente restaurado. Después de comer en un restaurante local, haremos una parada en la famosa Colina de las Cruces, un histórico lugar ideal para conocer de cerca el arte del tallado de cruces, un arte popular en Lituania.

De camino a Riga, hacemos una última parada en Jelgava, una de las ciudades más antiguas de Letonia y que alberga un importante palacio para la historia del país por haber sido el hogar de importantes duques. Terminamos visitando la torre de la Iglesia de la Santísima Trinidad. Llegada y alojamiento en Riga.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Tallink Hotel Riga o similar
tripadvisor rating

1310 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a la Colina de las Cruces

Fácil

Ver más
6º Día: Riga
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Por la mañana, realizamos una visita guiada al barrio Art Nouveau, donde descubriremos el estilo Jugendstil que caracteriza a la ciudad. Pasea entre sus más de 750 edificios con sus hermosas fachadas de líneas sinuosas y rica ornamentación.

Continuamos con un recorrido a pie por el casco antiguo, donde podremos admirar la imponente arquitectura del Castillo de Riga, la Catedral Luterana Dome, la Iglesia de San Pedro y la Puerta Sueca, construida en 1698.

También disfrutamos del ambiente del mercado central de la ciudad, un lugar repleto de historia, así como de deliciosos productos locales. La tarde la tienes libre para continuar descubriendo la ciudad a tu aire o relajarte en alguno de sus cafés. Alojamiento en Riga.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
Tallink Hotel Riga o similar
tripadvisor rating

1310 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Recorrido por Riga

Moderado

Ver más
7º Día: Riga – Sigulda – Tallin
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salimos hacia Tallín. Por el camino, hacemos una parada en el Parque Nacional de Gauja, uno de los parajes naturales más bellos del norte de Europa. Pasea contemplando un bello paisaje de ríos, arroyos, pequeñas colinas, frondosos bosques y preciosas cuevas.

Visitamos la cueva de Gutmanis, donde tenemos la oportunidad de admirar los murales y las inscripciones de varias épocas, así como las ruinas del castillo medieval de Turaida, un majestuoso edificio de ladrillo rojo que ocupa la colina que domina el pueblo.

Después de la comida en un restaurante local y antes de continuar hasta Tallín, hacemos una parada en Pärnu, el destino turístico preferido para el verano en el país desde la Rusia imperial. Además de sus preciosas playas, la localidad de Pärnu es una verdadera joya para cualquier amante de la arquitectura y la historia. Llegada y alojamiento en Tallín.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
L'Ermitage o similar
tripadvisor rating

1316 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Visita a Pärnu

Moderado

Ver más
Incluido
Excursión al Parque Nacional de Gauja

Moderado

Ver más
8º Día: Tallin
arrow-icon

Desayuno en el hotel. Comenzamos con una visita a pie por Tallín, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por Unesco. Primero, paramos en el mercado ubicado en el distrito de Kalamaja, a menudo considerada la "zona hipster" de Tallín por sus coloridas casas de madera, su encanto bohemio y su patrimonio industrial. Y es que Kalamaja (en estonio "casa de pescado") ha sido el principal puerto pesquero de la ciudad desde la Edad Media en adelante y hogar de pescadores desde el siglo XIV.

Luego, visitamos el casco antiguo, donde contemplaremos el exterior del Castillo y Palacio de Toompea, la Catedral Ortodoxa Alexander Nevsky y la Catedral Luterana de Santa María, uno de los edificios más antiguos de Tallin y famoso por su órgano, dotado de un hermoso sonido. Después, subimos al mirador, desde donde contemplaremos una panorámica magnífica de Tallin con la bahía de fondo.

La tarde la tienes libre para seguir descubriendo los encantos de la ciudad a tu aire o, si lo deseas, también puedes aprovechar para hacer nuestra visita opcional a Rocca al Mare*. Alojamiento en Tallín.

* Visita opcional a Rocca al Mare: visita al Museo de Estonia al aire libre para disfrutar de su excelente ubicación, en medio de un bello parque a orillas del mar. Aquí se puede contemplar una sorprendente colección a tamaño real de la arquitectura rural estona de los siglos XVII al XIX.

Alojamiento

UNO DE los HOTELES SELECCIONADOS
L'Ermitage o similar
tripadvisor rating

1316 opiniones

Ver selección

Actividades

Incluido
Recorrido por Tallin

Moderado

Ver más
Opcional
Visita al Museo Rocca al Mare

Fácil

Ver más
9º Día: Tallin - México
arrow-icon

Desayuno en el hotel*. Hoy tienes tiempo libre para despedirte de este increíble viaje hasta que llegue la hora de volver a casa. Traslado por tu cuenta** al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a Mexico. Llegada a la ciudad de origen y fin del viaje.

* Dependiendo del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel, es posible que no puedas disfrutar del desayuno incluido el último día.

** Traslado desde el aeropuerto al hotel no está incluido. Disponible como opcional para añadirlo en el próximo paso de la reserva. 

Actividades incluidas

Incluido

Recorrido por Vilna

Actividad incluida para el día 3 en Vilnius

Visita el casco antiguo de la capital lituana para descubrir la Catedral de Vilna, la Torre de Gediminas; las iglesias de San Pedro, San Pablo y Santa Ana y la Puerta de Alba.

Duración 04:00h Aprox. Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Activo

más información
Incluido

Visita a la Colina de las Cruces

Actividad incluida para el día 5 en Vilnius

Parada en este lugar histórico y único en el mundo para conocer el tallado y elaboración de las cruces, una rama del arte popular de Lituania que es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la Unesco.

Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Fácil

más información
Incluido

Recorrido por Riga

Actividad incluida para el día 6 en Riga

Descubre la capital letona: el Castillo de Riga, la Catedral de la Cúpula, la Iglesia de San Pedro y la Puerta Sueca. Además, disfruta de las delicias locales del Mercado Central y de la arquitectura del barrio Art Nouveau.

Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Moderado

más información
Incluido

Visita a Pärnu

Actividad incluida para el día 7 en Riga

Conoce el destino de veraneo más típico del país, Pärnu, y contempla las casitas de colores de una ciudad ubicada en un precioso paraje natural, con las playas más bonitas de la región báltica.

Duración 01:00h Aprox. Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Moderado

más información

Ver más

Actividades disponibles

Las actividades están sujetas a disponibilidad. El precio de cada actividad opcional se mostrará en el siguiente paso del proceso de reserva.
Opcional

Visita al Castillo de Trakai

Actividad sugerida para el día 4 en Vilnius

Descubre este imponente castillo medieval, situado en una isla en el medio del lago Galve, y aprende sobre la fascinante historia de los tiempos del Gran Duque Vytautas visitando el museo que alberga.

Duración 00:00h Aprox. Hora recogida: información en destino

Nivel físico:

Moderado

más información
Opcional

Visita al Museo Rocca al Mare

Actividad sugerida para el día 8

Visita a Rocca al Mare, el Museo de Estonia al aire libre. Ubicado en un hermoso parque a orillas del mar, el museo reúne una magnífica colección del siglo XVII - XIX de la arquitectura rural de todas partes de Estonia.

Nivel físico:

Fácil

más información

El precio incluye

  • premium-care-icon
    Incluido en todos nuestros viajes.  más información
  • Salida desde las principales ciudades de México.
  • Vuelo internacional México - Vilna, Tallin - México.
  • 7 noches en hoteles de categoría primera.
    ver hoteles incluidos
  • 7 desayunos y 2 almuerzos.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto no incluidos.
  • Visitas con entradas y guía de habla hispana según se indica en el itinerario.
    ver itinerario
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Tour a pie por Vilna, Riga y Tallin. Visita la Colina de las Cruces, el Parque Nacional de Gauja y el Castillo de Turaida.
  • Guía de habla española durante todo el viaje
*La política de cancelación aplicable es según los Términos y Condiciones disponibles y acordados en el momento de su compra.

No incluye

Entradas, bebidas, propinas o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".

Traslado desde/hasta el aeropuerto no está incluido. Disponible como opcional para añadirlo en el proximo paso de la reserva.

Traslado desde el aeropuerto al hotel no está incluido. Disponible como opcional para añadirlo en el proximo paso de la reserva.

  • Requisitos de entrada

    Pasaporte en vigor

  • Moneda

    Euro.

  • Idioma

    Lituano, Letón y Estonio.

  • Electricidad

    220 V

  • Otra información útil

    Un tercio de la población habla también Ruso.

  • Web oficina de turismo

    http://www.visitestonia.com/es

Recuerda descargar tu billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, el alojamiento previsto siempre será de categoría igual o superior. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.

Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

Si tienes movilidad reducida y necesitas silla de ruedas o te interesa organizar un viaje privado, contacta con nuestros expertos al +52 55 4162 9159 para que te ayuden a adaptar el itinerario a tus necesidades.

Es posible que el transporte no disponga de wifi o baño, pero para los largos trayectos se programarán paradas. Te sugerimos comprar una nueva tarjeta SIM en el aeropuerto o gestionar una e-SIM antes de tu viaje para garantizar la conexión a internet.

Pago fraccionado

Pague sólo 60% hoy para reservar su viaje.

El resto se paga en instancias según tu fecha de salida.